Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

+24
Langarica
Rikileaks
skydog
GhostofCain
Joseba
pantxo
thejesu
Boohan
elway
Txemari
Zeppo
PLdG
Susie Q
Esquerita
Blas
JE_DD
DarthMercury
Trumbo
pinkpanther
cablehogue
Coltrane
Rocket
javi clemente
blackfoot
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Estela Reynolds Dom 12 Feb 2017 - 17:00

ĆeMaRiĆ escribió:Pobre gente. No se merecen tanto odio y repulsa por parte de ciertos medios y de tanta gente aqui en españa y el mundo.
Ayer estuvimos jugando un partido de basquet con refugiados de diferentes lugares. Uno de ellos tiene problemas de visión por culpa de algún producto que lanzaron en algún bombardeo en siria. Esta mañana nos hemos enterado que han matado al padre de otro de los que estaban ayer jugando el partido en un bombardeo. Su hermano está grave allá en Siria.

no encuentran trabajo, tienen ganas de trabajar, se están adaptando, soportando la de dios. Las ONG's, y no digo que no cumplan su función, solo que es muy escasa, los tiene un poco abandonados, aunque insisto, les han dado cobijo y algo de dinero mensual para cubrir sus gastos, pero no está muy encima de ellos para que se integren como debería. hay un montón de personas que invierten su tiempo libre en ofrecerles actividades, sobre todo culturales, les ayuda en temas legales, les ayudan a comprar, a ocupar su tiempo libre...

Así que todas esas noticias tendenciosas y falsas que corren por ahí no son más que basura.


a cuantos tienes acogidos en tú casa??
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Estela Reynolds Dom 12 Feb 2017 - 17:02

Pogue Mahone escribió:lo bueno y lo decente no es acoger a los regugiados sirios; hubiese sido no provocarlos en la propia Siria, apoyando y votando los europeos a gobiernos imperialistas, prepotentes y con un sentido de estado digno de niños de 4 años...lo mismo para Libia y otras ''PRIMAVERAS'' árabes.

ahora el parcheo, los remordimientos y demás componendas...que no tienen solución.


el artifice de la primavera arabe de Libia


Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Jose-Julio-Rodriguez-ex-JEMAD_ECDIMA20151104_0018_28

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Jemad-podemos


PD: Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Clairvoyant Dom 12 Feb 2017 - 17:18

Tema espinoso y polémico.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Estela Reynolds Dom 12 Feb 2017 - 18:16

Clairvoyant escribió:Tema espinoso y polémico.

polemico porque a la mass mierda progre le da la gana. Esto en los años 60,70 u 80 era un tema "0 polemico"
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Pogue Mahone Dom 12 Feb 2017 - 18:23

Joseba escribió:
Pogue Mahone escribió:lo bueno y lo decente no es acoger a los regugiados sirios; hubiese sido no provocarlos en la propia Siria, apoyando y votando los europeos a gobiernos imperialistas, prepotentes y con un sentido de estado digno de niños de 4 años...lo mismo para Libia y otras ''PRIMAVERAS'' árabes.

ahora el parcheo, los remordimientos y demás componendas...que no tienen solución.

No podemos discutir eternamente de lo que se podía haber hecho. Hay que mirar adelante. Y las cosas SÍ tienen solución.

Es como cuando vine de campos de refugiados de Grecia hace dos meses. Lo primero que dije aquí, en Facebook o a mis conocidos es que URGÍA ROPA DE FRÍO, MANTAS, CALEFACCIONES, etc. Que me lo habían dicho personalmente y yo les di mi palabra que daría a conocer la situación. Luego vine y algunos amigos empezaron con que "hay problemas en muchos sitios empezando por aquí, etc, etc". Respondí: "Vamos a ver: Yo solo digo que me han dicho que tienen frío y necesitan lo antedicho. Por lo tanto yo estoy dispuesto a ayudarles y os estoy dando a conocer la situación. Punto. Si empezamos poniendo peros no arreglamos ni lo de aquí ni lo de allí."

si no se abre un debate en la opinión publica de los PORQUEs, en dos años trump, el chovinista francés de turno o quien sea nos arrastrara a otra de estas desestabilizando otro país y creando miles de refugiados mas. la opinión publica necesitamos pedagogía de lo que supone la geopolítica, de como nos afecta, en un mundo en el que realmente las distancias ya no existen.

si ahora le da a la jauría capitalista por ejemplo por Iran, estará muy bien pedir mantas y alimentos dentro de un año pero coño, ya basta de poner tiritas por culpa de las oligarquías...

arreglar lo que se dice arreglar, la ayuda humanitaria no arregla nada. el 95 por 100 de los refugiados sirios ya no van a tener una vida digna en su vida.

espero que desde medios de comunicación y plataformas políticas se incida mas en QUE NO VUELVA A OCURRIR.

afortunadamente los EEUU y europa no decidieron meter tropas en 1972 en España para imponer la ''libertad'', imaginemos el escenario...esto es lo mismo.

que levanten ahora el dedito todos los medios de comunicación y partidos políticos que se les hacia la boca agua con las primaveras o el golpe de estado en ucrania, aquí nadie se siente responsable de nada....entonces mirábamos el telediario y seguíamos comiendo...y volvemos a votar a la basura que lo crea.

la gente que obvia o pasa de puntillas por todo esto y solo se activa para ''ayudar'' me parece genial pero para mi, es achicar agua de un barco que se hunde...




Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Txemari Dom 12 Feb 2017 - 19:17

Pogue Mahone escribió:
Joseba escribió:
Pogue Mahone escribió:lo bueno y lo decente no es acoger a los regugiados sirios; hubiese sido no provocarlos en la propia Siria, apoyando y votando los europeos a gobiernos imperialistas, prepotentes y con un sentido de estado digno de niños de 4 años...lo mismo para Libia y otras ''PRIMAVERAS'' árabes.

ahora el parcheo, los remordimientos y demás componendas...que no tienen solución.

No podemos discutir eternamente de lo que se podía haber hecho. Hay que mirar adelante. Y las cosas SÍ tienen solución.

Es como cuando vine de campos de refugiados de Grecia hace dos meses. Lo primero que dije aquí, en Facebook o a mis conocidos es que URGÍA ROPA DE FRÍO, MANTAS, CALEFACCIONES, etc. Que me lo habían dicho personalmente y yo les di mi palabra que daría a conocer la situación. Luego vine y algunos amigos empezaron con que "hay problemas en muchos sitios empezando por aquí, etc, etc". Respondí: "Vamos a ver: Yo solo digo que me han dicho que tienen frío y necesitan lo antedicho. Por lo tanto yo estoy dispuesto a ayudarles y os estoy dando a conocer la situación. Punto. Si empezamos poniendo peros no arreglamos ni lo de aquí ni lo de allí."

si no se abre un debate en la opinión publica de los PORQUEs, en dos años trump, el chovinista francés de turno o quien sea nos arrastrara a otra de estas desestabilizando otro país y creando miles de refugiados mas. la opinión publica necesitamos pedagogía de lo que supone la geopolítica, de como nos afecta, en un mundo en el que realmente las distancias ya no existen.

si ahora le da a la jauría capitalista por ejemplo por Iran, estará muy bien pedir mantas y alimentos dentro de un año pero coño, ya basta de poner tiritas por culpa de las oligarquías...

arreglar lo que se dice arreglar, la ayuda humanitaria no arregla nada. el 95 por 100 de los refugiados sirios ya no van a tener una vida digna en su vida.

espero que desde medios de comunicación y plataformas políticas se incida mas en QUE NO VUELVA A OCURRIR.

afortunadamente los EEUU  y europa no decidieron meter tropas en 1972 en España para imponer la ''libertad'', imaginemos el escenario...esto es lo mismo.

que levanten ahora el dedito todos los medios de comunicación y partidos políticos que se les hacia la boca agua con las primaveras o el golpe de estado en ucrania, aquí nadie se siente responsable de nada....entonces mirábamos el telediario y seguíamos comiendo...y volvemos a votar a la basura que lo crea.

la gente que obvia o pasa de puntillas por todo esto y solo se activa para ''ayudar'' me parece genial pero para mi, es achicar agua de un barco que se hunde...




Achicar agua es importante.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Trumbo Dom 12 Feb 2017 - 19:20

Estela Reynolds escribió:
Clairvoyant escribió:Tema espinoso y polémico.

polemico porque a la mass mierda progre le da la gana. Esto en los años 60,70 u 80 era un tema "0 polemico"

Pero eso era porque en esa época todavía no había mestizaje ni mulatos
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Estela Reynolds Dom 12 Feb 2017 - 19:21

Trumbo escribió:
Estela Reynolds escribió:
Clairvoyant escribió:Tema espinoso y polémico.

polemico porque a la mass mierda progre le da la gana. Esto en los años 60,70 u 80 era un tema "0 polemico"

Pero eso era porque en esa época todavía no había mestizaje ni mulatos

no, eso es porque en esa epoca no le habia dado tiempo a Soros de meter mano en los Estado-Nación.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria - Página 2 Empty Re: Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

Mensaje por Trumbo Dom 12 Feb 2017 - 19:22

Estela Reynolds escribió:
Trumbo escribió:
Estela Reynolds escribió:
Clairvoyant escribió:Tema espinoso y polémico.

polemico porque a la mass mierda progre le da la gana. Esto en los años 60,70 u 80 era un tema "0 polemico"

Pero eso era porque en esa época todavía no había mestizaje ni mulatos

no, eso es porque en esa epoca no le habia dado tiempo a Soros de meter mano en los Estado-Nación.

Bien visto
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.