The Cult: Nuevo disco en camino 2016
+137
thunderpussy
Jabs
Drakixx
Usagi
karlos gasteiz
John Custer
ZoSo
Harvey Dent
Pier
atila
the beautiful loser
Barfly2001
R_Coverdale
Ciclóncósmico
ofersan
Edko Fuzz
haserretuta
Darko
Eric Sachs
Itlotg
PLdG
FALK
Joe Yamanaka
alexstipe
Palmer
The Chapel
Cerdamen
Steve Trumbo
Little Bastard
Lunatico
Jane Doe
CrackerSoul
rebellion
Spirit 76
Karlos
jackster
F.I.N.E
Floyd
DarthMercury
Kyuss
káiser
Starsailor
misterKil
Adso
BillyPilgrim
Unsein16
Miss Brownstone
pasmarote
deniztek
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Zascandil
luis
Gregg
Señor Bolardo
Roy Batty
Murdock
Killer Wolf
Ed Wood
Mr. Mini-Mite
Chinaski
Javier Maroto
Pendejo
kraneo
beriboogie
CountryJoe
loaded
helterstalker
uno cualquiera
Alinoe
Rotorhead
scabbed wings
Katxorro
Evolardo
o'tuerto
Attikus
Lucifer Sam
watts
closer
blackvan
rearviewmirror
Rayo
pinkpanther
Coltrane
JuanrraTheHead
Angus Glop
SISTER-MORPHINE
Sagan
coolfurillo
Logan
guede
atabal
xailor
silver
BeadyWho?
Bar Biquernes
oscarel.lo
Ministro Camboyano
CROWES
R'as Kal Bhul
RockRotten
jackinthebox
Edward_TH
Carlton Banks
Stone
Gallardo
boro
from the mars hotel
akhenaten666
Telekon
Stoner
sofaqueen
Killer's Henry
stone the crow
javi clemente
danitoledo
modes garcia
Vinny Vedecci
elway
El Puto Fary
Lorenzombie
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
Ladylog
Tramuntana
efecto diablo
Vietcong
cantrell
luisprotozorro
RedSpecial
Moltisanti
Dust N Bones !?
Perry go round
MEMYSELF&I
Rizzy
red ryder
Hank
141 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
MEJOR DISCO DE THE CULT
The Cult - New Record
Faul McCartney escribió:Gallardo escribió:Los denostadores de esta puta maravilla copando las últimas páginas del topic! Eso no se puede permitir! Pongamos un poco de sensatez y buen gusto: Choice Of Weapon entre lo mejor del año, claro!
yo lo sigo poniendo en el primer puesto de la lista, de momento....hasta que me llegue el de witchcraft.
por encima de Van Halen ???? ni borrachos !!!!!!!!!!!!!!!!
Re: The Cult: Nuevo disco en camino 2016
Me referia a dscos de verdad acojonantes, también es cierto que ni oí el de Turbonegro (tampoco es una banda que me alucine), Europe ni Little Caesar. El último de Darkness no se que tiene que no me flipó demasiado tampoco, lo escucharé más en profundidad.Perry go round escribió:red ryder escribió:Para mi está entre lo mejor del año pero ello no quiere decir mucho. El 2012 está siendo uno de los años más raquíticos en cuanto a discos de hard rock buenos.
Me gustan mucho 4 o 5 temas como decía Perry y el resto no me acaban de decir nada.
En cierto modo el Born Into This también me flipaban 4 o 5 temas ,lo cual para mi están casi al mismo nivel.
Excepto en lo del raquitismo del 2012.
De entrada, "A different Kind of Truth" es mil veces mejor que "Chice of Weapon". Y luego, pues entre Turbonegro, The Darkness, Europe, Little Caesar, los discos que aún tengo pendiente de escuchar de Jackyl, Lynyrd Skynyrd, Rival Sons, The Last Vegas, Shooter Jennings, Hogjaw y ZZ Top, más lo que sacarán KISS, Soundgarden y Aerosmith, y algún otro que pueda aparecer, dependiendo de qué opiniópn me merezcan los que aún no he escuchado o están por salir, el "Choice of Weapon" puede llegar a tener complicado acabar incluso en mi top-ten.
El que si me pareció jodidamente bueno ,quizás vaya a ser junto con el de Van Halen y el de Kiss mi favorito sea el de Zach Williams.
red ryder- Mensajes : 7469
red ryder escribió:El que si me pareció jodidamente bueno ,quizás vaya a ser junto con el de Van Halen y el de Kiss mi favorito sea el de Zach Williams.
Si te refieres al segundo de los Reformation, es de 2011.
Rizzy- Mensajes : 41522
Discos de este año que se pueden considerar ya clásicos son los de Howlin' Rain y Blackberry Smoke.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Tendré que buscarlos, esos no los he catado.MEMYSELF&I escribió:Discos de este año que se pueden considerar ya clásicos son los de Howlin' Rain y Blackberry Smoke.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pensaba que era del 2012. Pues me he colado.Rizzy escribió:red ryder escribió:El que si me pareció jodidamente bueno ,quizás vaya a ser junto con el de Van Halen y el de Kiss mi favorito sea el de Zach Williams.
Si te refieres al segundo de los Reformation, es de 2011.
red ryder- Mensajes : 7469
The Cult han anunciado el lanzamiento de un álbum solo en formato digital que sirve de precuela de su último largo, “Choice Of Weapon”. El disco se titula “Weapon Of Choice” y recoge temas grabados en las sesiones para “Choice Of Weapon” con Chris Goss (Masters Of Reality, Queens Of The Stone Age) que finalmente no aparecieron en el álbum. A partir del 16 de octubre podrá comprarse en iTunes aunque por un periodo limitado de dos meses. Los británicos han abierto una web especial donde nos podemos descargar un tema, “Twisted And Bleeding".
La web en cuestión: http://thecult.us/WEAPONOFCHOICE/
Fuente: http://portalternativo.com/noticia/7982/Foo-Fighters-The-Cult-Intronaut/
Que rabia me da lo de los discos en formato únicamente digital ...
Fuente: http://portalternativo.com/noticia/7982/Foo-Fighters-The-Cult-Intronaut/
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
MEMYSELF&I escribió:Discos de este año que se pueden considerar ya clásicos son los de Howlin' Rain y Blackberry Smoke.
¿EL de Howlin Rain no es de 2011?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Dust N Bones !? escribió:The Cult han anunciado el lanzamiento de un álbum solo en formato digital que sirve de precuela de su último largo, “Choice Of Weapon”. El disco se titula “Weapon Of Choice” y recoge temas grabados en las sesiones para “Choice Of Weapon” con Chris Goss (Masters Of Reality, Queens Of The Stone Age) que finalmente no aparecieron en el álbum. A partir del 16 de octubre podrá comprarse en iTunes aunque por un periodo limitado de dos meses. Los británicos han abierto una web especial donde nos podemos descargar un tema, “Twisted And Bleeding".
¿Alguien ha podido conseguir ya el nuevo disco?
RedSpecial- Mensajes : 357
Acabo de leer lo de weapon of choice! Ha salido??? Por cierto yo reinvindico muy mucho este último disco de the cult.
luisprotozorro- Mensajes : 214
luisprotozorro escribió:Acabo de leer lo de weapon of choice! Ha salido??? Por cierto yo reinvindico muy mucho este último disco de the cult.
Parece que si ...
http://thecult.us/WEAPONOFCHOICE/
Disponible en iTunes hasta el 21 de Diciembre ...
Lo que no se es si se ha filtrado ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:luisprotozorro escribió:Acabo de leer lo de weapon of choice! Ha salido??? Por cierto yo reinvindico muy mucho este último disco de the cult.
Parece que si ...
http://thecult.us/WEAPONOFCHOICE/
Disponible en iTunes hasta el 21 de Diciembre ...
Lo que no se es si se ha filtrado ...
Yo me lo baje de itunes hace cosa de diez días , la verdad es que no es gran cosa ,podían haberlo dado de bonus con el disco en vez de venderlo como algo separado.Yo me esperaba mas experimentación , algo inédito o más cambio de las versiones finales a las demos con Chris Goss y al final salvo un par de detalles son las mismas canciones del disco en versión demo con otros títulos , con un solo distinto aquí o una letra distinta alla diferente alla ..pero salvo un par de casos ( Lucifer que si suena a demo o A Pale Horse que cambia el estribillo) son casí iguales .
cantrell- Mensajes : 3152
A mi tampoco me ha parecido gran cosa, aunque deja al menos algo claro: la unión con Chris Goss no funciona. No me sorprende que llamaran a Bob Rock porque a esas demos les falta garra y punch por un tubo.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:A mi tampoco me ha parecido gran cosa, aunque deja al menos algo claro: la unión con Chris Goss no funciona. No me sorprende que llamaran a Bob Rock porque a esas demos les falta garra y punch por un tubo.
Lo han dejado entrever en las entrevistas que han hecho.De hecho las píldoras son peores que las canciones que las contienen.Podrían haber sido bombazos pero les falla "un noseque "?
Espero que el próximo vayan directo al grano ,es decir ,bob rock.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Acabo de leer esto y estoy totálmente de acuerdo contigo.rearviewmirror escribió:Con unas pocas escuchas solo puedo decir que es un señor discazo. Otra vez lo han vuelto a hacer... no me resulta tan "novedoso" como los anteriores (me refiero a que no hay un cambio se sonido radical como ha ido pasando con cada nuevo trabajo que sacaban), pero joder el disco rockea que da gusto y Elemental Light, Life > Death o This Night In The City Forever conservan esa mística tan peculiar del disco de la cabra... lo dicho un discazo.
Y vamos, para mi The Cult no admiten comparación alguna con Guns N Roses, Motley Crue, Skid Row o cualquier grupo de hard rock de su generación... Tienen una discografia impecable, no se les puede poner ni un solo pero en ese aspecto.
luisprotozorro- Mensajes : 214
luisprotozorro escribió:Acabo de leer esto y estoy totálmente de acuerdo contigo.rearviewmirror escribió:Con unas pocas escuchas solo puedo decir que es un señor discazo. Otra vez lo han vuelto a hacer... no me resulta tan "novedoso" como los anteriores (me refiero a que no hay un cambio se sonido radical como ha ido pasando con cada nuevo trabajo que sacaban), pero joder el disco rockea que da gusto y Elemental Light, Life > Death o This Night In The City Forever conservan esa mística tan peculiar del disco de la cabra... lo dicho un discazo.
Y vamos, para mi The Cult no admiten comparación alguna con Guns N Roses, Motley Crue, Skid Row o cualquier grupo de hard rock de su generación... Tienen una discografia impecable, no se les puede poner ni un solo pero en ese aspecto.
Aquí otro!
Tramuntana- Mensajes : 8556
Pero en ese saco se les mete muchas veces por una mera cuestión de contemporaneidad. Lo mismo pasa con Tesla, que sí, triunfaron en la misma época pero ahí terminan sus similitudes con esas bandas.Tramuntana escribió:luisprotozorro escribió:Acabo de leer esto y estoy totálmente de acuerdo contigo.rearviewmirror escribió:Con unas pocas escuchas solo puedo decir que es un señor discazo. Otra vez lo han vuelto a hacer... no me resulta tan "novedoso" como los anteriores (me refiero a que no hay un cambio se sonido radical como ha ido pasando con cada nuevo trabajo que sacaban), pero joder el disco rockea que da gusto y Elemental Light, Life > Death o This Night In The City Forever conservan esa mística tan peculiar del disco de la cabra... lo dicho un discazo.
Aquí otro!
Ladylog- Mensajes : 24513
Fojete fojete el Weapon.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Fojete fojete el Weapon.
La publicación de las demos me ha servido para volver a escuchar el weapon y como siempre el tiempo juega a favor de The cult.
Si en su momento ya me pareció un gran disco ahora me parece un discazo.Los temas inmediatos (for the animals,honey,Lucifer....) no cansan y los medio tiempos van creciendo con las escuchas .
En fin ,que vuelven a demostrar lo grandes que son.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Billy Duffy estrena página web y la verdad es que no esta mal, sobre todo la sección de fotos ineditas con comentario del propio Billy:
http://www.billyduffy.com/
By the way, ayer vi en el Corte Ingles el COW con cd extra por 8 leuros.
http://www.billyduffy.com/
By the way, ayer vi en el Corte Ingles el COW con cd extra por 8 leuros.
¡Vaya cartel molón!
¿Significa esto que van a hacer gira con el Electric? Porque me pongo a dar botes pero ya.
Ladylog escribió:¿Significa esto que van a hacer gira con el Electric? Porque me pongo a dar botes pero ya.
.... empieza a botar....
http://www.hollywoodreporter.com/earshot/cult-tour-electric-album-entirety-521251
Ian Astbury confirmed to The Hollywood Reporter that the band would be touring the album in its entirety and feature two sets each night. 2 sets como en la gira de Love, primero el Electric entero y luego hits... incluso se habla por ahí de recuperar caras B del Electric....
empiezo a rezar que vengan por aquí
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Pues tiene toda la pinta!
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Fechas confirmadas en UK para Octubre
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Mendizabala....
elway- Mensajes : 34129
x1000!
Electric "Omnibus"? Yo quierooooooo.
Electric "Omnibus"? Yo quierooooooo.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
que alguien los traiga a la capitol de santiago, seria un concierton.
modes garcia- Mensajes : 36698
GIRAZA!!! Esperemos que tengamos suerte y caigan unas fechas por España!!
danitoledo- Mensajes : 40633
elway escribió:Mendizabala....
Y voy a vitoria arrastrando la polla por la autovía.
javi clemente- Mensajes : 122028
javi clemente escribió:elway escribió:Mendizabala....
Y no tocan en Bélgica, cojones.
elway escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Mendizabala....
Y no tocan en Bélgica, cojones.
jajajajjajjajajajja
En octubre en Reino Unido.
Ay señor, señor... que estoy hiperventilando.
¡¡Vamos ya!!
(aunque si llega a ser Sonic Temple...me da)
Ay señor, señor... que estoy hiperventilando.
¡¡Vamos ya!!
(aunque si llega a ser Sonic Temple...me da)
Ladylog escribió:(aunque si llega a ser Sonic Temple...me da)
dentro de un par de años cae seguro
muero por escuchar Outlaw en directo
El Puto Fary- Mensajes : 22006
El Electric cayó en mis manos cuando tenía 13 añitos y me cambió la vida para siempre.
Ganazas de verlos, cojones.
Ganazas de verlos, cojones.
Ladylog escribió:¿Significa esto que van a hacer gira con el Electric? Porque me pongo a dar botes pero ya.
Espero poder verles en cualquiera de las fechas de costa este al norte si me confirman lo que tienen que confirmarme
Se sabe si amplian gira o solamente es UK?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
yo confío que no se quedarán sólo en UK
atentos
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:
atentos
Esperemos que así sea!! Ganazas de catar esta gira!!
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:sofaqueen escribió:
atentos
Esperemos que así sea!! Ganazas de catar esta gira!!
y la del Sonic Temple, cuando toque
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:
atentos
La reedición deluxe del "Electric" ya esta en marcha. Lo van a sacar doble con las demos del "Peace". Eso si, espero que esta no sea la portada definitiva:
Nada nuevo si tienes las cajas que sacaron en su díaVietcong escribió:La reedición deluxe del "Electric" ya esta en marcha. Lo van a sacar doble con las demos del "Peace". Eso si, espero que esta no sea la portada definitiva:
Que sabes???? Voy loco mirando vuelos pero estan carísimossofaqueen escribió:
atentos
Hombre, malo sería, The Cult siempre ha tenido en España plaza fuerte.
Vamos, yo es que ma-to si en esta gira nos querdamos fuera. Y pongo velitas ya para la de Sonic Temple.
Vamos, yo es que ma-to si en esta gira nos querdamos fuera. Y pongo velitas ya para la de Sonic Temple.
...la cosa se va acercando....
11/02/13 Paris Bataclan France
11/04/13 Tilburg O13 Netherlands
11/05/13 BERLIN ASTRA Germany
11/06/13 Cologne LIVE MUSIC HALL Germany
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
stoner de estos o de black crowes no te quejas que toquen dos veces en cuatro años en el azkena no?
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:stoner de estos o de black crowes no te quejas que toquen dos veces en cuatro años en el azkena no?
Se está quejando, es que no le pillas el punto
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20