EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+90
AAoN
Harryson
Ruyter
Cornshucker
Woody
Pendejo
binladiya
susprimo
Mingus
Fresx
Ivanov
patton
Locust Star
Strickland
Geme
Rayo
poli
Only
yosoyrudolf
argamboy
thunderpussy
Rhonda
Vampa
Kei
Perseide
waldo66
Julius Winsome
twilley
silver
vynylo
Gora Rock
Nigromante
blacksnake
borogis
DON
sanfreebird72
Txomin Sorrigueta
iguana
Admin Blas
morley
Djalma
cablehogue
Beodo
Vinny Vedecci
Daeshu
pinkpanther
Blas
Boohan
Sue
Logan
red ryder
Spirit 76
DAVIDCOVERDALE
Usagi
VIGURI
Bent Corner
j. cash
Rock and Roll to Death
Joe Yamanaka
Bassrock
wakam
BrOMeO
Monra
scabbed wings
Evolardo
Búho Lunático
Pike
Mr. Mini-Mite
viracocha
Goletti
melon head
Esquerita
KingOfSpain
Annie
Gallardo
black mummy
vampyr1975
from the mars hotel
akhenaten666
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Gram
sirconradburns
Langarica
Edko Fuzz
Roundabout
coolfurillo
Nashville
Musho
copter76
94 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
coolfurillo escribió:copter76 escribió:Pues depende de tantas cosas, entre ellas si es edición primera, país, estado.... Y luego ya miras las firmas... Si es una primera uk/usa y encima esta impecable seguramente valga más.... A veces podemos encontrar ediciones más modernas (hablo de ediciones ochenteras o setenteras) que no valen tanto como pensamos, y ya si el disco no está impecable, podemos encontrarlo incluso tirado de precio.....
Tú dirías que se valora más la edición, el estado y demás o que esté firmado por los miembros de la banda?
Depende, si son los grandes seguro que las firmas...
Yo puse dos discos firmados en ebay, el tyr de Sabbath, firmado por todos los miembros que había en ese disco y uno de allman brothers de los ochenta con los miembros de esa formación y tampoco me hice millonario, te hablo de grupos enormes....
Cada uno se fue por poco más de treinta euros... Primeras ediciones, pero de los ochenta....
Aunque esta claro que los discos de budgie ya de por sí están caretes.
¿Alguien tiene discos de esta colección para decirme qué les parece?
vampyr1975- Mensajes : 1389
Buenas,vampyr1975 escribió:
Yo tengo el de "Midnight Cowboy" e "In the heat of the night".
Si los has visto a buen precio o es una banda sonora que te mola, aprovecha.
Yo los veo por rastros o tiendas de 2º mano a 3 leuros o así.
Mira por dentro a ver si llevan el fascículo con información sobre la peli, actores y tal.
Salud y R&R!
black mummy- Mensajes : 4156
black mummy escribió:Buenas,vampyr1975 escribió:
Yo tengo el de "Midnight Cowboy" e "In the heat of the night".
Si los has visto a buen precio o es una banda sonora que te mola, aprovecha.
Yo los veo por rastros o tiendas de 2º mano a 3 leuros o así.
Mira por dentro a ver si llevan el fascículo con información sobre la peli, actores y tal.
Salud y R&R!
No sabía lo del fascículo. ¡Gracias!
copter76 escribió:coolfurillo escribió:copter76 escribió:Pues depende de tantas cosas, entre ellas si es edición primera, país, estado.... Y luego ya miras las firmas... Si es una primera uk/usa y encima esta impecable seguramente valga más.... A veces podemos encontrar ediciones más modernas (hablo de ediciones ochenteras o setenteras) que no valen tanto como pensamos, y ya si el disco no está impecable, podemos encontrarlo incluso tirado de precio.....
Tú dirías que se valora más la edición, el estado y demás o que esté firmado por los miembros de la banda?
Depende, si son los grandes seguro que las firmas...
Yo puse dos discos firmados en ebay, el tyr de Sabbath, firmado por todos los miembros que había en ese disco y uno de allman brothers de los ochenta con los miembros de esa formación y tampoco me hice millonario, te hablo de grupos enormes....
Cada uno se fue por poco más de treinta euros... Primeras ediciones, pero de los ochenta....
OK. Pensaba que lo de las firmas se cotizaba más pero por lo que dices parece que no hay tanta diferencia de precio con una copia normal.
coolfurillo- Mensajes : 39244
¿Merecen la pena las reediciones simples del II, III y IV de Led Zeppelin desde un punto de vista audiófilo? Por otro lado... se rompe la cadena de custodia analógica, ¿no?
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:¿Merecen la pena las reediciones simples del II, III y IV de Led Zeppelin desde un punto de vista audiófilo? Por otro lado... se rompe la cadena de custodia analógica, ¿no?
Suenan más potentes pero para mi gusto se han perdido matices. Yo creo que me quedo con las originales.
Y sí, parece que al final se pasó a digital(de alta resolución, pero digital al fin y al cabo)
En su entrevista a Rolling Stone, el guitarrista prosigue y dice que “es mucho tiempo. Todo está siendo transferido del sistema analógico a un formato de alta resolución digital. Uno de los problemas del material de Led Zeppelin es que suena ridículo en mp3”.
Por cierto, algo parecido también con las reediciones de AC/DC. Mi copia original del Back in black(hecha puré y todo) se come con patatas a la reedición que sacaron hace unos años. Y por ahí he oído opiniones similares.
De acdc tengo el powerage en edición de 2003 y no me parece una maravilla en cuanto a sonido
vampyr1975 escribió:De acdc tengo el powerage en edición de 2003 y no me parece una maravilla en cuanto a sonido
Yo pillé hace poco las del Back in black y Highway to hell(también del 2003)y ya digo que no me convencen demasiado.
coolfurillo escribió:Gallardo escribió:¿Merecen la pena las reediciones simples del II, III y IV de Led Zeppelin desde un punto de vista audiófilo? Por otro lado... se rompe la cadena de custodia analógica, ¿no?
Suenan más potentes pero para mi gusto se han perdido matices. Yo creo que me quedo con las originales.
Y sí, parece que al final se pasó a digital(de alta resolución, pero digital al fin y al cabo)
En su entrevista a Rolling Stone, el guitarrista prosigue y dice que “es mucho tiempo. Todo está siendo transferido del sistema analógico a un formato de alta resolución digital. Uno de los problemas del material de Led Zeppelin es que suena ridículo en mp3”.
Alta resolución digital... no sé, no sé...
Los II, III y IV los tengo en reediciones españolas ochenteras. No creo que me vaya a hacer con más primeras ediciones, cada vez soy más perezoso... por tanto, ¿merecerá la pena hacerse con éstas? Sólo de pensar que no suenen mejor o, vete a saber, que suenen peor, me dan mareos.
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Gallardo escribió:¿Merecen la pena las reediciones simples del II, III y IV de Led Zeppelin desde un punto de vista audiófilo? Por otro lado... se rompe la cadena de custodia analógica, ¿no?
Los II, III y IV los tengo en reediciones españolas ochenteras. No creo que me vaya a hacer con más primeras ediciones, cada vez soy más perezoso... por tanto, ¿merecerá la pena hacerse con éstas? Sólo de pensar que no suenen mejor o, vete a saber, que suenen peor, me dan mareos.
Yo te recomiendo las nuevas sin dudar, por el precio que estan merecen mucho la pena. Seguramente sonaran mejor las originales sin duda, no las he comparado, pero las nuevas son muy dignas, suenan muy bien y son replicas exactas en cuanto a presentacion.
Yo tengo los 4 primeros japoneses de los 70 y el Physical ingles y me he ido comprando las reediciones en version deluxe (por tener algun extra y no tener discos repetidos exactamente iguales) y para darles caña y no machacar las originales que estan bien cotizadas ahora (yo pague mucho menos hace pocos años).
Lo dicho, por 15 pavos que valen en amazon compra las reediciones que suenan way.
Musho- Mensajes : 6554
Ayer pillé en Amazon el Gentlemen de AW por 11 leuros, pero no acabo de saber muy bien la edición. En la descripción sólo pone que es grabación original remasterizada de Rhino. Según el ASIN es Gentlemen at 21, pero en discdogs la única que aparece de Rhino como at 21 es la 3xLP. Yo me imagino que será la simple de Rhino ¿no? ¿Qué es más fiable discdogs o los números de Amazon?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hace un par de semanas me decidí por fin a "catalogar e informatizar" todos los vinilos y cd's de mi discoteca.........Ha sido mucho trabajo,pero he disfrutado de lo lindo,volviendo a ver míticas portadas ,con ese característico olor que solo poseen los vinilos,y rescatando viejos sonidos que siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja.........ROCK ON........!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Hace un par de semanas me decidí por fin a "catalogar e informatizar" todos los vinilos y cd's de mi discoteca.........Ha sido mucho trabajo,pero he disfrutado de lo lindo,volviendo a ver míticas portadas ,con ese característico olor que solo poseen los vinilos,y rescatando viejos sonidos que siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja.........ROCK ON........!!!!!!!!!
¡Qué buena pinta tiene eso!
from the mars hotel escribió:Hace un par de semanas me decidí por fin a "catalogar e informatizar" todos los vinilos y cd's de mi discoteca.........Ha sido mucho trabajo,pero he disfrutado de lo lindo,volviendo a ver míticas portadas ,con ese característico olor que solo poseen los vinilos,y rescatando viejos sonidos que siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja.........ROCK ON........!!!!!!!!!
coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:Hace un par de semanas me decidí por fin a "catalogar e informatizar" todos los vinilos y cd's de mi discoteca.........Ha sido mucho trabajo,pero he disfrutado de lo lindo,volviendo a ver míticas portadas ,con ese característico olor que solo poseen los vinilos,y rescatando viejos sonidos que siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja.........ROCK ON........!!!!!!!!!
...............que salao.................
Gallardo escribió:from the mars hotel escribió:Hace un par de semanas me decidí por fin a "catalogar e informatizar" todos los vinilos y cd's de mi discoteca.........Ha sido mucho trabajo,pero he disfrutado de lo lindo,volviendo a ver míticas portadas ,con ese característico olor que solo poseen los vinilos,y rescatando viejos sonidos que siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja.........ROCK ON........!!!!!!!!!
thanks........... ............el otro día pille fundas para vinilos y la cosa me ha quedado más arreglada (aunque me parece que pillaré unas cuantas más........ ).............
from the mars hotel escribió:Gallardo escribió:from the mars hotel escribió:Hace un par de semanas me decidí por fin a "catalogar e informatizar" todos los vinilos y cd's de mi discoteca.........Ha sido mucho trabajo,pero he disfrutado de lo lindo,volviendo a ver míticas portadas ,con ese característico olor que solo poseen los vinilos,y rescatando viejos sonidos que siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja.........ROCK ON........!!!!!!!!!
thanks........... ............el otro día pille fundas para vinilos y la cosa me ha quedado más arreglada (aunque me parece que pillaré unas cuantas más........ ).............
Las fundas son fundamentales, qué te voy a contar...
Si esa colección huele a Little Feat, y a Linda Rondstat... ¡mejor sabrá!
Mushoblues escribió:Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Gallardo escribió:¿Merecen la pena las reediciones simples del II, III y IV de Led Zeppelin desde un punto de vista audiófilo? Por otro lado... se rompe la cadena de custodia analógica, ¿no?
Yo te recomiendo las nuevas sin dudar, por el precio que estan merecen mucho la pena. Seguramente sonaran mejor las originales sin duda, no las he comparado, pero las nuevas son muy dignas, suenan muy bien y son replicas exactas en cuanto a presentacion.
Yo tengo los 4 primeros japoneses de los 70 y el Physical ingles y me he ido comprando las reediciones en version deluxe (por tener algun extra y no tener discos repetidos exactamente iguales) y para darles caña y no machacar las originales que estan bien cotizadas ahora (yo pague mucho menos hace pocos años).
Lo dicho, por 15 pavos que valen en amazon compra las reediciones que suenan way.
Tomo nota del consejo. Y si pico (que picaré) espero poder agradecértelo.
Gallardo escribió:from the mars hotel escribió:Gallardo escribió:from the mars hotel escribió:Hace un par de semanas me decidí por fin a "catalogar e informatizar" todos los vinilos y cd's de mi discoteca.........Ha sido mucho trabajo,pero he disfrutado de lo lindo,volviendo a ver míticas portadas ,con ese característico olor que solo poseen los vinilos,y rescatando viejos sonidos que siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja.........ROCK ON........!!!!!!!!!
Las fundas son fundamentales, qué te voy a contar...
Si esa colección huele a Little Feat, y a Linda Rondstat... ¡mejor sabrá!
de linda tengo 13 (me falta alguno de la primera época con los stone ponys) y de los feat todos hasta el Representing the Mambo (incluido) :imprescindibles to the max...... ......!!!!!!!!!!!
¿Amigos, y qué me dicen de esos vinilos del fondo a la derecha todos escurridos con las carpetas dobladas? eh! eh? Me sangran las córneas!
Y claro, podríais pensar, "bah, seguro que son de grupos mierdosos, me importa un comino...". Pues no, fíjaos a la izquierda en la Les Paul y el Marshall, seguro que tiene varios de Zappa y del tito Young!
Y claro, podríais pensar, "bah, seguro que son de grupos mierdosos, me importa un comino...". Pues no, fíjaos a la izquierda en la Les Paul y el Marshall, seguro que tiene varios de Zappa y del tito Young!
- Spoiler:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Buff
Madre mira. Qué carbón eres
Madre mira. Qué carbón eres
Rockin' Yakuza escribió:¿Amigos, y qué me dicen de esos vinilos del fondo a la derecha todos escurridos con las carpetas dobladas? eh! eh? Me sangran las córneas!
- Spoiler:
Buena observación, también me he dado cuenta de que la les Paul es de zurdos, ósea que ahí hay influencias Hendrixianas seguro...
Por lo demás no he visto nada llamativo aparte de lo comentado.
Rockin' Yakuza escribió:¿Amigos, y qué me dicen de esos vinilos del fondo a la derecha todos escurridos con las carpetas dobladas? eh! eh? Me sangran las córneas!
- Spoiler:
Mushoblues escribió:Rockin' Yakuza escribió:¿Amigos, y qué me dicen de esos vinilos del fondo a la derecha todos escurridos con las carpetas dobladas? eh! eh? Me sangran las córneas!
- Spoiler:
Buena observación, también me he dado cuenta de que la les Paul es de zurdos, ósea que ahí hay influencias Hendrixianas seguro...
Por lo demás no he visto nada llamativo aparte de lo comentado.
Perdón, otro apunte: el cabecero del sofá cama esta inclinado y detrás hay cuadros, como si se hubieran caído después de fuertes zumbidos del sofá contra la pared, no se a que puede deberse tal desorden.
Justo sobre la nalga, bajo la ventana, se vislumbra la silueta de Budha, chispazo subliminal de la paz espiritual que se respira en la estancia.
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:Justo sobre la nalga, bajo la ventana, se vislumbra la silueta de Budha, chispazo subliminal de la paz espiritual que se respira en la estancia.
¿Nalga? ¿Que nalga?
Ah ya, la chica esa que tiene pinta de comerse los Calipos de rodillas, vale, ya veo. Esto es un hilo de discos, pervertido.
estás en una feria del disco,miras a tu vecino de la derecha y su cara te parece familiar................
from the mars hotel escribió:estás en una feria del disco,miras a tu vecino de la derecha y su cara te parece familiar................
Jaimito Página?
coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:estás en una feria del disco,miras a tu vecino de la derecha y su cara te parece familiar................
Jaimito Página?
el mismo............ ............genio y figura...........
Algunos pocos de mi humilde coleccion...
KingOfSpain- Mensajes : 871
KingOfSpain escribió:Algunos pocos de mi humilde coleccion...
De humilde nada. Es más, yo para mi colección de vinilos prefiero calidad antes que cantidad. Hombre, si el dinero no fuera impedimento mi colección sería 100 veces más grande. Sigo comprando CDs (box-sets casi todo, como por ejemplo las maravillosas cajas editadas por Bear Family, Hip-O Select y Rhino por ejemplo) para completar lagunas y tener material suficiente de todos los géneros que me interesan, y los vinilos como digo prefiero comprar ediciones cuidadas, buenos masters, vinilos de color, etc. y no comprar a lo loco.
Esquerita- Mensajes : 184
Últimamente estoy comprando bastante en Ebay ediciones de la época y es curioso, (además de muy subjetivo lo sé) pero me produce mucho más placer y disfruto muchísimo más escuchando estos discos, amarillos y con dobleces en la mayoría de los casos que si pinchara la reedición de turno.
R.Y
P.D: tremenda la foto de from the Mars!
R.Y
P.D: tremenda la foto de from the Mars!
KingOfSpain escribió:Algunos pocos de mi humilde coleccion...
Molan! El Jeopardy es reedi? Yo me tuve que conformar con una...!
R.Y
Esquerita escribió:
Precioso dueto de portadas con fondo blanco y voz de chica. Buenos discos ambos.
"This tornado loves you", es maravillosa.
Annie escribió:Esquerita escribió:
Precioso dueto de portadas con fondo blanco y voz de chica. Buenos discos ambos.
Como la ignorancia es muy atrevida diré que el de la derecha, atendiendo solo a la portada, tiene pinta de ser una cacota bien gorda!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Annie escribió:Esquerita escribió:
Como la ignorancia es muy atrevida diré que el de la derecha, atendiendo solo a la portada, tiene pinta de ser una cacota bien gorda!
R.Y
No te lo recomendaría, desde luego.
De hecho diría que incluso a la gente afín a ese sonido, diría que con Sharon mejor empezar por el final. Ha ido a mejor.
Pues ya está en casa la caja de los Mats.
Caja dura abierta por un lado con los 4 lps con el artwork original totalmente respetado, de hecho el copyright pone Twin Tone y el año del disco y no Rhino 2015.
Si que me hubiera gustado un pequeño libreto como la caja de Sugar, que los discos al ser sin insert ni nada (como los originales) pues queda todo un poco escaso.
Como flipao del grupo he de decir que de primeras me ha llamado la atención que la impresión de las portadas estaba un poco apagada como he confirmado con los originales que tengo, ya que el único que no tenía era el Stink... pero bueno, yo también soy diseñador y tengo el ojo sensible para estas cosas.
De momento solo he oido el Let it be y bien, no he comparado pero no creo que encuentre mucha diferencia de sonido.
Caja dura abierta por un lado con los 4 lps con el artwork original totalmente respetado, de hecho el copyright pone Twin Tone y el año del disco y no Rhino 2015.
Si que me hubiera gustado un pequeño libreto como la caja de Sugar, que los discos al ser sin insert ni nada (como los originales) pues queda todo un poco escaso.
Como flipao del grupo he de decir que de primeras me ha llamado la atención que la impresión de las portadas estaba un poco apagada como he confirmado con los originales que tengo, ya que el único que no tenía era el Stink... pero bueno, yo también soy diseñador y tengo el ojo sensible para estas cosas.
De momento solo he oido el Let it be y bien, no he comparado pero no creo que encuentre mucha diferencia de sonido.
melon head- Mensajes : 14685
Esquerita escribió:
De humilde nada. Es más, yo para mi colección de vinilos prefiero calidad antes que cantidad. Hombre, si el dinero no fuera impedimento mi colección sería 100 veces más grande. Sigo comprando CDs (box-sets casi todo, como por ejemplo las maravillosas cajas editadas por Bear Family, Hip-O Select y Rhino por ejemplo) para completar lagunas y tener material suficiente de todos los géneros que me interesan, y los vinilos como digo prefiero comprar ediciones cuidadas, buenos masters, vinilos de color, etc. y no comprar a lo loco.
Yo la verdad es que soy un poco mas anárquico y tengo de todo un poco; ediciones originales, reediciones salchicheras, reediciones de muchísima calidad (coma la del Doolittle o el grandes éxitos de Roy Orbison) y discos de artistas nuevos (estos son una puta lotería, algunas ediciones son muy buenas y otras no tanto; por ejemplo las ediciones en vinilo de los álbumes de Neko Case son bastante malas).
Rockin' Yakuza escribió:
Molan! El Jeopardy es reedi? Yo me tuve que conformar con una...!
R.Y
Si, reedición.
KingOfSpain- Mensajes : 871
10,99 en el FNAC
Es del sello Vinyl Passion y detrás pone lo de DMM(Direct Metal Mastering). Aquí se comenta algo sobre los discos remasterizados con este sistema pero tampoco entiendo muy bien lo que dicen
http://forums.stevehoffman.tv/threads/direct-metal-mastering-any-love.291584/
Es del sello Vinyl Passion y detrás pone lo de DMM(Direct Metal Mastering). Aquí se comenta algo sobre los discos remasterizados con este sistema pero tampoco entiendo muy bien lo que dicen
http://forums.stevehoffman.tv/threads/direct-metal-mastering-any-love.291584/
Recibidos el otro dia estos dos de Pony Bravo, sevillanos. 10 € cada uno nuevos. Son ediciones muy simples pero preciosas y los inserts no tienen desperdicio:
- Spoiler:
¿Alguien conoce el sello 'Doxy cinematic'?
En una feria en la playa, despidiendo las vacaciones
Goletti- Mensajes : 7651
copter76 escribió:Cuanto el de Nirvana Goletti?
Eso me preguntaba yo...
Roundabout- Mensajes : 7016
25€ Discos nuevos, carpeta vg+
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:
En una feria en la playa, despidiendo las vacaciones
el de little feat es la rehostia..............
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20