Que pensais de los porros?
+128
modes garcia
Sutter Cane
Bettie
Camiseta
Mr. Integrity
salakov
Kako
katz
Thorogood
RubénJr
butanero
Ger_1596
John Muesly Hardin
Apocalypse Dude
Catán
Sugar Bug
Wonton Sopabuena
Dumbie
Danpatoc
Gregg
Stoneheart
Dudu
WPS
thunderpussy
Alérgico a Sabaton
Jurek
Dani
DAVIDCOVERDALE
black mummy
nacho
Johnny Kashmir
ksmith
eskoriez
TitoFido
gayeta
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Hoyos
j. cash
JCRZ
viracocha
BLINK503
Sugerio
MrYggdrasil
Lucoc
valdemaras
PUMP
locovereas
Shanks
Nandisimo
starfuckers
Lonnie
Vulgaris
Axlferrari
millino
JonRHCP
Surfer.Satanico
Piledriver Waltz
Holland
Loza
fearless
ruso
Jud
Djalma
Koyote
rabo_man
sonic buzzard
Eristoff
fuzzy
DeGuindos al Pavo
Lazaretto
odklas
Tommy Shelby
F
Txomin
Piña
Emeritus Pope
mopa
cablehogue
Beodo
sapir
atila
DoginthePark
Frederic Escofet
lacan
iguana
Soporte
Rockenberg
JE_DD
Ed Wood
Harvey Dent
Jefe Rojo
Drakixx
CliffSanchez
boro
wakam
Balachina
Moltisanti
Angus Glop
jojomojo
gavitana
Yomis
Pepe Chubby
señor rosa
Eric Sachs
Rikileaks
Rockin' Yakuza
CountryJoe
Clark
Zeppo
Kupak
Rasputin
RockRotten
Azrael
Floyd
Frusciante
vyvyan
DarthMercury
R.O.C.K.E.R
polaris
Unsein16
Bolan
uno cualquiera
Zarpas
Godofredo
Bar Biquernes
javi clemente
rebellion
132 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Que pensais de los porros?
hombre si, 3gr te da para varios , ya si lo mezclas con sustitutivo de tabaco te da para masEristoff escribió:Veo que en la página sólo deja coger a partir de 3 grs no?
Eso te debería dar para unos cuantos, depende de como de grandes los rules.
starfuckers- Mensajes : 37135
Me uno a los preguntones. ¿El paquete de maruja de Just Bob huele mucho cuando te lo traen? Que estoy en casa de mis padres y no molaría nada que recibieran ellos el paquete si eso va a cantar por soleares
Catán- Mensajes : 1013
No lo puedo asegurar 100% porque ya digo que por ahí nunca lo he pedido, pero normalmente lo venden en compartimentos inodoros, que hacen vacío.Catán escribió:Me uno a los preguntones. ¿El paquete de maruja de Just Bob huele mucho cuando te lo traen? Que estoy en casa de mis padres y no molaría nada que recibieran ellos el paquete si eso va a cantar por soleares
Imagino que más aún si lo mandan por correo.
Eristoff- Mensajes : 6745
no, no apestan a porros. Yo el envio no lo se porque no lo uso , pero las bolsas / cajas se que no huelen que es lo que tiene mi hermanaCatán escribió:Me uno a los preguntones. ¿El paquete de maruja de Just Bob huele mucho cuando te lo traen? Que estoy en casa de mis padres y no molaría nada que recibieran ellos el paquete si eso va a cantar por soleares
Starfuckers y yo en este hilo = gif de iniesta y xavi
Un amigo se compró el otro día por curiosidad (es fumador de lo que coloca) una cajita con tres cogollos, olían más bien poco a pesar de que no tenían mal aspecto.
Godofredo- Mensajes : 145540
Me encontré un botecito con Maria en Eslovenia este verano. Otros colegas sé que se mandaron con éxito algún pack desde Amsterdam así que me lo mandé con las precauciones justas...
Más de 6 meses y aún estoy esperando.
Maravilloso, gracias makinas
Catán- Mensajes : 1013
tal cual ja jaEristoff escribió:Starfuckers y yo en este hilo = gif de iniesta y xavi
Pero si no coloca es como fumar tabaco sabor maria no?
Yomis- Mensajes : 37819
Yomis escribió:Pero si no coloca es como fumar tabaco sabor maria no?
Pues casi que si, lo he pedido y tal vez para gente no acostumbrada y para temas de dolores de espalda o similares relaje algo pero en mi caso no le noto nada más allá del sabor.
Para el que tiene la duda con el olor, en mi caso he hecho un par de pedidos de cajas en plan surtido, con pequeñas bolsitas de diferentes variedades y cerrado no olía nada.
Kako- Mensajes : 2997
katz escribió:Me encontré un botecito con Maria en Eslovenia este verano. Otros colegas sé que se mandaron con éxito algún pack desde Amsterdam así que me lo mandé con las precauciones justas...
"me encontré" es una nueva forma disimulada de decir pillar? Jajajaja
jaja, no, andando fuera de un sender en el pueblo de Skocjan. No sé ni como lo ví.Kako escribió:katz escribió:Me encontré un botecito con Maria en Eslovenia este verano. Otros colegas sé que se mandaron con éxito algún pack desde Amsterdam así que me lo mandé con las precauciones justas...
TIENENOMBRESMIL escribió:CBD, no coloca, en principio es solo lo que relaja de los porros.ksmith escribió:pero eso es una web que vende porros de verdad??
RockRotten- Mensajes : 38934
Godofredo escribió:Un amigo se compró el otro día por curiosidad (es fumador de lo que coloca) una cajita con tres cogollos, olían más bien poco a pesar de que no tenían mal aspecto.
Me interesan las conclusiones que sacó tu amigo por ser un fumador de los de verdad, no un mierdaseca
Joder, que en el estados unidos del hasta ahora TrOmp se pueda comprar maruja y jash de verdad y aquí estemos todavía con estos sucedáneos.....
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Un amigo se compró el otro día por curiosidad (es fumador de lo que coloca) una cajita con tres cogollos, olían más bien poco a pesar de que no tenían mal aspecto.
Me interesan las conclusiones que sacó tu amigo por ser un fumador de los de verdad, no un mierdaseca
Joder, que en el estados unidos del hasta ahora TrOmp se pueda comprar maruja y jash de verdad y aquí estemos todavía con estos sucedáneos.....
Yo también fumo de lo güeno, aunque no maría, pero vamos, tengo un master en cáñamos y demás... y eso es lo que de toda la vida se ha conocido como maruja mala, floja o cabezona. Los fumetas siempre apreciamos más el THC, que se supone que es la sustancia psicoactiva y el CDB no pasa de ser una especie de relajante, pero con un efecto bastante cabezón, hace años era lo que se pretendía evitar, precisamente. Se han dado casos de decomisos de hachís en los que no han podido empurar al traficante porque el chocolate no tenía suficiente concentración de THC para poder ser considerado droga ilegal, con eso te digo todo
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Un amigo se compró el otro día por curiosidad (es fumador de lo que coloca) una cajita con tres cogollos, olían más bien poco a pesar de que no tenían mal aspecto.
Yo también fumo de lo güeno, aunque no maría, pero vamos, tengo un master en cáñamos y demás... y eso es lo que de toda la vida se ha conocido como maruja mala, floja o cabezona. Los fumetas siempre apreciamos más el THC, que se supone que es la sustancia psicoactiva y el CDB no pasa de ser una especie de relajante, pero con un efecto bastante cabezón, hace años era lo que se pretendía evitar, precisamente. Se han dado casos de decomisos de hachís en los que no han podido empurar al traficante porque el chocolate no tenía suficiente concentración de THC para poder ser considerado droga ilegal, con eso te digo todo
lo del efecto cabezón qué es?
ksmith- Mensajes : 9318
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Un amigo se compró el otro día por curiosidad (es fumador de lo que coloca) una cajita con tres cogollos, olían más bien poco a pesar de que no tenían mal aspecto.
Buah, qué asco. Entonces me interesa más bien poco
Yo también soy sólo de hash, no me van los matojos, pero viendo que también tienen me ha picado la curiosidad..... pero vamos, si es como dices, solo relajante, para eso me hago una paj....... infusión de tila
ksmith escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Un amigo se compró el otro día por curiosidad (es fumador de lo que coloca) una cajita con tres cogollos, olían más bien poco a pesar de que no tenían mal aspecto.
Cierto embotamiento que a veces puede derivar en dolor de cabeza.
Godofredo escribió:ksmith escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Un amigo se compró el otro día por curiosidad (es fumador de lo que coloca) una cajita con tres cogollos, olían más bien poco a pesar de que no tenían mal aspecto.
Cierto embotamiento que a veces puede derivar en dolor de cabeza.
vale.
pues entonces está jodida la cosa porque ya llevo los dolores de cabeza de serie...
yo de maría nunca he sido, lo que he fumado siempre ha sido hachís, y en la web esta también lo venden descafeinado. no sé si probar, si lleva sabor y relax... quizá me sirva. el colocón no lo llevo bien últimamente.
Kako escribió:katz escribió:Me encontré un botecito con Maria en Eslovenia este verano. Otros colegas sé que se mandaron con éxito algún pack desde Amsterdam así que me lo mandé con las precauciones justas...
Yo cuando estuve en Marruecos me envíe un polen maravilloso que pillamos en las montañas de Chaouen,había pillado 30 euros con la idea de fumar los 15 días del viaje y ya, pero como fuimos con unos locales de confianza nos dieron una cantidad de la ostia. Lo que sobró lo aplaste lo metí en la bandeja de un CD,le añadí una postal para mí mismo,con nombre falso y me lo envie a mí dirección. Me llegó a Coruña sin problema unos días después
j. cash- Mensajes : 7883
Este programa explica bastante bien la diferencia entre THC y CBD. Y cómo combinarlos.
https://www.netflix.com/es/title/81032347
https://www.netflix.com/es/title/81032347
salakov- Mensajes : 52122
j. cash escribió:Kako escribió:katz escribió:Me encontré un botecito con Maria en Eslovenia este verano. Otros colegas sé que se mandaron con éxito algún pack desde Amsterdam así que me lo mandé con las precauciones justas...
Yo cuando estuve en Marruecos me envíe un polen maravilloso que pillamos en las montañas de Chaouen,había pillado 30 euros con la idea de fumar los 15 días del viaje y ya, pero como fuimos con unos locales de confianza nos dieron una cantidad de la ostia. Lo que sobró lo aplaste lo metí en la bandeja de un CD,le añadí una postal para mí mismo,con nombre falso y me lo envie a mí dirección. Me llegó a Coruña sin problema unos días después
Así se lo enviaba yo a un colega que se fue a Francia de Erasmus
Qué tiempos
A ver, el CBD a solas no te puede dar ningún efecto porque el cannabidiol no es psicoactivo. No se une a los receptores CB1 de nuestro sistema nervioso como sí lo hace el THC, que es lo que nos provoca los efectos que todos conocemos.
Por lo que tengo leído, el CBD únicamente tiene efecto sobre otros receptores antipsicóticos y con la serotonina. Y el efecto es positivo, ya que se utiliza mucho para paliar ansiedades, depresiones y demás.
ksmith si tienes dudas echa un vistazo rápido en internet sobre beneficios y contraindicaciones para saber si te conviene; pero en principio no debería provocarte nada de dolor de cabeza (yo sufro cefaleas crónicas y jamás he tenido problemas con el CBD).
Para los fumadores de marihuana normal entiendo que suene a chino claro, si te quieres coger la fumada padre, cuanto menos CBD haya mejor.
Por lo que tengo leído, el CBD únicamente tiene efecto sobre otros receptores antipsicóticos y con la serotonina. Y el efecto es positivo, ya que se utiliza mucho para paliar ansiedades, depresiones y demás.
ksmith si tienes dudas echa un vistazo rápido en internet sobre beneficios y contraindicaciones para saber si te conviene; pero en principio no debería provocarte nada de dolor de cabeza (yo sufro cefaleas crónicas y jamás he tenido problemas con el CBD).
Para los fumadores de marihuana normal entiendo que suene a chino claro, si te quieres coger la fumada padre, cuanto menos CBD haya mejor.
Yo hace años fumaba bastante, sobre todo hachís. Luego tuve una temporada de maría pero un día me dió un bajonazo tremendo y la aparté. Ahora muy muy de vez en cuando si alguien tiene le pego un par de caladas o tal, pero poco más. La maría me da cosilla. Lo que no me importaría es fumar hachís de vez en cuando, pero aquí no tengo ni idea de dónde conseguir.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Mucho más pro. Yo no puse mucho esfuerzo, estaba de vacaciones y dije, si llega , llega. Y no llegó.RockRotten escribió:j. cash escribió:Kako escribió:katz escribió:Me encontré un botecito con Maria en Eslovenia este verano. Otros colegas sé que se mandaron con éxito algún pack desde Amsterdam así que me lo mandé con las precauciones justas...
Así se lo enviaba yo a un colega que se fue a Francia de Erasmus
Qué tiempos
Efectos adversos del CBD
Dentro de los efectos adversos, en general de entidad leve a moderada, cuando se usa CBD en dosis terapéuticas pueden presentarse sensación de cansancio, somnolencia, sequedad de boca, cefaleas, mareos y disminución del apetito. En general mejoran con la reducción de la dosis de CBD y desaparecen al suspender la administración.
tampoco es para tanto y por lo que leo tienes más efectos buenos y los malos se evitan haciéndose el porro mas finito.
Dentro de los efectos adversos, en general de entidad leve a moderada, cuando se usa CBD en dosis terapéuticas pueden presentarse sensación de cansancio, somnolencia, sequedad de boca, cefaleas, mareos y disminución del apetito. En general mejoran con la reducción de la dosis de CBD y desaparecen al suspender la administración.
tampoco es para tanto y por lo que leo tienes más efectos buenos y los malos se evitan haciéndose el porro mas finito.
Suscribo tal cual y quitando momento puntuales no lo hecho en falta, al igual que el tabaco.Mr. Integrity escribió:Yo hace años fumaba bastante, sobre todo hachís. Luego tuve una temporada de maría pero un día me dió un bajonazo tremendo y la aparté. Ahora muy muy de vez en cuando si alguien tiene le pego un par de caladas o tal, pero poco más. La maría me da cosilla. Lo que no me importaría es fumar hachís de vez en cuando, pero aquí no tengo ni idea de dónde conseguir.
Antes si uno no era muy dado a los bajos fondos y a compañías turbias (para bien o para mal nunca ha sido mi problema ) era difícil conseguir fumeque. Hoy es tan sencillo como buscar el club de fumadores más próximo y pasarse a preguntar.
¿Cómo va el tema de las asos ahora?Godofredo escribió:Antes si uno no era muy dado a los bajos fondos y a compañías turbias (para bien o para mal nunca ha sido mi problema ) era difícil conseguir fumeque. Hoy es tan sencillo como buscar el club de fumadores más próximo y pasarse a preguntar.
Leí que en Madrid se cerraron muchas y no me atreví a apuntarme a una, pero me interesa que mi camello vive lejos y se me ha acabado el abono joven.
First world problems
Eristoff escribió:¿Cómo va el tema de las asos ahora?Godofredo escribió:Antes si uno no era muy dado a los bajos fondos y a compañías turbias (para bien o para mal nunca ha sido mi problema ) era difícil conseguir fumeque. Hoy es tan sencillo como buscar el club de fumadores más próximo y pasarse a preguntar.
Leí que en Madrid se cerraron muchas y no me atreví a apuntarme a una, pero me interesa que mi camello vive lejos y se me ha acabado el abono joven.
First world problems
La de mi barrio (en alto de extremadura) sigue funcionando sin problemas, que yo sepa. Nunca he estado en una, pero sí tengo amigos que las frecuentan. Aquí veo que viene esa y muchas más:
https://www.mapacannabis.com/asociaciones-cannabis-madrid.html
Yo llevo 6 años en la mia, pero era de otras 2 mas cercanas y las cerraron
katz escribió:jaja, no, andando fuera de un sender en el pueblo de Skocjan. No sé ni como lo ví.Kako escribió:katz escribió:Me encontré un botecito con Maria en Eslovenia este verano. Otros colegas sé que se mandaron con éxito algún pack desde Amsterdam así que me lo mandé con las precauciones justas...
Lo he buscado por curiosidad y que preciosidad esas cuevas. Lo mismo hubiera sido buena idea liarte uno antes de verlas
Hola gente, sabéis que variedad sin THC vendría mejor para problemas de sueño?
Gracias de antebrazo
Gracias de antebrazo
Camiseta- Mensajes : 867
Joder, me ha salido un anuncio que en aliexpress se vende hash 20% ketama
pero imagino que será mierder como el que estabais hablando...
pero imagino que será mierder como el que estabais hablando...
De las que he probado, la Mango Haze y la California Haze son las que más me han relajado. Anyway pregunta donde vayas a comprar, porque cada vez tienen más variedades nuevas y te podrán dirigir mejor.Camiseta escribió:Hola gente, sabéis que variedad sin THC vendría mejor para problemas de sueño?
Gracias de antebrazo
Veo que el CBD ta pegando fuerte por aquí, en cuanto se legalice la marihuana al completo veo este hilo con más versiones que el del covid.
Eristoff escribió:De las que he probado, la Mango Haze y la California Haze son las que más me han relajado. Anyway pregunta donde vayas a comprar, porque cada vez tienen más variedades nuevas y te podrán dirigir mejor.Camiseta escribió:Hola gente, sabéis que variedad sin THC vendría mejor para problemas de sueño?
Gracias de antebrazo
Veo que el CBD ta pegando fuerte por aquí, en cuanto se legalice la marihuana al completo veo este hilo con más versiones que el del covid.
A mí no me interesa el CBD, me interesa que el normal se pueda comprar ya
Pa eso va a haber que esperar un rato
Hombre, me interesaría un hash que supiese a hash y que luego no diese positivo en un drogotest
cumpliendo esas dos cosas, lo mismo le daba un tiento
lo que pasa es que según leo por ahí, el hash éste tiene opiniones bastante malas, en cuanto a sabor digo. Uno lo compara con agua sucia de fregona, fíjate
lo que pasa es que según leo por ahí, el hash éste tiene opiniones bastante malas, en cuanto a sabor digo. Uno lo compara con agua sucia de fregona, fíjate
Eristoff escribió:De las que he probado, la Mango Haze y la California Haze son las que más me han relajado. Anyway pregunta donde vayas a comprar, porque cada vez tienen más variedades nuevas y te podrán dirigir mejor.Camiseta escribió:Hola gente, sabéis que variedad sin THC vendría mejor para problemas de sueño?
Gracias de antebrazo
Gracias tío
Camiseta- Mensajes : 867
Bueno es que de Aliexpress me puedo creer hasta que te traigan hash de roña de uñas prensado.RockRotten escribió:Hombre, me interesaría un hash que supiese a hash y que luego no diese positivo en un drogotest
Hash que sepa a hash y que no de positivo en drogotest tienes. Pero claro, ni coloca ni es tan barato...
Gracias de antebrazo
entiendo que te la fumas no? (perdón si la pregunta es muy chorra).
Balachina- Mensajes : 23798
Eristoff escribió:Bueno es que de Aliexpress me puedo creer hasta que te traigan hash de roña de uñas prensado.RockRotten escribió:Hombre, me interesaría un hash que supiese a hash y que luego no diese positivo en un drogotest
Hash que sepa a hash y que no de positivo en drogotest tienes. Pero claro, ni coloca ni es tan barato...
No entiendo lo que no coloca: solo queda el sabor, el olor y el principio "relajante", pero no coloca ¿algo así?. ¿y vale la pena? porque he visto páginas maravillosas https://www.justbob.es/marihuana-cbd/mango-haze/
pero si no coloca...
Balachina- Mensajes : 23798
Zi, yo compro cbd en cogollazo o en hash.Balachina escribió:Eristoff escribió:De las que he probado, la Mango Haze y la California Haze son las que más me han relajado. Anyway pregunta donde vayas a comprar, porque cada vez tienen más variedades nuevas y te podrán dirigir mejor.Camiseta escribió:Hola gente, sabéis que variedad sin THC vendría mejor para problemas de sueño?
Gracias de antebrazo
entiendo que te la fumas no? (perdón si la pregunta es muy chorra).
Pero hay también en aceites que te los puedes tomar vía oral (o bañando un canuto ya hecho pero eso es para makinotes a mi no me da pa tanto).
Eristoff escribió:Bueno es que de Aliexpress me puedo creer hasta que te traigan hash de roña de uñas prensado.RockRotten escribió:Hombre, me interesaría un hash que supiese a hash y que luego no diese positivo en un drogotest
Ilumíname, porque no encuentro nada
Ah, y la opinion que decía que sabía a agua sucia no era de aliexpress, sino de justbop o similares
En esta página puse una breve info del CBD (siendo yo lego en biología/bioquímica) y salakov creo que puso un link donde lo explicarán mejor fijo.Balachina escribió:Eristoff escribió:Bueno es que de Aliexpress me puedo creer hasta que te traigan hash de roña de uñas prensado.RockRotten escribió:Hombre, me interesaría un hash que supiese a hash y que luego no diese positivo en un drogotest
No entiendo lo que no coloca: solo queda el sabor, el olor y el principio "relajante", pero no coloca ¿algo así?. ¿y vale la pena? porque he visto páginas maravillosas https://www.justbob.es/marihuana-cbd/mango-haze/
pero si no coloca...
Si vale la pena eso lo tienes que dirimir tú. El CBD tiene efectos beneficiosos probados en el organismo y ayuda con ciertas patologías (depresión, ansiedad, etc.). Conozco gente que está encantada, y otros que no les conviene (bien porque no coloca y buscan THC o porque no notan la diferencia).
Yo el otro día pillé en esta tienda (1 gr que son unos careros) y no me supo mal. También es verdad que yo lo mezclo con matuja normal y no logro descifrar el sabor individualmente.RockRotten escribió:Eristoff escribió:Bueno es que de Aliexpress me puedo creer hasta que te traigan hash de roña de uñas prensado.RockRotten escribió:Hombre, me interesaría un hash que supiese a hash y que luego no diese positivo en un drogotest
Ilumíname, porque no encuentro nada
https://flowerfarm.es/producto/hash-marocco-1gr/
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20