WOP FESTIVAL 2015 - 12 Dic. BILBAO - VINTAGE TROUBLE + CRACKER y más sorpresas...
+44
pussy
icarus
pmarguti
Neska
Marcial Garañón
sonic buzzard
verbenero
Musa
eskoriez
halo
terremoto73
Proball
dariohead
elbrujo69
loaded
Jim Morrison
eskurtze
cablehogue
Katxorro
CharlyStroke
BillyBudd
Beodo
Stoner
señor rosa
CrackerSoul
Txomin
tricko
Sean
Dabidigo
henchman
Poltxu
atabal
Attikus
Geme
mr_mojorising
SAL PARADISE
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
rebellion
Boohan
Baldrick
Otherside
Koikila
xabmad
48 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: WOP FESTIVAL 2015 - 12 Dic. BILBAO - VINTAGE TROUBLE + CRACKER y más sorpresas...
cracker brutales como siempre!!!
pussy- Mensajes : 205
Re: WOP FESTIVAL 2015 - 12 Dic. BILBAO - VINTAGE TROUBLE + CRACKER y más sorpresas...
elbrujo69 escribió:Totalmente de acuerdo en todo.icarus escribió:cracker espectaculares
johnny hickman es dios
Una pena que se dejasen I hate my generation y Big dipper
Pero el concierto fue PERFECTO
Un placer conocerte
Fresx- Mensajes : 6402
Boohan escribió:Golden Age o Another Song About The Rain.
Acojonantes, brutales.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Poco que añadir a lo dicho; Cracker son un grupazo con una clase y un estilo fuera de toda duda, cuando se ponían rockeros lo bordaban, si se ponían country-rockers lo hacían mejor y se les daba por ponerse punkys lo remataban; lo de Vintage Trouble es puro espectáculo, del que vemos pocas veces y que resulta muy, muy divertido, vale que les falla el tema musical, no muchas canciones memorables, algunos detalles mainstream que deslucen el resultado general, pero son espectaculares en directo; Los Brazos me gustaron mucho, no practican mi estilo de música favorito pero algunos temas me gustaron mucho, el último del set fue tremendo, y la voz del cantante es sobrenatural y de los primeros, Slydigs, solo vi tres temas pero aun así sonaron muy bien, a Oasis, a Stereophonics y demás grupos de britpop. Un WOP perfecto.
Por poner una pega lo de las cañas a 4 loris luego ya me enteré de lo de los botellines
Para terminar, un pregunta, ¿alguien se quedó después de los conciertos? lo pregunto porque me pareció que hubo desbandada general y en teoría iba a haber djs e incluso creo que un grupo tocaba en directo, pero vista la fauna que había fuera -juro que vi un tipo en pijama - pocas ganas quedaban de quedarse.
Por poner una pega lo de las cañas a 4 loris luego ya me enteré de lo de los botellines
Para terminar, un pregunta, ¿alguien se quedó después de los conciertos? lo pregunto porque me pareció que hubo desbandada general y en teoría iba a haber djs e incluso creo que un grupo tocaba en directo, pero vista la fauna que había fuera -juro que vi un tipo en pijama - pocas ganas quedaban de quedarse.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Nadie se quedo a ver a las jovenzuelas The Hinds????
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Nadie se quedo a ver a las jovenzuelas The Hinds????
Yo aguante 4 temas.De lo poco q vi, no me gusto mucho.
Ni era la hora adecuada, ni el publico acompañaba.....
Proball- Mensajes : 538
Mr. Mini-Mite escribió:.../...Los Brazos .../...la voz del cantante es sobrenatural...
Y el tipo, en las canciones en que toca la guitarra con dedos, ¡canta con la púa en la boca!
Que ahora vendrán los guitarristas a decir que eso es más viejo que mear contra la pared y que lo hacen todos, pero yo es la primera vez que lo veo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
marcialg2000 escribió:Mr. Mini-Mite escribió:.../...Los Brazos .../...la voz del cantante es sobrenatural...
Y el tipo, en las canciones en que toca la guitarra con dedos, ¡canta con la púa en la boca!
Que ahora vendrán los guitarristas a decir que eso es más viejo que mear contra la pared y que lo hacen todos, pero yo es la primera vez que lo veo.
Es un viejo truco para mejorar la pronunciación en inglés.
La verdad es que el tio lo hace todo bien.
Boohan- Mensajes : 54464
willy , el de los brazos, es todo un artista, canta bien y toca aun mejor
el año pasado le pregunte si la gente de lti nunca les habia dicho de tocar en el arf, me dijo que no, supongo que este año ya si que caeran.
el año pasado le pregunte si la gente de lti nunca les habia dicho de tocar en el arf, me dijo que no, supongo que este año ya si que caeran.
hellpatrol- Mensajes : 33104
hellpatrol escribió:willy , el de los brazos, es todo un artista, canta bien y toca aun mejor
jajaja yo se lo he preguntado este año. se miraron y el batería me dijo q..... no seré yo quien lo diga.
a buen entendedor...
Poltxu- Mensajes : 5107
Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
adalberto- Mensajes : 462
adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Difícil no divertirse con Vintage Trouble esa noche, aunque muchos de los temas de su repertorio no sean explosivos.
Parece que tú lograste aburrirte más que en concierto de Luis Eduardo Aute, pues nada, a seguir disfrutando con el atletismo televisivo.
CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Difícil no divertirse con Vintage Trouble esa noche, aunque muchos de los temas de su repertorio no sean explosivos.
Parece que tú lograste aburrirte más que en concierto de Luis Eduardo Aute, pues nada, a seguir disfrutando con el atletismo televisivo.
[quote="CrackerSoul"]
Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Trankiiiii q le has dado en el clavo!!!!adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Si no llega a ser el frontman q es....todos nos hubiéramos aburrido y ese último solo de guitarra....ejem!
Si todos pensaramos igual sería muy aburrido así que....
Vintage Trouble igual no tienen un gran repertorio pero para mi gusto lo compensan con creces con espectáculo y entrega que también es parte importante en un concierto, muy contento con ellos
Cracker, probablemente sea xq no los había escuchado en mi vida, pero me aburrieron soberanamente, tanto que aprovechamos para ir a cenar...
Con Los Brazos no puedo salirme del camino, era la segunda vez que les veía y fue una gozada, creo y espero que tengan un gran futuro
Vintage Trouble igual no tienen un gran repertorio pero para mi gusto lo compensan con creces con espectáculo y entrega que también es parte importante en un concierto, muy contento con ellos
Cracker, probablemente sea xq no los había escuchado en mi vida, pero me aburrieron soberanamente, tanto que aprovechamos para ir a cenar...
Con Los Brazos no puedo salirme del camino, era la segunda vez que les veía y fue una gozada, creo y espero que tengan un gran futuro
turbolover- Mensajes : 5186
paul alain frinlaif escribió:Trankiiiii q le has dado en el clavo!!!!adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Si no llega a ser el frontman q es....todos nos hubiéramos aburrido y ese último solo de guitarra....ejem!
Ese último solo de guitarra como despedida antes de desaparecer todos no estuvo fuera de lugar, otra cosa es que se hubiesen marcado un solo de batería en mitad del concierto en plan banda de heavy metal.
Será un bluff y todo lo que quieras opinar, pero me da la impresión de que la gente se divirtió de lo lindo con esa actuación y serían un bluff si realmente intentasen "vender" diversión pero no lo consiguiesen.
adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Aprende a "quotear", cojones ya, que ni al tercer intento
Jajaja ahi las dau!
No tiene crean repertorio pero es espectáculo garantizado!
No tiene crean repertorio pero es espectáculo garantizado!
Estoy d'acuerdo en que a Vintage Trouble les faltan canciones pero, por suerte, el estilo que hacen es más de ritmo que de canciones y te apañan un conciertazo a base de tocar bien y entrega total.
Puede ocurrir que, si no dan con la tecla, acaben aburriendo, pero por el momento, sus conciertos son un disfrute.
A mí me recuerdan -algo por estilo y mucho por ausencia de canciones pero entrega total- a Bellrays... de los que acabé aburriendome, sí, pero tras verlos muuuchas veces.
Y de los grupos de última hornada también me está pasando con Les Grys-Grys. Éstos, para la tercera vez, ya me tienen con la mosca detrás de la oreja, cuando la primera me noquearon bien.
Puede ocurrir que, si no dan con la tecla, acaben aburriendo, pero por el momento, sus conciertos son un disfrute.
A mí me recuerdan -algo por estilo y mucho por ausencia de canciones pero entrega total- a Bellrays... de los que acabé aburriendome, sí, pero tras verlos muuuchas veces.
Y de los grupos de última hornada también me está pasando con Les Grys-Grys. Éstos, para la tercera vez, ya me tienen con la mosca detrás de la oreja, cuando la primera me noquearon bien.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
[quote="CrackerSoul"]
Ese último solo de guitarra como despedida antes de desaparecer todos no estuvo fuera de lugar, otra cosa es que se hubiesen marcado un solo de batería en mitad del concierto en plan banda de heavy metal.
Será un bluff y todo lo que quieras opinar, pero me da la impresión de que la gente se divirtió de lo lindo con esa actuación y serían un bluff si realmente intentasen "vender" diversión pero no lo consiguiesen. [/quote
A mi el solo no me gusto la verdad! No por estar fuera de lugar.
Creo q crackernle da mil vueltas musicalmente a vintage, aunque entiendo q pueda resultar largo si no lo nhas escuchado previamente.
Personalmente la sorpresa fueron "los brazos"
paul alain frinlaif escribió:Trankiiiii q le has dado en el clavo!!!!adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Será un bluff y todo lo que quieras opinar, pero me da la impresión de que la gente se divirtió de lo lindo con esa actuación y serían un bluff si realmente intentasen "vender" diversión pero no lo consiguiesen. [/quote
A mi el solo no me gusto la verdad! No por estar fuera de lugar.
Creo q crackernle da mil vueltas musicalmente a vintage, aunque entiendo q pueda resultar largo si no lo nhas escuchado previamente.
Personalmente la sorpresa fueron "los brazos"
adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
yo pienso igual, un coñazo sobrehumano, los putos café quijano del soul. Y el bajista larguirucho resultaba especialmente irritante. Además, con las luces, parecían picoletos
icarus- Mensajes : 17139
CrackerSoul escribió:paul alain frinlaif escribió:Trankiiiii q le has dado en el clavo!!!!adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Será un bluff y todo lo que quieras opinar, pero me da la impresión de que la gente se divirtió de lo lindo con esa actuación y serían un bluff si realmente intentasen "vender" diversión pero no lo consiguiesen.
la gente se divierte con muchas cosas abominables
icarus escribió:CrackerSoul escribió:paul alain frinlaif escribió:Trankiiiii q le has dado en el clavo!!!!adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Hombre! Yo los vi en verano 2014 en el jazzaldi donostiarra y después de una comida de amigos, verano y en la playa... Me pareció divertido. Esta segunda vez... Esperaba mas musica además del show pero jode! Tan malo no es.
icarus escribió:CrackerSoul escribió:paul alain frinlaif escribió:Trankiiiii q le has dado en el clavo!!!!adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Hay gente que incluso se divierte diciendo sandeces en un foro, así que ya ves tú
CrackerSoul escribió:icarus escribió:CrackerSoul escribió:paul alain frinlaif escribió:Trankiiiii q le has dado en el clavo!!!!adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Hay gente que incluso se divierte diciendo sandeces en un foro, así que ya ves tú
Pues sí.
La verdad es que no iba demasiado predispuesto al concierto de los pintamonas estos, aunque si hubiese rockeado (souleado) mi mundo lo diría, pero me parecieron muy poca cosa. Y mucho menos al lado de cracker. Por cierto, me acordé de usted cuando tocaron su canción
Eso sí, a la chavalería le molaban los dichosos VT, son jaip por lo visto
No te metas con fofito, que me dio grandes ratos en mi infanciaicarus escribió:adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
yo pienso igual, un coñazo sobrehumano, los putos café quijano del soul. Y el bajista larguirucho resultaba especialmente irritante. Además, con las luces, parecían picoletos
Lo logico hubiese sido que acabase cracker pero no me parecieron tan chungos como decis. El solo una turra, pero fue una forma original de terminar
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:No te metas con fofito, que me dio grandes ratos en mi infanciaicarus escribió:adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Lo logico hubiese sido que acabase cracker pero no me parecieron tan chungos como decis. El solo una turra, pero fue una forma original de terminar
nosotros nos fuimos a la calle a la quinta canción
icarus escribió:CrackerSoul escribió:icarus escribió:CrackerSoul escribió:paul alain frinlaif escribió:Trankiiiii q le has dado en el clavo!!!!adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Pues sí.
La verdad es que no iba demasiado predispuesto al concierto de los pintamonas estos, aunque si hubiese rockeado (souleado) mi mundo lo diría, pero me parecieron muy poca cosa. Y mucho menos al lado de cracker. Por cierto, me acordé de usted cuando tocaron su canción
Eso sí, a la chavalería le molaban los dichosos VT, son jaip por lo visto
Hombre, yo estuve allí por Cracker, indudablemente, pero los Vintage Trouble me parecieron un buen complemento para terminar de redondear la velada, aunque si en mi mano estuviese habría alterado el orden y metido a VT antes de Cracker para que éstos tuviesen más de dos horas.
Yo también me acordé de mi nick forero cuando tocaron "this is cracker soul"
Soy un puto desastre, espero que éste esté bien😂😂😂😂😂CrackerSoul escribió:adalberto escribió:CrackerSoul escribió:Te equivocas conmigo buscando zascas, simplemente lo más importante para mi es la música, y no le hago ascos al espectáculo cuando viene respaldado por buena música, quizá me haya explicado mal: para mi, musicalmente, Vintage Trouble es un bluff. Un bluff que te cagas de grande.adalberto escribió:Los Brazos y Cracker, conciertazos. Vintage Trouble, un bluff, para ver saltitos y carreritas, me pongo el mundial de atletismo.
Aprende a "quotear", cojones ya, que ni al tercer intento
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6