EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

+90
AAoN
Harryson
Ruyter
Cornshucker
Woody
Pendejo
binladiya
susprimo
Mingus
Fresx
Ivanov
patton
Locust Star
Strickland
Geme
Rayo
poli
Only
yosoyrudolf
argamboy
thunderpussy
Rhonda
Vampa
Kei
Perseide
waldo66
Julius Winsome
twilley
silver
vynylo
Gora Rock
Nigromante
blacksnake
borogis
DON
sanfreebird72
Txomin Sorrigueta
iguana
Admin Blas
morley
Djalma
cablehogue
Beodo
Vinny Vedecci
Daeshu
pinkpanther
Blas
Boohan
Sue
Logan
red ryder
Spirit 76
DAVIDCOVERDALE
Usagi
VIGURI
Bent Corner
j. cash
Rock and Roll to Death
Joe Yamanaka
Bassrock
wakam
BrOMeO
Monra
scabbed wings
Evolardo
Búho Lunático
Pike
Mr. Mini-Mite
viracocha
Goletti
melon head
Esquerita
KingOfSpain
Annie
Gallardo
black mummy
vampyr1975
from the mars hotel
akhenaten666
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Gram
sirconradburns
Langarica
Edko Fuzz
Roundabout
coolfurillo
Nashville
Musho
copter76
94 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Jue 3 Nov 2016 - 20:19

copter76 escribió:
coolfurillo escribió:
Mushoblues escribió:
coolfurillo escribió:
Mushoblues escribió:Coolfu, el de los flamin groovies esta bien, no? Tiene pintaza, el otro dia vi por algun sitio que lo iban a sacar y se me hizo la boca agua.

Es un recopilatorio doble que ya se había publicado en el 89 y que se centra en la etapa británica del grupo(Shake some action, Now, Jumpin' in the night..). De la época con Loney apenas trae dos o tres temas, aunque son clasicazos(Slow death, Teenage head..). Está en youtube por si le quieres echar un oído

Si, el recopilatorio lo conocía, leí que es la primera vez que sale en vinilo. Preguntaba más que nada por la edición, porque veo que lleva la pegatina esa de "rocktober" y no se de que selló es eso ni nada. El otro día en fnac tuve en la mano un par de reediciones que llevaban la pegatina esa (eliminator de zz top, que traía disco en color y alguno más) pero no tuve tiempo de indagar.

La edición es gatefold y en la parte interior vienen los créditos y un texto sobre la banda. Los vinilos son más bien gruesos(negros, los de toda la vida) y suena de vicio, sin nada de ruido de fondo como sí está ocurriendo con otras reediciones.
Con la pegatina de rocktober también he pillado el Heavy de Iron Butterfly que reproduce la edición original americana(carpeta sencilla, label original de ATCO, vinilamen grueso y estupendo sonido).  Igual el cartón podía ser un pelín más duro y traer algún insert porque sólo vienen los títulos de los temas en la contraportada, aunque el original tampoco debía traer nada más de información.
La edición de hace unos dos años mono si que es portada dura,  lo he puesto por aquí alguna vez por 15 euros puesto en casa,..
Esta de rocktober es stereo, no? Lo vi el otro día y la portada es la de cartón normal Europea..
Los discos de la serie rocktober son rhino,  el de los faces suena de miedo, es el mismo que el que venía en la caja,  el de los stooges esta cojonudo también, ambos son vinilo de color...

Sí, el de Iron Butterfly es la ed. europea en estéreo.
El de los Faces en vinilo de color lo he visto en ECI(el First step si no me equivoco), y el primero de los Stooges también.

Última edición por coolfurillo el Jue 3 Nov 2016 - 22:13, editado 1 vez
coolfurillo
coolfurillo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Gallardo Jue 3 Nov 2016 - 20:37

coolfurillo escribió:
Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:Han caído éstos en la feria de Valencia

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Pink_Floyd_Relics_1971
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 3+-+The+Marshall+Tucker+Band+-+Long+Hard+Ride+%25281976%2529
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-1487521-1274627999.jpeg
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 222_0

Excelente selección.

¿Se puede saber cuánto el Relics y el de The Church?

El Relics 15(una ed. francesa del 78) y el de The Church 10(ed. española con funda interior con las letras). Los dos prácticamente como nuevos.
Igual el Relics un pelín caro pero ni tan mal para los precios que he visto en general(discos bastante normalitos de 20 para arriba). Luego había también cubetas y cubetas de auténtica morralla por 2, 3 y 5 euros, que yo creo que su sitio natural sería el contenedor.

Ese precio para una reedición francesa del Relics me parece un poco excesivo, pero si no tenías el disco me parece un dinero magníficamente invertido. Es un disco maravilloso.

Luego, el de The Church por diez pavos me parece un precio estupendo. Envidia gorda, porque no lo tengo.

Está bien compensada la cosa entre el precio de uno y otro.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por coolfurillo Jue 3 Nov 2016 - 21:47

Gallardo escribió:Ese precio para una reedición francesa del Relics me parece un poco excesivo, pero si no tenías el disco me parece un dinero magníficamente invertido. Es un disco maravilloso.

Luego, el de The Church por diez pavos me parece un precio estupendo. Envidia gorda, porque no lo tengo.

Está bien compensada la cosa entre el precio de uno y otro.

No, no tenía el Relics y llevaba tiempo detrás de él. Solía ver alguna copia de vez en cuando pero o estaba tocada la carpeta o el disco. Cuando he visto éste que está impecable no me lo he pensado mucho.
En las ferias ya se sabe que si quieres pillar algún disco majo vas a tener que pagar un poco más de lo normal. O éso o volverte a casa sin comprar nada.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 5 Nov 2016 - 11:15

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 9pqdzm

En la feria del disco de valencia
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por coolfurillo Sáb 5 Nov 2016 - 12:28

DAVIDCOVERDALE escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 9pqdzm

Ese de Grand Funk lo estuve mirando pero no recuerdo si porque estaba carillo o estaba algo tocado, pero lo dejé pasar.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 5 Nov 2016 - 14:23

coolfurillo escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 9pqdzm

Ese de Grand Funk lo estuve mirando pero no recuerdo si porque estaba carillo o estaba algo tocado, pero lo dejé pasar.

Yo llevaba años detras de el, pero lo queria baratito, ya que lo tengo en cd y muy escuchao, pero casi nunca lo veia por menos de 15. Ayer lo vi a 15, original usa gatefold y en muy buen estado, y me lo pille. Se lo pille al gabacho de gandia. Tiene buen material y suele tener buenos precios
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Nov 2016 - 0:00

Han caído éstos en lo del 20% de descuento de ECI

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Allman_brothers_band_a__23801.1470599478.1280.1280
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Small-faces-first-step-col-vinyl-lp-front
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por red ryder Vie 18 Nov 2016 - 0:02

¿Small Faces? Pero si es el First Step de los Faces!
red ryder
red ryder

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Nov 2016 - 0:10

Pues ahora he caído.
El que yo he pillado pone Faces pero las pegatinas y todo es como el de la foto. Debe ser que algunas copias de esta reedición llevan esa errata.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Faces-First-Step-Lp-Orange-Vinyl
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 18 Nov 2016 - 0:19

El primero de Faces se editó como Small Faces en USA. Las edición Rocktober USA mantiene esa denominación, al igual que en la caja de de 5LPs también pone Small Faces.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Annie Vie 18 Nov 2016 - 0:45

Me han llegado dos discos a casa que no sé por qué los he comprado. Si alguien los conoce, que me diga de qué van. No los que les conozcan, sino los discos. O yo mismo.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Webcore_Webcore-342725

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Image_236192_3_1_3_5_8_6_6_10_1_62188
Annie
Annie

Mensaje por Gallardo Vie 18 Nov 2016 - 10:27

coolfurillo escribió:Pues ahora he caído.
El que yo he pillado pone Faces pero las pegatinas y todo es como el de la foto. Debe ser que algunas copias de esta reedición llevan esa errata.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Faces-First-Step-Lp-Orange-Vinyl

En realidad, ya no se puede decir que se trate de una errata, es una historia bastante conocida. En resumen, en las primeras ediciones (no sé si en todas o en algunas) salió el disco con el nombre anterior de la banda. Y ha habido muchas reediciones con esa misma errata... pero porque algunos la han querido mantener. Tiene su puntillo...
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Gallardo Vie 18 Nov 2016 - 11:33

Vinny Vedecci escribió:El primero de Faces se editó como Small Faces en USA. Las edición Rocktober USA mantiene esa denominación, al igual que en la caja de de 5LPs también pone Small Faces.

No había leído tu comentario. Tienes razón, la primera británica sale con el nombre correcto. Y como Small Faces en USA, Canadá, Australia... Mola tenerlo como Small Faces.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por coolfurillo Vie 25 Nov 2016 - 22:06

Con lo del descuento de ECI el del fluído rosa se me ha quedado en 17 y el del Boss en 15

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 DIS01928

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-9087025-1474548440-4331.jpeg
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por coolfurillo Mar 20 Dic 2016 - 23:05

He pillado éste en una tienda

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 LFAT_Pentagram_FirstDaze
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Cornshucker Sáb 24 Dic 2016 - 12:07

Recibidas las cajas de Tom Petty!  cheers  cheers

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 6pm1y8
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por Angus Glop Sáb 24 Dic 2016 - 12:10

Cornshucker escribió:Recibidas las cajas de Tom Petty!  cheers  cheers

Hala venga alegria, y con un Planar3. Algunos debeis tener el dinero por castigo hijosputa.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Angus Glop Sáb 24 Dic 2016 - 12:21

Mis últimas adquisiciones.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Alqgig
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Pendejo Sáb 24 Dic 2016 - 12:27

1Angus Glop escribió:Mis últimas adquisiciones.

Coincido en uno  Smile
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Musho Sáb 24 Dic 2016 - 13:43

Pendejo escribió:

Coincido en uno  Smile

Yo también, el de Bowie. Laughing

Por cierto tengo 2 copias más pa revender, se que vosotros también. Al menos Angus se que tiene una más. ¿Creéis que subirá de precio más o es mejor venderlas ahora??

Yo creo que ahora se pueden vender a 50-60€, según mis indagaciones en ebay.
Musho
Musho

Mensaje por Musho Sáb 24 Dic 2016 - 13:46

Recibí la primera el miércoles. A 148€ en casa del .fr. Suenan way los 2 discos que pinché.

El volumen 2 creo que me voy a quedar con las ganas, a no ser que salga una ganga dentro de unos meses.

A cuanto la pillaste, Corn??
Musho
Musho

Mensaje por Cornshucker Sáb 24 Dic 2016 - 14:14

Mushoblues escribió:

Recibí la primera el miércoles. A 148€ en casa del .fr. Suenan way los 2 discos que pinché.

El volumen 2 creo que me voy a quedar con las ganas, a no ser que salga una ganga dentro de unos meses.

A cuanto la pillaste, Corn??

Las dos las pillé en la preventa que encontré mas barata, que fue la del. fr para el 1 como tu y la del .co.uk para el 2. El 1 con el descuento del 10% del .fr quedó en algo dentro de lo que cabe razonable, pero el 2 ya se fue un poco mas. Creo que estaré un temporada sin comprar discos pale
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por Angus Glop Sáb 24 Dic 2016 - 14:38

Mushoblues escribió:
Pendejo escribió:

Coincido en uno  Smile

Por cierto tengo 2 copias más pa revender, se que vosotros también. Al menos Angus se que tiene una más. ¿Creéis que subirá de precio más o es mejor venderlas ahora??

La tengo en Ebay y Discogs a 45 y no la vendo. El otro dia me ofreció una tronca 30 en Wallapop y la dije que se fuera a la playa. En Discogs hay varias copias en España, me imagino que algunos foreros. Yo de monento estoy esperando.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Musho Sáb 24 Dic 2016 - 14:58

Angus Glop escribió:
Mushoblues escribió:
Pendejo escribió:

Coincido en uno  Smile

La tengo en Ebay y Discogs a 45 y no la vendo. El otro dia me ofreció una tronca 30 en Wallapop y la dije que se fuera a la playa. En Discogs hay varias copias  en España, me imagino que algunos foreros. Yo de monento estoy esperando.

Jodel, yo miré hace poco en artículos vendidos en ebay y habían pagado hasta 60 y poco recientemente.

Lo suyo es tener paciencia hasta que venga un felipe y muerda el anzuelo. pirat
Musho
Musho

Mensaje por coolfurillo Sáb 24 Dic 2016 - 15:02

Ayer cayeron estos dos en una tienda de Alicante. Son reediciones no oficiales pero a mí me suenan bien

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-2530628-1292690330.jpeg
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-1239226-1319102619.jpeg
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 24 Dic 2016 - 15:24

Revisa bien tu copia de Echo, parece que hay bastantes con ruido en la cara 3. Yo pediría reemplazo al UK del Vol. 2 por si llega con las esquinas en mejor estado y de paso me quedaría con las mejores copias de cada disco.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Angus Glop Jue 29 Dic 2016 - 17:56

Lo he puesto también en el hilo de limpiar vinilos...

Pues me acabo de comprar esto en Ebay. Viendo los precios que se comentan sobre las máquinas estas el precio está tirado ¿no? 61 euros puesta en casa.

http://www.ebay.es/itm/391484409989

La imagen que aparece es esta

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 156waoz

¿Dónde estará el truco? A ver si me van a enviar sólo la tapa...

Todavía quedan unidades por cierto.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Usagi Jue 29 Dic 2016 - 20:20

Angus Glop escribió:Lo he puesto también en el hilo de limpiar vinilos...

Pues me acabo de comprar esto en Ebay. Viendo los precios que se comentan sobre las máquinas estas el precio está tirado ¿no? 61 euros puesta en casa.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 156waoz ES LA TAPA !!!!! PREGUNTALO facepalm

Usagi
Usagi

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 30 Dic 2016 - 0:04

Angus Glop escribió:Lo he puesto también en el hilo de limpiar vinilos...

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 156waoz

Teniendo en cuenta esto... se diría que si, que solo es la tapa:

http://www.ebay.es/itm/Pro-Ject-Vinyl-Cleaner-VC-S-Record-Cleaning-Machine/391453874478?_trksid=p2047675.c100623.m-1&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D39923%26meid%3D5aa67baaa37142e2b53aaa3cdb30e6be%26pid%3D100623%26rk%3D3%26rkt%3D6%26mehot%3Dag%26sd%3D391484409989
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Angus Glop Vie 30 Dic 2016 - 0:12

Parece que si, que era solo la tapa. Crying or Very sad

Ahora, 61 euros por una puta tapa...
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Ruyter Vie 30 Dic 2016 - 0:15

Angus Glop escribió:Parece que si, que era solo la tapa. Crying or Very sad

Son carísmas Angus, carísimas. Producto de lujo. Hay que cuidarlas como oro en paño que como la rompas o la rayes mucho luego te la tienes que comer así hasta que pete el plato. Neutral
Ruyter
Ruyter

Mensaje por Angus Glop Vie 30 Dic 2016 - 0:18

deRuyter escribió:
Angus Glop escribió:Parece que si, que era solo la tapa. Crying or Very sad

Son carísmas Angus, carísimas. Producto de lujo. Hay que cuidarlas como oro en paño que como la rompas o la rayes mucho luego te la tienes que comer así hasta que pete el plato. Neutral

Peroooo... Que esto no es un plato, es un cacharro para limpiar vinilos que vale de 300 leuros parriba... Rolling Eyes
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Ruyter Vie 30 Dic 2016 - 0:26

Que no, que no, desengáñate. Todo lo relacionado con los vinilos se ha transformado en un saca-cuartos. Poco más o menos como los coches, sólo que aquí no pagas seguro pero tampoco puedes follar dentro.

Yo tengo un plato chungo que pillé por 10 leuros y es lo que uso para limpiar: un bote de solución de esa que te montas tú mismo, trapo de microfibras, secador de pelo que me vino de regalo en no sé qué coño que compre hace la tira, y palante.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por Angus Glop Vie 30 Dic 2016 - 0:39

deRuyter escribió:Que no, que no, desengáñate. Todo lo relacionado con los vinilos se ha transformado en un saca-cuartos. Poco más o menos como los coches, sólo que aquí no pagas seguro pero tampoco puedes follar dentro.

Yo tengo un plato chungo que pillé por 10 leuros y es lo que uso para limpiar: un bote de solución de esa que te montas tú mismo, trapo de microfibras, secador de pelo que me vino de regalo en no sé qué coño que compre hace la tira, y palante.

cheers cheers cheers
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Pendejo Vie 30 Dic 2016 - 0:41

Angus Glop escribió:
deRuyter escribió:Que no, que no, desengáñate. Todo lo relacionado con los vinilos se ha transformado en un saca-cuartos. Poco más o menos como los coches, sólo que aquí no pagas seguro pero tampoco puedes follar dentro.

cheers cheers cheers

Y a tomar pol culo, hombre. Ya esta bien de tanta pijeria Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Usagi Vie 30 Dic 2016 - 13:28

Pendejo escribió:
Angus Glop escribió:

cheers cheers cheers

Y a tomar pol culo, hombre. Ya esta bien de tanta pijeria Laughing
así sí. Joder.
:Iroks:
Usagi
Usagi

Mensaje por coolfurillo Sáb 7 Ene 2017 - 22:21

Ha caído éste en ECI(con el descuento se me ha quedado en 16 euralios)

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-5826457-1403775057-5249.jpeg
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 13:03

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-11879-1370436956-1529.jpeg

MASSIVE ATTACK ::: PROTECTION

Edición no oficial en vinilo. A finales del 2016 se reeditaron en Virgin sus dos primeros álbumes. Al parecer, el sonido de Protection en su versión oficial y a pesar de la remasterización, no es todo lo deslumbrante que podría esperarse, siendo éste bastante plano y escaso en profundidad. Por lo que en este caso, el prensado no oficial en 180 gramos con réplica de la funda interior incluida, es una opción más que razonable por 16 euros.

hi
DON
DON

Mensaje por coolfurillo Sáb 21 Ene 2017 - 13:08

Ultimas adquisiciones. El de los Pretty Things lo pillé en el FNAC(16,99), el de Rose Tatto en un mercadillo(ed.USA como nuevo por 10 lauros) y el de los Barracudas en una tienda de Valencia por 13.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Emotions_(The_Pretty_Things_album)
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 Rose-tattoo-assault-%26-battery
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-8562228-1464092654-3694.jpeg
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Cornshucker Mar 24 Ene 2017 - 18:59

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 34i4rqx

Aprovechando un viaje me encontré en ECI de Vitoria la caja numerada del recopilatorio GRRR en vinilo. Si a alguien le interesa igual la tienen en mas centros, no sé si lo podrán consultar ellos desde la centralita, en la web desde luego no sale.
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por coolfurillo Miér 25 Ene 2017 - 22:19

He pillado éste en ECI

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 $_57
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por DON Vie 27 Ene 2017 - 11:36

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-9274768-1482024025-4771.jpeg
DON
DON

Mensaje por thunderpussy Vie 27 Ene 2017 - 11:39

DON escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-9274768-1482024025-4771.jpeg
donde?
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por DON Vie 27 Ene 2017 - 12:04

thunderpussy escribió:
DON escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 19 R-9274768-1482024025-4771.jpeg
donde?

Bajo pedido de importación. Ha de pedirlo así en Fnac. Existen copias no oficiales en tiendas, pero con mucho ruido de superficie y pobre calidad de sonido, y además más caras que la oficial.. que si no recuerdo mal son 35,99... es edición doble, con funda rígida, gatefold y un inserto con el listado de temas.

Saludos,

hi
DON
DON

Mensaje por Harryson Dom 29 Ene 2017 - 21:35

Buenas!!!

Llevo poco tiempo con el tocadiscos en casa y me gustaría hacer varias preguntas a este  grupo de sabios que pulula por el topic:

¿Cada cuanto tiempo limpiais los vinilos? Recomendais comprar fundas para cubrirlos? Precios?

Materiales para limpiar vinilo/aguja?

Algun kit de limpieza recomendable?

Se agradecen todo tipo de consejos, hasta tiendas (online o en bcn)

Mil gracias!

Harryson

Mensaje por Cornshucker Dom 29 Ene 2017 - 22:01

DON escribió:
thunderpussy escribió:
donde?

Bajo pedido de importación. Ha de pedirlo así en Fnac. Existen copias no oficiales en tiendas, pero con mucho ruido de superficie y pobre calidad de sonido, y además más caras que la oficial.. que si no recuerdo mal son 35,99... es edición doble, con funda rígida, gatefold y un inserto con el listado de temas.

Saludos,

hi

Es la edición en vinilo negro?
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por Angus Glop Dom 29 Ene 2017 - 22:37

Harryson escribió:Buenas!!!

Llevo poco tiempo con el tocadiscos en casa y me gustaría hacer varias preguntas a este  grupo de sabios que pulula por el topic:

¿Cada cuanto tiempo limpiais los vinilos? Recomendais comprar fundas para cubrirlos? Precios?

Materiales para limpiar vinilo/aguja?

Algun kit de limpieza recomendable?

Se agradecen todo tipo de consejos, hasta tiendas (online o en bcn)

Mil gracias!

Echa un vistazo aquí.

https://www.foroazkenarock.com/t16880-limpiar-vinilos?highlight=limpiar+vinilos
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Harryson Dom 29 Ene 2017 - 22:45

Gracias!

Harryson

Mensaje por DON Dom 29 Ene 2017 - 22:46

Cornshucker escribió:
DON escribió:
thunderpussy escribió:
donde?

Saludos,

hi

Es la edición en vinilo negro?

Así es. La otra edición era coloreada y limitada, además muchas de ellas vienen con un defecto de fábrica que ya es insubsanable, por tratarse de una tirada limitada: llevan una misma cara repetida en uno de los vinilos.

Saludos,

hi
DON
DON

Mensaje por copter76 Dom 29 Ene 2017 - 23:25

Supongo que todos l9s sabreis pero por si acaso os dejo el link de mi tienda de vinilos online Wink
http://electricvinylrecords.com/es/
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente