Ghost: Meliora (2015)
+114
Jane Doe
thespidersfrommars
Yusefly
MrsCrowley
Heisenberg
bigsubi
harry666
Logan
Goletti
oscarel.lo
RandolphCarter
Continental
Itlotg
Jabs
BurningBeard
Micromegas
Schuldiner
Zeppo
Dust N Bones !?
guede
azamzar
sapir
Gregg
Ed Wood
Angus Glop
The Red Dwarf
copter76
RockRotten
Rayo
Pendejo
swamsonite
loaded
Pike
Mr.lip
Only
danitoledo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
modes garcia
jopeagar
káiser
Dani
noid
borope
quikiss
arise
Benitobodoque
sijord
o'tuerto
Drakixx
Attikus
Al Bundy
DumDumBoy
Floyd
Bent Corner
cantrell
sonic buzzard
Pogue Mahone
millino
Razor Ramon
eddiespaghetti
Señor Bolardo
clashcityrockers
Carlton Banks
Reckoner
Slovako
Miss Brownstone
j. cash
Langarica
Requexu
colorista
John Custer
CountryJoe
Rikileaks
Rocket
ruso
Rizzy
Adso
elway
salchi
Stoner
Black Flamingo
rudicio
bottleofdenial
trompeta1981
Rockenberg
Tramuntana
scabbed wings
Elephant Man
RHEINGOLD
McLovin
Evolardo
E.Corleone
Esquerita
Edko Fuzz
icarus
Black Eye
PLdG
Boohan
DarthMercury
deniztek
Trumbo
Katxorro
Ciclóncósmico
hellpatrol
Ayers
CocH.
radiorag
wakam
Jincho
Albaider
Hank
Kupak
jojomojo
118 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
j. cash escribió:Ed Wood escribió:guede escribió:ayer noche en el show de stephen colbert. Debut por todo lo alto en la tele americana.
Ahí hay tanto pregrabado que cuesta distinguir lo real de lo que no lo es.
Yo diria que la música si que esta tocada en directo(por lo menos, guitarras, bajo y bateria) pero el papa esta cantando por encima de una pista con su propia voz, la del disco, se nota y bastante, suena demasiado bien...
Sí, hay armonías vocales pregrabadas, y una de las voces que se escucha, como dices, es la suya en directo sobre el maremágnum, pero demasiado escondida. Además hay detalles instrumentales pregrabados, y el teclado suena artificial.
El resultado final es muy poco natural.
Ed Wood- Mensajes : 11022
j. cash escribió:Ed Wood escribió:guede escribió:ayer noche en el show de stephen colbert. Debut por todo lo alto en la tele americana.
Ahí hay tanto pregrabado que cuesta distinguir lo real de lo que no lo es.
Yo diria que la música si que esta tocada en directo(por lo menos, guitarras, bajo y bateria) pero el papa esta cantando por encima de una pista con su propia voz, la del disco, se nota y bastante, suena demasiado bien...
Ostias, si que suena rara la voz en ese vídeo si...
De todas formas, tampoco es que el Papa sea precisamente la caña en directo... suele quedarse cortito de voz.
Menos mal que en un concierto en directo siempre disimula más que en el vídeo con todo el ruido que hay
Only- Mensajes : 19486
Como me joroba perder este concierto en Madrid.
jojomojo- Mensajes : 20993
Las ganas que tengo de que llegue el día de Madrid no son normales.
Continental- Mensajes : 868
El segundo le da mil vueltas al primero...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
jojomojo escribió:Como me joroba perder este concierto en Madrid.
Angus Glop- Mensajes : 24050
http://loudwire.com/best-metal-album-2015-5th-annual-loudwire-music-awards/
radiorag- Mensajes : 4690
Esta noche ha comenzado la gira europea en Helsinki y sin sorpresas, mismo setlist que en USA
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
The Red Dwarf escribió:El segundo le da mil vueltas al primero...
Pues para mi al primero no le sobra ni un minuto. Al segundo le sobra más de la mitad del disco... Pillar temas sueltos y escucharlos en medio de temas de otros discos me cuela, pero ponerlo del tirón me resulta cansino, repetitivo y sin chispa.
Only escribió:The Red Dwarf escribió:El segundo le da mil vueltas al primero...
Pues para mi al primero no le sobra ni un minuto. Al segundo le sobra más de la mitad del disco... Pillar temas sueltos y escucharlos en medio de temas de otros discos me cuela, pero ponerlo del tirón me resulta cansino, repetitivo y sin chispa.
Del primero 50% muy bien, el otro regular... el segundo es un discazo de cabo a rabo...
pero vaya, son gustos...
RHEINGOLD escribió:Esta noche ha comenzado la gira europea en Helsinki y sin sorpresas, mismo setlist que en USA
Han recortado 2 temas del primer disco con respecto a los primeros conciertos de la gira (Ademas temazos Primer mover y Stand by him)...pensaba que los iban a recuperar en el tramo europeo
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:RHEINGOLD escribió:Esta noche ha comenzado la gira europea en Helsinki y sin sorpresas, mismo setlist que en USA
Han recortado 2 temas del primer disco con respecto a los primeros conciertos de la gira (Ademas temazos Primer mover y Stand by him)...pensaba que los iban a recuperar en el tramo europeo
Me cago en todo
The Red Dwarf escribió:Only escribió:The Red Dwarf escribió:El segundo le da mil vueltas al primero...
Del primero 50% muy bien, el otro regular... el segundo es un discazo de cabo a rabo...
pero vaya, son gustos...
Pues si, obvio que son gustos. Yo pagaba porque si hacen recortes en el setlist fuera del segundo
Hay adelantos del que será el cuarto disco de Ghost. Como la tercera parte de machete, será un disco ambientado en el espacio exterior:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Putos vagos. Los grupos de hoy en dia..Only escribió:noid escribió:RHEINGOLD escribió:Esta noche ha comenzado la gira europea en Helsinki y sin sorpresas, mismo setlist que en USA
Me cago en todo
Elephant Man- Mensajes : 39598
A mí me tocan dos o tres del primero y el segundo y el tercero enteros y firmo.
Dani- Mensajes : 44219
no quiero saber setlists, pero, cuanto tiempo están tocando?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Dani. escribió:A mí me tocan dos o tres del primero y el segundo y el tercero enteros y firmo.
A mi me tocan el segundo entero y me tiro de un puente
Schuldiner escribió:no quiero saber setlists, pero, cuanto tiempo están tocando?
En mi lista de reproducción es 1 hora y cuarto...que mas intros y discursos se quedará en hora y media.
noid escribió:Schuldiner escribió:no quiero saber setlists, pero, cuanto tiempo están tocando?
En mi lista de reproducción es 1 hora y cuarto...que mas intros y discursos se quedará en hora y media.
putos flojos, al final va a dar igual verlos en sala que en festival
The Red Dwarf escribió:Only escribió:The Red Dwarf escribió:El segundo le da mil vueltas al primero...
pero vaya, son gustos...
ni puta idea amigo... el primero es un 10. el segundo ni de coña. aunque es un buen disco también.
Schuldiner escribió:noid escribió:Schuldiner escribió:no quiero saber setlists, pero, cuanto tiempo están tocando?
putos flojos, al final va a dar igual verlos en sala que en festival
En el hellfest de 2013 fueron 15 temas y ahora tocan 17
En 2016 en Hellfest van a tocar lo puto mismo, ya veréis, además dicen que van a hacer un show especial, no se sabe muy bien todavía a que se refieren (algún rollo ceremonial o de imagen)
yo voy a Madrid porque tengo las entradas compradas y porque mi mujer no podrá ir a Hellfest y no quiere perderse esta gira, que si no iba Rita
yo voy a Madrid porque tengo las entradas compradas y porque mi mujer no podrá ir a Hellfest y no quiere perderse esta gira, que si no iba Rita
Schuldiner escribió:En 2016 en Hellfest van a tocar lo puto mismo, ya veréis, además dicen que van a hacer un show especial, no se sabe muy bien todavía a que se refieren (algún rollo ceremonial o de imagen)
Yo es la cuarta vez que les voy a ver con la de Madrid. Y la verdad es que tengo muchas ganas de verlos en sala por fin, ademas no tengo claro si los voy a poder ver este verano todavía
Schuldiner escribió:En 2016 en Hellfest van a tocar lo puto mismo, ya veréis, además dicen que van a hacer un show especial, no se sabe muy bien todavía a que se refieren (algún rollo ceremonial o de imagen)
Van a sacar una edición en francés de Meliora Pero si, tiene pinta que ni cambios ni na. A ver si mañana en Suecia les da por hacer algo distinto.
radiorag- Mensajes : 4690
A mi me la sopla lo que toquen, me gusta todo, pero joder, mínimo 90 minutos
Only escribió:The Red Dwarf escribió:Only escribió:The Red Dwarf escribió:El segundo le da mil vueltas al primero...
pero vaya, son gustos...
Pues si, obvio que son gustos. Yo pagaba porque si hacen recortes en el setlist fuera del segundo
La realidad es que los 3 son muy similares y adictivos... Que alguien se decante más por uno que por otro al final dependerá de detalles... A mi el segundo me llegó desde el primer momento. Infestissumam, Ped Aspera, Jigolo, Guleh/Zombie, Boody and Blood, Monstrance.... todos son temas que los considero imprescindibles.
The Red Dwarf escribió:El segundo le da mil vueltas al primero...
No.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
The Red Dwarf escribió:Only escribió:The Red Dwarf escribió:Only escribió:The Red Dwarf escribió:El segundo le da mil vueltas al primero...
pero vaya, son gustos...
La realidad es que los 3 son muy similares y adictivos... Que alguien se decante más por uno que por otro al final dependerá de detalles... A mi el segundo me llegó desde el primer momento. Infestissumam, Ped Aspera, Jigolo, Guleh/Zombie, Boody and Blood, Monstrance.... todos son temas que los considero imprescindibles.
No se, en mi caso con el primero y el segundo me pasó lo mismo. Me entró bien muy rápido, me enganchó mucho, y terminé por quemarlos... de hecho estoy llevo tiempo sin escucharlos para desintoxicarme antes del concierto (escuché el último hará poco más de un mes por primera vez). Pero en el caso del segundo, la verdad, nunca conseguí que me entrase. Y eso que he hecho un esfuerzo machacándolo... pero nada.
Una cosa es que cueles en medio de temas de los otros discos cosas como year zero, body & blood o zombie queen. Pero es que no hay otro tema por el que de un duro en ese disco.
Only escribió:The Red Dwarf escribió:Only escribió:The Red Dwarf escribió:Only escribió:The Red Dwarf escribió:El segundo le da mil vueltas al primero...
pero vaya, son gustos...
No se, en mi caso con el primero y el segundo me pasó lo mismo. Me entró bien muy rápido, me enganchó mucho, y terminé por quemarlos... de hecho estoy llevo tiempo sin escucharlos para desintoxicarme antes del concierto (escuché el último hará poco más de un mes por primera vez). Pero en el caso del segundo, la verdad, nunca conseguí que me entrase. Y eso que he hecho un esfuerzo machacándolo... pero nada.
Una cosa es que cueles en medio de temas de los otros discos cosas como year zero, body & blood o zombie queen. Pero es que no hay otro tema por el que de un duro en ese disco.
Vamos a ver:
1-Infestissumam- Debería abrir todos los conciertos del grupo hasta que se retiren
2-Per aspera ad inferi- Buen tema con un estribillo cojonudo
3-Secular haze- Quizás el tema más flojo del disco con la siguiente
4-Jigolo Har Megiddo-
5-Ghuleh / Zombie Queen- Temazo de la virgen puta. Imprescindible en los directos
6-Year Zero-Otro pepino
7-Body and Blood-Viniendo de donde venimos esta sabe a poco
8-Idolatrine-
9-Depth of Satan's Eyes-
10-Monstrance Clock- Para mi su mejor canción, y el cierre perfecto para el concierto
Yo quiero en el bolo al menos las que tienen del en adelante.
Dani- Mensajes : 44219
No jodas que no tocan ritual!!
Evolardo- Mensajes : 64466
Ritual si la tocan. Pero el setlist es corto, de putos vagos, como la mayoría de grupos de hoy en día vaya.calamardo escribió:No jodas que no tocan ritual!!
Muy de acuerdo con que infestissumam deberia abrir todos sos conciertos. Vaya pepinazo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Para mi Spirit es mejor. De hecho creo que es la canción que mas ha crecido para mi estas últimas semanas. Pepinazo de tema, antes le ponía un 8-9, ahora un un 10.scabbed wings escribió:Muy de acuerdo con que infestissumam deberia abrir todos sos conciertos. Vaya pepinazo
cada vez queda menos para el PLACER
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:cada vez queda menos para el PLACER
Me lo has quitado de la boca. Sólo he entrado para decir las ganas que tengo de que llegue este concierto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Trumbo escribió:cada vez queda menos para el PLACER
Me lo has quitado de la boca. Sólo he entrado para decir las ganas que tengo de que llegue este concierto.
banda en su mejor momento+en sala+set list lleno de himnacos que ya quisieran bandas con más nombre+rodeado de foreros
no se me ocurre mejor plan.
la única pega que no sea una sola fecha y que no haya una mega reunión foreril.
pero vamos, que es el concierto del año, sin duda alguna.
Reunión foreril y acabamos en comisaría.
Tengo mi concierto del año, eso sí. Algún día espero que entres en el universo The Wildhearts, y me entenderás.
Tengo mi concierto del año, eso sí. Algún día espero que entres en el universo The Wildhearts, y me entenderás.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Como que única que pega?? y que todos tengamos que ir a la gran capital del Estado no??Trumbo escribió:Miss Brownstone escribió:Trumbo escribió:cada vez queda menos para el PLACER
banda en su mejor momento+en sala+set list lleno de himnacos que ya quisieran bandas con más nombre+rodeado de foreros
no se me ocurre mejor plan.
la única pega que no sea una sola fecha y que no haya una mega reunión foreril.
pero vamos, que es el concierto del año, sin duda alguna.
por cosas menos importantes muchos catalanes quieren la independencia
Yo le tengo muchas ganas al bolo, pero me toca los huevos que toquen tan poco rato. Como Mastodon y la mayoría de grupos de nueva generación. Putos vagos.
Cuando cae en Madrid?
Boohan- Mensajes : 54469
Miss Brownstone escribió:Reunión foreril y acabamos en comisaría.
no, coño, a mí Wildhearts me flipan, al menos lo que he escuchado de ellos (el Earth vs. me parece una de las obras magnas de los 90), aunque es cierto que no soy megafan.
pero te entiendo de sobras, esas bandas fetiche que nos gustan a menos gente son muy muy especiales. en mi caso metería ahí a Therapy? o a Urge Overkill.
Aqui otro que ha tardado un poco en entrar en el universo Ghost pero ahora ya estoy a tope, hasta me gusta el Infesstisumam y todo ,pena que la fecha de Madrid caiga entre semana , los foreros gallegos en su mayoria viajamos a Oporto a verles el viernes 27 que por cierto apunta a lleno, parece que quedan a dia de hoy sólo 13 entradas a la venta, así que si hay algún rezagado que se espabile.
Entre el concierto de Ghost y la carallada posterior en Oporto pinta a viernes antológico.
Por cierto habría que organizarnos los que vamos y hacer una previa en condiciones
Entre el concierto de Ghost y la carallada posterior en Oporto pinta a viernes antológico.
Por cierto habría que organizarnos los que vamos y hacer una previa en condiciones
j. cash- Mensajes : 7898
[quote="Miss Brownstone"]Reunión foreril y acabamos en comisaría.
Tengo mi concierto del año, eso sí. Algún día espero que entres en el universo The Wildhearts, y me entenderás. [/quote]
Tengo mi concierto del año, eso sí. Algún día espero que entres en el universo The Wildhearts, y me entenderás. [/quote]
No despistarse los de Barna, que sólo quedan 57 entradas
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Elephant Man escribió:Yo le tengo muchas ganas al bolo, pero me toca los huevos que toquen tan poco rato. Como Mastodon y la mayoría de grupos de nueva generación. Putos vagos.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20