THE DARKNESS visitarán Bilbao, Barcelona y Madrid en Enero2016 para presentar su ultimo disco "Last Of Our Kind"
+110
thunderpussy
sijord
bigsubi
nosfelator
kromatina
Moltisanti
borogis
Nashville
efecto diablo
o'tuerto
sapir
Litronadeleroski
areyouhigh
Attikus
señor rosa
BONZO
derekriff
Marcial Garañón
Omar Little
slash2007
Tin Soldier
candy
ofersan
tylerose
haserretuta
vistor
TRAQUETE-QUETE
Edko Fuzz
Mcbein
VELVETGUNNER
Ayers
LoveHunter
Ciclóncósmico
clint eastwood
Pendejo
deniztek
Rizzy
BillyBudd
quikiss
Jim Morrison
Space Captain
Perry go round
javi clemente
perrosajón
SAL PARADISE
Rotorhead
Logan
Fronkonstin
Mick69
thespidersfrommars
Evolardo
Gallardo
ruso
Roy Batty
yourcousin
Señor Bolardo
halo
blackvan
Itlotg
Miss Brownstone
icarus
pinkpanther
andricsos
elway
Schuldiner
sonic buzzard
McLovin
MrsCrowley
bottleofdenial
sofaqueen
káiser
Angus Glop
Blas
Adso
BeadyWho?
Johnny Kashmir
gavitana
salchi
Katxorro
turbolover
celtasnake
El Puto Fary
Geme
Trumbo
favorite 77
karlos gasteiz
Proball
jackinthebox
Rayo
cablehogue
copter76
vyvyan
hellpatrol
Harvey Dent
Barfly
jojomojo
rebellion
RockRotten
loaded
KILLER
Invitado_Z
Muesli Snipes
Frusciante
danitoledo
red ryder
Godofredo
Black Eye
DarthMercury
R'as Kal Bhul
Noise On Tour
114 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: THE DARKNESS visitarán Bilbao, Barcelona y Madrid en Enero2016 para presentar su ultimo disco "Last Of Our Kind"
Definitivamente Clem estuvo en otro concierto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Re: THE DARKNESS visitarán Bilbao, Barcelona y Madrid en Enero2016 para presentar su ultimo disco "Last Of Our Kind"
Venga que alguidn que comprara el usb stick se anime a rularlo
A mí el show me pareció una bomba en bilbao, justin es de los pocos putos amos que quedan en el rock y no os mola. Flipo
A mí el show me pareció una bomba en bilbao, justin es de los pocos putos amos que quedan en el rock y no os mola. Flipo
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Miss Brownstone escribió:Definitivamente Clem estuvo en otro concierto.
Vale.
Luego entrarán cable, geme e icarus y dirán lo mismo.
javi clemente- Mensajes : 121946
Miss Brownstone escribió:Definitivamente Clem estuvo en otro concierto.
O que demasiado contacto con la academia acaba transformando a uno
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Miss Brownstone escribió:Definitivamente Clem estuvo en otro concierto.
Sinceramente creo que es lo más probable
káiser- Mensajes : 50903
Rizzy escribió:Miss Brownstone escribió:Definitivamente Clem estuvo en otro concierto.
Ojo cuidao!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Definitivamente Clem estuvo en otro concierto.
Vale.
Luego entrarán cable, geme e icarus y dirán lo mismo.
Esos son Academia
Repaso a partir de la página 37 lo que escribieron Logan, haserre, jackinthebox, ofersan, Darthmercury, Edko Fuzz, Rizzy, celtasnake... o lo que vi yo mismo en Barcelona... y definitivamente estuvimos en otro concierto.
káiser- Mensajes : 50903
Clemente a su vuelta de Bilbao.
Y de los dos fuck off al público no voy a decir nada.
Que lo diga jojomojo que la vi pálida cuando los soltó.
Que yo no sé inglés.
Que lo diga jojomojo que la vi pálida cuando los soltó.
Que yo no sé inglés.
A ver, que un mal día lo tiene cualquiera
káiser escribió:Rizzy escribió:Miss Brownstone escribió:Definitivamente Clem estuvo en otro concierto.
Sinceramente creo que es lo más probable
Ya los veo a todos:
No presté mucha atención a The River 68`s porque andaba de palique pero hubo momentos en los que el voceras nos hizo callar y poner la oreja, así de bien cantaba. Me hubiese gustado ese rollo semiacústico con bajo y batería.
Respecto a The Darkness me alisto al bando optimista. Justin está muy bien de voz(ayudas?) y suenan potentes. El sonido de la sala correcto. Podría parar menos entre canción y canción pero no me resultó excesivo, les servía para coger aire y el grupo parecía pasarlo de puta madre con las bromas de Justin(el público a ratos, a veces es difícil pillarle). Sí que es cierto que lo de los cambios de guitarra en plena canción(alguno de ellos motivado por problemas técnicos) a mi tampoco me gustan un pelo pero no fue nada que impidiese el normal transcurrir del bolo más allá de algunos flecos. Hay que quererlos con sus virtudes y sus defectos, no son una banda que trata de tirarnos de espaldas con un directo impecable(como botón el descojone de Justin cuando Franky chutó una botella en el último tema, que directamente le hizo saltarse varias frases mientras reía) pero lo hacen muy bien y creo que la mayoría de gente salió contenta.
Respecto a The Darkness me alisto al bando optimista. Justin está muy bien de voz(ayudas?) y suenan potentes. El sonido de la sala correcto. Podría parar menos entre canción y canción pero no me resultó excesivo, les servía para coger aire y el grupo parecía pasarlo de puta madre con las bromas de Justin(el público a ratos, a veces es difícil pillarle). Sí que es cierto que lo de los cambios de guitarra en plena canción(alguno de ellos motivado por problemas técnicos) a mi tampoco me gustan un pelo pero no fue nada que impidiese el normal transcurrir del bolo más allá de algunos flecos. Hay que quererlos con sus virtudes y sus defectos, no son una banda que trata de tirarnos de espaldas con un directo impecable(como botón el descojone de Justin cuando Franky chutó una botella en el último tema, que directamente le hizo saltarse varias frases mientras reía) pero lo hacen muy bien y creo que la mayoría de gente salió contenta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Respecto a setlist nada que no se haya dicho ya, los singles de "Last of Our Kind", "Hot Cakes" o "One Way" también hubiesen obtenido una gran respuesta(visto lo visto con "One Way...") pero en ese sentido van a lo seguro. Por lo que ví la gente disfrutó bastante con lo cañera que les queda "Street Spirit".
Saludos a Karlos Gasteiz que además de pasarme la entrada a precio de contrabando me hizo de anfitrión con algunos foreros(como fue de pasada apenas recuerdo a perrosajón, roybatty por la camiseta de los Kiss y un forero de gusto exquisito con una camiseta de los Pixies muy guapa del que no recuerdo nick).
Saludos a Karlos Gasteiz que además de pasarme la entrada a precio de contrabando me hizo de anfitrión con algunos foreros(como fue de pasada apenas recuerdo a perrosajón, roybatty por la camiseta de los Kiss y un forero de gusto exquisito con una camiseta de los Pixies muy guapa del que no recuerdo nick).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Joder Clemente, una noche con la academia y ya pareces un crítico gastronómico
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:Joder Clemente, una noche con la academia y ya pareces un crítico gastronómico
Está a un paso de hacerse fan de Kamasi.
sapir- Mensajes : 135718
sapir escribió:Johnny Kashmir escribió:Joder Clemente, una noche con la academia y ya pareces un crítico gastronómico
De la maqueta de Kamasi
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:sapir escribió:Johnny Kashmir escribió:Joder Clemente, una noche con la academia y ya pareces un crítico gastronómico
De la maqueta de Kamasi
sapir- Mensajes : 135718
Yo a darkness los vi en la gira del debut.
Vi errores de grupo joven poco rodado.
Como anoche.
Como anoche.
Blas escribió:A mi en Madrid ni siquiera me parecieron excesivos parones, el chaval tiene que descansar un poco la voz.Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:He visto a grupos amateurs con un directo mejor preparado.
O Santana sonó de culo, que me extraña, o ibas muy pedo, porque el directo fue impecable en Barcelona. Para mí el punto negativo lo causó el exceso de parones, un bis flojo, y la ausencia de pelotazos del último. De todas maneras me da la sensación de que los parones ayer debieron de ser de escándalo.
A mi me molestan mas lo de bandas como Dinosaur jr. que se ponen a elegir la guitarra y a afinar en todas las malditas canciones.
Desesperante.
Logan- Mensajes : 18349
Se me ocurren dos alternativas:Miss Brownstone escribió:Definitivamente Clem estuvo en otro concierto.
- La Academia lo ha captado, lo cual sería una tragedia.
- El agua de la ría le entró en las orejas y se quedó medio sordo.
El sueño de la academia produce monstruos
Godofredo- Mensajes : 145543
javi clemente escribió:Yo a darkness los vi en la gira del debut.
Como anoche.
Yo tambien los ví entonces. Estuvieron a punto de convencerme entonces de que me gustaban. Pero no.
o'tuerto- Mensajes : 24242
¡Yo también te estuve buscando, pero no te veía! Se lo dije a los que estaban conmigo, que se que estabas y te buscaba, pero nada.Adso escribió:¿Es que nadie va a hablar del puto Juan Magán? En Madrid tocaba el mismo día en el Teatro Barceló, en el mismo edificio que la sala But, que prácticamente parece la salida de emergencia del teatro. Los fans de Magán se confundían con los de The Darkness, tan cerca están las puertas, hasta que los seguratas lo llenaron todo de vallas. Eso sí, nos dió tiempo de ver al puto Juan Magán acercarse al teatro sin que nadie lo reconociera, con sus pintas moderngayer y sus canas.
Por cierto, cuánto vinagre viendo a The Darkness. Se nota que nos hacemos mayores, ¿eh?
En mi caso era la CUARTA vez que los veía, y ya me han quedado claro algunas cosas:
- Han mejorado muchísimo en directo con respecto a la primera gira, que estaban más verdes que el Betis. Entonces casi eran Spinal Tap, pero recuerdo que eran muy flojitos. Aun así, en esa primera gira los vi dos veces. Cuando volvieron tras la separación, en la gira de Hot Cakes, lo hicieron en plan "Somos una banda de rock, no los Benny Hill del hard rock" y aquel show de la Riviera fue increíble, con "pocas bromas"y mucha caña. En esta gira, vuelven a las payasadas one more time. Ninguna queja, hace falta más humor en el rock.
- No son, ni serán ya, la gran esperanza blanca del rock. Cuando apareció "Permission to land", los medios ingleses los presentaban como una especie de AC/DC + QUEEN + SPINAL TAP, y durante 5 minutos parecía que se iban a comer el mundo. Recuerdo que los primeros conciertos en Madrid estaban lleno de guiris, sobre todo gachís inglesas. Después pasó lo típico: ego, drogas, separación y hasta luego lucas. En tiempos de rock prefabricado, tanta "bendita" música electrónica y tanta nostalgia vintage, se postulaban como el nuevo grupo de stadium rock. Pero no lo consiguieron. Y ya no lo van a conseguir, aunque como leí en algún sitio, Justino se comporta como si estuviera en Wembley. Es una pena que una banda así toque en una sala tan pequeña, pero imagino que eso es lo que nos queda para las bandas que hacen rock clásico y no tienen un nombre mítico. Por otro lado, magnifica sala. Magnífico ambiente. Todo genial, salvo los gritos al puto Fernando.
- En cuanto al show, van a lo seguro con la mayoría de temas de "Permission to land" (obvio que es su mejor disco, parece un Greatest hits si estuviéramos en un mundo justo), aunque yo disfruté especialmente con "One way ticket" y "English country garden". Por cierto, que Justino cargue con el teclado hasta el centro del escenario para "Friday night" y "English country" no se si es gracieta o humildad, pero resulta chocante. Sonaron bien, muy bien. Lo de los parones lo tienen que mejorar, pero os aseguro que antes las pausas entre canciones eran más largas. Me gusta mucho Rufus Taylor, el mejor batería que han tenido. Claro que con Ed Graham lo tenían fácil, y a la chica que grabó el disco no la hemos visto en acción. Dan Hawkins sigue tan vinagre como siempre (podría ser forero) y la pinta de Frank en plan Tony Manero es lo más. Aunque Justin está muy bien de voz, lo cierto es que temas como "Barbarian" son una putada. Imagino que por eso no tocan "Last of our kind", aunque es una pena, la verdad. Yo habría quitado "Street spirit" (que la hacen SIEMPRE, joder), por ejemplo, y la habría incluido (esa y "Open fire", "Sarah O´Sarah" y "Conquerors", aunque miedo me da esta última en directo). Por cierto, maravillosa intro la de ABBA con arrival, lo cierto es que les pega mucho. Show medido hasta el milímetro (se puede llamar previsible o profesional, como queráis), muy divertido y cachondo, que pasó en un suspiro y deja ganas de más. Y por supuesto, siguen repitiendo "gimmicks", como el momento Justino a hombros al final.
- Los teloneros bien sin más. Unos escoceses a medio camino entre los Black Crowes de Southern Harmony (salvando las distancias) y Blind Melon. Que llevaran una banda habría ayudado.
En cuanto al forerío, busqué a Gavitana que es al único que conozco de los que iban y no lo encontré. Grandes fotos, por cierto. ¡Gracias!
¿Alguien compró el pendrive de la guitarrita? ¿Alguien tan buena persona que comparta el show?
Al día siguiente me crucé cerca de Atocha con el puto Miguel Noguera (con pinta de forero) pero no le dije nada. ¿Qué iba a decirle? ¿Ponerme a hablarle de rampas?
Y...sí, me hice con el usb del concierto. Ya rulará...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:¡Yo también te estuve buscando, pero no te veía! Se lo dije a los que estaban conmigo, que se que estabas y te buscaba, pero nada.Adso escribió:¿Es que nadie va a hablar del puto Juan Magán? En Madrid tocaba el mismo día en el Teatro Barceló, en el mismo edificio que la sala But, que prácticamente parece la salida de emergencia del teatro. Los fans de Magán se confundían con los de The Darkness, tan cerca están las puertas, hasta que los seguratas lo llenaron todo de vallas. Eso sí, nos dió tiempo de ver al puto Juan Magán acercarse al teatro sin que nadie lo reconociera, con sus pintas moderngayer y sus canas.
Por cierto, cuánto vinagre viendo a The Darkness. Se nota que nos hacemos mayores, ¿eh?
En mi caso era la CUARTA vez que los veía, y ya me han quedado claro algunas cosas:
- Han mejorado muchísimo en directo con respecto a la primera gira, que estaban más verdes que el Betis. Entonces casi eran Spinal Tap, pero recuerdo que eran muy flojitos. Aun así, en esa primera gira los vi dos veces. Cuando volvieron tras la separación, en la gira de Hot Cakes, lo hicieron en plan "Somos una banda de rock, no los Benny Hill del hard rock" y aquel show de la Riviera fue increíble, con "pocas bromas"y mucha caña. En esta gira, vuelven a las payasadas one more time. Ninguna queja, hace falta más humor en el rock.
- No son, ni serán ya, la gran esperanza blanca del rock. Cuando apareció "Permission to land", los medios ingleses los presentaban como una especie de AC/DC + QUEEN + SPINAL TAP, y durante 5 minutos parecía que se iban a comer el mundo. Recuerdo que los primeros conciertos en Madrid estaban lleno de guiris, sobre todo gachís inglesas. Después pasó lo típico: ego, drogas, separación y hasta luego lucas. En tiempos de rock prefabricado, tanta "bendita" música electrónica y tanta nostalgia vintage, se postulaban como el nuevo grupo de stadium rock. Pero no lo consiguieron. Y ya no lo van a conseguir, aunque como leí en algún sitio, Justino se comporta como si estuviera en Wembley. Es una pena que una banda así toque en una sala tan pequeña, pero imagino que eso es lo que nos queda para las bandas que hacen rock clásico y no tienen un nombre mítico. Por otro lado, magnifica sala. Magnífico ambiente. Todo genial, salvo los gritos al puto Fernando.
- En cuanto al show, van a lo seguro con la mayoría de temas de "Permission to land" (obvio que es su mejor disco, parece un Greatest hits si estuviéramos en un mundo justo), aunque yo disfruté especialmente con "One way ticket" y "English country garden". Por cierto, que Justino cargue con el teclado hasta el centro del escenario para "Friday night" y "English country" no se si es gracieta o humildad, pero resulta chocante. Sonaron bien, muy bien. Lo de los parones lo tienen que mejorar, pero os aseguro que antes las pausas entre canciones eran más largas. Me gusta mucho Rufus Taylor, el mejor batería que han tenido. Claro que con Ed Graham lo tenían fácil, y a la chica que grabó el disco no la hemos visto en acción. Dan Hawkins sigue tan vinagre como siempre (podría ser forero) y la pinta de Frank en plan Tony Manero es lo más. Aunque Justin está muy bien de voz, lo cierto es que temas como "Barbarian" son una putada. Imagino que por eso no tocan "Last of our kind", aunque es una pena, la verdad. Yo habría quitado "Street spirit" (que la hacen SIEMPRE, joder), por ejemplo, y la habría incluido (esa y "Open fire", "Sarah O´Sarah" y "Conquerors", aunque miedo me da esta última en directo). Por cierto, maravillosa intro la de ABBA con arrival, lo cierto es que les pega mucho. Show medido hasta el milímetro (se puede llamar previsible o profesional, como queráis), muy divertido y cachondo, que pasó en un suspiro y deja ganas de más. Y por supuesto, siguen repitiendo "gimmicks", como el momento Justino a hombros al final.
- Los teloneros bien sin más. Unos escoceses a medio camino entre los Black Crowes de Southern Harmony (salvando las distancias) y Blind Melon. Que llevaran una banda habría ayudado.
En cuanto al forerío, busqué a Gavitana que es al único que conozco de los que iban y no lo encontré. Grandes fotos, por cierto. ¡Gracias!
¿Alguien compró el pendrive de la guitarrita? ¿Alguien tan buena persona que comparta el show?
Al día siguiente me crucé cerca de Atocha con el puto Miguel Noguera (con pinta de forero) pero no le dije nada. ¿Qué iba a decirle? ¿Ponerme a hablarle de rampas?
Y...sí, me hice con el usb del concierto. Ya rulará...
¡Bravo!
Adso- Mensajes : 33126
javi clemente escribió:A ver, que un mal día lo tiene cualquiera
No creo que ayer fuese un mal día de The darkness.Eso es lo que son .
En su gira de debut a mí me defraudaron muchísimo .Ayer fui a ver lo que vi ,un grupo con grandes canciones que no juegan en la liga de los grandes y que han acentuado su faceta de cabaret (lo que les hace alejarse aún más de la 1 división ) .Pero estuvieron divertidos .
Es como ir a ver La guerra de las galaxias esperando ver Blade runner
efecto diablo- Mensajes : 9892
Gran cronica de adso
hellpatrol- Mensajes : 33023
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:A ver, que un mal día lo tiene cualquiera
En su gira de debut a mí me defraudaron muchísimo .Ayer fui a ver lo que vi ,un grupo con grandes canciones que no juegan en la liga de los grandes y que han acentuado su faceta de cabaret (lo que les hace alejarse aún más de la 1 división ) .Pero estuvieron divertidos .
Yo creo que lo de mal día lo dice por él.
Sois unos vinagres coño, es un grupo divertido y facilongo, es lo que es
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Gran cronica de adso
Ahhh .Le vi después del concierto y estaba indignado .A mi mujer le daba vergüenza decirle que se lo había pasado teta .Adso escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:A ver, que un mal día lo tiene cualquiera
Yo creo que lo de mal día lo dice por él.
hellpatrol escribió:Sois unos vinagres coño, es un grupo divertido y facilongo, es lo que es
Está claro. Uno no puede ir a ver a ROCKY IV esperando ver "El séptimo sello".
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:A ver, que un mal día lo tiene cualquiera
Tú eres un cabron.
Pero me encantó verte, amigo.
Clemente ayer era mas Academia que la propia Academia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:A ver, que un mal día lo tiene cualquiera
Tú eres un cabron.
Pero me encantó verte, amigo.
Jaja .Sabes que no quería molestar .No tengo más excusa que esa .
La próxima ,no lo dudes.
¿De espera ?
Mañana tocan en valencia los inhumanos.
Divertidos y rollo cabaret.
Estáis invitados.
Divertidos y rollo cabaret.
Estáis invitados.
A mi gustaron. Me lo pase bomba. Y no soy fan.
Cierto que algunas canciones daba la sensacion de despacharlas en dos riff.
Y que podian haber tocado alguna mas de otros discos. Tienen suficientes temas como para hacer un bolo potente sin tirar tanto del primero. Que por otro lado es un greatest hits.
Molo el momento a hombros y sacando el mismo el teclado. Un cachondo el Justino.
Cierto que algunas canciones daba la sensacion de despacharlas en dos riff.
Y que podian haber tocado alguna mas de otros discos. Tienen suficientes temas como para hacer un bolo potente sin tirar tanto del primero. Que por otro lado es un greatest hits.
Molo el momento a hombros y sacando el mismo el teclado. Un cachondo el Justino.
Pendejo- Mensajes : 49997
A ver, sí y no.
A mí me gustan por eso, porque son un grupo divertido y sin pretensiones. Precisamente ayer les faltó ser lo primero, y eso me cabrea.
A mí me gustan por eso, porque son un grupo divertido y sin pretensiones. Precisamente ayer les faltó ser lo primero, y eso me cabrea.
loaded- Mensajes : 45983
Yo coincido con las buenas criticas como he puesto. Pero, a estas alturas, no entiendo que toquen "Permission to land" casi entero (creo que solo dejaron fuera "Holding on my own"), mínimo habria quitado una para meter "Open fire", que es un temón, joer, y la gente no paró de pedirla.
Y con las coñas lo pasé muy bien, cuando le pasó el micro al público para anunciar "Mudslide" y alguien le dijo (no entendi del todo): "fhfsdhfushfakin jastin jaukins" su cara fue de descojono. Y, bueno, en los paroncillos nos daba tiempo a ir a por otra ronda, asi que ¡genial!.
Y con las coñas lo pasé muy bien, cuando le pasó el micro al público para anunciar "Mudslide" y alguien le dijo (no entendi del todo): "fhfsdhfushfakin jastin jaukins" su cara fue de descojono. Y, bueno, en los paroncillos nos daba tiempo a ir a por otra ronda, asi que ¡genial!.
derekriff- Mensajes : 234
A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Lo siguen siendo.
Rizzy escribió:Nashville escribió:A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Lo siguen siendo.
A mi juicio son mejores. Mucho mejores.
danitoledo- Mensajes : 40608
El bolo del ARF fue muy bueno, deslucido por los parones entre canción y canción, cosa que ahora han corregido bastante, aunque no del todo.danitoledo escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Lo siguen siendo.
Viejo Logan escribió:El bolo del ARF fue muy bueno, deslucido por los parones entre canción y canción, cosa que ahora han corregido bastante, aunque no del todo.danitoledo escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Lo siguen siendo.
Y yo prefiero que se quede así. Cierto que los parones de antes eran excesivos, pero los de ahora los veo bien. Entiendo casi todas las chanzas que hace Justin y me encantan.
Desde 2011 que les vi por primera vez cada vez nueva que les he visto han ido a mejor. Excepto esta vez, que no superaron la maravilla que hicieron en el Leyendas. Pero sin duda mucho mejor que en el Sonisphere, o en el Azkena o la vez anterior en Madrid (y eso que aquí el setlist fue perfecto).
Solo me jode (y mucho) tragarme cada vez que les veo 8-9 temas del Permission.
danitoledo escribió:Viejo Logan escribió:El bolo del ARF fue muy bueno, deslucido por los parones entre canción y canción, cosa que ahora han corregido bastante, aunque no del todo.danitoledo escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Lo siguen siendo.
Y yo prefiero que se quede así. Cierto que los parones de antes eran excesivos, pero los de ahora los veo bien. Entiendo casi todas las chanzas que hace Justin y me encantan.
Desde 2011 que les vi por primera vez cada vez nueva que les he visto han ido a mejor. Excepto esta vez, que no superaron la maravilla que hicieron en el Leyendas. Pero sin duda mucho mejor que en el Sonisphere, o en el Azkena o la vez anterior en Madrid (y eso que aquí el setlist fue perfecto).
No se arriesgan a quitar del Permission, ni la de Radiohead. Y mira que tienen temazos, joder. Es que me ya he tragao el Permission casi entero cuatro veces ya. No hay problema, me encanta, pero es sonar alguna de otro disco y lo flipas.
Adso escribió:danitoledo escribió:Viejo Logan escribió:El bolo del ARF fue muy bueno, deslucido por los parones entre canción y canción, cosa que ahora han corregido bastante, aunque no del todo.danitoledo escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Lo siguen siendo.
No se arriesgan a quitar del Permission, ni la de Radiohead. Y mira que tienen temazos, joder. Es que me ya he tragao el Permission casi entero cuatro veces ya. No hay problema, me encanta, pero es sonar alguna de otro disco y lo flipas.
Para mí el momentazo fue English Country Garden.
Adso escribió:danitoledo escribió:Viejo Logan escribió:El bolo del ARF fue muy bueno, deslucido por los parones entre canción y canción, cosa que ahora han corregido bastante, aunque no del todo.danitoledo escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Lo siguen siendo.
Es que podrían meter un montón de temazos, aparte de las del último: "Bald", "Is it Just Me", "Keep Me Hangin' On", "She Just a Girl Eddie"...
danitoledo escribió:Adso escribió:danitoledo escribió:Viejo Logan escribió:El bolo del ARF fue muy bueno, deslucido por los parones entre canción y canción, cosa que ahora han corregido bastante, aunque no del todo.danitoledo escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:A ver, que alguien me despeje la duda, ¿no son un trallazo monumental como los Darkness que pisaron el Azkena?
Lo siguen siendo.
Para mí el momentazo fue English Country Garden.
A mi me gustaron mucho.
Me gusta las chorradas de Justin. Me gusta mucho su humor, presencia y carisma.
Pero no me gustó que ante el reclamo insistente de la gente que tocarán "open fire" Justin vacilaba un intro con el teclado y luego mandó al que lo pedía "and now you can just Fuck Off"
Me gusta las chorradas de Justin. Me gusta mucho su humor, presencia y carisma.
Pero no me gustó que ante el reclamo insistente de la gente que tocarán "open fire" Justin vacilaba un intro con el teclado y luego mandó al que lo pedía "and now you can just Fuck Off"
jojomojo- Mensajes : 20979
El de ayer fue un conciertazo en toda regla, solo superado a mi modo de ver por el de Madrid de la gira Hot cakes pero por poco.
A la gente que no les gustó les recomiendo que no lo intenten otra vez porque ellos son eso precisamente, un grupo excesivo en todos los sentidos , yo no pague por ir a ver una banda de las que van a piñón enlazando tema tras tema , pague por ver a The Darkness y el espectáculo y humor inglés es tan importante en sus conciertos como la música. Puede que en sus comienzos sí que los parones entre temas fueran algo cortarollos, pero ahora mismo están en el punto perfecto entre show y calidad músical y sobre todo se ve que disfrutan y lo pasan cojonudo encima del escenario, eso se notaba en el ambiente y hace que conecten más con su público que es precisamente lo que espera de ellos, por otro lado sonaron de puta madre y muy contundentes con Justin mucho mejor de voz de lo que me esperaba.
El punto más flojo como comentáis muchos sería el setlist pero en el postconcierto consegui hablar un rato con Dan (el hermanisimo) y estaba de acuerdo conmigo en que Last of our Kind es uno de sus mejores temas pero según me contó el problema es que Justin tiene serios problemas de voz sobre todo en su rango medio, por lo tanto canciones como open fire o Last no puede con ellas ahora mismo, según me dijo va bien en los tonos bajos y el falsete pero tiene que cuidarse porque está muy tocado de voz. Cosa que me sorprendió ya que en el concierto lo vi muy bien en ese aspecto.
En definitiva para mí son un grupo único, no hay nadie que haga nada cercano a lo que hacen ellos y eso demuestra huevos y personalidad. O los tomas o los dejas, no hay término medio.
Son un grupo que merecía estar llenando estadios pero por otra parte mirándolo interesadamente prefiero poder disfrutar de algo así en una sala pequeña porque la conexión entre banda y público es perfecta.
Larga vida a The Darkness.
A la gente que no les gustó les recomiendo que no lo intenten otra vez porque ellos son eso precisamente, un grupo excesivo en todos los sentidos , yo no pague por ir a ver una banda de las que van a piñón enlazando tema tras tema , pague por ver a The Darkness y el espectáculo y humor inglés es tan importante en sus conciertos como la música. Puede que en sus comienzos sí que los parones entre temas fueran algo cortarollos, pero ahora mismo están en el punto perfecto entre show y calidad músical y sobre todo se ve que disfrutan y lo pasan cojonudo encima del escenario, eso se notaba en el ambiente y hace que conecten más con su público que es precisamente lo que espera de ellos, por otro lado sonaron de puta madre y muy contundentes con Justin mucho mejor de voz de lo que me esperaba.
El punto más flojo como comentáis muchos sería el setlist pero en el postconcierto consegui hablar un rato con Dan (el hermanisimo) y estaba de acuerdo conmigo en que Last of our Kind es uno de sus mejores temas pero según me contó el problema es que Justin tiene serios problemas de voz sobre todo en su rango medio, por lo tanto canciones como open fire o Last no puede con ellas ahora mismo, según me dijo va bien en los tonos bajos y el falsete pero tiene que cuidarse porque está muy tocado de voz. Cosa que me sorprendió ya que en el concierto lo vi muy bien en ese aspecto.
En definitiva para mí son un grupo único, no hay nadie que haga nada cercano a lo que hacen ellos y eso demuestra huevos y personalidad. O los tomas o los dejas, no hay término medio.
Son un grupo que merecía estar llenando estadios pero por otra parte mirándolo interesadamente prefiero poder disfrutar de algo así en una sala pequeña porque la conexión entre banda y público es perfecta.
Larga vida a The Darkness.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21