Be Prog! My Friend Festival 2017 - MARILLION confirmados
+51
teramano
disturbiau
starfuckers
from the mars hotel
alflames
Locust Star
Bela Lugosi's dad
Muzak
manel.
The Chapel
Vilches
Minus Human
BlackAdder
rearviewmirror
John Smith PM
karlos gasteiz
Mr.lip
MABarracus
Suff0c4ti0n92
bertt
R_Coverdale
HAL 9000
k7
joebatte
Monra
RandolphCarter
xupis
sijord
Yen
Rockenberg
Dj Crust
Micromegas
noid
Jane Doe
Conqueror
Dani
alarbar
Goiks
káiser
Eloy
haserretuta
nachorom
CrackerSoul
LTI priest
Elephant Man
MrsCrowley
Sagan
Evolardo
ruso
danitoledo
Rizzy
55 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Be Prog! My Friend Festival 2017 - MARILLION confirmados
RandolphCarter escribió:En giras anteriores tocaban en el Razzmatazz ¿eh?Elephant Man escribió:Tool imposible, demasiado caros. Ademas que no cabría la gente.
Pero King Crimson quizás si.
Supongamos que el abono final lo meten a 100€ por ejemplo ¿Tan imposible veis que los traigan?
Esto hace mucho. Hoy en día tocarían en pabellón fijo.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Suspenso. Te hecho un cable.danitoledo escribió:RandolphCarter escribió:Desarrolle.danitoledo escribió:RandolphCarter escribió:En giras anteriores tocaban en el Razzmatazz ¿eh?Elephant Man escribió:Tool imposible, demasiado caros. Ademas que no cabría la gente.
Supongamos que el abono final lo meten a 100€ por ejemplo ¿Tan imposible veis que los traigan?
Sí.
¡Argh! Éste es el típico justifique su respuesta que tanto odiaba en los exámenes.
Simplemente me baso en lo leído en los foros del Download y Hellfest, donde siempre que se menta a Tool como posible cabeza todo el mundo acaba diciendo que es imposible y demás y más. Así que...
Por la entrevista entiendo que Crimson podría caer en algún momento pero que Tool nanai.
http://www.metalcry.com/entrevista-a-juan-antonio-munoz-director-de-madness-live/
MrsCrowley- Mensajes : 5411
De hecho, no habían venido ya anteriormente tocando en pabellón? A mi me suena algo hace muchísimos años, no sé si en la Vall d'Hebron o en Badalona.Elephant Man escribió:RandolphCarter escribió:En giras anteriores tocaban en el Razzmatazz ¿eh?Elephant Man escribió:Tool imposible, demasiado caros. Ademas que no cabría la gente.
Yo tampoco lo veo. Además se percibe cierta sensación generalizada de mucha expectativa con ellos, sea por la tardanza en sacar disco o lo que sea, y eso también llena.
King Crimson en cambio sí. Ojalá, añado.
ruso- Mensajes : 31716
Monra escribió:Pues es Anneke y SU show de The Gentle Storm.
Digo SU porque Arjen Lucassen pasa de viajar. Este verano pasado, ya hizo Anneke algunos shows presentando esos discos y no estaba Arjen.
káiser- Mensajes : 50953
ruso escribió:Conozco bastante gente hiper-fan de esta mujer. A mi por lo pronto me empieza a compensar haber pillado el bono.calamardo escribió:vaya confirmación estúpida. No les hará vender mas entradas...
Y Anneke ha estado siempre bastante vinculada al mundillo prog, con colaboraciones con Townsend, Arjen, Anathema, etc A mi me parece que encaja perfectamente en la línea del festival, que se toman la etiqueta de prog en un sentido muy amplio y difuso.
ruso escribió: Conozco bastante gente hiper-fan de esta mujer.
Donde tenias la otra mano, bribón!
Evolardo- Mensajes : 64437
calamardo escribió:Donde tenias la otra mano, bribón!
Ostras, Anneke...
Apenas conozco a The Gathering pero como he dicho infinidad de veces, soy un enloquecido fan del disco que esta mujer grabó con Townsend. Ahora mismo diría que estaría en mi Top10 de lo que llevamos de siglo.
A Townsend dos años seguidos no lo van a traer, claro...
Apenas conozco a The Gathering pero como he dicho infinidad de veces, soy un enloquecido fan del disco que esta mujer grabó con Townsend. Ahora mismo diría que estaría en mi Top10 de lo que llevamos de siglo.
A Townsend dos años seguidos no lo van a traer, claro...
haserretuta- Mensajes : 19764
káiser escribió:ruso escribió: Conozco bastante gente hiper-fan de esta mujer.
Esta mujer es tan
Me da igual el setlist que haga, tenía un montón de ganas de verla.
Hostia, Anneke!!
Con ella me pasa como con el enorme Jorn Lande: creó que son intérpretes de otra galaxia, pero sus discos me van más o menos en función de con qué compositores se junten...
Lo de 'The Gentle Storm' me ha dejado muy frío, pero otras cosas que ha hecho con Lucassen o Devin Townsend son grandiosas. Y su último trabajo en solitario, 'Drive', es muy molón.
La tía sabe cantar, y tiene un buen chorro de voz, aparte de estar muy buena, evidentemente
Si es cierto que solo va a interpretar, mayormente, cosas de TGS, no me va a hacer decidir comprar la entrada, pero sí voy, veré su actuación entre las primeras filas.
Con ella me pasa como con el enorme Jorn Lande: creó que son intérpretes de otra galaxia, pero sus discos me van más o menos en función de con qué compositores se junten...
Lo de 'The Gentle Storm' me ha dejado muy frío, pero otras cosas que ha hecho con Lucassen o Devin Townsend son grandiosas. Y su último trabajo en solitario, 'Drive', es muy molón.
La tía sabe cantar, y tiene un buen chorro de voz, aparte de estar muy buena, evidentemente
Si es cierto que solo va a interpretar, mayormente, cosas de TGS, no me va a hacer decidir comprar la entrada, pero sí voy, veré su actuación entre las primeras filas.
Última edición por Sagan el Vie 16 Oct 2015 - 1:15, editado 1 vez
Sagan- Mensajes : 5877
RandolphCarter escribió:Me pone muy palote esta mujer Si yo fuera Devin Townsend tendría priapismo arterial de tantos duos con ella.calamardo escribió:RandolphCarter escribió:bueno no, buenorracalamardo escribió:coño Anneke! Prog no es, pero bueno...
si..de lo mejorcito
¡Ay, omá, qué rica!
Temarral!! Y qué voz!!
Cómo me molarian unos Arena en el cartel, leches.
'The Unquiet Sky' es soberbio...
'The Unquiet Sky' es soberbio...
A mi el disco de The Gentle Storm no me desagrada pero tampoco me engancha, y me acaba cansando para escucharlo mucho rato. Pero también creo que el toquecillo folkie a media tarde, allí en medio de un festival que irá por otros palos, a mi al menos me va a sentar de maravilla.
ruso escribió:A mi el disco de The Gentle Storm no me desagrada pero tampoco me engancha, y me acaba cansando para escucharlo mucho rato. Pero también creo que el toquecillo folkie a media tarde, allí en medio de un festival que irá por otros palos, a mi al menos me va a sentar de maravilla.
Como hagan como con Riverside y Ihsahn, el toquecillo va a ser a las 4 o las 5.
Nah, en serio, Anneke mola, y si la veo, disfrutaré aunque sólo caigan temas de TGS
Confiaré en la posición que aparece en la web. Pongamos que a las 6
ruso escribió:Confiaré en la posición que aparece en la web. Pongamos que a las 6
Confiemos, pues
Acabo de entrar a la web, y antes de cargar del todo, muestra este mensaje:
¡Be Prog. Informa!
No actualices ni refresques esta página. Cuando la cuenta atrás llega a 0, muestra automáticamente el nombre de la banda.
Don't refresh this page. When countdown goes to 0 will be show the band name automatically.
Les deben haber fundido el servidor a base de F5
¡Be Prog. Informa!
No actualices ni refresques esta página. Cuando la cuenta atrás llega a 0, muestra automáticamente el nombre de la banda.
Don't refresh this page. When countdown goes to 0 will be show the band name automatically.
ruso escribió:Acabo de entrar a la web, y antes de cargar del todo, muestra este mensaje:
¡Be Prog. Informa!
Los progresivos son así de impacientes
He mirado setlists de lo que está tocando, y por lo general es un 50-60% de The Gentle Storm, y el resto otras cosas, entre las que predomina material de Ayreon, pero van cayendo también cosillas propias, de The Gathering, Devin Townsend o una versión del Wish you were here.
Lo que acabe entrando dependerá bastante del tiempo que le den, pero ya me parece bien si va por ahí la cosa.
Lo que acabe entrando dependerá bastante del tiempo que le den, pero ya me parece bien si va por ahí la cosa.
ruso escribió:He mirado setlists de lo que está tocando, y por lo general es un 50-60% de The Gentle Storm, y el resto otras cosas, entre las que predomina material de Ayreon, pero van cayendo también cosillas propias, de The Gathering, Devin Townsend o una versión del Wish you were here.
Esto es otra cosa! Es que, además, sería una pena restringir una carrera tan variada, y con tantos temazos, a sólo TGS
Posiblemente pero es curioso el caso Tool , 9 años de hermetismo sin sacar una puta canción y cada vez son más grandes .Elephant Man escribió:RandolphCarter escribió:En giras anteriores tocaban en el Razzmatazz ¿eh?Elephant Man escribió:Tool imposible, demasiado caros. Ademas que no cabría la gente.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Tremendo hype el que se está montando, sí. Ya puede ser bueno el disco, o menuda decepción se van a llevar algunos.RandolphCarter escribió:curioso el caso Tool , 9 años de hermetismo sin sacar una puta canción y cada vez son más grandes .
Mecagondiola. Me imagino a King Crimson y Tool compartiendo cartel y se me pone como la pata de un perro envenenao.
HAL 9000- Mensajes : 675
Que ya han compartido escenario por cierto, hay un audio en YouTube.
Una cosa que me hubiese flipado es ver la formación clásica de Yes pero con la muerte de Squire la cosa se deshincha a full.
¿De los nuevos, Haken han tocado? No he ido nunca al Be Prog joder, no puede ser...
Una cosa que me hubiese flipado es ver la formación clásica de Yes pero con la muerte de Squire la cosa se deshincha a full.
¿De los nuevos, Haken han tocado? No he ido nunca al Be Prog joder, no puede ser...
HAL 9000- Mensajes : 675
A ver suponiendo que el formato de los cuadros de la web se corresponda a la posicion en el cartel tendriamos dos grupos de parte baja, tres de parte media y un cabezon.
A mi Anneke me mola y el gentle storm me lo he comprado y todo pero, no se... me esperaba algo mas potente dado su posición en el cartel y ha sido una desilusión. Comparando con las dos edicciones anteriores estaria al nivel de Katatonia o Fish y por encima de pepinos como Ihsahn, Riverside o Pain of Salvation y como que no lo veo.
De todas maneras estare muy atento a los grupos que saquen ya que me gustaría seguir asistiendo a este festival.
A mi Anneke me mola y el gentle storm me lo he comprado y todo pero, no se... me esperaba algo mas potente dado su posición en el cartel y ha sido una desilusión. Comparando con las dos edicciones anteriores estaria al nivel de Katatonia o Fish y por encima de pepinos como Ihsahn, Riverside o Pain of Salvation y como que no lo veo.
De todas maneras estare muy atento a los grupos que saquen ya que me gustaría seguir asistiendo a este festival.
LTI priest- Mensajes : 916
Sí, justo en la última edición.HAL 9000 escribió:¿De los nuevos, Haken han tocado?
Por cierto dado que por aqui creo que hay algun fan de Gazpacho y el unico hilo que hay en el foro es del gazpacho alimenticio, lo pregunto por aqui... le habeís pegado una oreja al nuevo? Yo a ver si hoy puedo.
Van a arrancar con la gira de presentación alli por Alemania, Polonia y ojala que a Madness les diera por traerlos ademas que los teloneros son iamthemorning que tambien me encantan.
Van a arrancar con la gira de presentación alli por Alemania, Polonia y ojala que a Madness les diera por traerlos ademas que los teloneros son iamthemorning que tambien me encantan.
LTI priest- Mensajes : 916
Aquí uno ...y no lo he catado aun. Pero estaría genial que vinieran.
Sagan escribió:Hostia, Anneke!!
DRIVE es un disco enorme. Moviéndose entre el rock, el pop como la gran musa que es.
MOTHER es un temazo.
A mí del gentle storm me encanta la parte Gentle y me sobra la Storm que sin estar mal, es tan maaaaaaás de lo mismo de Arjen que la veo innecesaria a todas luces.
Saludos colega Sagan!!!!!!!!!!!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Muy contentos pero aún así con sabor agridulce con el Be Prog! The Madness Day... las bandas estuvieron espectaculares, un sonido bestial, luces fantásticas y el público, el verdadero alma de todo esto, también increíble... pero el tono agrio no podemos evitar tenerlo porque era una cita en la que esperábamos mucha más afluencia de público... ¿los motivos? difícil poder extraerlos con claridad, pero bajo nuestro punto de vista un cartel así debería de haber abarrotado Apolo y en este caso apenas superó 1/3 del aforo.
No obstante os informamos de que este ha sido el calentamiento para Be Prog! 2016, que tendrá sin lugar a dudas el cartel más ambicioso hasta la fecha, donde habrá muchas sorpresas, novedades y mejoras... no os despistéis porque pronto iremos sacando información.
¡Gracias por vuestro apoyo!
No obstante os informamos de que este ha sido el calentamiento para Be Prog! 2016, que tendrá sin lugar a dudas el cartel más ambicioso hasta la fecha, donde habrá muchas sorpresas, novedades y mejoras... no os despistéis porque pronto iremos sacando información.
ruso escribió:Muy contentos pero aún así con sabor agridulce con el Be Prog! The Madness Day... las bandas estuvieron espectaculares, un sonido bestial, luces fantásticas y el público, el verdadero alma de todo esto, también increíble... pero el tono agrio no podemos evitar tenerlo porque era una cita en la que esperábamos mucha más afluencia de público... ¿los motivos? difícil poder extraerlos con claridad, pero bajo nuestro punto de vista un cartel así debería de haber abarrotado Apolo y en este caso apenas superó 1/3 del aforo.
Yo ya lo dije desde el principio. Estaba condenado a fracasar. Por una parte, el exceso de conciertos en noviembre; sumado al precio excesivo para ver a Riverside, que, no nos engañemos, el 80% de la gente ha ido por ellos.
No me vale que pongan 6 bandas que no me interesan nada para poder ver una a precio desorbitado. Resultado: mucha gente hubiera ido (yo entre ellos) si en vez de tantos grupos, hubieran venido riverside solos a precio de 25-30 € (y tocando unas 2 horas). Ayer no estuve, pero me juego el cuello que había mas gente en 2013 (la anterior visita en sala de los river)
calamardo escribió:ruso escribió:Muy contentos pero aún así con sabor agridulce con el Be Prog! The Madness Day... las bandas estuvieron espectaculares, un sonido bestial, luces fantásticas y el público, el verdadero alma de todo esto, también increíble... pero el tono agrio no podemos evitar tenerlo porque era una cita en la que esperábamos mucha más afluencia de público... ¿los motivos? difícil poder extraerlos con claridad, pero bajo nuestro punto de vista un cartel así debería de haber abarrotado Apolo y en este caso apenas superó 1/3 del aforo.
Yo ya lo dije desde el principio. Estaba condenado a fracasar. Por una parte, el exceso de conciertos en noviembre; sumado al precio excesivo para ver a Riverside, que, no nos engañemos, el 80% de la gente ha ido por ellos.
No me vale que pongan 6 bandas que no me interesan nada para poder ver una a precio desorbitado. Resultado: mucha gente hubiera ido (yo entre ellos) si en vez de tantos grupos, hubieran venido riverside solos a precio de 25-30 € (y tocando unas 2 horas). Ayer no estuve, pero me juego el cuello que había mas gente en 2013 (la anterior visita en sala de los river)
Además que muchos ya vimos a Riverside en el Be Prog hace 3 meses y pico ... es que es lógico.
RandolphCarter escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Muy contentos pero aún así con sabor agridulce con el Be Prog! The Madness Day... las bandas estuvieron espectaculares, un sonido bestial, luces fantásticas y el público, el verdadero alma de todo esto, también increíble... pero el tono agrio no podemos evitar tenerlo porque era una cita en la que esperábamos mucha más afluencia de público... ¿los motivos? difícil poder extraerlos con claridad, pero bajo nuestro punto de vista un cartel así debería de haber abarrotado Apolo y en este caso apenas superó 1/3 del aforo.
Además que muchos ya vimos a Riverside en el Be Prog hace 3 meses y pico ... es que es lógico.
si, bueno..pero en el be prog fue distinto....tocaron solo 40 minutos y el nuevo disco aun no estaba en la calle..además es muy diferente en sala que a las 5 de la tarde..
calamardo escribió:RandolphCarter escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Muy contentos pero aún así con sabor agridulce con el Be Prog! The Madness Day... las bandas estuvieron espectaculares, un sonido bestial, luces fantásticas y el público, el verdadero alma de todo esto, también increíble... pero el tono agrio no podemos evitar tenerlo porque era una cita en la que esperábamos mucha más afluencia de público... ¿los motivos? difícil poder extraerlos con claridad, pero bajo nuestro punto de vista un cartel así debería de haber abarrotado Apolo y en este caso apenas superó 1/3 del aforo.
si, bueno..pero en el be prog fue distinto....tocaron solo 40 minutos y el nuevo disco aun no estaba en la calle..además es muy diferente en sala que a las 5 de la tarde..
Ya Calamardo, pero a la hora de pensárselo todo cuenta: precio alto, si los viste hace poco, la abismal agenda de noviembre... hace 2 años yo creo que llenaron ellos solos más de media Salamandra si no recuerdo mal.
Por cierto todo un detalle tocar con esta camiseta
RandolphCarter escribió:calamardo escribió:RandolphCarter escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Muy contentos pero aún así con sabor agridulce con el Be Prog! The Madness Day... las bandas estuvieron espectaculares, un sonido bestial, luces fantásticas y el público, el verdadero alma de todo esto, también increíble... pero el tono agrio no podemos evitar tenerlo porque era una cita en la que esperábamos mucha más afluencia de público... ¿los motivos? difícil poder extraerlos con claridad, pero bajo nuestro punto de vista un cartel así debería de haber abarrotado Apolo y en este caso apenas superó 1/3 del aforo.
Ya Calamardo, pero a la hora de pensárselo todo cuenta: precio alto, si los viste hace poco, la abismal agenda de noviembre... hace 2 años yo creo que llenaron ellos solos más de media Salamandra si no recuerdo mal.
Por cierto todo un detalle tocar con esta camiseta
cierto. Todo cuenta.
Me sabe mal por los polacos, pero ha ido en su contra el minifesti..
A ver si hacen una 2ª leg el año que viene en condiciones..aunque lo dudo...
En mi caso ya te digo que me ha pasado igual que con Leprous/Annihilator, hacia poco que les ví a los 2 en festis y pasé, si llega a ser Leprous con set completo 20€ voy de cabeza, e igual hubiese hecho con Riverside. Una pena, pero mi economía no da abasto este otoño.
Espero que esta esto que han hecho de meter a tanto grupo junto (minifestival, o como quieran llamarlo) sea una manía pasajera, o al menos sirva para mantener viable la actividad de la empresa.
Porque, desde luego, a mi no me atrae nada. Y llevo 22 años como asistente a conciertos.
Porque, desde luego, a mi no me atrae nada. Y llevo 22 años como asistente a conciertos.
Sagan escribió:Espero que esta esto que han hecho de meter a tanto grupo junto (minifestival, o como quieran llamarlo) sea una manía pasajera, o al menos sirva para mantener viable la actividad de la empresa.
supongo que la promotora habrá tomado nota, aun a costa de haber hecho quedar al publico de barna fatal (no se si hubo mucha gente o no en madrid) de cara a las bandas.
Pues me sabe muy mal la verdad, a mí me pareció un cartelazo y bolazo, sin duda un mini be prog (me espero algo así, por ejemplo, para el viernes del be prog).
Así como la gira de Leprous / Annihilator, como decís, no pegaba ni con cola, para mí esta sí lo hacía. Creo que había 4 (+2 teloneros) bandas "prog" (beprogueables las 4) de muy alto nivel. Sí que era caro, de esto no hay duda, pero la propuesta a mí me gustó.
Así como la gira de Leprous / Annihilator, como decís, no pegaba ni con cola, para mí esta sí lo hacía. Creo que había 4 (+2 teloneros) bandas "prog" (beprogueables las 4) de muy alto nivel. Sí que era caro, de esto no hay duda, pero la propuesta a mí me gustó.
Leo en su face que en Madrid metieron 600 personas Riverside con 2 teloneros, así que me parece claro que estos minifestivales no son buena idea.
RandolphCarter escribió:Leo en su face que en Madrid metieron 600 personas Riverside con 2 teloneros, así que me parece claro que estos minifestivales no son buena idea.
es que eso es lo que tenia que haber sido...y costaba 30 €. Quieras que no, la barrera psicologica de 30 a 40 es mucha.
600 personas es un señor aforo.
calamardo escribió:RandolphCarter escribió:Leo en su face que en Madrid metieron 600 personas Riverside con 2 teloneros, así que me parece claro que estos minifestivales no son buena idea.
es que eso es lo que tenia que haber sido...y costaba 30 €. Quieras que no, la barrera psicológica de 30 a 40 es mucha.
¡¡Con la mitad de eso, y con un tercio mismamente, nos habríamos conformado hace 10 años!!
¡¡Ande estabais todos!!! me cago en la puta.
Todavía tengo la camiseta, igual a la que lleva Mariusz. A 10 pavos creo recordar que las vendían.
Monra- Mensajes : 8095
Monra escribió:calamardo escribió:RandolphCarter escribió:Leo en su face que en Madrid metieron 600 personas Riverside con 2 teloneros, así que me parece claro que estos minifestivales no son buena idea.
es que eso es lo que tenia que haber sido...y costaba 30 €. Quieras que no, la barrera psicológica de 30 a 40 es mucha.
¡¡Con la mitad de eso, y con un tercio mismamente, nos habríamos conformado hace 10 años!!
Todavía tengo la camiseta, igual a la que lleva Mariusz. A 10 pavos creo recordar que las vendían.
Yo conociéndolos precisamente, con el 'Second Life...' Por otra parte, esa época fue muy dura, económicamente hablándo, para mi, así que, aunque no los hubiese conocido, no habría podido ir a verlos.
Fotaca, Monra!!
Conozco gente que fue a ese concierto Creo que en esa gira no pasaron por Barcelona.Monra escribió:calamardo escribió:RandolphCarter escribió:Leo en su face que en Madrid metieron 600 personas Riverside con 2 teloneros, así que me parece claro que estos minifestivales no son buena idea.
Yo no me estrené hasta la gira del Anno Domini, que ya hubiesen querido también por entonces la mitad del aforo actual
El recuerdo que yo tengo de aquella fecha es este
Una pena lo que ha pasado con Beprog Madness Day, ya decía yo que se veía muy vacio y que no era normal....quizás si que tenéis razón que se veía un tanto caro el precio pero a mi parecer metiendo a gente como The Ocean que si pasan por barna valen unos 20 y pico creo recordar...(2013 diría), Mono en mayo 15, Sólstafir 17...y Riverside entre unos 25 o 30....contando que solo se ha visto reducido el setlist de Riverside y ha sido 1 tema por retrasos de horario y tal....no está tan mal valorando así...
Bueno The ocean habrían tocado 3 o 4 temas más de cabezas, y Sólstafir y Mono 1 más si nos ponemos quisquillosos.
Bueno The ocean habrían tocado 3 o 4 temas más de cabezas, y Sólstafir y Mono 1 más si nos ponemos quisquillosos.
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
Sagan escribió:Monra escribió:calamardo escribió:RandolphCarter escribió:Leo en su face que en Madrid metieron 600 personas Riverside con 2 teloneros, así que me parece claro que estos minifestivales no son buena idea.
Yo conociéndolos precisamente, con el 'Second Life...' Por otra parte, esa época fue muy dura, económicamente hablándo, para mi, así que, aunque no los hubiese conocido, no habría podido ir a verlos.
Fotaca, Monra!!
Que jovenes
ruso escribió:
Conozco gente que fue a ese concierto Creo que en esa gira no pasaron por Barcelona.
Yo no me estrené hasta la gira del Anno Domini, que ya hubiesen querido también por entonces la mitad del aforo actual
El recuerdo que yo tengo de aquella fecha es este
Fue una cosa de "última" hora. En la camiseta no viene la fecha de la Ritmo.
De la primera fecha, además de la camiseta, tengo el primer disco en versión polaca. Y son previsores, o eran, ya los vendían autografiados. No tenías que ir detrás de los mendas por toda la sala "suplicando" la firmilla.
Monra- Mensajes : 8095
En este caso no fueron previsores, pero ni falta que hizo. Según terminó el concierto (en la antigua Salamandra de Hospitalet, la pequeña) se sentaron en el borde del escenario y allí que se quedaron charlando cerveza en mano un buen rato con todo el que se quiso acercar a ellos. Ventajas de ser poca gente.Monra escribió:De la primera fecha, además de la camiseta, tengo el primer disco en versión polaca. Y son previsores, o eran, ya los vendían autografiados. No tenías que ir detrás de los mendas por toda la sala "suplicando" la firmilla.
En un par de días anuncian el siguiente grupo, aunque a juzgar por la web será el que queda de la parte baja del cartel.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20