Rainbow
+18
Sergio El Kiss
BilbaoIsRock.com
radiorag
ruso
turbolover
Coltrane
Rasputin
Refrescospepito
Zascandil
PaulKossoff
MrsCrowley
karlos gasteiz
danitoledo
R_Coverdale
gavitana
teramano
Gregg
hellpatrol
22 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
ruso escribió:Yo llegué a verles con ese primer disco, creo que fue teloneando a Porcupine en la gira del Fear of a blank planet (si no recuerdo mal) y me encantaban ...pero después, lo que dices. Ni idea qué habrá sido después de ellos, les perdí el rastro por completo.Gregg escribió:Los Pure Reason Revolution los pillé en su momento, compré el disco y los dos EPs. Buena banda, grandes canciones, precioso artwork.
Y sacan el segundo disco y ...... KATAPLÚM... una MIERDA suelta, que no se puede pinchar en un palo, que hay que recogerla con pala, ya no eran prog, grabaron un disco electrónico.
Steven Wilson estuvo inmenso anoche, que he visto que lo preguntaba antes Gavitana. Ese hombre lo cuida todo tanto hasta el extremo que sus conciertos son siempre de 10, no falla nada. Casi cada tema con su cortometraje proyectado por detrás acompañando la canción, sonidazo perfecto, musicazos, y dos horas y cuarto de concierto.
Curiosamente del guitarrista que llevaba Wilson, tengo un DVD instruccional suyo de "como tocar la guitarra como Michael Schenker"
Gregg- Mensajes : 69505
En el topic del Hellfest 2016 aparece un cartel, que yo he preguntado si es fake o no, que pone a Ritchie el cuarto en el escenario principal del domingo, con cabeza Van Halen.
gavitana- Mensajes : 23245
Al guitarrista se le notaba un deje bastante jevi, sí
ruso- Mensajes : 31735
gavitana escribió:En el topic del Hellfest 2016 aparece un cartel, que yo he preguntado si es fake o no, que pone a Ritchie el cuarto en el escenario principal del domingo, con cabeza Van Halen.
Piuf. Ya me enviaron a mi un cartel con Van Halen y ahora lo han actualizado con Ritchie, todo más falso que la picha de Judas.
Aún así, corro a verlo.
Zascandil- Mensajes : 22169
ruso escribió:Yo llegué a verles con ese primer disco, creo que fue teloneando a Porcupine en la gira del Fear of a blank planet (si no recuerdo mal) y me encantaban ...pero después, lo que dices. Ni idea qué habrá sido después de ellos, les perdí el rastro por completo.Gregg escribió:Los Pure Reason Revolution los pillé en su momento, compré el disco y los dos EPs. Buena banda, grandes canciones, precioso artwork.
Y sacan el segundo disco y ...... KATAPLÚM... una MIERDA suelta, que no se puede pinchar en un palo, que hay que recogerla con pala, ya no eran prog, grabaron un disco electrónico.
Steven Wilson estuvo inmenso anoche, que he visto que lo preguntaba antes Gavitana. Ese hombre lo cuida todo tanto hasta el extremo que sus conciertos son siempre de 10, no falla nada. Casi cada tema con su cortometraje proyectado por detrás acompañando la canción, sonidazo perfecto, musicazos, y dos horas y cuarto de concierto.
Parece que Mr. Wilson es un valor más que seguro. Quizá la próxima vez, como dice Gavi, me anime. Tanta gente de gusto no puede estar equivocada.
Fake to the maxgavitana escribió:En el topic del Hellfest 2016 aparece un cartel, que yo he preguntado si es fake o no, que pone a Ritchie el cuarto en el escenario principal del domingo, con cabeza Van Halen.
fakeísimo
gavitana escribió:Yo hoy escuchando el nuevo de Gilmour, Rattle That Lock.
De momento me está gustando, vamos a ver...
En cualquier caso, ¡ falta una semana justa para el que debe ser uno de los conciertos más bombásticos of my life!
Bueh, tío, yo estaría super emocionado. Gilmour es uno de los GRANDES sin lugar a dudas. Seguro que lo flipas a volumen brutal.
En cuanto al disco, no lo he escuchado aún. Otro que está en lista de espera.
gavitana escribió:a lo de " dos veces".Zascandil escribió:Coño, Raspu, y además te vas dos veces.
¡A pasarlo bien! No te olvides de visitar el Centro de Interpretación Nazi o como se llame ese lugar.
Y no bebas mucho pis de ese que alli llaman cerveza.
¡¡Buen viaje, tronco!!
Hoy salían a la venta las entradas de la historia esa de Rocks Meets Classic...¡a tomar por culo!
Enjoy Raspu!
Zas, el disco de Gilmour AÚN ha salido hoyZascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy escuchando el nuevo de Gilmour, Rattle That Lock.
En cualquier caso, ¡ falta una semana justa para el que debe ser uno de los conciertos más bombásticos of my life!
Bueh, tío, yo estaría super emocionado. Gilmour es uno de los GRANDES sin lugar a dudas. Seguro que lo flipas a volumen brutal.
Yo todavía no lo he descargado
De hecho iba ahora en su busca y captura (en la red).
Gregg escribió:Zas, el disco de Gilmour AÚN ha salido hoyZascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy escuchando el nuevo de Gilmour, Rattle That Lock.
Ja, ja, en todo caso, espero bajarme el ÚLTIMO, y no About face u otro cualquiera.
Gregg escribió:De hecho iba ahora en su busca y captura (en la red).
Cada vez tiene más sentido que se haya llamado la Red a Internet.
Si señor.
Y bajando el citado álbum. En unos minutos estará servido.
Y bajando el citado álbum. En unos minutos estará servido.
Todavía en una nube se levanta uno después del bolazo de Sir Wilson de ayer. Imposible añadir nada nuevo a lo dicho. Sonidazo, emoción, sentimiento, metal!, melodía, melancolía.
Por cierto que el guitarrista Kilmister era el que giró jubto a Roger Waters en la gira The Wall, ahí es nada, y volvió a demostrar que es todo feeling y buen gusto. Realmente todos los músicos son fuera de series.
Raspuuuuuu que vaya bien por tierras germanas!!
Grande Gregg, genial gusto el tuyo, Pure Reson Revol., Anathema...
Este último de Anathema me dejó un poco frío tras su, para mí, obra cumbre Weather System. Creo que le echaré una nueva oreja ;-)
Por cierto que el guitarrista Kilmister era el que giró jubto a Roger Waters en la gira The Wall, ahí es nada, y volvió a demostrar que es todo feeling y buen gusto. Realmente todos los músicos son fuera de series.
Este último de Anathema me dejó un poco frío tras su, para mí, obra cumbre Weather System. Creo que le echaré una nueva oreja ;-)
R_Coverdale- Mensajes : 2275
A mi el de Floyd último me gustó bastante. No es que flipara en colores pero había cosas disfrutables, como se suele decir cuando algo está bien pero que no es "excelso".
R_Coverdale escribió:Todavía en una nube se levanta uno después del bolazo de Sir Wilson de ayer. Imposible añadir nada nuevo a lo dicho. Sonidazo, emoción, sentimiento, metal!, melodía, melancolía.
¡Vaya, vaya! En su época pensé que era el hijo de Lemmy...
Lo dicho, cada vez tengo más claro que intentaré capturar a Wilson "live". Maybe next time.
Como se suele decir, hay dos tipos de música: buena y malaR_Coverdale escribió:Todavía en una nube se levanta uno después del bolazo de Sir Wilson de ayer. Imposible añadir nada nuevo a lo dicho. Sonidazo, emoción, sentimiento, metal!, melodía, melancolía.
Y creo yo que los visitantes habituales de este hilo somos de la opción A, sin complejos.
Gregg escribió:Y creo yo que los visitantes habituales de este hilo somos de la opción A, sin complejos.
¡¡¡Siiiiiiiii!!!!
gavitana escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Demonios ... Y yo que me he perdido el baloncesto ganándoles a los gabachos ...
Je, je, cuánto disfruté, precisamente esto.
Marsellesa...¡po cogemela que me pesa!
Me sigue gustando esta rima como el primer día.
gavitana escribió:Joder, acabo de leer el As en el bar donde a veces desayuno, y me he quedao flipao, ¡que emoción de partido, que intensidad! Hablando con mi colega el dueño del bar, me pregunta con cara de sorpresa enorme por qué no vi el partido...pues por gilipollas, que ando despistao...
Acabo de escuchar que ha sido el partido de baloncesto de la selección española de basket más visto de todos los tiempos.
Miralo por la parte buena, te has comportado como un hombre ajeno a las masas.
A punto de la 50 y sin nuevas noticias de Ritchie.
¿Y el Facebook ése tan guay? No dice nada...
Me lo descargué ayer. Me está gustando, oye. Mención especial a Rattle That Lo k y Today. Beaut me parece fantástica, y la piba del vestido amarillo...¡es un jazz!Gregg escribió:Zas, el disco de Gilmour AÚN ha salido hoyZascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy escuchando el nuevo de Gilmour, Rattle That Lock.
entregado a la familia...Zascandil escribió:gavitana escribió:Joder, acabo de leer el As en el bar donde a veces desayuno, y me he quedao flipao, ¡que emoción de partido, que intensidad! Hablando con mi colega el dueño del bar, me pregunta con cara de sorpresa enorme por qué no vi el partido...pues por gilipollas, que ando despistao...
Acabo de escuchar que ha sido el partido de baloncesto de la selección española de basket más visto de todos los tiempos.
gavitana escribió:Me lo descargué ayer. Me está gustando, oye. Mención especial a Rattle That Lo k y Today. Beaut me parece fantástica, y la piba del vestido amarillo...¡es un jazz!Gregg escribió:Zas, el disco de Gilmour AÚN ha salido hoyZascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy escuchando el nuevo de Gilmour, Rattle That Lock.
Yeah! Precisamente Gilmour hace mención especial a esta canción en la entrevista en Classic Rock. La del vestido, digo.
Se comenta aquí también que su mujer, Polly Samson es su letrista. Cual Carolina para Sherpa.
De hecho sí que pone algo nuevo.Zascandil escribió:A punto de la 50 y sin nuevas noticias de Ritchie.
Ha editado el mensaje del 8 de septiembre donde informaba de las últimas novedades, en la parte que ponía solamente New Singer.
Ahora pone "Mostly new Band, New Singer"
Ojo a este " detallito" que puede reabrir el debate de si alguno antiguo puede aparecer, ,cuando creo recordar que un artículo decía que TODOS eran nuevos.
Ahí queda eso
La historia con Polly es larga, da para rato. Ya escribió para el Division Bell, por ejemplo.
gavitana escribió:entregado a la familia...Zascandil escribió:gavitana escribió:Joder, acabo de leer el As en el bar donde a veces desayuno, y me he quedao flipao, ¡que emoción de partido, que intensidad! Hablando con mi colega el dueño del bar, me pregunta con cara de sorpresa enorme por qué no vi el partido...pues por gilipollas, que ando despistao...
Si es que cuanto te entregas, macho, te entregas.
gavitana escribió:De hecho sí que pone algo nuevo.Zascandil escribió:A punto de la 50 y sin nuevas noticias de Ritchie.
Ha editado el mensaje del 8 de septiembre donde informaba de las últimas novedades, en la parte que ponía solamente New Singer.
Ahora pone "Mostly new Band, New Singer"
Ojo a este " detallito" que puede reabrir el debate de si alguno antiguo puede aparecer, ,cuando creo recordar que un artículo decía que TODOS eran nuevos.
Ahí queda eso
Exacto. Aquí cada detalle cuenta. Bien apuntado, Gavvvv.
Y, coño, si no hago yo la pregunta no sueltas prenda, macho. ¡Mal!
Incluyo homenaje a Pau:
ey gente, un saludo desde albacete
foreando malamente desde movil
muy contento con el bolo de ayer, aunque corto
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Zas inaugurando la página 50. Vamos bien, vamos muy bien, cumpliendo nuestros 10/15 días por "pliegue".
Albacete, ese sitio tan dado a rimas, y no del anciano marinero.karlos gasteiz escribió:ey gente, un saludo desde albacete
Gregg escribió:La historia con Polly es larga, da para rato. Ya escribió para el Division Bell, por ejemplo.
Pues no lo sabía tampoco. Para mi las LETRAS de Floyd son las de Waters, que me encantan en su gran mayoría.
A ver si algún día cuentas, siquiera brevemente, algo sobre Polly, que me has dejado cargado de curiosidad.
Gregg escribió:Zas inaugurando la página 50. Vamos bien, vamos muy bien, cumpliendo nuestros 10/15 días por "pliegue".
Wow! ¡Lo celebro! Iba a habértelo preguntado...
Gregg escribió:Albacete, ese sitio tan dado a rimas, y no del anciano marinero.karlos gasteiz escribió:ey gente, un saludo desde albacete
¡¡Saludos, Karlos! Y me alegra lo del show. Lo de la rima de Albacete, también me alegra.
Y hasta tengo material de esa gente
the animals me sorprendieron muy gratamente
mucha calidad y estilazo
el cantante guitarrista sustituto muy bien
la gente lo paso en grande
hicieron mucho rock and roll sesentero
versiones de john lee hooker, chuck berry...
mucha calidad y estilazo
el cantante guitarrista sustituto muy bien
la gente lo paso en grande
hicieron mucho rock and roll sesentero
versiones de john lee hooker, chuck berry...
una vieja y un viejo van palbacete van palbacete
y a mitad de camino va y se la mete, va y se la mete
o algo asi...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50962
y a mitad de camino va y se la mete, va y se la mete
o algo asi...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50962