Minuto y resultado
+79
fundo1977
jackster
Funkymen
cablehogue
metalbert
screamin' rat
Boohan
Only
Rizzy
manel.
killerjoe
Maniac is out
uno cualquiera
phil dunphy
efecto diablo
celtasnake
PLdG
Ray Lewis
javi clemente
cantrell
Bent Corner
bitx
Daeshu
Evolardo
Muesli Snipes
SAL PARADISE
luis
Hoyos
The Red Dwarf
akhenaten666
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
Elephant Man
Balachina
Drakixx
Yusefly
Yomis
Beodo
m señor
blackfoot
Pendejo
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
señor rosa
topper
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Enric67
Invitado_Z
Sugerio
Eloy
Attikus
icarus
o'tuerto
elway
Perry go round
scabbed wings
iguana
Damià
Rayo
Rikileaks
alexstipe
Godofredo
red_mosquito
Requexu
Jabs
Dani
KILLER
coolfurillo
BeadyWho?
Eric Sachs
kraneo
Seco
Katxorro
Clairvoyant
Frusciante
Stoner
pinkpanther
83 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Hay version para los mac o solo va en windows?Hoyos7 escribió:Para los desesperados con los links:
Bajaros Acestream, es un miniprogramita que te enlaza con el reproductor VLC (el del cono naranja) y te reproduce en streaming en HD.
Los enlaces de Arenavision en rojadirecta y acestream se ven en HD total y sin cortes, como si tuvieras contratado el fútbol en la tele, eso sí, yo tengo 100 megas de ADSL en casa.
Suena a jaleillo pero en realidad son dos tonterías, merece la pena!!
La champions (excepto el partido de equipo español de los martes en abierto, que es en A3), solo la van a dar por BeIN Sports, cadena que solo está disponible en tele por cable de Orange y demás... De plus y movistar nada de nada.
Daeshu- Mensajes : 10519
KILLER escribió:Hoyos7 escribió:KILLER escribió:El Bein veo que vale 10 pavos. Con eso veo toda la Liga, la Champions y la Premier???
La Liga no.
Yo el otro día vi palmar a Mou en el Plus Fútbol y se que el de las 17:00 de los Domingos de Premier (que suele ser uno gordo) sigue siendo del Plus 1...
Por eso no se si será Premier íntegra en BeIN o todo, salvo esos 2-3 partidos que emite canal plus.
Champions y Europa League todos.
Voy a ver si me entero bien. Pero primero voy a probar lo que has puesto antes. Gracias amigo!
Puedes hacer la prueba ahora si quieres y tienes tiempo con el Rayo - Depor y no dejarlo todo para mañana a última hora!
Os dejo un screenshot (sin estar en pantalla completa) de como se ve en el ordenador la cosa (si ya le pongo el HDMI y a la tele... ):
- Spoiler:
Daeshu escribió:Hay version para los mac o solo va en windows?Hoyos7 escribió:Para los desesperados con los links:
Bajaros Acestream, es un miniprogramita que te enlaza con el reproductor VLC (el del cono naranja) y te reproduce en streaming en HD.
Los enlaces de Arenavision en rojadirecta y acestream se ven en HD total y sin cortes, como si tuvieras contratado el fútbol en la tele, eso sí, yo tengo 100 megas de ADSL en casa.
Suena a jaleillo pero en realidad son dos tonterías, merece la pena!!
La champions (excepto el partido de equipo español de los martes en abierto, que es en A3), solo la van a dar por BeIN Sports, cadena que solo está disponible en tele por cable de Orange y demás... De plus y movistar nada de nada.
De Apple desconozco todo el mundillo! No veo nada especificado para MAC
Para Android, SpLive+Chromecast y paja a dos manos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Para Android, SpLive+Chromecast y paja a dos manos.
Voy corriendo! SpLive no lo controlo
Donde se baja la app esta? En la oficial no la veo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Os leo y veo que puede que ni los bares pongan al barça.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo que han Hecho este año con el tema retrasmisión d la Champions una autentica chapuza,encima desde que el Digital lo lleva Timofonica,se nota el bajon.
Jabs- Mensajes : 16395
spliveapp.comZulander escribió:Muesli Snipes escribió:Para Android, SpLive+Chromecast y paja a dos manos.
Ojo ehh
¿QUÉ ANALISTAS TENDRÁ beIN SPORTS?
Andoni Zubizarreta y Jorge Valdano comentarán los partidos junto a Axel Torres. Lluís Izquierdo, Miguel Ángel Román y José Sanchis serán los principales narradores. Bravo Zubi
¿QUÉ ANALISTAS TENDRÁ beIN SPORTS?
Andoni Zubizarreta y Jorge Valdano comentarán los partidos junto a Axel Torres. Lluís Izquierdo, Miguel Ángel Román y José Sanchis serán los principales narradores. Bravo Zubi
Jabs- Mensajes : 16395
Stoner pagando cañas por ver a Zubi comentando partidos.
Se me pone el rabo como en cuello de un cantaor.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Stoner pagando cañas por ver a Zubi comentando partidos.
Only- Mensajes : 19486
Un jugador del Espanyol le pidió un autógrafo a CR7 tras la goleada blanca
Redacción Don Balón
Burgui, cedido al conjunto blanquiazul por la entidad madridista, no pudo jugar el encuentro, pero no dudó en acercarse al crack portugués
Un jugador del Espanyol se marchó a casa contento, en parte, el pasado sábado tras la goleada del Real Madrid en Cornellà-El Prat. El joven Burgui, cedido por la entidad madridista al club blanquiazul y que, por tanto, no podía alinearse contra el conjunto que entrena Rafa Benítez, tal y como pasó con Marco Asensio, se acercó al vestuario blanco tras el duelo para pedirle un autógrafo a Cristiano Ronaldo, autor de cinco de los seis tantos que encarajon los locales.
Redacción Don Balón
Burgui, cedido al conjunto blanquiazul por la entidad madridista, no pudo jugar el encuentro, pero no dudó en acercarse al crack portugués
Un jugador del Espanyol se marchó a casa contento, en parte, el pasado sábado tras la goleada del Real Madrid en Cornellà-El Prat. El joven Burgui, cedido por la entidad madridista al club blanquiazul y que, por tanto, no podía alinearse contra el conjunto que entrena Rafa Benítez, tal y como pasó con Marco Asensio, se acercó al vestuario blanco tras el duelo para pedirle un autógrafo a Cristiano Ronaldo, autor de cinco de los seis tantos que encarajon los locales.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:que encarajon
biba don valón!!!
javiviramone escribió:
ha tenido que sacar 2 comunicados pidiendo perdon
el chaval
Eso me parece muy mal.
Tiene todo el derecho a pedirle autógrafos a quien sea, y más a un directivo de la empresa matriz.
Que hubiera defendido su postura.
Además de servil, cagao...
Muesli Snipes escribió:spliveapp.comZulander escribió:Muesli Snipes escribió:Para Android, SpLive+Chromecast y paja a dos manos.
Gracias, ya la tengo, ayer me la baje, y le añadi unas cuantas listas de esas, de deportes y tal... La Champions es lo de bein sports?
Lo que no vi, es icono de chromecast... se tiene que hacer con lo de "emitir la pantalla"?
Zulander escribió:Muesli Snipes escribió:spliveapp.comZulander escribió:Muesli Snipes escribió:Para Android, SpLive+Chromecast y paja a dos manos.
Gracias, ya la tengo, ayer me la baje, y le añadi unas cuantas listas de esas, de deportes y tal... La Champions es lo de bein sports?
Lo que no vi, es icono de chromecast... se tiene que hacer con lo de "emitir la pantalla"?
Ahí está la parte negativa, no tiene pestaña.
Duplica pantalla desde el móvil. Es una opción un poco mierder, porque te obliga a tener encendida la pantalla (la app te la mantiene abierta, evita que entre en reposo) pero te aseguro que, por lo general, se ve perfectamente.
Para saber en qué canal emiten, una vez dentro de la app, arrastras de izquierda a derecha, en la configuración, y hay un apartado que dice "Dónde Verlo". Ahí te salen los partidos más destacados del día y en qué canal lo emiten.
Eloy escribió:Un jugador del Espanyol le pidió un autógrafo a CR7 tras la goleada blanca
Redacción Don Balón
es que no se entiende que no les lean el manual de acogida con la letra pequeña incluida, estos universitarios ya no son lo que eran.
Damià- Mensajes : 114662
Muesli Snipes escribió:Zulander escribió:Muesli Snipes escribió:spliveapp.comZulander escribió:Muesli Snipes escribió:Para Android, SpLive+Chromecast y paja a dos manos.
Ahí está la parte negativa, no tiene pestaña.
Duplica pantalla desde el móvil. Es una opción un poco mierder, porque te obliga a tener encendida la pantalla (la app te la mantiene abierta, evita que entre en reposo) pero te aseguro que, por lo general, se ve perfectamente.
Para saber en qué canal emiten, una vez dentro de la app, arrastras de izquierda a derecha, en la configuración, y hay un apartado que dice "Dónde Verlo". Ahí te salen los partidos más destacados del día y en qué canal lo emiten.
Gracias! Pues asi lo voy a hacer, con el mobil conectado a la electricidad, que eso no me aguanta un partido
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20150915/abci-cuando-pitar-manos-involuntarias-201509142028.html
FÚTBOL
La duda de cuándo se pitan las manos «involuntarias» que vuelve loco al aficionado
FÚTBOL
La duda de cuándo se pitan las manos «involuntarias» que vuelve loco al aficionado
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20150915/abci-cuando-pitar-manos-involuntarias-201509142028.html
FÚTBOL
Repito. Todo eso quedará aclarado definitivamente el día que pase en el Bernabéu.
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20150915/abci-cuando-pitar-manos-involuntarias-201509142028.html
FÚTBOL
O sea, que las manos de piqué en el Bernabéu el año pasado, no debió de ser sancionado como penalti Nos deben una por lo tanto.
que unido a todos los atracos anteriores...
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Eloy escribió:Un jugador del Espanyol le pidió un autógrafo a CR7 tras la goleada blanca
Redacción Don Balón
pinkpanther- Mensajes : 99330
el equipo del gobierno...
Moncloa ha transmitido que Mediaset y Atresmedia no recibirán ningún canal de TDT
Soraya Sáenz de Santamaría ha adelantado a otros candidatos que los dos grupos quedarán fuera por la demanda de 40 millones tras la anulación de ocho licencias. 13TV y Real Madrid recibirán una frecuencia
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&source=hp&q=Moncloa+ha+transmitido+que+Mediaset+y+Atresmedia+no+recibir%C3%A1n+ning%C3%BAn+canal+de+TDT&oq=Moncloa+ha+transmitido+que+Mediaset+y+Atresmedia+no+recibir%C3%A1n+ning%C3%BAn+canal+de+TDT&gs_l=hp.3...2299.2299.0.2970.2.2.0.0.0.0.821.821.6-1.1.0....0...1c.2.64.hp..2.0.0.0.2DoiXZ2XoAc
Moncloa ha transmitido que Mediaset y Atresmedia no recibirán ningún canal de TDT
Soraya Sáenz de Santamaría ha adelantado a otros candidatos que los dos grupos quedarán fuera por la demanda de 40 millones tras la anulación de ocho licencias. 13TV y Real Madrid recibirán una frecuencia
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&source=hp&q=Moncloa+ha+transmitido+que+Mediaset+y+Atresmedia+no+recibir%C3%A1n+ning%C3%BAn+canal+de+TDT&oq=Moncloa+ha+transmitido+que+Mediaset+y+Atresmedia+no+recibir%C3%A1n+ning%C3%BAn+canal+de+TDT&gs_l=hp.3...2299.2299.0.2970.2.2.0.0.0.0.821.821.6-1.1.0....0...1c.2.64.hp..2.0.0.0.2DoiXZ2XoAc
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:el equipo del gobierno...
la la laaa la la la laaaaaaaaaaaaa
que viiiivaaaa españaaaaaaaaaaaaaaa
Boohan- Mensajes : 54469
El poder de Florentino es mucho mas grande del que nos podemos imaginar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:os lo dije
gracias por abrirnos los ojos, stoner
era dificil de imaginarselo
topper- Mensajes : 13860
Me gusta la nueva norma de las manos, a ver si la aplican correctamente
Katxorro- Mensajes : 37529
Estoy comiendo leyendo el As. Que motivacion por dios.
Cristiano es el mejor del mundo. No hay debate.
Placer.
Placer.
lo dirá Roncedo , acierto ?Damià escribió:Estoy comiendo leyendo el As. Que motivacion por dios.
Placer.
Katxorro- Mensajes : 37529
El articulo de rocero se titula. "Como que solo aparece en partidos chicos?" y es un repaso a goles de CR y un menosprecio a messi.
Placer.
He pedido mas vino.
Placer.
He pedido mas vino.
Damià escribió:El articulo de rocero se titula. "Como que solo aparece en partidos chicos?" y es un repaso a goles de CR y un menosprecio a messi.
Placer.
He pedido mas vino.
Date el gusto, un crianza bueno.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bueno....es el bar del poligono del curro..."crianza con gaseosa"
Por cierto que gracias al As he sabido que el dia 8 se celebraron 60 años del debut merengue en copa europa. Fue con una victoria frente al Servette de Ginebra. Ojo.
He de conseguir el escudo del Servette. Supera con creces a mi Stade de Reims.
Damià escribió:Por cierto que gracias al As he sabido que el dia 8 se celebraron 60 años del debut merengue en copa europa. Fue con una victoria frente al Servette de Ginebra. Ojo.
En la década de los setenta lo petaron. Cuatro veces, cuatro, ganaron la Copa de los Alpes...
Torneos internacionales
Copa de los Alpes (4): 1973, 1975, 1976, 1979.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20150915/abci-cuando-pitar-manos-involuntarias-201509142028.html
FÚTBOL
Repito. Todo eso quedará aclarado definitivamente el día que pase en el Bernabéu.
Sabes que el otro dia ante el Betis no nos pitaron uno a favor por manos clarísimas, verdad? Porque a veces me da que os quejáis por costumbre.
kraneo- Mensajes : 22951
Eloy escribió:Damià escribió:Por cierto que gracias al As he sabido que el dia 8 se celebraron 60 años del debut merengue en copa europa. Fue con una victoria frente al Servette de Ginebra. Ojo.
En la década de los setenta lo petaron. Cuatro veces, cuatro, ganaron la Copa de los Alpes...
Torneos internacionales
Hubo una época en la que lo único que ganaba el Barcelona era la prestigiosa Copa de Catalunya.
kraneo escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Por cierto que gracias al As he sabido que el dia 8 se celebraron 60 años del debut merengue en copa europa. Fue con una victoria frente al Servette de Ginebra. Ojo.
Torneos internacionales
Hubo una época en la que lo único que ganaba el Barcelona era la prestigiosa Copa de Catalunya.
javiviramone escribió:javiviramone escribió:enterarse que damià es el responsable de los elementos de seguridad de la construccion de tu centro de trabajo
espero que lo vea albert,porque esto no deberia pasar por alto
ese está haciendo de capitán Cook por los mares del sur.
javiviramone escribió:ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cap problema.
la estructura aguanta, tu tranquilo.
kraneo escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Por cierto que gracias al As he sabido que el dia 8 se celebraron 60 años del debut merengue en copa europa. Fue con una victoria frente al Servette de Ginebra. Ojo.
Torneos internacionales
increible, la copa de los alpes.
increible que ni yo supiera de este torneo. El trofeo como era? un rebeco de plata? el cervino en miniatura?
Última edición por Damià el Mar Sep 15 2015, 16:36, editado 1 vez
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:enterarse que damià es el responsable de los elementos de seguridad de la construccion de tu centro de trabajo
espero que lo vea albert,porque esto no deberia pasar por alto
ese está haciendo de capitán Cook por los mares del sur.
collons
como vivimos
el tiu americanu. que es deia abans.
Damià escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:Damià escribió:Por cierto que gracias al As he sabido que el dia 8 se celebraron 60 años del debut merengue en copa europa. Fue con una victoria frente al Servette de Ginebra. Ojo.
Torneos internacionales
increible, la copa de los alpes.
increible que ni yo supiera de este torneo. El trofeo como era? un rebeco de plata? el cervino en miniatura?
supongo que la tendreis en propiedad. quiero decir...era comprado por vosotros tambien? en ese caso, porque de los alpes y no de la sierra?
el año que eliminó el Odense al Madrid en la Uefa, el madrid ganó un título que salió en la prensa como importante..nosotros teníamos la coña de que era la copa Konami, pero en realidad era un nombre no muy alejado...
javiviramone escribió:Eloy escribió:Un jugador del Espanyol le pidió un autógrafo a CR7 tras la goleada blanca
Redacción Don Balón
ha tenido que sacar 2 comunicados pidiendo perdon
el chaval
con eso no vale, que devuelva el autógrafo!
screamin' rat- Mensajes : 2026
Si se mí dependiera no jugaba en toda la temporada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
no me mola empezar en kebablandia.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:no me mola empezar en kebablandia.
Un grupo difícil el vuestro. Suerte tendreis si al menos llegais a Europa League.
kraneo escribió:Eric Sachs escribió:no me mola empezar en kebablandia.
Un grupo difícil el vuestro. Suerte tendreis si al menos llegais a Europa League.
La Europa League sí que es realmente jodida
Frusciante- Mensajes : 85085
kraneo escribió:Eric Sachs escribió:no me mola empezar en kebablandia.
vosotros en cambio ojito con el Donuts. Nivel copa de los alpes.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20