Ghost: Meliora (2015)
+114
Jane Doe
thespidersfrommars
Yusefly
MrsCrowley
Heisenberg
bigsubi
harry666
Logan
Goletti
oscarel.lo
RandolphCarter
Continental
Itlotg
Jabs
BurningBeard
Micromegas
Schuldiner
Zeppo
Dust N Bones !?
guede
azamzar
sapir
Gregg
Ed Wood
Angus Glop
The Red Dwarf
copter76
RockRotten
Rayo
Pendejo
swamsonite
loaded
Pike
Mr.lip
Only
danitoledo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
modes garcia
jopeagar
káiser
Dani
noid
borope
quikiss
arise
Benitobodoque
sijord
o'tuerto
Drakixx
Attikus
Al Bundy
DumDumBoy
Floyd
Bent Corner
cantrell
sonic buzzard
Pogue Mahone
millino
Razor Ramon
eddiespaghetti
Señor Bolardo
clashcityrockers
Carlton Banks
Reckoner
Slovako
Miss Brownstone
j. cash
Langarica
Requexu
colorista
John Custer
CountryJoe
Rikileaks
Rocket
ruso
Rizzy
Adso
elway
salchi
Stoner
Black Flamingo
rudicio
bottleofdenial
trompeta1981
Rockenberg
Tramuntana
scabbed wings
Elephant Man
RHEINGOLD
McLovin
Evolardo
E.Corleone
Esquerita
Edko Fuzz
icarus
Black Eye
PLdG
Boohan
DarthMercury
deniztek
Trumbo
Katxorro
Ciclóncósmico
hellpatrol
Ayers
CocH.
radiorag
wakam
Jincho
Albaider
Hank
Kupak
jojomojo
118 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Muy de acuerdo con lo dicho por clashcityrockers. Por otro lado, aunque me parece un discazo absoluto, He is es de las que menos me gusta, y Majesty me recuerda al Rayh de Heavisaurus, no sé por qué.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
eddiespaghetti escribió:no me llamaron la atención con los dos primeros pero este último es muy muy bueno, retomaré el debut y seguramente me anime a verles en diciembre
papa emeritus, aquí otro discípulo
A mí también me encanta la definición que ha dado clashcityrockers pero me gustaría matizar al hilo de lo que comenta "eddie spaghetti" que el mayor merito de que sean una gran banda es principalmente gracias a la altruista labor de esos musicazos anónimos... Luego por supuesto que un Papa Emeritus tan pasional y con tan buen inglés como este último también ayuda lo suyo, claro....
Y lo de los disfraces, las pintas y la iconografía no podria dejarme más indiferente (incluso no me gusta) pero está clarísimo como ha dicho boohan, que de ir vestidos con jeans, nos fijaríamos en ellos mucho menos. Gran banda, estabais todos en lo cierto
colorista- Mensajes : 8567
gracias! es que es la sensación inequívoca que me dan. que conste que les he ignorado hasta este disco, había leido de ellos mil veces pero nunca les habia dado un tiento. De hecho estaba inconscientemente hasta los huevos de tanta alabanza hasta que probé.
y bien hecho, rectificar es de sabios
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Trumbo escribió:menudo CLAMOR.
ha imperado la sensatez, los haters son media docena de despistaos.
clashcityrockers escribió:gracias! es que es la sensación inequívoca que me dan. que conste que les he ignorado hasta este disco, había leido de ellos mil veces pero nunca les habia dado un tiento. De hecho estaba inconscientemente hasta los huevos de tanta alabanza hasta que probé.
Entrada sacada para Madrid
John Custer- Mensajes : 3424
deniztek escribió:Trumbo escribió:menudo CLAMOR.
ha imperado la sensatez, los haters son media docena de despistaos.
No para de crecer el disco. Y yo me posiciono como ultradefensor de He Is. De lo mejorcito del disco, y eso que poco malo hay
millino- Mensajes : 25024
Y de la segunda cara, Majesty tiene UN PEDAZO DE RIFF que se te caen los huevos al suelo
Hank escribió:grande, Clash
si esto o foo fighters es la elite del rock, esta todo dicho
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:si esto o foo fighters es la elite del rock, esta todo dicho
Foo Fighters is the shit
Hank escribió:Pogue Mahone escribió:si esto o foo fighters es la elite del rock, esta todo dicho
Foo Fighters is the shit
¿ y este aorzote emo no? pero vamos a ver...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:Hank escribió:Pogue Mahone escribió:si esto o foo fighters es la elite del rock, esta todo dicho
Foo Fighters is the shit
¿Aorzote emo? ¡No te falta razón! Pero como dijo algún mallorquín (no sé si fue Hank, Silver o Bottleofdenial) es fresquito... Entra muy bien, es como fast food.
Esto de "fresquito", este año lo veo con el nuevo de Ghost, en 2014 con Antemasque, no.
Pogue Mahone escribió:Hank escribió:Pogue Mahone escribió:si esto o foo fighters es la elite del rock, esta todo dicho
Foo Fighters is the shit
Meliora es un disco redondo, ... ponle la etiqueta que quieras, lo que hacen actualmente los Foo es deplorable
Largo camino he recorrido hoy para tener el honor de poderme postrar ante Su Majestad. Empecé con The dream syndicate (sosillos), Love Battery (los recordaba mejores), Silverfish (macarra), Lleroy (demasiado violento), Shot de los Jesus Lizard (tremendo), Deicide (el martillo de satán), JMGO (la broma de Lucifer) y por fin Meliora. Ha colmado todas mis expectativas borrando cualquier duda. Brilla la fe, ave oscuridad.
Curioso cómo suenan equidistantes del metal y de Abba.
Descubrimientos del día, también oigo a los Simon y Garfunkel en Cirice?
El top 5 a día de hoy:
01- Majesty
02- Pinnacle
03- He is
04- Spirit
05- Absolution
El top 5 a día de hoy:
01- Majesty
02- Pinnacle
03- He is
04- Spirit
05- Absolution
Kupak- Mensajes : 29314
Despues de un par de escuchas mi posicion es esta: es un disco decente de jebipoprock, sin mas.
Personalmente tambien debo decir que aunque veo buenos temas el disco no me ha gustado un carajo... pero es de escucha agradable, tiene esa virtud.
Realmente... solo me gusta 1 tema del disco, From The Pinacle, pero vamos menudo temazo este. Dan ganas de pillarse el disco solo por el.
Y Majesty, joder, que comienzo mas epico-mitico eso mola, el problema es que luego vienen las guitarras en plan Dio y me joden bastante el tema, asi que no la puedo salvar de la quema; pero bueno, pues eso, que esta se acerca un pelin a gustarme. Por cierto, el estribillo es 100% Maynardesco.
Mucho ruido y pocas nueces. Van a ser los nuevos Rammstein ya vereis (no quiero decir que se parezcan musicalmente).
Personalmente tambien debo decir que aunque veo buenos temas el disco no me ha gustado un carajo... pero es de escucha agradable, tiene esa virtud.
Realmente... solo me gusta 1 tema del disco, From The Pinacle, pero vamos menudo temazo este. Dan ganas de pillarse el disco solo por el.
Y Majesty, joder, que comienzo mas epico-mitico eso mola, el problema es que luego vienen las guitarras en plan Dio y me joden bastante el tema, asi que no la puedo salvar de la quema; pero bueno, pues eso, que esta se acerca un pelin a gustarme. Por cierto, el estribillo es 100% Maynardesco.
Mucho ruido y pocas nueces. Van a ser los nuevos Rammstein ya vereis (no quiero decir que se parezcan musicalmente).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Despues de un par de escuchas mi posicion es esta: es un disco decente de jebipoprock, sin mas.
solo por eso, deberían quemarte a ti, ...
Lo de Dio lo veo, de hecho estaba pensando lo mismo ayer mientras escuchaba Lock Up de Wolves , imaginanando como sonaría My Eyes cantada por Papa Emeritus y buscándole oscuras referencias a Belial y Asmodeus.
Lo que ya no veo es como unas guitarras a lo Dio pueden joder un tema , eso es un contrasentido en si mismo.
Lo que ya no veo es como unas guitarras a lo Dio pueden joder un tema , eso es un contrasentido en si mismo.
cantrell- Mensajes : 3152
Casi casi casi casi te compro ese top!!! Creo que simplemente subiría He Is al primer puesto pero no cambiaría nada masKupak escribió:Largo camino he recorrido hoy para tener el honor de poderme postrar ante Su Majestad. Empecé con The dream syndicate (sosillos), Love Battery (los recordaba mejores), Silverfish (macarra), Lleroy (demasiado violento), Shot de los Jesus Lizard (tremendo), Deicide (el martillo de satán), JMGO (la broma de Lucifer) y por fin Meliora. Ha colmado todas mis expectativas borrando cualquier duda. Brilla la fe, ave oscuridad.
El top 5 a día de hoy:
01- Majesty
02- Pinnacle
03- He is
04- Spirit
05- Absolution
a ese top le meto deus in absentia, no jodamos
pero si, estoy cn vosotros
clashcityrockers escribió:a ese top le meto deus in absentia, no jodamos
Temazo de la vida, pero no entraría en mi top.
Creo que eso da una idea de lo grande que es el disco, cada uno podría hacerse un top propio y todos serían temazos
La única que no me emociona igual que las demás es Mummy Dust, la veo por debajo, pero vamos, minucias
Dejémonos de hostias. Cuando un disco atrapa, y este es de los que te cogen por los huevos, hay que disfrutarlo, exprimirlo, y ya esta. Que eso no pasa tan a menudo.
Que más da si van a salvar el ruock, o los teclados o leches.
El disco del momento y yo también era reacio al principio....
Que más da si van a salvar el ruock, o los teclados o leches.
El disco del momento y yo también era reacio al principio....
Bent Corner- Mensajes : 432
hoy me he puesto de nuevo el Opus y madre mía, ... no pierde ni un ápice de grandeza, .....
millino escribió:clashcityrockers escribió:a ese top le meto deus in absentia, no jodamos
Temazo de la vida, pero no entraría en mi top.
Creo que eso da una idea de lo grande que es el disco, cada uno podría hacerse un top propio y todos serían temazos
La única que no me emociona igual que las demás es Mummy Dust, la veo por debajo, pero vamos, minucias
Mummy dust es de mis favoritas
Floyd- Mensajes : 3382
Hank escribió:hoy me he puesto de nuevo el Opus y madre mía, ... no pierde ni un ápice de grandeza, .....
Sigue siendo su Pinnacle...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
cantrell escribió:Lo de Dio lo veo, de hecho estaba pensando lo mismo ayer mientras escuchaba Lock Up de Wolves , imaginanando como sonaría My Eyes cantada por Papa Emeritus y buscándole oscuras referencias a Belial y Asmodeus.
Si la musica (bueno, y voz) de Dio en solitario te parece una mierda te puede joder bastante un tema.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Es un buen disco, me gusta. Le daré más escuchas. Por otra parte, no sé si se ha dicho ya pero Absolution es puro Metallica del Black, y concretamente Of Wolf And Man casi parece que vaya a salir Hetfield por ahí vociferando "shapesheah" y no es el unico lugar común que se escucha a lo largo del disco, ¿For The Pinnacle no suena a Alice In Chains?, joder si incluso me parece oir a Faith no More por momentos en algún tema. No sabía que los Ghost eran tan noventeros, me ha sorprendido.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Es un buen disco, me gusta. Le daré más escuchas. Por otra parte, no sé si se ha dicho ya pero Absolution es puro Metallica del Black, y concretamente Of Wolf And Man casi parece que vaya a salir Hetfield por ahí vociferando "shapesheah" y no es el unico lugar común que se escucha a lo largo del disco, ¿For The Pinnacle no suena a Alice In Chains?, joder si incluso me parece oir a Faith no More por momentos en algún tema. No sabía que los Ghost eran tan noventeros, me ha sorprendido.
pues no lo son directamente, o al menos eso me dijo el nameless ghoul compositor principal cuando le entrevisté, ...
Me persigue.
Aparece en las páginas por las que navego.
Me acecha.
Me acecha.
- Spoiler:
Lo del señor ese ni idea.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Me persigue.
Me acecha.
- Spoiler:
Lo del señor ese ni idea.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Habemus nuevo videoclip! En este caso para From The Pinnacle To The Pit!!
McLovin- Mensajes : 7315
Hank escribió:uff, cada vez me aburren más los vídeos (en general)
Los de estos chicos en particular es mejor no verlos.
a mi el video de cirice me parece cojonudo
hellpatrol- Mensajes : 33109
DumDumBoy escribió:Es un buen disco, me gusta. Le daré más escuchas. Por otra parte, no sé si se ha dicho ya pero Absolution es puro Metallica del Black, y concretamente Of Wolf And Man casi parece que vaya a salir Hetfield por ahí vociferando "shapesheah" y no es el unico lugar común que se escucha a lo largo del disco, ¿For The Pinnacle no suena a Alice In Chains?, joder si incluso me parece oir a Faith no More por momentos en algún tema. No sabía que los Ghost eran tan noventeros, me ha sorprendido.
Totalmente de acuerdo: El primer tema huele a FNM, el segundo a AIC y el tercero a Metallica, "He Is " podría ser un tema de sus paisanos TSOOL, muchos sonidos cercanos con un sonido resulton... mucho sonido 90's y muchas influencias muuuuuuy marcadas, que para un servidor no es un problema.
hellpatrol escribió:a mi el video de cirice me parece cojonudo
Por cierto compañero, ya estoy de regreso desde hace un mes.
Boohan escribió:hellpatrol escribió:a mi el video de cirice me parece cojonudo
ah no sabia, ya me contaras tus vicisitudes, sigues en el proyecto maldito?
el que es fnm a saco es mummy dustAl Bundy escribió:DumDumBoy escribió:Es un buen disco, me gusta. Le daré más escuchas. Por otra parte, no sé si se ha dicho ya pero Absolution es puro Metallica del Black, y concretamente Of Wolf And Man casi parece que vaya a salir Hetfield por ahí vociferando "shapesheah" y no es el unico lugar común que se escucha a lo largo del disco, ¿For The Pinnacle no suena a Alice In Chains?, joder si incluso me parece oir a Faith no More por momentos en algún tema. No sabía que los Ghost eran tan noventeros, me ha sorprendido.
Totalmente de acuerdo: El primer tema huele a FNM, el segundo a AIC y el tercero a Metallica, "He Is " podría ser un tema de sus paisanos TSOOL, muchos sonidos cercanos con un sonido resulton... mucho sonido 90's y muchas influencias muuuuuuy marcadas, que para un servidor no es un problema.
icarus- Mensajes : 17143
hellpatrol escribió:Boohan escribió:hellpatrol escribió:a mi el video de cirice me parece cojonudo
Solo con el papeleo. Mi parte está terminada
hellpatrol escribió:a mi el video de cirice me parece cojonudo
Video de Cirice de Ghost = Video de The Miracle de Queen
wakam- Mensajes : 81334
wakam escribió:hellpatrol escribió:a mi el video de cirice me parece cojonudo
Sí, pero con la niña de Rajoy.
wakam escribió:hellpatrol escribió:a mi el video de cirice me parece cojonudo
si,
me molan los dos
Boohan escribió:hellpatrol escribió:Boohan escribió:hellpatrol escribió:a mi el video de cirice me parece cojonudo
Solo con el papeleo. Mi parte está terminada
vaya movida..
Rockenberg escribió:perdón por el offtoic pero... Trumbo, qué puede decirnos de esto?
hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al Bundy escribió:DumDumBoy escribió:Es un buen disco, me gusta. Le daré más escuchas. Por otra parte, no sé si se ha dicho ya pero Absolution es puro Metallica del Black, y concretamente Of Wolf And Man casi parece que vaya a salir Hetfield por ahí vociferando "shapesheah" y no es el unico lugar común que se escucha a lo largo del disco, ¿For The Pinnacle no suena a Alice In Chains?, joder si incluso me parece oir a Faith no More por momentos en algún tema. No sabía que los Ghost eran tan noventeros, me ha sorprendido.
Para mi tampoco es un problema que se noten las influencias (y algún hurto) tan marcadamente, me molan Turbonegro jajajaja. El primer tema es Faith No More a tope!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20