Núria Graham
+35
Pubilla
nadie
Dr. Strangelove
WPS
sonic buzzard
Ezra Furman
Blas
georgino
Pericuete
danitoledo
Boohan
Eristoff
yosoyrudolf
plt78
krawling
Evolardo
jackinthebox
terremoto73
Otherside
akhenaten666
Surfinbitxo
Attikus
El Botones Sacarino
Lalo Mancini
skydog
Goletti
Lazaretto
harry666
Albaider
Daeshu
Jane Doe
káiser
Evil Elvis
from the mars hotel
sanfreebird72
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Núria Graham
Pfff vaya manera de empezar el día
No he tenido nada de tiempo para revisar el foro, menos mal que lo habéis compartido en el hilo del Mad Cool.
Allí estaré, por supuesto. Tengo muchísimas ganas.
No he tenido nada de tiempo para revisar el foro, menos mal que lo habéis compartido en el hilo del Mad Cool.
Allí estaré, por supuesto. Tengo muchísimas ganas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Vuelve a Bilbao el miércoles 18 de abril en el auditorio del museo marítimo( Nave9) junto a Neuman en acústico
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:Vuelve a Bilbao el miércoles 18 de abril en el auditorio del museo marítimo( Nave9) junto a Neuman en acústico
A ver si esta vez no se deja los CDs en casa
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:yosoyrudolf escribió:Vuelve a Bilbao el miércoles 18 de abril en el auditorio del museo marítimo( Nave9) junto a Neuman en acústico
A ver si esta vez no se deja los CDs en casa
Que alguien se lo recuerde!
Pregunté por facebook a los de Nave 9 si ella venía con banda y me respondieron "creo que con banda".
Pericuete- Mensajes : 1961
Aun tengo mi entrada de THE LEMONHEADS cuando en realidad vino Evan Dando en acústico
paradojas de la vida, Marketing le llaman unos
paradojas de la vida, Marketing le llaman unos
georgino- Mensajes : 13673
Me sobra una invitación para el concierto de esta noche. Si alguien esta interesado que avise!
PERICUETE escribió:Pregunté por facebook a los de Nave 9 si ella venía con banda y me respondieron "creo que con banda".
Yo pregunté en Vitoria y me dijeron "Creo que ella sola"
Y vino con banda.
Y vino con banda.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Yo pregunté en Vitoria y me dijeron "Creo que ella sola"
Y vino con banda.
Pero cómo no hiciste por vernos!
No, me refería a su concierto en Vitoria, ya me hubiera gustado poder ir a la quedada, ya.
¿Colmó tus expectativas?
¿Colmó tus expectativas?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Yo pregunté en Vitoria y me dijeron "Creo que ella sola"
Y vino con banda.
Pues habrá que esperar a la noche...
Surfinbitxo escribió:No, me refería a su concierto en Vitoria, ya me hubiera gustado poder ir a la quedada, ya.
¿Colmó tus expectativas?
Ah, ostras.
Siempre lo hace. Me faltó algún tema y la cover de toxic, que nunca viene mal.
Eso sí, me flipó cómo enlazó Ffunny Ffrends de UMO con You Fall Asleep So Easily, probablemente de mis favoritas.
Anoche en Bilbao con banda.
Una pena la proporción de gente con invitación que no paraba de hablar en un local en el que el cotorreo se hizo especialmente molesto.
Una pena la proporción de gente con invitación que no paraba de hablar en un local en el que el cotorreo se hizo especialmente molesto.
PERICUETE escribió:Anoche en Bilbao con banda.
Luego en Neuman parece que las cotorras se marcharon a pillar el metro y nos quedamos los que íbamos por la música
Yo me piré :facepalm
Soy una persona mayor...
Soy una persona mayor...
Adoro a Núria Graham. En los últimos años la he podido ver en directo 4 veces y siempre ha ofrecido distintas facetas, una firme voluntad de arriesgar , experimentar y estar en continuo movimiento. Ayer presentaba su segundo disco ( posiblemente el más complicado de encarar en la trayectoria de un músico) "Does It Ring a Bell?", con un nuevo formato de cuarteto en el que incorpora en directo el teclado de manera continuada. Sensaciones encontradas : su música se ha expandido de manera mayúscula, abarcando todas los matices de su nueva obra y revisando hasta dejar irreconocibles ( cual Bob Dylan ) varias piezas de su excelso debut “Bird Eyes”, e incluso se atreve a dejar la guitarra en un par de piezas para cantar con el micro en mano , destilando una seguridad y elegancia totalmente inesperada. La única crítica que le puedo hacer es que precisamente con el nuevo formato la guitarra pierde un poco de protagonismo, ya que queda subordinada al objetivo común de conseguir un sonido orgánico y vital. Realmente hay pocos guitarristas con el talento natural de Núria, una virtuosa de las seis (y doce, por que la Gibson SG la hace sonar de lujo) cuerdas que me recuerda a Joni Mitchell al dominar como nadie las afinaciones abiertas, que le permite conseguir una mayor variedad y complejidad armónica. Todo el concierto fue de sobresaliente, pero la jam final de “Peaceful Party People from Heaven “ tuvo una intensidad y emoción que solo está al alcance de unos pocos elegidos.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Sali un poco decepcionado del concierto, no me acabaron de gustar las nuevas canciones. Podria ser el lugar y la hora, no sé.
calamardo escribió:cony, que poca gent
La hubiera visto encantado, pero es que empezaba a las 17h y a esa hora no estaba ni en el recinto
jackinthebox- Mensajes : 24296
calamardo escribió:cony, que poca gent
home.. mateixa hora que Vulk
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Cony, veo que Nuria toca el próximo jueves en las festes del poble.. De gorra
Evolardo- Mensajes : 64458
Que la entrevista a una artista con tanto talento como Núria Graham supere tus expectativas es toda una gozada. Proximamente para El Giradiscos.
Los grandes músicos son aquellos que apuestan por arriesgar y mirar siempre adelante : Núria Graham es una de las artistas con más talento de nuestro país, y entrevistarla para el Giradiscos fue toda una gozada......
http://www.elgiradiscos.com/2018/07/entrevista-nuria-graham.html
http://www.elgiradiscos.com/2018/07/entrevista-nuria-graham.html
Núria Graham
5 min ·
Eh! Información importante! Domingo 29 tocaré con Odina en el Teatro Real de Madrid (Universal Music Fest)
entradas: http://po.st/UMF18NG . Será muy bonito, buen plan. Nos vemos!
5 min ·
Eh! Información importante! Domingo 29 tocaré con Odina en el Teatro Real de Madrid (Universal Music Fest)
entradas: http://po.st/UMF18NG . Será muy bonito, buen plan. Nos vemos!
Los que me conocen saben que no soy muy amigo de los conciertos gratuitos :el artista puede acceder a un potencial nuevo público,pero la mayoría está de paso y no le da demasiada importancia a lo que sucede en el escenario. Núria Graham se sobrepuso ayer por la noche a este handicap y al cambio (¿puntual?) de bajista y teclista para volver a regalarnos esos momentos de magia e intensidad a que nos tiene (mal) acostumbrados........Does It Ring a Bell?
Mañana por la noche en La Hora Musa
jackinthebox- Mensajes : 24296
Enganchadito a su musica desde que la descubri en La Hora Musa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Núria Graham sigue sumando nuevos matices y texturas a un cancionero sin igual. Un directo tan intenso como emocional, un torrente sonoro que nunca deja de evolucionar......
http://www.festivaldelpopmetafisic.cat/
16 de marzo junto Petit de Cal Eril, Ferran Palau .....
16 de marzo junto Petit de Cal Eril, Ferran Palau .....
Goletti- Mensajes : 7650
Primer adelanto de su nuevo disco
Daeshu- Mensajes : 10519
Me está entrando muy bien ese adelanto. Lástima que este año se me escapase en directo
WPS- Mensajes : 7401
Me acabo de pedir el LP "DOES IT RING A BELL?" a 8 € (+ 4 € de gastos de envío) aquí: https://www.elsegell.com/shop/#
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Dr. Strangelove escribió:Me acabo de pedir el LP "DOES IT RING A BELL?" a 8 € (+ 4 € de gastos de envío) aquí: https://www.elsegell.com/shop/#
Justo pedí ese vinilo y el EP de In The Cave y los recibí ayer pero EN FORMATO CD.
Les acabo de escribir. Me quieren timar estos del Primavera...
Lazaretto escribió:Dr. Strangelove escribió:Me acabo de pedir el LP "DOES IT RING A BELL?" a 8 € (+ 4 € de gastos de envío) aquí: https://www.elsegell.com/shop/#
Justo pedí ese vinilo y el EP de In The Cave y los recibí ayer pero EN FORMATO CD.
Joder, yo tengo mensaje de DHL de que está al caer.
Dr. Strangelove escribió:Lazaretto escribió:Dr. Strangelove escribió:Me acabo de pedir el LP "DOES IT RING A BELL?" a 8 € (+ 4 € de gastos de envío) aquí: https://www.elsegell.com/shop/#
Me acaba de llamar el repartidor y dice que como es un "cuadrado pequeño" me lo echa al buzón.
Dr. Strangelove escribió:Dr. Strangelove escribió:Lazaretto escribió:Dr. Strangelove escribió:Me acabo de pedir el LP "DOES IT RING A BELL?" a 8 € (+ 4 € de gastos de envío) aquí: https://www.elsegell.com/shop/#
Me acaba de llamar el repartidor y dice que como es un "cuadrado pequeño" me lo echa al buzón.
Me han contestado que me envían el vinilo. Que me quede el CD por las molestias.
Si te pasa lo mismo ya sabes.
Lazaretto escribió:Dr. Strangelove escribió:Dr. Strangelove escribió:Lazaretto escribió:Dr. Strangelove escribió:Me acabo de pedir el LP "DOES IT RING A BELL?" a 8 € (+ 4 € de gastos de envío) aquí: https://www.elsegell.com/shop/#
Me han contestado que me envían el vinilo. Que me quede el CD por las molestias.
Si te pasa lo mismo ya sabes.
Muchas gracias, luego les escribo.
Se me pasó comentarlo, pero todo solucionado.
Me enviaron el vinilo al día siguiente, el EP no lo tenían así que en su lugar pedí el LP de Bird Eyes, que además es una edición en vinilo blanco efecto mármol precioso (en la tienda no me salía disponible, pero lo conseguirían de algún modo).
Y los CDs me los regalan por las molestias.
Bendita equivocación.
Me enviaron el vinilo al día siguiente, el EP no lo tenían así que en su lugar pedí el LP de Bird Eyes, que además es una edición en vinilo blanco efecto mármol precioso (en la tienda no me salía disponible, pero lo conseguirían de algún modo).
Bendita equivocación.
En poco más de dos semanas sale el próximo. Hay ganas
Lazaretto escribió:Se me pasó comentarlo, pero todo solucionado.
Bendita equivocación.
A mí también me llegó el vinilo a los 3 días y el CD de regalo.
Un poco flojo en primera escucha...
Este finde le daré duro.
Este finde le daré duro.
Estás dándole tanto a los australianos que te has olvidado de Núria
WPS escribió:Estás dándole tanto a los australianos que te has olvidado de Núria
Me ha dejado tan arriba que ahora todo me parece poco
Nah, no me olvido nunca de ella. Luego lo escucho bien y opino mejor.
Segunda escucha (primera en condiciones).
Qué equivocado estaba en mi primera apreciación...
Qué equivocado estaba en mi primera apreciación...
Buen temaso Toilet Chronicles. Me ha recordado un poco a otro grande:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4