FUZZ - Black Sabbath y Blue Cheer en pleno siglo XXI
+57
pablofreshman
Txomin Sorrigueta
KIM_BACALAO
El Puto Fary
roman87
Mk2
Dumbie
ofersan
Enric67
starfuckers
George Orwell
káiser
jonikk
Morlocs
harry666
basquepunk
eskoriez
henchman
yosoyrudolf
Musa
eddiespaghetti
MrYggdrasil
Silvestre Tornasol
javi clemente
Fisuras
Catán
Degu
victorrt
Lazaretto
akhenaten666
p0pi
deniztek
georgino
Heisenberg
Pogue Mahone
Rockenberg
McLovin
locovereas
Blas
clashcityrockers
Black Flamingo
Tramuntana
Hank
Bokor
Ezra Furman
Trumbo
Stonerider
Ciclóncósmico
silver
Van
Drakixx
Geme
rebellion
BeadyWho?
sonic buzzard
Hoyos
Johnny Kashmir
61 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FUZZ - Black Sabbath y Blue Cheer en pleno siglo XXI
La gran mayoría de seguidores de Ty Segall estáis al tanto de este proyecto, así que simplemente os daré la bienvenida y os propongo este topic para sobrellevar la espera hasta el ansiado segundo disco y cuando este llegue, comentarlo aquí.
A los que conozcáis Ty Segall pero no Fuzz, y a los que ningún nombre de estos os suene de nada, os presento.
Ty Segall, artista polifacético que no puede parar quieto, tiene muchos proyectos: unos más indies, otros más garajeros... Últimamente en solitario suena muy glam. Pero el que sin duda es el proyecto que más puede arrasar en la plazoleta y que más está llamando la atención en el mundillo, empezando a ser un nombre muy solicitado por los festivales y con una fama incipiente de directos incendiarios, son estos que vamos a tratar hoy: FUZZ.
Fuzz tienen influencias psicodélicas, garajeras, hard rockeras y stoner. Suenan a Black Sabbath etapa Ozzy y a Blue Cheer. En 2013 sacan un primer disco que ahora se está cotizando mucho y que son ocho canciones de pura fuerza guitarrera, distorsión, riffazos y mucha, mucha caña. Son tres los componentes: Charles Moothart, guitarra y cantante de alguna canción; Roland Cosio, bajista, y sobre todo, Ty SEgall: cantante y batería a la par, además de principal compositor.
Este primer disco homónimo es jodidamente redondo: ocho temazos como ocho soles.
como muestra, el tema que abre el disco:
O este enorme Loose Sutures
A poco que os guste el hard rock setentero, la psicodelia 60... Gusto por el acid rock, toques garage... Pero sobre todo: si sois seguidores o fanáticos de Black Sabbath, no podéis dejar escapar esto.
Este año en octubre saldrá el segundo disco, que muchos estamos esperando con verdadera impaciencia. Se agradece mucho que en pleno 2015 podamos oír sonidos como estos.
Mucha, mucha atención a este grupazo.
A los que conozcáis Ty Segall pero no Fuzz, y a los que ningún nombre de estos os suene de nada, os presento.
Ty Segall, artista polifacético que no puede parar quieto, tiene muchos proyectos: unos más indies, otros más garajeros... Últimamente en solitario suena muy glam. Pero el que sin duda es el proyecto que más puede arrasar en la plazoleta y que más está llamando la atención en el mundillo, empezando a ser un nombre muy solicitado por los festivales y con una fama incipiente de directos incendiarios, son estos que vamos a tratar hoy: FUZZ.
Fuzz tienen influencias psicodélicas, garajeras, hard rockeras y stoner. Suenan a Black Sabbath etapa Ozzy y a Blue Cheer. En 2013 sacan un primer disco que ahora se está cotizando mucho y que son ocho canciones de pura fuerza guitarrera, distorsión, riffazos y mucha, mucha caña. Son tres los componentes: Charles Moothart, guitarra y cantante de alguna canción; Roland Cosio, bajista, y sobre todo, Ty SEgall: cantante y batería a la par, además de principal compositor.
Este primer disco homónimo es jodidamente redondo: ocho temazos como ocho soles.
como muestra, el tema que abre el disco:
O este enorme Loose Sutures
A poco que os guste el hard rock setentero, la psicodelia 60... Gusto por el acid rock, toques garage... Pero sobre todo: si sois seguidores o fanáticos de Black Sabbath, no podéis dejar escapar esto.
Este año en octubre saldrá el segundo disco, que muchos estamos esperando con verdadera impaciencia. Se agradece mucho que en pleno 2015 podamos oír sonidos como estos.
Mucha, mucha atención a este grupazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Re: FUZZ - Black Sabbath y Blue Cheer en pleno siglo XXI
Una pequeña muestra de que en directo son una apisonadora:
Mi granito de arena.
Y nuevo disco el 23 de Octubre.
Y nuevo disco el 23 de Octubre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Suenan del carajo. Estuve a punto de verles en Bélgica, pero pillaba lejos.
Te lo has currado Casimiro
rebellion- Mensajes : 51039
La semana pasada dieron un bolo cojonudo en Madrid.
cuando se ponen más “pesados" me gustan más que cuando les sale la vena más punki, eso sí.
cuando se ponen más “pesados" me gustan más que cuando les sale la vena más punki, eso sí.
Geme- Mensajes : 23464
A mí lo que me escama de grupos como este es por qué lo petan entre la juventud moderna actual, mientras que otros como por ejemplo Uncle Acid, The Sword, o incluso Arenna se comen los mocos.
BeadyWho? escribió:A mí lo que me escama de grupos como este es por qué lo petan entre la juventud moderna actual, mientras que otros como por ejemplo Uncle Acid, The Sword, o incluso Arenna se comen los mocos.
Es la diferencia de tener a Ty Segall a las baquetas
Geme- Mensajes : 23464
Os dejo el disco en la papelera.
Por fin tópic de Fuzz!!
Drakixx- Mensajes : 21811
BeadyWho? escribió:A mí lo que me escama de grupos como este es por qué lo petan entre la juventud moderna actual, mientras que otros como por ejemplo Uncle Acid, The Sword, o incluso Arenna se comen los mocos.
Y es que, siendo un disco muy bueno, anda que no hay y ha habido discos de este genero en los ultimos años de calidad pareja que, si bien en el foro los 4 gatos adictos a sonidos pesados y acidos los comentaban, en el mundo real eran perfectos desconocidos.
sonic buzzard escribió:BeadyWho? escribió:A mí lo que me escama de grupos como este es por qué lo petan entre la juventud moderna actual, mientras que otros como por ejemplo Uncle Acid, The Sword, o incluso Arenna se comen los mocos.
Y es que, siendo un disco muy bueno, anda que no hay y ha habido discos de este genero en los ultimos años de calidad pareja que, si bien en el foro los 4 gatos adictos a sonidos pesados y acidos los comentaban, en el mundo real eran perfectos desconocidos.
Bueno, no sé si escamar es la palabra. Que en un concierto de guitarras pesadas haya chicos y chicas dando botes sin parar durante hora y algo y que la media de edad ronde los 25 años a mí me parece la puta hostia. Y sí que se está poniendo de moda más o menos el stoner o grupos del estilo. Vale, de cuatro gatos han pasado a ocho. Pero oye...
Supongo, y me alegro si esto sirve para que crezca la escena.Geme escribió:BeadyWho? escribió:A mí lo que me escama de grupos como este es por qué lo petan entre la juventud moderna actual, mientras que otros como por ejemplo Uncle Acid, The Sword, o incluso Arenna se comen los mocos.
Es la diferencia de tener a Ty Segall a las baquetas
Solo lo veo quizás en Kyuss, que cada vez conozco a más gente que los escucha.. pero no más allá. Ojalá siga la cosa así.Johnny Kashmir escribió:sonic buzzard escribió:BeadyWho? escribió:A mí lo que me escama de grupos como este es por qué lo petan entre la juventud moderna actual, mientras que otros como por ejemplo Uncle Acid, The Sword, o incluso Arenna se comen los mocos.
Bueno, no sé si escamar es la palabra. Que en un concierto de guitarras pesadas haya chicos y chicas dando botes sin parar durante hora y algo y que la media de edad ronde los 25 años a mí me parece la puta hostia. Y sí que se está poniendo de moda más o menos el stoner o grupos del estilo. Vale, de cuatro gatos han pasado a ocho. Pero oye...
Johnny Kashmir escribió:sonic buzzard escribió:BeadyWho? escribió:A mí lo que me escama de grupos como este es por qué lo petan entre la juventud moderna actual, mientras que otros como por ejemplo Uncle Acid, The Sword, o incluso Arenna se comen los mocos.
Si si, si por mi cuantos mas seamos mejor ¿eh?
Paro ya sabes los que suele pasar cuando algo se pone muy de moda...
En el Paredes toda la carpa se convirtió en un pogo continuo, solo unos pocos valientes nos atrevimos a aguantar en las primeras filas luchando por sobrevivir.
Van- Mensajes : 11986
Pues la verdad que lo escuché en su momento. Bien sin más. No dejó poso
Molan mucho, casi todo lo que hace Segall mola a decir verdad. Espero que se centre con Fuzz un poco y deje el resto aparcado.
No obstante Uncle Acid y sobre todo The Sword son más conocidos que Fuzz, no sé qué os hace pensar lo contrario.
No obstante Uncle Acid y sobre todo The Sword son más conocidos que Fuzz, no sé qué os hace pensar lo contrario.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Ciclóncósmico escribió:Molan mucho, casi todo lo que hace Segall mola a decir verdad. Espero que se centre con Fuzz un poco y deje el resto aparcado.
The Sword son mas conocidos por los stoneros/metaleros, para el resto del mundo no mucho (y eso que su primer discazo es del 2006).
A los grandiosos Uncle Acid no lo conoce ni san dios. Bueno, los que les vieron en el azkena y gente de aqui del foro, prau.
silver escribió:Pues la verdad que lo escuché en su momento. Bien sin más. No dejó poso
Suenan bien pero tampoco les noto nada especial.
Black Flamingo habló de ellos en el tópic de Wand por las similitudes pero me gustan mucho mas los otros.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:silver escribió:Pues la verdad que lo escuché en su momento. Bien sin más. No dejó poso
Suenan bien pero tampoco les noto nada especial.
Black Flamingo habló de ellos en el tópic de Wand por las similitudes pero me gustan mucho mas los otros.
Pero, aun asi, aunque no hagan nada especial, yo si que veo un muy buen disco.
Los Wand son acojonantes.
A mí me parece un disco sobresaliente.
Como no me lo va a parecer, con canciones como esta...
Uncle Acid tienen más seguidores en Facebook . Por ejemplo creo que la sala a la que vienen Uncle Acid - Madrid- es más grande que por la que han pasado Fuzz.
Eso fui yo también a mirarlo, pero es que el facebook de Fuzz está desactualizadísimoCiclóncósmico escribió:Uncle Acid tienen más seguidores en Facebook . Por ejemplo creo que la sala a la que vienen Uncle Acid - Madrid- es más grande que por la que han pasado Fuzz.
Por eso digo lo de las salas, sin ser de Madrid me da que la de los Acid es más tocha(aunque más allá de eso habría que ver quien mete a mayor número de gente).
molan, sí señor.
y me habéis recordado además que tengo pendiente el nuevo de uncle acid
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:molan, sí señor.
Bien
Dejé el disco en la papelera. Es la puta hostia. Además, gana mucho (pero mucho) con escuchas y, sobre todo, volumen.
No te imaginas lo que lo está petando esto en la juventud rockeril/indie... a mí me emociona ver a gente de mi edad escuchando música tan Black Sabbath, la verdad.
Hoyos7 escribió:Adelanto del nuevo:
Y esto es un TEMAZO
Van- Mensajes : 11986
Johnny Kashmir escribió:A mí me parece un disco sobresaliente.
En el Paredes me mantearon en el estribillo de este temazo y el segurata me rescató de un abrazo.
Fue un momento mágico
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ciclóncósmico escribió:Molan mucho, casi todo lo que hace Segall mola a decir verdad. Espero que se centre con Fuzz un poco y deje el resto aparcado.
Yo viendo que Fuzz saca disco en brevas espero precisamente que vuelva a sacar algo en solitario (que para mí Manipulator fue de lo mejor del año pasado) o, todavía mejor, el ESPERADÍSIMO segundo disco como Ty Segall Band.
Slaughterhouse es lo puto mejor que ha hecho hasta la fecha.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
La sala en la que tocaron Fuzz tiene más capacidad But (1000 personas) y petó. La de Uncle Acid es la Arena (800). Supongo que Segall desbordó a la organización puesto que en un principio iban a a tocar en Moby Dick (250)
Enormes Fuzz. Su base da fan está menos "sectorializada", parafraseando al forero Eloy. Hace tiempo que es una figura reverenciada en diferentes círculos y la visita de Segall en octubre no ha hecho sino aumentar sus seguidores. Y ahora más todavía.
Enormes Fuzz. Su base da fan está menos "sectorializada", parafraseando al forero Eloy. Hace tiempo que es una figura reverenciada en diferentes círculos y la visita de Segall en octubre no ha hecho sino aumentar sus seguidores. Y ahora más todavía.
Bokor- Mensajes : 17566
Ezra Furman escribió:
Agree.
PEro entiendo que por aquí lo pete más fuzz
rebellion- Mensajes : 51039
Fue el disco con el que conocí a Segall y me encanta, pero Fuzz es más mi palo, por ejemplo....
Bokor- Mensajes : 17566
Junto con Manipulator que no está lejos, pero Slaughterhouse es un pepinazo brutal!Ezra Furman escribió:
Tramuntana- Mensajes : 8551
Este disco lo puse en mis favoritos de 2013.Muy guapo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Este disco lo puse en mis favoritos de 2013.Muy guapo.
me está gustando bastante, no suena a nada que no haya escuchado antes, pero los temas tienen garra, mucha garra
en directo me gustaron un huevo, sobre todo verle a ty tocando la batería
hank, has escuchado algo de sus discos en solitario? dale al manipulator
que yo te he hecho caso con ghost!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:en directo me gustaron un huevo, sobre todo verle a ty tocando la batería
ok, voy a manipularlo un rato, ......
es un disco MUY grande, en serio
el tipo me parece un puto genio (si relativizamos lo de genio, que lo usamos muy a la ligera, vaya)
el tipo me parece un puto genio (si relativizamos lo de genio, que lo usamos muy a la ligera, vaya)
clashcityrockers escribió:es un disco MUY grande, en serio
sonando, ... esto suena de puto lujo:
no es fuzz, es psicodelia pero muy guarra. hay temas enormes, ENORMES: el segundo, the clock (7 creo), algunas acusticas que son la puta gloria, explosiones que parecen nirvana epoca bleach con los sonics, y el tema final para mi significa mucho
dale!
dale!
clashcityrockers escribió:no es fuzz, es psicodelia pero muy guarra. hay temas enormes, ENORMES: el segundo, the clock (7 creo), algunas acusticas que son la puta gloria, explosiones que parecen nirvana epoca bleach con los sonics, y el tema final para mi significa mucho
dale!
estoy gozándolo de lo lindo, ....
joder, me alegro
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7