Eurobasket 2015
+50
KILLER
JonRHCP
Elephant Man
Yomis
Mikel Faulkner
Pier
Rocket
Devon Miles
pantxo
Slovako
lepton
Tony Montana
bitx
SAL PARADISE
Ed Wood
goscinny
Moltisanti
Boohan
Johnny Kashmir
jcboystardust
Breath
Johnny Guitar
viracocha
Yen
rudicio
Eric Sachs
coolfurillo
Beodo
BeadyWho?
JE_DD
Alinoe
Logan
pinkpanther
thejesu
RockRotten
Loza
elway
Godofredo
Ecthelion
jackinthebox
crancranc
Trumbo
The Red Dwarf
borogis
Attikus
mugu
Pike
cablehogue
alflames
Rayo
54 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Eurobasket 2015
thejesu escribió:CON LA POLLA, CON LA POLLA
No me pongáis estos vídeos que me deprimo... viendo el juego exterior que tenemos en este europeo...
Hacer estas barbaridades en una final de Europeo... y recuerdo que al año siguiente hizo algo parecido en la final de los JJOO contra EEUU...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:thejesu escribió:CON LA POLLA, CON LA POLLA
No me pongáis estos vídeos que me deprimo... viendo el juego exterior que tenemos en este europeo...
Hacer estas barbaridades en una final de Europeo... y recuerdo que al año siguiente hizo algo parecido en la final de los JJOO contra EEUU...
Buen tirador y ya
Beodo- Mensajes : 36415
El mejor jugador español ha sido Epi.
Otra cosa es que Pau le saque dos cabezas y lo aproveche.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:El mejor jugador español ha sido Epi.
Y Arcega
Top 5 ambos
Rayo- Mensajes : 55501
Calderon/Corbalan/Solozabal
Navarro/Villacampa/Herreros
Epi/Garbajosa
Pau Gasol / Andres Jimenez
Marc Gasol / Fernando Martin
Esa es mi seleccion all time.
Navarro/Villacampa/Herreros
Epi/Garbajosa
Pau Gasol / Andres Jimenez
Marc Gasol / Fernando Martin
Esa es mi seleccion all time.
Epi, mecagoendios, Epi.
Con Navarro he trolleado un poquito, pero Epi...
Mecagoendios.
Si no sabía ni botar.
Mecagoendios.
Si no sabía ni botar.
elway- Mensajes : 34129
No hay ningun clip de video del momento Pepu "chuta!... chu chu!"? Muy grande
rudicio- Mensajes : 5314
La metia donde y cuando la habia que meter como queria sin temblarle las piernas.elway escribió:Epi, mecagoendios, Epi.
Mecagoendios.
Si no sabía ni botar.
La metia donde y cuando la habia que meter como queria sin temblarle las piernas.elway escribió:Epi, mecagoendios, Epi.
Mecagoendios.
Si no sabía ni botar.
El mejor de siempre hasta que llegó la generación del 80.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Creo que Rodolfo estaría indiscutiblemente en la selección ideal, pero el Rodolfo del año que se marchó a la NBA. Lo tenía todo, pero entre Ariza y la pubertad se lo robaron.
ElArquitecto escribió:Creo que Rodolfo estaría indiscutiblemente en la selección ideal, pero el Rodolfo del año que se marchó a la NBA. Lo tenía todo, pero entre Ariza y la pubertad se lo robaron.
Es que rudy sin lesiones y lo "hijoputa" que era tenia la mezcla perfecta para la nba. Podía haber sido un tio no útil, sino importante en un contender.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:ElArquitecto escribió:Creo que Rodolfo estaría indiscutiblemente en la selección ideal, pero el Rodolfo del año que se marchó a la NBA. Lo tenía todo, pero entre Ariza y la pubertad se lo robaron.
Es que rudy sin lesiones y lo "hijoputa" que era tenia la mezcla perfecta para la nba. Podía haber sido un tio no útil, sino importante en un contender.
pero desgraciadamente fue a parar al sitio equivocado.
y cometio el error de ir demasiado pronto.
SI hubiera estado un par de años mas aqui y hubiera llegado alli cuando el perro sarnoso ya no tenia rodillas otro gallo hubiera cantado.
Eric Sachs escribió:Yen escribió:ElArquitecto escribió:Creo que Rodolfo estaría indiscutiblemente en la selección ideal, pero el Rodolfo del año que se marchó a la NBA. Lo tenía todo, pero entre Ariza y la pubertad se lo robaron.
SI hubiera estado un par de años mas aqui y hubiera llegado alli cuando el perro sarnoso ya no tenia rodillas otro gallo hubiera cantado.
Yo creo que la edad era buena, en ACB estaba muy por encima, lo.malo es portland y a quien tenía delante y quien en el banco, si el mismo año hubiera sido otro equipo...
Mira que me cae como una patada en los cojones pero me encantaría saber donde habría llegado.
Yen- Mensajes : 5550
YO no voy a olvidar en mi vida el debut de rudy y la reaccion del perro sarnoso cuando el publico de portland empezo a jalear al reno renardo .Yen escribió:Eric Sachs escribió:Yen escribió:ElArquitecto escribió:Creo que Rodolfo estaría indiscutiblemente en la selección ideal, pero el Rodolfo del año que se marchó a la NBA. Lo tenía todo, pero entre Ariza y la pubertad se lo robaron.
Yo creo que la edad era buena, en ACB estaba muy por encima, lo.malo es portland y a quien tenía delante y quien en el banco, si el mismo año hubiera sido otro equipo...
Mira que me cae como una patada en los cojones pero me encantaría saber donde habría llegado.
Ahi mismo se acabo la carrera nba de rudy , el del banquillo no era mas que un chupapollas que hacia todo lo que le mandaba el perro sarnoso.
No es opinion, es hecho, el amigo Aldrige ha soltado ahora que se ha ido unos cuantos sapos por la boca al respecto de como eran las cosas con el perro sarnoso y que no estaba dispuesto a pasar otra vez por lo mismo esta vez con el niño repollo Lila y por eso se iba.
The Red Dwarf escribió:thejesu escribió:CON LA POLLA, CON LA POLLA
Lo de la final de los JJOO fue ya una sacada de chorra tal que ni los americanos se lo creían.
thejesu- Mensajes : 7558
elway escribió:Con Navarro he trolleado un poquito
Noooooooooooooooooo
pinkpanther- Mensajes : 99330
No seré yo el que discuta los méritos de Epi, Dios me libre, es un grande, pero de talento iba muy justo.Eric Sachs escribió:La metia donde y cuando la habia que meter como queria sin temblarle las piernas.elway escribió:Epi, mecagoendios, Epi.
Mecagoendios.
Si no sabía ni botar.
Solo hay que ver cómo botaba o su mecánica de tiro, horrible (aunque muy efectiva).
Epi era inteligencia, carácter ganador, instinto asesino, acierto en el tiro y determinación en grado superlativo, y sólo con eso se convirtió en uno de los mejores jugadores de Europa y ahí radica su gran mérito
Su preolímpico del 84 fue sobrenatural, no recuerdo si fue contra Francia o contra la URSS que creo que hizo un 11/11 en tiros de campo, inhumano.
Logan- Mensajes : 18352
Eric Sachs escribió:YO no voy a olvidar en mi vida el debut de rudy y la reaccion del perro sarnoso cuando el publico de portland empezo a jalear al reno renardo .Yen escribió:Eric Sachs escribió:Yen escribió:ElArquitecto escribió:Creo que Rodolfo estaría indiscutiblemente en la selección ideal, pero el Rodolfo del año que se marchó a la NBA. Lo tenía todo, pero entre Ariza y la pubertad se lo robaron.
Ahi mismo se acabo la carrera nba de rudy , el del banquillo no era mas que un chupapollas que hacia todo lo que le mandaba el perro sarnoso.
No es opinion, es hecho, el amigo Aldrige ha soltado ahora que se ha ido unos cuantos sapos por la boca al respecto de como eran las cosas con el perro sarnoso y que no estaba dispuesto a pasar otra vez por lo mismo esta vez con el niño repollo Lila y por eso se iba.
Yo creo que se fue en buen momento. A pesar de estar a la sombra de Brandon Roy (que era un jugador de élite) destacó y fue uno de los favoritos de la afición. Si no le hubiese reventado la espalda Ariza podría haber seguido un añito en Portland y luego pedir un traspaso a un equipo donde contasen con él como titular, y creo que habría sido importante. Una pena (en lo deportivo).
Venezuela da la campanada y se carga a canada en las semis de la " fiba americas" y se clasifica para las olimpiadas.
Bueno, al menos ya tengo un motivo para ver el basket en los JJOO.
Eric Sachs escribió:Venezuela da la campanada y se carga a canada en las semis de la " fiba americas" y se clasifica para las olimpiadas.
tremendo, con el equipo de 3-4 NBA que llevaba Canadá, me parecía la favorita del torneo..
cuidado con Canadá en el preolímpico.
Trumbo- Mensajes : 99707
letonia arriba, los mandarinieri del este
Trumbo- Mensajes : 99707
Letonia en cuartos, sin el Dragic bueno Eslovenia son una banda.
El que tenía el ojo morao ha metido un tirito después de penetración muy fino
Equipazo gasta Grecia. Muy compensado en todos los puestos.
La defensa de Grecia es una puta barbaridad. No dejan un tiro librado a los belgas ni por casualidad
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=42941
JE_DD- Mensajes : 26612
¿Hoy España-Polonia? ¿Y ahora yo con quién voy?
viracocha- Mensajes : 6586
Enciendo la tele y la primera frase que oigo, a Antunez: "se ve claramente que Grecia va a por el partido"... Vaya derroche de neuronas...
Es una pasada cómo se entienden Bourousis y Spanoulis. A lo Navarro y Pau.
Dejar en 54 puntos a un equipo de profesionales es una pasada
Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Venezuela da la campanada y se carga a canada en las semis de la " fiba americas" y se clasifica para las olimpiadas.
tremendo, con el equipo de 3-4 NBA que llevaba Canadá, me parecía la favorita del torneo..
cuidado con Canadá en el preolímpico.
9 nbas en total llevaba canada comandados por Wiggins.
Y Venezuela estaba sin Grevis Vazquez.
Bueno, vamos a ello.
Encomendémonos a Pau.
Encomendémonos a Pau.
Breath- Mensajes : 25960
Todos los ataques muy buenos, los que han entrado y los que no
Muy bien Llull de momento.
Beodo escribió:La defensa de Grecia es una puta barbaridad. No dejan un tiro librado a los belgas ni por casualidad
no tenemos ni media posibilidad contra ellos.
Si no hacemos el ridiculo hoy ya.
Bien... A ritmo de 25 puntos por cuarto, victoria siempre
Llull como el último cuarto del otro día. Bien.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hoy toca hacer allstar a Slaughter.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.