Taylor Swift: la artista de la década
+98
Abuelo81
Sugerio
Felix the cat
pantxo
Caffeine
ion
Intruder
Riff
perrolokos
Humpty Dumpty
Silke_
DarthMercury
Axlferrari
Elephant Man
starfuckers
gabinolo
Mr. Integrity
polilla
Hank
Woody
rockero deprimido
Txomin
Bent Corner
plt78
Lazaretto
albichuela
Rat in the Cellar
Ash7
Degu
El Califa
Cerpin Taxt
In Ñute
BLINK503
jackster
Evolardo
mynameisjonas
Pou.86
RegSound
Oker
Enric67
quakto
Fantasma de Cuervo
Boohan
Pendejo
gavitana
JCRZ
Orion
caniplaywithrainbows
celtasnake
Elba
Marcial Garañón
scabbed wings
Moderno
Holland
almorvi
Btbx,
Vampa
MrYggdrasil
Daeshu
davegahanynograham
javi clemente
Trumbo
VIGURI
mardigross
Ashra
Guelcoza
Usagi
Rocket
Gallardo
Floyd
Kupak
JonRHCP
millino
Estela Reynolds
señor rosa
borope
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
*Samantha*
rearviewmirror
Jefe Rojo
káiser
Eric Sachs
Rockenberg
Koikila
Van
salchi
Hoyos
Beodo
swamsonite
Johnny Kashmir
Yusefly
Ecthelion
Nomeko7
Rayo
cablehogue
rebellion
BeadyWho?
102 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
¿Mejor disco?
Re: Taylor Swift: la artista de la década
Enric67 escribió:Cerpin Taxt escribió:Usagi escribió:A mí no me ha gustado mucho, la verdad. No hacía falta sacar este disco
yo hubiese preferido un disco con lo mejor de folklore y evermore, hubiese sido increíble
coges las 5-6 mejores de cada uno y te sale un discazo
pero bueno, siempre nos quedarán las playlist
a mi me parece un trabajo inspirado y sin más relleno del que nos tiene acostumbrado
Joder, pues para servidor el folklore opta a disco del año.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
el álbum está muy bien cohesionado pero aún así se me hace largo
el relleno no son canciones malas, son canciones buenas en la línea del disco
suena bien en conjunto pero no termina de volarme la cabeza
por eso, para mi, un solo disco con lo mejor de cada uno hubiese sido lo mejor
el relleno no son canciones malas, son canciones buenas en la línea del disco
suena bien en conjunto pero no termina de volarme la cabeza
por eso, para mi, un solo disco con lo mejor de cada uno hubiese sido lo mejor
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Mi opinión se acerca mucho a la Cerpin. Está bien, pero se hace largo.
quakto- Mensajes : 4970
anoche en Kimmel
borope- Mensajes : 13004
Para mí Folklore es mi disco del año pero Evermore... está bien, a secas.
Pues me esta gustando mucho Evermore. Estoy de acuerdo en que seguramente un solo álbum con lo mejor de los dos habría sido mejor, pero tiene temones y se complementa muy bien con folklore
Bastante redondo le ha quedado el año, la verdad. Tengo muchas ganas de ver por donde saldrá después
Bastante redondo le ha quedado el año, la verdad. Tengo muchas ganas de ver por donde saldrá después
millino- Mensajes : 24984
Completamente de acuerdo, Evermore tiene tres o cuatro maravillas y es buen disco,pero Folklore es superlativo. Como dicen por aquí, a ver por donde sale ahora Taylor, pero me temo que volverá a lo anterior.Fantasma de Cuervo escribió:Para mí Folklore es mi disco del año pero Evermore... está bien, a secas.
Oker- Mensajes : 5519
Fantasma de Cuervo escribió:Para mí Folklore es mi disco del año pero Evermore... está bien, a secas.
Junto al de Jason Isbell, mi top de 2020. Evermore está bien, pero por debajo de Folklore sin duda.
Oker escribió:Completamente de acuerdo, Evermore tiene tres o cuatro maravillas y es buen disco,pero Folklore es superlativo. Como dicen por aquí, a ver por donde sale ahora Taylor, pero me temo que volverá a lo anterior.Fantasma de Cuervo escribió:Para mí Folklore es mi disco del año pero Evermore... está bien, a secas.
Menuda enganchada he tenido con Folklore, es un disco muy bueno. Y por supuesto lo sigo escuchando, es precioso, y que bonita voz tiene la Swift .
Pues no sé yo, eeeeh. Yo a Taylor ya la veo más cansada del pop y lo del indie le llamó mucho la atención...
Ojalá tengas razónFantasma de Cuervo escribió:Pues no sé yo, eeeeh. Yo a Taylor ya la veo más cansada del pop y lo del indie le llamó mucho la atención...
Oker escribió:Ojalá tengas razónFantasma de Cuervo escribió:Pues no sé yo, eeeeh. Yo a Taylor ya la veo más cansada del pop y lo del indie le llamó mucho la atención...
Oker escribió:Ojalá tengas razónFantasma de Cuervo escribió:Pues no sé yo, eeeeh. Yo a Taylor ya la veo más cansada del pop y lo del indie le llamó mucho la atención...
Al parecer ella siempre fue muy fan de The National y por eso con estos dos discos está por las nubes. A mí me interesa que el marido colabore más con ella. Vaya temazo se sacó con Exile... siendo actor
ahora hará indie pop xDFantasma de Cuervo escribió:Pues no sé yo, eeeeh. Yo a Taylor ya la veo más cansada del pop y lo del indie le llamó mucho la atención...
starfuckers- Mensajes : 37469
starfuckers escribió:ahora hará indie pop xDFantasma de Cuervo escribió:Pues no sé yo, eeeeh. Yo a Taylor ya la veo más cansada del pop y lo del indie le llamó mucho la atención...
Tú larga de aquí, pendejo
Sí, ese tema es increíble. No conocía al susodicho hasta ver el documental.Fantasma de Cuervo escribió:Oker escribió:Ojalá tengas razónFantasma de Cuervo escribió:Pues no sé yo, eeeeh. Yo a Taylor ya la veo más cansada del pop y lo del indie le llamó mucho la atención...
Al parecer ella siempre fue muy fan de The National y por eso con estos dos discos está por las nubes. A mí me interesa que el marido colabore más con ella. Vaya temazo se sacó con Exile... siendo actor
Por cierto, dónde están todos los que se mofaban de ella, casi comparándola con una Britney Spears o similar cuando la anunciaron para MadCool?
holaborope escribió:Por cierto, dónde están todos los que se mofaban de ella, casi comparándola con una Britney Spears o similar cuando la anunciaron para MadCool?
starfuckers escribió:holaborope escribió:Por cierto, dónde están todos los que se mofaban de ella, casi comparándola con una Britney Spears o similar cuando la anunciaron para MadCool?
borope escribió:Por cierto, dónde están todos los que se mofaban de ella, casi comparándola con una Britney Spears o similar cuando la anunciaron para MadCool?
O que era música para quinceañeras
Hombre, a ver si ahora por hacer un disco en plan cantautora va a resultar que es un artista del palo de una PJ Harvey o una Patti Smith cuando lleva siendo un producto pop mainstream hipercalculado al milímetro toda su carrera Es de lo más cursi y ñoño que te puedas echar a las orejas.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:Hombre, a ver si ahora por hacer un disco en plan cantautora va a resultar que es un artista del palo de una PJ Harvey o una Patti Smith cuando lleva siendo un producto pop mainstream hipercalculado al milímetro toda su carrera Es de lo más cursi y ñoño que te puedas echar a las orejas.
Que con esto no digo que su música sea una basura. Dentro de lo que es, tiene algunas canciones que me gustan y me resulta agradable de escuchar. Pero tampoco me pretendáis vender ahora algo que no es.
rearviewmirror escribió:Que con esto no digo que su música sea una basura. Dentro de lo que es, tiene algunas canciones que me gustan y me resulta agradable de escuchar. Pero tampoco me pretendáis vender ahora algo que no es.
Al contrario, no es que te "pretendáis vender ahora algo que no es", es que es mucho más de lo que crees. Pero para gustos, los colores.
De niña prodigio a joven artista pop a super artista pop con disco intimista y documental de superación en Netflix
Será (y es) una mega estrella de pop, pero Folklore es que es un discazo, yo jamás pensé que me gustaría tanto un disco de esta tipa pero he caído rendido.
un discazo es un discazo, lo haga una reina del pop o neil young.
señor rosa- Mensajes : 24647
No niego que lo sea, pero es que ahora parece que se ha pasado al indie, cuando yo lo que escucho no está tan alejado de lo que lleva haciendo desde hace tiempo. Y ahora parece que ha descubierto la polvora y por ello hay que darle cierta ¿credibilidad? ¿Qué pasa? ¿Antes no la tenía y ahora sí?
Los dos últimos discos pueden estar muy bien, pero eso no borra que en otros momentos fuese como una Katy Perry más.
Lo de salir ahora sacando pecho tiene gracia
Lo de salir ahora sacando pecho tiene gracia
Elephant Man- Mensajes : 39593
rearviewmirror escribió:No niego que lo sea, pero es que ahora parece que se ha pasado al indie, cuando yo lo que escucho no está tan alejado de lo que lleva haciendo desde hace tiempo. Y ahora parece que ha descubierto la polvora y por ello hay que darle cierta ¿credibilidad? ¿Qué pasa? ¿Antes no la tenía y ahora sí?
Antes la tenía, y ahora también. Eso lo sabíamos unos cuantos, pero estamos encantados de que más gente se suba al carro.
Celebro que le haya llegado la madurez muscial en cualquier caso.
Pero qué sacar pecho ni credibilidad ni nada?. A mi personalmente es que me gusta mucho el disco en cuestión (el último también), no hay más.
Lo digo por lo de reírse de los que la comparábamos con cualquier diva pop adolescente. Es que lo era.Mr. Integrity escribió:Pero qué sacar pecho ni credibilidad ni nada?. A mi personalmente es que me gusta mucho el disco en cuestión (el último también), no hay más.
Si saca un disco como en la onda anterior pues igual me gustan uno o dos temas o ninguno, pues a otra cosa. A mi este rollo de ahora me gusta y me parece muy bueno. Suscribo lo que ha dicho Sr. Rosa más arriba.
Es como si tras varios discos de pop comercial de Lady Gaga salgo yo diciendo "veis como no es pop comercial?" después de su disco de jazz con Tony Bennet
Y me gusta Lady Gaga como artista y cantante.
Elephant Man escribió:Lo digo por lo de reírse de los que la comparábamos con cualquier diva pop adolescente. Es que lo era.Mr. Integrity escribió:Pero qué sacar pecho ni credibilidad ni nada?. A mi personalmente es que me gusta mucho el disco en cuestión (el último también), no hay más.
Hombre, está claro que lo era. De eso no hay duda. Y ojalá siga el camino actual.
Elephant Man escribió:Es como si tras varios discos de pop comercial de Lady Gaga salgo yo diciendo "veis como no es pop comercial?" después de su disco de jazz con Tony Bennet
Ya ya, si lo entiendo, Taylor Swift no es Tom Waits . A mi la Gaga no me va aunque me cae bien, algún tema me gusta.
He visto vídeos de antes de Folklore, y claro, en general no es lo mío, tanto bailecito, producción mainstream horrible (aunque se le ven buenas maneras en cuestión de composición). Pero lo de ahora mola.
Elephant Man escribió:Es como si tras varios discos de pop comercial de Lady Gaga salgo yo diciendo "veis como no es pop comercial?" después de su disco de jazz con Tony Bennet
Claro, es que a eso voy. Es cómo si ahora por haber hecho un par de discos más "maduros", dejase de jugar en la liga de las Beyoncés, Lady Gagas, Dua Lipas, Katy Perrys y demás divas del pop... Vamos, que ahora no va a ser Phoebe Bridgers precisamente
Dicho esto, a mi sus canciones me hacen más gracia cuando tira por ese rollo mainstream descaradísimo.
Pero bueno, que no lo veo como algo malo. Que la disfrute quien quiera, tanto antes como ahora, faltaría más.
rearviewmirror escribió:Elephant Man escribió:Es como si tras varios discos de pop comercial de Lady Gaga salgo yo diciendo "veis como no es pop comercial?" después de su disco de jazz con Tony Bennet
Claro, es que a eso voy. Es cómo si ahora por haber hecho un par de discos más "maduros", dejase de jugar en la liga de las Beyoncés, Lady Gagas, Dua Lipas, Katy Perrys y demás divas del pop... Vamos, que ahora no va a ser Phoebe Bridgers precisamente
Dicho esto, a mi sus canciones me hacen más gracia cuando tira por ese rollo mainstream descaradísimo.
Pero bueno, que no lo veo como algo malo. Que la disfrute quien quiera, tanto antes como ahora, faltaría más.
Menos mal . No me gusta un pelo la música de esa chica. Turrón del duro.
Ya he dicho, os entiendo, sigue siendo lo que es, una tía mega forrada estrella de pop, pero si hace un disco cojonudo pues lo escucho. Viva la disparidad de gustos! .
No, lo que estoy diciendo es que discos como Red, 1989 o Speak Now son igual de buenos que folklore, pero claro, son pop/rock, country/pop, etc.. no "indie/folk", y no por eso son discos de "quinceañeras". Otra cosa es que no os guste, y eso lo entiendo, pero que se infravaloren porque sean de un género "menor" no lo veo. Son obras maestras de pop/rock.
borope escribió:Elephant Man escribió:Es como si tras varios discos de pop comercial de Lady Gaga salgo yo diciendo "veis como no es pop comercial?" después de su disco de jazz con Tony Bennet
No, lo que estoy diciendo es que discos como Red, 1989 o Speak Now son igual de buenos que folklore, pero claro, son pop/rock, country/pop, etc.. no "indie/folk", y no por eso son discos de "quinceañeras". Otra cosa es que no os guste, y eso lo entiendo, pero que se infravaloren porque sean de un género "menor" no lo veo. Son obras maestras de pop/rock.
Red o 1989 los he escuchado y tienen algunos temas que me molan, pero claro, no lo puedo comparar con lo de ahora. Con otra producción otro gallo cantaría.
Nunca me había planteado en que liga jugaban los artistas.
Ya tengo una nueva manera de ordenar los discos.
Ya tengo una nueva manera de ordenar los discos.
Enric67- Mensajes : 38874
Entonces un disco mainstream no puede ser bueno. Entendido.
El Califa- Mensajes : 16281
ultra cabalElephant Man escribió:Es como si tras varios discos de pop comercial de Lady Gaga salgo yo diciendo "veis como no es pop comercial?" después de su disco de jazz con Tony Bennet
El Califa escribió:Entonces un disco mainstream no puede ser bueno. Entendido.
Claro que puede coño. Aquí los que se ofenden cuando se la comparaba con Perry, Beyoncé o Gaga son los fans
A mí Lady Gaga me parece una artista increíble. Beyonce también.
Lo que no compro es el término comercial pues toda la música se hace con ese fin, hacerla llegar al público.
Lo que no compro es el término comercial pues toda la música se hace con ese fin, hacerla llegar al público.
El Califa- Mensajes : 16281
No se, yo no es que sea un super fan, y este disco junto con el de Bruce me parecen los dos mejores del año. Y creo que esta señorita hacía buen country y componía bastante bien antes de meterse en el mundo de súper estrella no? De las otras creo que no se puede decir lo mismo, porque "nacieron así" si no me equivoco.Elephant Man escribió:El Califa escribió:Entonces un disco mainstream no puede ser bueno. Entendido.
Claro que puede coño. Aquí los que se ofenden cuando se la comparaba con Perry, Beyoncé o Gaga son los fans
Lo digo de oidas eh? Que a las otras tres no las he seguido nunca.
El Califa escribió:A mí Lady Gaga me parece una artista increíble. Beyonce también.
En eso no estamos de acuerdo. Y por supuesto, hay niveles.
Bueno, Gaga no había publicado nada hasta que pegó el petardazo pero viene de otro mundillo como cantante. Del rock, del soul, del jazz etc.Oker escribió:No se, yo no es que sea un super fan, y este disco junto con el de Bruce me parecen los dos mejores del año. Y creo que esta señorita hacía buen country y componía bastante bien antes de meterse en el mundo de súper estrella no? De las otras creo que no se puede decir lo mismo, porque "nacieron así" si no me equivoco.Elephant Man escribió:El Califa escribió:Entonces un disco mainstream no puede ser bueno. Entendido.
Lo digo de oidas eh? Que a las otras tres no las he seguido nunca.
Las demás ni idea.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20