EL MEJOR GIF ANIMADO V 4.0
+61
Amakriskris
javi clemente
rebellion
M.Karmen
Johnny Guitar
Mr. Mini-Mite
Drakixx
sonic buzzard
Soulone
akhenaten666
rudicio
vistor
mr_mojorising
The Chapel
leon_solo
Frusciante
Maniac is out
viracocha
Hank
JihadJoe
Rockenberg
SeñorLobo
Usagi
Oscar DeGarmo
Ashra
pinkpanther
Ricky´s Appetite
atila
casbah
Gorie
Kupak
crancranc
salchi
cablehogue
keith_caputo
Cosmic Kid
Rockin' Yakuza
Only
Señor Bolardo
LoveHunter
bottleofdenial
TheOrgasmatron
RockRotten
Sugerio
McLovin
Rikileaks
jackinthebox
Balachina
káiser
elway
yourcousin
Muesli Snipes
Breath
Lonnie
DAVIDCOVERDALE
freakedu
ruso
iguana
Soporte
Txomin
johnny brusco
65 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL MEJOR GIF ANIMADO V 4.0
siempre me han dado un repelús esas deportistas, .....Soporte escribió:
Hank escribió:Soporte escribió:
es brutal, ... como tu avatar, ...
Se agradecen los comentarios... a veces me pregunto si merece la pena colgar los GIFs aquí...
Soporte- Mensajes : 5904
Soporte escribió:Hank escribió:Soporte escribió:
Se agradecen los comentarios... a veces me pregunto si merece la pena colgar los GIFs aquí...
La mayoría aprueba los GIFs aunque sea en silencio
Rikileaks- Mensajes : 83018
Soporte escribió:Hank escribió:Soporte escribió:
Yo los miro siempre. Incluso algunos los guardo.
viracocha- Mensajes : 6586
Yo los veo, pero pocos me suscitan comentario... hay demasiados chistes, demasiadas fotos y demasiados gifs en internet... y, bajo mi estúpida opinión, algo así como un 1% me hace gracia de verdad.
Joder, a veces veo verdaderas maravillas... y si es verdad que yo soy poco de comentar pero si muy de aportar... y de vez en cuando se agradece algún comentario, no porque lo considere un trabajo o algo merecedor de una recompensa pero si una pequeña consideración para saber que no se siembra en un erial.Maniac escribió:Yo los veo, pero pocos me suscitan comentario... hay demasiados chistes, demasiadas fotos y demasiados gifs en internet... y, bajo mi estúpida opinión, algo así como un 1% me hace gracia de verdad.
http://m.huffpost.com/es/entry/8194026
A estas alturas es posible que hayas visto unos cuantos efectos visuales en la Red, pero este de giphy.com es especial. Un tren de metro que circula en el sentido que tu mente decide.
Es sencillo. Basta con mirarlo y decidir hacia dónde quieres que vaya. Instantes después, te obedecerá. Comprueba el poder de tu mente.
A estas alturas es posible que hayas visto unos cuantos efectos visuales en la Red, pero este de giphy.com es especial. Un tren de metro que circula en el sentido que tu mente decide.
Es sencillo. Basta con mirarlo y decidir hacia dónde quieres que vaya. Instantes después, te obedecerá. Comprueba el poder de tu mente.
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/13/mejores-gif-2014_n_6861580.html
Las entregas de premios no han terminado todavía. Primero fueron los Globos de Oro, luego los Goya, siguieron los Oscar... y ahora le ha tocado a los Premios GIFYS. Este jueves se han hecho públicos los ganadores de este certamen que reconoce cuáles han sido los mejores y más ingeniosos GIFs animados del año 2014.
Un total de 11 creaciones han sido premiadas en este certamen. Y lo bueno de todo es que sólo se necesita un par de minutos para leer la lista de ganadores y verlos en movimiento. Sólo un GIF se prolonga durante más de 10 segundos, el vencedor en la categoría de Cine y Televisión, pero eso sigue siendo poco tiempo.
En resumen, estos son los premiados en el concurso patrocinado por el sitio de GIFs Giphy.com y CP+B Los Angeles.
Las entregas de premios no han terminado todavía. Primero fueron los Globos de Oro, luego los Goya, siguieron los Oscar... y ahora le ha tocado a los Premios GIFYS. Este jueves se han hecho públicos los ganadores de este certamen que reconoce cuáles han sido los mejores y más ingeniosos GIFs animados del año 2014.
Un total de 11 creaciones han sido premiadas en este certamen. Y lo bueno de todo es que sólo se necesita un par de minutos para leer la lista de ganadores y verlos en movimiento. Sólo un GIF se prolonga durante más de 10 segundos, el vencedor en la categoría de Cine y Televisión, pero eso sigue siendo poco tiempo.
En resumen, estos son los premiados en el concurso patrocinado por el sitio de GIFs Giphy.com y CP+B Los Angeles.
Yo sigo este hilo religiosamente. No suelo comentar, intentaré poner algo de vez en cuando.
Los GIF's han sido el mejor invento que ha logrado la humanidad. A la mierda el fuego o la rueda...
Los GIF's han sido el mejor invento que ha logrado la humanidad. A la mierda el fuego o la rueda...
Only- Mensajes : 19486
Soporte escribió:
Me cago en dios
Frusciante- Mensajes : 85085
Soporte escribió:Joder, a veces veo verdaderas maravillas... y si es verdad que yo soy poco de comentar pero si muy de aportar... y de vez en cuando se agradece algún comentario, no porque lo considere un trabajo o algo merecedor de una recompensa pero si una pequeña consideración para saber que no se siembra en un erial.Maniac escribió:Yo los veo, pero pocos me suscitan comentario... hay demasiados chistes, demasiadas fotos y demasiados gifs en internet... y, bajo mi estúpida opinión, algo así como un 1% me hace gracia de verdad.
Muchos de tus GIFs son de tias, estate seguro que en este foro eso no es sembrar en ningún erial
Rikileaks- Mensajes : 83018
Only escribió:Yo sigo este hilo religiosamente. No suelo comentar, intentaré poner algo de vez en cuando.
http://www.huffingtonpost.es/2014/10/26/formato-gif_n_5981802.html
Frusciante escribió:Soporte escribió:
Me cago en dios
al topic de culos
keith_caputo- Mensajes : 31012
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20