Concurso de supermicrorelato rápido. - TENEMOS PREMIO REAL PARA EL GANADOR!!! - votos y comentarios abiertos.
+31
JE_DD
Nomeko7
sapir
Eloy
celtasnake
Musho
Neska
Criminal pentatónico
Sean
Kupak
CrackerSoul
basquepunk
sijord
Ellis
Hunter
preparan
Azrael
Fresx
Godofredo
Alinoe
Hank
icarus
DarthMercury
jojomojo
rudicio
atabal
Stoner
M.Karmen
Eric Sachs
alflames
Sugar Bug
35 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Concurso de supermicrorelato rápido. - TENEMOS PREMIO REAL PARA EL GANADOR!!! - votos y comentarios abiertos.
Ronda rápida hasta que silver pueda.
Normas:
Relatos hasta 50 palabras.
Se publican (en abierto y no vale editar NADA) hasta el domingo a las 9:00 am.
Votaciones hasta el lunes 9:00
No puede aparecer stoner en ningún relato.
NO SE PUEDE POSTEAR NADA QUE NO SEAN RELATOS HASTA EL DOMINGO A LAS 9:00.
No cuenta para el concurso grande.
No hay frase de inicio. Hay frase de final.
"Y entonces me quitó la venda de los ojos".
Se aceptan cambios en la forma verbal. Me quitó, me qiuitaron, nos quitaron, etc.
como veo que queda un poco raro podéis eliminar el entonces. O poner comas y puntos.
EDITO!!!
Señoras y foreros, tenemos novedades! Y un premio!
Un forero anónimo de Menorca ofrece, voluntaria y gentilmente, una copia física de su libro recién editado "muddy roots music” como premio al ganador del concurso.
(Alfie, edita si quieres participar con otro relato. A menos que quieras participar con ese.)
Ntsr
Escribí un buen relato. Y entonces me quitó la venda de los ojos (alflames)
Lola
Era despampanante, estuve observandola un rato largo y quede fascinado
No aguntaba mas , tenia que acercarme e intentarlo.
Suavemente la tome del brazo y le dije, Me llamo Federico , encontes contestó con voz de camionero borracho, yo me llamo Lola......y entonces me quitó la venda de los ojos. (Eric Sachs)
Nunca digas siempre
Siempre me contaba la verdad. Le creía a pies juntillas. Si madurar es averiguar y aceptar, en consecuencia cambiar respecto a quienes más confías, crecí, y entonces me quité la venda de los ojos. (M.Karmen)
Me sobra carnaval
Era carnaval y quería un disfraz sencillo y no muy caro. Mis padres eran farmacéuticos así que me saldría gratis. Aquella noche, disfrazado de momia y a tientas, le pedí salir a Marta. Me dijo que estaba enamorada de otro… y entonces, me quitó la venda de los ojos.(Stoner)
Sexo oral
Me prometió comérmela como nadie lo había hecho antes y puedo asegurar que no mentía. De un tajo certero me cercenó el pene, rápidamente se lo llevó a la boca, con extrema gula masticó el glande y entonces me quitó la venda de los ojos. (atabal)
(sin título)
Alguien interrumpió mi descanso. Noté su presencia junto a mí. No entiendo cómo logró llegar a mi cámara mortuoria. Hace 3000 años diseñaron todas las trampas necesarias para asegurarme el sueño eterno. El intruso se acercó. Podía olerlo. Pobre incauto. Y entonces me quitó la venda de los ojos. (Rudicio)
Mentira
"La cirugía ha sido todo un éxito magnífico, usted va a ser guapísima Señora Duquesa de Alba" dijo el cirujano mientras me sacó los puntos y me quitó la venda de los ojos. (jojomojo)
Trabajo basura
Un estruendo, un grito. Seguido de un clamor de voces llenas de horror. Vaya, otra vez habría que poner un anuncio de empleo para el número de la pistola. Y entonces me quitó la venda de los ojos. (Darth Mercury)
El Cielo
Mientras olía el embriagador olor del aceite de coco que iba embadurnando mi cuerpo mientras sus manos masajeaban mis pelotas y mi polla, imaginaba cómo sería su pelo, sus ojos, su pelo, sus tetas y hasta el contorno de su cara. Y entonces me quitó la venda de los ojos. (Hank)
Elección equivocada
Recuerdos que golpean la memoria. "Jamás hicieron nada por nosotros. No los elegí. Ellos son tu gente, no la mía". A fin de cuentas se trataba de decidir y lo hice. La elegí a ella. Me equivoqué. Pasaron los meses y entonces me quitó la venda de los ojos. (alinoe)
¿Gracias?
Nos trajeron a este mundo, nos cuidaron, nos alimentaron, nos quisieron con locura.
Nacimos, les amamos, crecimos, crecimos tanto que hasta llegamos a odiarles.
Y entonces nos quitaron la venda de los ojos. (Godofredo)
Cata a Ciegas
Siempre confió en su paladar y en su olfato... pero esta vez la apuesta se le estaba yendo de las manos.
Diez eran muchas. Sofía sabía que no lo tenia fácil, pero les conocía bien y contaba con una buena retentiva.
Dijo en orden sus nombres y entonces se quitó la venda de los ojos.(fresx)
(sin título)
Esos sonidos ininteligibles se confundieron con la realidad, según iba recuperando la consciencia.
Y aunque me aterraba verlos, me quitaron la venda de los ojos. (Azrael)
Backdoor man
Le iba a ofrecer mi puerta trasera y entonces me quitó la venda de los ojos (preparan)
Caída libre
Entraste de muy joven en las nuevas generaciones del partido y fuiste trepando hasta tener un buen puesto y un mejor sueldo. Sin embargo, ahora se acabó tu suerte, estás quemado, y a fuerza de paro y precariedad te quitaron la venda de los ojos. (Mental Hell)
Los minutos más largos de mi vida.
Me darían una sorpresa, pensé; allí había fiesta. Yo andaba torpemente con aquellos faldones.
Noté violentas embestidas, sentí miedo pero aguanté sin caerme. Olía a sangre ajena.
Temblando, me trasladaron al punto de partida y entonces, me quitaron la venda de los ojos.(Ellis)
Estocolmo
Aunque el comienzo fue duro, le había cogido el gusto a vivir con John. Era bueno conmigo y siempre me dejaba oír la radio... aunque ese día la apagara en cuanto dijeron mi nombre.
Sollocé.
Negué con la cabeza.
Y entonces me quitó la venda de los ojos. (sijord)
La taverna de Platón
Ahora podía ver a mi alrededor. Estuvieron demasiado tiempo en la caverna y ya no había vuelta atrás. Su percepción quedó mermada ante la normalidad. No veían lo mismo que yo cuando les quitaron la venda de los ojos.(basquepunk)
Ojo por ojo
Reconoció mi voz, supo por qué estaba en esa situación y recordó que le dije que pagaría por aquello.
Le solté una mano.
- ¿Notas esto que he depositado en tu mano? Son tus propios globos oculares.
- Maldito bastardo, no juegues conmigo.
Y entonces le quité la venda de los ojos. (Crackersoul)
Level UP
Aprendí a ver todo lo que había que ver. Y entonces me quitó la venda de los ojos. (Kupak)
(sin título)
La balanza oscilaba suavemente en evidente desequilibrio. Todos tenemos un precio y ella no iba a ser la excepción. Finalmente, envainó su espada y se quitó la venda de los ojos. (Sean)
pelotón de fusilamiento
La ejecución estaba programada para las 9 de la mañana, serían las nueve y cuarto cuando el juez recibió el sobre con las pruebas que demostraban mi inocencia. Para ambos fue demasiado tarde cuando nos quitaron la venda de los ojos. (Criminal pentatónico)
¡Swann!
Junto a las hijas del duque de Germantes, gritabamos y reíamos corriendo en círculos. Jugar a la gallinita ciega en el tejado de Versalles era algo especial.
Al oír la voz de Odette gritando mi nombre perdí pie.
Su mano, en ese momento, me quitó la venda de los ojos...(Sugar Bug)
Vete al cuerno, Decepción
Que te den. Le prefiero a ella. Ilusión no es como tú, me lleva luz a la sombra, me deja liviana y sin heridas. Pero tú… tú, Decepción, andas siempre detrás de mis deseos. Suerte que a veces me escabullo y no puedes quitarme la venda de los ojos. (Neska)
Corbata colombiana
Las 3 horas de trayecto en el maletero de aquel Cadillac me parecieron eternas...
- ¡Baja, sabandija asquerosa! Me ordenaron.
- Señor Escobar, ya tenemos al chivato. Afirmó el otro por teléfono.
Bajé en aquel almacén abandonado y entonces me quitaron la venda de los ojos. (mushoblues)
Duelista suntuoso.
Mientras mis pies se arrastran con una cadencia marcial sobre el campo de honor, los espectadores me miran con incredulidad.
"Y diez ...."
Mi contrincante se halla en el suelo, borbotones de sangre derramándose por su cuello.
"Os dije que era tan bueno", mientras me quito la venda de los ojos. (celtasnake)
Final Alternativo
'Los tártaros ya se han ido, Miguel, deja de hacer el tonto', dijo Nadia. Y entonces, sólo entonces, me quité la venda de los ojos. (Eloy)
Normas:
Relatos hasta 50 palabras.
Se publican (en abierto y no vale editar NADA) hasta el domingo a las 9:00 am.
Votaciones hasta el lunes 9:00
No puede aparecer stoner en ningún relato.
NO SE PUEDE POSTEAR NADA QUE NO SEAN RELATOS HASTA EL DOMINGO A LAS 9:00.
No cuenta para el concurso grande.
No hay frase de inicio. Hay frase de final.
"Y entonces me quitó la venda de los ojos".
Se aceptan cambios en la forma verbal. Me quitó, me qiuitaron, nos quitaron, etc.
como veo que queda un poco raro podéis eliminar el entonces. O poner comas y puntos.
EDITO!!!
Señoras y foreros, tenemos novedades! Y un premio!
Un forero anónimo de Menorca ofrece, voluntaria y gentilmente, una copia física de su libro recién editado "muddy roots music” como premio al ganador del concurso.
(Alfie, edita si quieres participar con otro relato. A menos que quieras participar con ese.)
Ntsr
Escribí un buen relato. Y entonces me quitó la venda de los ojos (alflames)
Lola
Suavemente la tome del brazo y le dije, Me llamo Federico , encontes contestó con voz de camionero borracho, yo me llamo Lola......y entonces me quitó la venda de los ojos. (Eric Sachs)
Nunca digas siempre
Siempre me contaba la verdad. Le creía a pies juntillas. Si madurar es averiguar y aceptar, en consecuencia cambiar respecto a quienes más confías, crecí, y entonces me quité la venda de los ojos. (M.Karmen)
Me sobra carnaval
Era carnaval y quería un disfraz sencillo y no muy caro. Mis padres eran farmacéuticos así que me saldría gratis. Aquella noche, disfrazado de momia y a tientas, le pedí salir a Marta. Me dijo que estaba enamorada de otro… y entonces, me quitó la venda de los ojos.(Stoner)
Sexo oral
Me prometió comérmela como nadie lo había hecho antes y puedo asegurar que no mentía. De un tajo certero me cercenó el pene, rápidamente se lo llevó a la boca, con extrema gula masticó el glande y entonces me quitó la venda de los ojos. (atabal)
(sin título)
Alguien interrumpió mi descanso. Noté su presencia junto a mí. No entiendo cómo logró llegar a mi cámara mortuoria. Hace 3000 años diseñaron todas las trampas necesarias para asegurarme el sueño eterno. El intruso se acercó. Podía olerlo. Pobre incauto. Y entonces me quitó la venda de los ojos. (Rudicio)
Mentira
"La cirugía ha sido todo un éxito magnífico, usted va a ser guapísima Señora Duquesa de Alba" dijo el cirujano mientras me sacó los puntos y me quitó la venda de los ojos. (jojomojo)
Trabajo basura
Un estruendo, un grito. Seguido de un clamor de voces llenas de horror. Vaya, otra vez habría que poner un anuncio de empleo para el número de la pistola. Y entonces me quitó la venda de los ojos. (Darth Mercury)
El Cielo
Mientras olía el embriagador olor del aceite de coco que iba embadurnando mi cuerpo mientras sus manos masajeaban mis pelotas y mi polla, imaginaba cómo sería su pelo, sus ojos, su pelo, sus tetas y hasta el contorno de su cara. Y entonces me quitó la venda de los ojos. (Hank)
Elección equivocada
Recuerdos que golpean la memoria. "Jamás hicieron nada por nosotros. No los elegí. Ellos son tu gente, no la mía". A fin de cuentas se trataba de decidir y lo hice. La elegí a ella. Me equivoqué. Pasaron los meses y entonces me quitó la venda de los ojos. (alinoe)
¿Gracias?
Nos trajeron a este mundo, nos cuidaron, nos alimentaron, nos quisieron con locura.
Y entonces nos quitaron la venda de los ojos. (Godofredo)
Cata a Ciegas
Siempre confió en su paladar y en su olfato... pero esta vez la apuesta se le estaba yendo de las manos.
Diez eran muchas. Sofía sabía que no lo tenia fácil, pero les conocía bien y contaba con una buena retentiva.
Dijo en orden sus nombres y entonces se quitó la venda de los ojos.(fresx)
(sin título)
Esos sonidos ininteligibles se confundieron con la realidad, según iba recuperando la consciencia.
Y aunque me aterraba verlos, me quitaron la venda de los ojos. (Azrael)
Backdoor man
Le iba a ofrecer mi puerta trasera y entonces me quitó la venda de los ojos (preparan)
Caída libre
Entraste de muy joven en las nuevas generaciones del partido y fuiste trepando hasta tener un buen puesto y un mejor sueldo. Sin embargo, ahora se acabó tu suerte, estás quemado, y a fuerza de paro y precariedad te quitaron la venda de los ojos. (Mental Hell)
Me darían una sorpresa, pensé; allí había fiesta. Yo andaba torpemente con aquellos faldones.
Noté violentas embestidas, sentí miedo pero aguanté sin caerme. Olía a sangre ajena.
Temblando, me trasladaron al punto de partida y entonces, me quitaron la venda de los ojos.(Ellis)
Estocolmo
Aunque el comienzo fue duro, le había cogido el gusto a vivir con John. Era bueno conmigo y siempre me dejaba oír la radio... aunque ese día la apagara en cuanto dijeron mi nombre.
Sollocé.
Negué con la cabeza.
Y entonces me quitó la venda de los ojos. (sijord)
La taverna de Platón
Ahora podía ver a mi alrededor. Estuvieron demasiado tiempo en la caverna y ya no había vuelta atrás. Su percepción quedó mermada ante la normalidad. No veían lo mismo que yo cuando les quitaron la venda de los ojos.(basquepunk)
Ojo por ojo
Reconoció mi voz, supo por qué estaba en esa situación y recordó que le dije que pagaría por aquello.
Le solté una mano.
Y entonces le quité la venda de los ojos. (Crackersoul)
Level UP
Aprendí a ver todo lo que había que ver. Y entonces me quitó la venda de los ojos. (Kupak)
(sin título)
La balanza oscilaba suavemente en evidente desequilibrio. Todos tenemos un precio y ella no iba a ser la excepción. Finalmente, envainó su espada y se quitó la venda de los ojos. (Sean)
pelotón de fusilamiento
La ejecución estaba programada para las 9 de la mañana, serían las nueve y cuarto cuando el juez recibió el sobre con las pruebas que demostraban mi inocencia. Para ambos fue demasiado tarde cuando nos quitaron la venda de los ojos. (Criminal pentatónico)
¡Swann!
Junto a las hijas del duque de Germantes, gritabamos y reíamos corriendo en círculos. Jugar a la gallinita ciega en el tejado de Versalles era algo especial.
Su mano, en ese momento, me quitó la venda de los ojos...(Sugar Bug)
Que te den. Le prefiero a ella. Ilusión no es como tú, me lleva luz a la sombra, me deja liviana y sin heridas. Pero tú… tú, Decepción, andas siempre detrás de mis deseos. Suerte que a veces me escabullo y no puedes quitarme la venda de los ojos. (Neska)
Corbata colombiana
Las 3 horas de trayecto en el maletero de aquel Cadillac me parecieron eternas...
Bajé en aquel almacén abandonado y entonces me quitaron la venda de los ojos. (mushoblues)
Duelista suntuoso.
Mientras mis pies se arrastran con una cadencia marcial sobre el campo de honor, los espectadores me miran con incredulidad.
"Y diez ...."
Mi contrincante se halla en el suelo, borbotones de sangre derramándose por su cuello.
"Os dije que era tan bueno", mientras me quito la venda de los ojos. (celtasnake)
Final Alternativo
'Los tártaros ya se han ido, Miguel, deja de hacer el tonto', dijo Nadia. Y entonces, sólo entonces, me quité la venda de los ojos. (Eloy)
Última edición por Sugar Bug el Dom 13 Sep 2015 - 9:07, editado 5 veces
Re: Concurso de supermicrorelato rápido. - TENEMOS PREMIO REAL PARA EL GANADOR!!! - votos y comentarios abiertos.
Ntsr
Escribí un buen relato. Y entonces me quitó la venda de los ojos
Escribí un buen relato. Y entonces me quitó la venda de los ojos
alflames- Mensajes : 28071
Re: Concurso de supermicrorelato rápido. - TENEMOS PREMIO REAL PARA EL GANADOR!!! - votos y comentarios abiertos.
Lola
Suavemente la tome del brazo y le dije, Me llamo Federico , encontes contestó con voz de camionero borracho, yo me llamo Lola......y entonces me quitó la venda de los ojos.
Suavemente la tome del brazo y le dije, Me llamo Federico , encontes contestó con voz de camionero borracho, yo me llamo Lola......y entonces me quitó la venda de los ojos.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Nunca digas siempre
Siempre me contaba la verdad. Le creía a pies juntillas. Si madurar es averiguar y aceptar, en consecuencia cambiar respecto a quienes más confías, crecí, y entonces me quité la venda de los ojos.
Siempre me contaba la verdad. Le creía a pies juntillas. Si madurar es averiguar y aceptar, en consecuencia cambiar respecto a quienes más confías, crecí, y entonces me quité la venda de los ojos.
M.Karmen- Mensajes : 992
Me sobra carnaval
Era carnaval y quería un disfraz sencillo y no muy caro. Mis padres eran farmacéuticos así que me saldría gratis. Aquella noche, disfrazado de momia y a tientas, le pedí salir a Marta. Me dijo que estaba enamorada de otro… y entonces, me quitó la venda de los ojos.
Era carnaval y quería un disfraz sencillo y no muy caro. Mis padres eran farmacéuticos así que me saldría gratis. Aquella noche, disfrazado de momia y a tientas, le pedí salir a Marta. Me dijo que estaba enamorada de otro… y entonces, me quitó la venda de los ojos.
Última edición por Stoner el Sáb 12 Sep 2015 - 20:05, editado 1 vez
Sexo oral
Me prometió comérmela como nadie lo había hecho antes y puedo asegurar que no mentía. De un tajo certero me cercenó el pene, rápidamente se lo llevó a la boca, con extrema gula masticó el glande y entonces me quitó la venda de los ojos.
Me prometió comérmela como nadie lo había hecho antes y puedo asegurar que no mentía. De un tajo certero me cercenó el pene, rápidamente se lo llevó a la boca, con extrema gula masticó el glande y entonces me quitó la venda de los ojos.
atabal- Mensajes : 16758
Alguien interrumpió mi descanso. Noté su presencia junto a mí. No entiendo cómo logró llegar a mi cámara mortuoria. Hace 3000 años diseñaron todas las trampas necesarias para asegurarme el sueño eterno. El intruso se acercó. Podía olerlo. Pobre incauto. Y entonces me quitó la venda de los ojos.
rudicio- Mensajes : 5314
Mentira
"La cirugía ha sido todo un éxito magnífico, usted va a ser guapísima Señora Duquesa de Alba" dijo el cirujano mientras me sacó los puntos y me quitó la venda de los ojos.
"La cirugía ha sido todo un éxito magnífico, usted va a ser guapísima Señora Duquesa de Alba" dijo el cirujano mientras me sacó los puntos y me quitó la venda de los ojos.
jojomojo- Mensajes : 21008
Trabajo basura
Un estruendo, un grito. Seguido de un clamor de voces llenas de horror. Vaya, otra vez habría que poner un anuncio de empleo para el número de la pistola. Y entonces me quitó la venda de los ojos.
Un estruendo, un grito. Seguido de un clamor de voces llenas de horror. Vaya, otra vez habría que poner un anuncio de empleo para el número de la pistola. Y entonces me quitó la venda de los ojos.
Eric Sachs escribió:Lola
Y cómo la observabas?
icarus- Mensajes : 17184
EL CIELO
Mientras olía el embriagador olor del aceite de coco que iba embadurnando mi cuerpo mientras sus manos masajeaban mis pelotas y mi polla, imaginaba cómo sería su pelo, sus ojos, su pelo, sus tetas y hasta el contorno de su cara. Y entonces me quitó la venda de los ojos.
Mientras olía el embriagador olor del aceite de coco que iba embadurnando mi cuerpo mientras sus manos masajeaban mis pelotas y mi polla, imaginaba cómo sería su pelo, sus ojos, su pelo, sus tetas y hasta el contorno de su cara. Y entonces me quitó la venda de los ojos.
Elección equivocada
Recuerdos que golpean la memoria. "Jamás hicieron nada por nosotros. No los elegí. Ellos son tu gente, no la mía". A fin de cuentas se trataba de decidir y lo hice. La elegí a ella. Me equivoqué. Pasaron los meses y entonces me quitó la venda de los ojos.
Recuerdos que golpean la memoria. "Jamás hicieron nada por nosotros. No los elegí. Ellos son tu gente, no la mía". A fin de cuentas se trataba de decidir y lo hice. La elegí a ella. Me equivoqué. Pasaron los meses y entonces me quitó la venda de los ojos.
Alinoe- Mensajes : 8858
¿Gracias?
Y entonces nos quitaron la venda de los ojos.
Y entonces nos quitaron la venda de los ojos.
Godofredo- Mensajes : 145946
Cata a Ciegas
Dijo en orden sus nombres y entonces se quitó la venda de los ojos.
Dijo en orden sus nombres y entonces se quitó la venda de los ojos.
Fresx- Mensajes : 6407
(sin título)
Y aunque me aterraba verlos, me quitaron la venda de los ojos.
Y aunque me aterraba verlos, me quitaron la venda de los ojos.
Azrael- Mensajes : 1568
Backdoor man
Le iba a ofrecer mi puerta trasera y entonces me quitó la venda de los ojos
Le iba a ofrecer mi puerta trasera y entonces me quitó la venda de los ojos
preparan- Mensajes : 9937
Caída libre
Entraste de muy joven en las nuevas generaciones del partido y fuiste trepando hasta tener un buen puesto y un mejor sueldo. Sin embargo, ahora se acabó tu suerte, estás quemado, y a fuerza de paro y precariedad te quitaron la venda de los ojos.
Entraste de muy joven en las nuevas generaciones del partido y fuiste trepando hasta tener un buen puesto y un mejor sueldo. Sin embargo, ahora se acabó tu suerte, estás quemado, y a fuerza de paro y precariedad te quitaron la venda de los ojos.
Hunter- Mensajes : 9255
Temblando, me trasladaron al punto de partida y entonces, me quitaron la venda de los ojos.
Temblando, me trasladaron al punto de partida y entonces, me quitaron la venda de los ojos.
Ellis- Mensajes : 12640
Fuera de concurso:
Mateu Lahoz
Escuché las protestas de los jugadores del Barça hasta tres veces en el partido, muy airadas. Decían siempre que había penalty claro. Una vez protesto el Atlético. En todos los casos se quejaron de manos. Pité el final del partido y entonces, me quitaron la venda de los ojos
Mateu Lahoz
Escuché las protestas de los jugadores del Barça hasta tres veces en el partido, muy airadas. Decían siempre que había penalty claro. Una vez protesto el Atlético. En todos los casos se quejaron de manos. Pité el final del partido y entonces, me quitaron la venda de los ojos
Estocolmo
Sollocé.
Negué con la cabeza.
Y entonces me quitó la venda de los ojos.
Sollocé.
Negué con la cabeza.
Y entonces me quitó la venda de los ojos.
La taverna de Platón
Ahora podía ver a mi alrededor. Estuvieron demasiado tiempo en la caverna y ya no había vuelta atrás. Su percepción quedó mermada ante la normalidad. No veían lo mismo que yo cuando les quitaron la venda de los ojos.
Ahora podía ver a mi alrededor. Estuvieron demasiado tiempo en la caverna y ya no había vuelta atrás. Su percepción quedó mermada ante la normalidad. No veían lo mismo que yo cuando les quitaron la venda de los ojos.
basquepunk- Mensajes : 1209
Ojo por ojo
Le solté una mano.
Y entonces le quité la venda de los ojos.
Le solté una mano.
Y entonces le quité la venda de los ojos.
Level UP
Aprendí a ver todo lo que había que ver. Y entonces me quitó la venda de los ojos.
Aprendí a ver todo lo que había que ver. Y entonces me quitó la venda de los ojos.
Kupak- Mensajes : 29331
La balanza oscilaba suavemente en evidente desequilibrio. Todos tenemos un precio y ella no iba a ser la excepción. Finalmente, envainó su espada y se quitó la venda de los ojos.
Sean- Mensajes : 30035
La ejecución estaba programada para las 9 de la mañana, serían las nueve y cuarto cuando el juez recibió el sobre con las pruebas que demostraban mi inocencia. Para ambos fue demasiado tarde cuando nos quitaron la venda de los ojos.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
¡Swann!
Su mano, en ese momento, me quitó la venda de los ojos...
Su mano, en ese momento, me quitó la venda de los ojos...
Que te den. Le prefiero a ella. Ilusión no es como tú, me lleva luz a la sombra, me deja liviana y sin heridas. Pero tú… tú, Decepción, andas siempre detrás de mis deseos. Suerte que a veces me escabullo y no puedes quitarme la venda de los ojos.
Que te den. Le prefiero a ella. Ilusión no es como tú, me lleva luz a la sombra, me deja liviana y sin heridas. Pero tú… tú, Decepción, andas siempre detrás de mis deseos. Suerte que a veces me escabullo y no puedes quitarme la venda de los ojos.
Neska- Moderadora
Corbata colombiana
Bajé en aquel almacén abandonado y entonces me quitaron la venda de los ojos.
Bajé en aquel almacén abandonado y entonces me quitaron la venda de los ojos.
Musho- Mensajes : 6555
Duelista suntuoso.
"Y diez ...."
"Os dije que era tan bueno", mientras me quito la venda de los ojos.
"Y diez ...."
"Os dije que era tan bueno", mientras me quito la venda de los ojos.
celtasnake- Mensajes : 47599
VOTACIONES (y comentarios) YA!!!
Cada uno vota a tres relatos con 3, 2 y 1 punto.
Lo normal, vaya.
Lo normal, vaya.
o sea que ya no habrá más relatos, ......
Final Alternativo
'Los tártaros ya se han ido, Miguel, deja de hacer el tonto', dijo Nadia. Y entonces, sólo entonces, me quité la venda de los ojos.
'Los tártaros ya se han ido, Miguel, deja de hacer el tonto', dijo Nadia. Y entonces, sólo entonces, me quité la venda de los ojos.
Eloy- Mensajes : 85505
Hank escribió:o sea que ya no habrá más relatos, ......
Al agua patos ....... gritó mamá pato mientras se quitaba la venda con publicidad de patés Tarradellas de los ojos.
Hank escribió:o sea que ya no habrá más relatos, ......
Es lo que tienen las normas...
Lo alargamos a las 15:00?
Quince minutos tarde, ¿se admite a trámite?...
Sugar Bug escribió:Hank escribió:o sea que ya no habrá más relatos, ......
Mensaje patrocinado por Jes Extender, mientras se quitaba la venda del prepucio.
estoy es muy poco serio y veo algo de cachondeito por parte de algunos, ...
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:o sea que ya no habrá más relatos, ......
Mensaje patrocinado por Jes Extender, mientras se quitaba la venda del prepucio.
Hank escribió:estoy es muy poco serio y veo algo de cachondeito por parte de algunos, ...
De cachondeo nada, los relatos me parecen serios y cojonudos.
Simplemente estoy un poco tontorrón y eufórico, aún no he dormido, los Mets han ganado y esta tarde juegan los Jets su primer partido de la temporada. I´m pumped up !!!
celtasnake escribió:Hank escribió:estoy es muy poco serio y veo algo de cachondeito por parte de algunos, ...
Simplemente estoy un poco tontorrón y eufórico, aún no he dormido, los Mets han ganado y esta tarde juegan los Jets su primer partido de la temporada. I´m pumped up !!!
me refería desde que Sugar ha cerrado (correctamente) la fase de redacción, ..
Hank escribió:celtasnake escribió:Hank escribió:estoy es muy poco serio y veo algo de cachondeito por parte de algunos, ...
Pero si aquí está todo dios durmiendo.
Cambio la hora de mi mensaje manualmente y no se entera nadie...
Eloy escribió:Hank escribió:celtasnake escribió:Hank escribió:estoy es muy poco serio y veo algo de cachondeito por parte de algunos, ...
Pero si aquí está todo dios durmiendo.
Cambio la hora de mi mensaje manualmente y no se entera nadie...
jajajajaja
Por cierto sugar, ¿los ponemos todos en el primer post?
Eloy escribió:Por cierto sugar, ¿los ponemos todos en el primer post?
Si tienes tiempo, tu mismo.
Yo tengo que ponerme a cocinar.
(Yo admito el tuyo a trámite.)
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Por cierto sugar, ¿los ponemos todos en el primer post?
Si tienes tiempo, tu mismo.
Yo tengo que ponerme a cocinar.
(Yo admito el tuyo a trámite.)
Collons tant d'hora? Qué fots, peus de porc?
Ya los pongo yo en la primera, va, sin que sirva de precedente...
a lo mejor está haciendo Hot Cakes, ...
Bueno, relatos colgados junticos en el primer post, para el que quiera leerlos con el café...
Ya se puede votar dice el masterchef...
Ya se puede votar dice el masterchef...
Sugar Bug escribió:VOTACIONES (y comentarios) YA!!!
Comentarios: ioputarl, la próxima vez amplia el plazo que algunos trabajamos los findes y no nos da tiempo ni a enterarnos de que existe esto.
sapir- Mensajes : 135956
Sin título (Rudicio): 3 puntos
Cata a ciegas (Fresx): 2 puntos
Pelotón de fusilamiento (Criminal Pentatónico): 1 punto
Cata a ciegas (Fresx): 2 puntos
Pelotón de fusilamiento (Criminal Pentatónico): 1 punto
atabal- Mensajes : 16758
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4