Sabina

+20
Rayo
Charlie don't surf
Mayor Tom
thunderpussy
morley
Yomis
ingeniero_pelotudo
joselette
kent b.
Murdock
VIGURI
Ricky´s Appetite
Jaiotze
Señor_Magnolia
Ed Wood
Moltisanti
Pigs on the Wing 1
cablehogue
wakam
lullaby
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sabina - Página 2 Empty Re: Sabina

Mensaje por lullaby Jue 20 Nov 2008 - 17:49

burton escribió:
lullaby escribió:a mi me gustan varios discos,

el de las alas, los anteriores, el fisica y quimica me parecia muy bueno....yo, mi,me, contigo.

grandes canciones

en miami, hace 3 años camino a los cayos era lo único que escuchaba,

en un descapotable, cruzando el mar, escuchaba sabina....y tb tom petty

lulla, el otro dia mi ama me pregunto por ti, me dijo que que era de aquella chica tan simpatica y mona que le presente un verano, le dije que estabas bien, que quizas un poco mas delgada porque habias cambiado de curro y los nervios a veces te ganaban, bueno y eso, pues le dije tambien que estabas con un chico al que querias pero que a veces te daban ganas de salir corriendo o de largarte de españa pero que el sentido comun te mantenia aqui, en fin, un beso de su parte lulla

otro beso para ella. que tia mas mája. y tú como la tratas joder...
dile que ya me gustan las piparras. que ese dia estaba un poco indispuesta (ya sabes con la farla como se me pone la tripa al dia siguiente)

que por ahora me quedo en spain, pero a ver si subo y nos vemos de nuevo

esa mujer, es una santa
lullaby
lullaby

Mensaje por ingeniero_pelotudo Jue 20 Nov 2008 - 17:51

Murdock escribió:
Ed Wood escribió:
cablehogue78 escribió: al personaje le tengo manía...

A mí me gusta su personaje (bastante real, por lo visto) de vividor, de crápula culto. Su entrevista por Dragó me pareció una joya. Cuando se mete en temas políticos y sociales, mejor apagar la tele,claro

Para entrevistas épicas de Dragó, nada como la que le hizo a Leopoldo María Panero, está en cuatro partes. Merece la pena verla:

Pero si cada vez es peor letrista y sus discos son más descuidados musicalmente...mis padres son los típicos padres que siguen oyendo al Sabina y a mi, que por curiosidad tampoco me molesta perder 45 minutos en un disco (por si acaso), estas cosas que lleva editando desde hace 10 años me dan más pena que gloria.

Así, a grandes rasgos, me parece un letrista con hallazgos intermitentes, pero poco más. Tiene dos o tres trucos que repite siempre (tiene como unas 30 canciones construídas sobre anáforas, lo que le permite rellenar la letra pronto y a otra cosa), siempre ha dicho muchas tontunas y, por supuesto, también ha escrito un puñado de canciones brillantes. Sus sonetos dan pena.

Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Murdock Vie 20 Mayo 2011 - 12:32

Charlie don't surf escribió:
Pero si cada vez es peor letrista y sus discos son más descuidados musicalmente...mis padres son los típicos padres que siguen oyendo al Sabina y a mi, que por curiosidad tampoco me molesta perder 45 minutos en un disco (por si acaso), estas cosas que lleva editando desde hace 10 años me dan más pena que gloria.

Su estilo ha variado, antes estaba más encallado en un tipo de letra urbana, sin demasiado recurso estilístico. Ahora está más preocupado en cómo contar las cosas, que en contarlas. Primero porque como él mismo ha dicho, hace años que su material callejero se ha agotado, de ahí que se remita a generalidades como el amor-odio, las relaciones humanas, y la exploración del idioma. Cosas que antes las cantaba desde la experiencia en carne propia. Normal, por otra parte. Si hubiera seguido por otros derroteros, probablemente hoy estaría criando malvas. La evolución en calidad letrística ha sido a mejor, indudablemente. Otra cosa es que no interese lo que cuenta, o que no tenga nada que decir. Cuando antes sí lo tenía.

No he escuchado casi nada de él, salvo lo justo y necesario, desde Diario de un Peatón y Dímelo en la Calle, pero sí, es material cuesta abajo, lo mismo que sus sonetos.
Murdock
Murdock

Mensaje por Rayo Miér 15 Oct 2014 - 10:14

Va a llenar dos Palacios de los deportes de Madrid seguidos.
Rayo
Rayo

Mensaje por Geme Miér 15 Oct 2014 - 10:18

Rayo escribió:Va a llenar dos Palacios de los deportes de Madrid seguidos.

¿También se ha ventilado todo el papel de la segunda fecha?

Joder.
Geme
Geme

Mensaje por Heaven Miér 15 Oct 2014 - 10:36

y llenaria 10 si quisiera.....me temo
Heaven
Heaven

Mensaje por Rayo Miér 15 Oct 2014 - 10:37

Geme escribió:

¿También se ha ventilado todo el papel de la segunda fecha?

Joder.

Toda la pinta.
Rayo
Rayo

Mensaje por Enric67 Miér 15 Oct 2014 - 11:43

Los de Operación Triunfo llenaron el Bernabeu.
No digo ná y lo digo tó.
Enric67
Enric67

Mensaje por haserretuta Lun 20 Oct 2014 - 11:44

Joaquín Sabina ha agotado las localidades para el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Debido a la gran demanda de entradas, se anuncia una nueva fecha, concretamente un día después, el martes 23 de diciembre.
haserretuta
haserretuta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2