Eurobasket 2015.
+68
el barón
perrosajón
Spoonman
Ciclóncósmico
Balachina
akhenaten666
Damià
gofio77
Albaider
alexstipe
Hellacopter
Justin Case
Adso
Jabs
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Heisenberg
bitx
thunderpussy
Seco
metalbert
goscinny
Frusciante
Slovako
rudicio
kraneo
Boohan
Usagi
Gregg
m señor
jackinthebox
JE_DD
Black Eye
PLdG
KILLER
Rocket
Yomis
Breath
Zeppo
blacksnake
Logan
RockRotten
Rikileaks
SAL PARADISE
Moltisanti
alflames
crancranc
mugu
Beodo
JonRHCP
Eric Sachs
El Puto Fary
Rayo
cablehogue
pinkpanther
Pike
elway
Tony Montana
borogis
Ecthelion
Devon Miles
coolfurillo
Attikus
Pier
jcboystardust
Loza
Trumbo
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Eurobasket 2015.
Pier escribió:Trumbo escribió:Pier, por favor, dí quién gana hoy.
yo digo que Francia.
Te voy a contestar en serio
No tengo ni puta idea.
Por diversas razones, pero de verdad no lo tengo nada claro. Tengo mas claro que si pasa España, le ganamos el oro a Serbia.
eso lo pienso yo también. en serio
pero no veo cómo meterle mano a Francia, tienen que darse demasiados condicionantes y todos a nuestro favor...
- faltas rápidas de Gobert
- que Mirotic pare a Diaw o al menos le minimice
- que llull juegue el mejor partido ever con la selección
- que de colo juegue el peor partido del campeonato
- que los árbitros pongan el listón alto en los contactos defensivos.
- que rudy despierte / que batum no despierte.
- que el gominas se de cuenta de que debemos de defender en zona mínimo medio partido.
demasiado dífícil.
no lo veo ni de coña.
Trumbo- Mensajes : 99707
venga que esto está hecho...
Yo creo y voy a luchar por ello.... Y vosotros? #VamosEspaña #SomosEquipo pic.twitter.com/Lgk4owanYQ
— Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) septiembre 17, 2015
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:me voy a casa antes de morir de una trumbosis aguda...
esta noche os leo después del partido...
Con claver ganamos.
Son palabras de trumbo.
https://www.foroazkenarock.com/t50886-eurobasket-2015
no pueden ganar a un equipo fuerte de otra manera que no sea la de ayer. pero no siempre van a tener un día en el que les falte meter triples de espaldas y desde luego no siempre se van a encontrar a un equipo que no defienda.
para campeonar la megafavorita es Francia, pero serbia es el equipo número 1 del torneo. y por otro lado, Grecia anda por detrás, durísima.
luego españa, si espabila, pero no parece probable. las carencias en tiro exterior son irresolubles. las de físico/rebote/defensa se podrían paliar usando a llull de 1 full time y a claver de 3 titular. pero no va a ocurrir. (error aquí)
Para defender a aleros altos mejor que el acabadísimo seropositivo. O para defender a 4 móviles mejor que los 0 a la izquierda en defensa que son Felipe/mirotic.
Para ayudar al rebote, que está siendo el coño de la bernarda.
Para jugar por encima del aro, el único que lo hace en este equipo aparte de Pau.
Un equipo con mirotic de 4 pide un 3 que rebotee/defienda. no estando ni suárez ni díez, Claver es la única opción.
Claver es un Carlos jiménez con menos Iq pero más atlético, no un anotador.
un pequeño clinic.
cablehogue escribió:venga que esto está hecho...Yo creo y voy a luchar por ello.... Y vosotros? #VamosEspaña #SomosEquipo pic.twitter.com/Lgk4owanYQ
— Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) septiembre 17, 2015
vamoh
Trumbo escribió:
un pequeño clinic.
Trumbo es el Pablo Casado del foro, tiene salida para todo.
Seria capaz de vender cualquier cosa.
Un crack.
Seria capaz de vender cualquier cosa.
Un crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
trumbo tiene razon y pier tiene razon, puede que mas
pero apoyo a trumbo porque esta de acuerdo conmigo en que cuando un equipo juega por debajo de sus posibilidades (y tener otro entrenador, es una posibilidad) se le ha de llamar banda y mofarse de el
pero apoyo a trumbo porque esta de acuerdo conmigo en que cuando un equipo juega por debajo de sus posibilidades (y tener otro entrenador, es una posibilidad) se le ha de llamar banda y mofarse de el
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:trumbo tiene razon y pier tiene razon, puede que mas
pero apoyo a trumbo porque esta de acuerdo conmigo
En otro orden de cosas la Grecia durisima que iba para el bronce ha ganado a Letonia tras remontar un partido con Spanoulis, calathes, antetocubo y borussis dandoles p´al pelo. Al pre-olimpico.
Última edición por Pier el Jue 17 Sep 2015 - 17:48, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Trumbo escribió:Pier escribió:Trumbo escribió:Pier, por favor, dí quién gana hoy.
yo digo que Francia.
Te voy a contestar en serio
No tengo ni puta idea.
Por diversas razones, pero de verdad no lo tengo nada claro. Tengo mas claro que si pasa España, le ganamos el oro a Serbia.
eso lo pienso yo también. en serio
pero no veo cómo meterle mano a Francia, tienen que darse demasiados condicionantes y todos a nuestro favor...
- faltas rápidas de Gobert
- que Mirotic pare a Diaw o al menos le minimice
- que llull juegue el mejor partido ever con la selección
- que de colo juegue el peor partido del campeonato
- que los árbitros pongan el listón alto en los contactos defensivos.
- que rudy despierte / que batum no despierte.
- que el gominas se de cuenta de que debemos de defender en zona mínimo medio partido.
demasiado dífícil.
no lo veo ni de coña.
Solo hace falta una cosa.
que venga la virgen a vernos y metamos el 75% de lo que tiremos a canasta aunque sean tiros de espaldas y esas cosas.
Eso y que los arbitros no decidan que en el basket existen los fueras de juego y las tarjetas rojas y esas cosas asi como quien no quiere la cosa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Trumbo escribió:Pier, por favor, dí quién gana hoy.
yo digo que Francia.
JE_DD- Mensajes : 26612
Hay que arrasar a los gabachos por lo civil o lo criminal.
Beodo- Mensajes : 36415
Trumbo dice que gana Francia, pero como todas sus afirmaciones tiene más letra pequeña que una hipoteca con un banco, porque si os fijáis también dice que en cinco de cien partidos España ganaría, con lo cual también acierta si ganan los de Scariolo.
Es de primero de trumbologia.
No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
Ecthelion- Mensajes : 49417
España no va a ganar, era una manera de hablar para que los no basketeros y los fans de italia vean las opciones reales.
Es como si digo que de 100 partidos con el Barsa, el Córdoba ganaría uno.
Juegan en su casa?ElArquitecto escribió:No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
Nos han ganado las dos ultimas veces?
tienen al 90% de su mejor plantilla en el equipo?
España tiene 6 tios ( como minimo) fuera que deberian estar ahi?
Los arbitros suelen acojonarse y pitar a favor de obra si tienen a 20.000 tios gritandoles?
No hay mas preguntas señoria
Última edición por Eric Sachs el Jue 17 Sep 2015 - 18:18, editado 2 veces
alguien se ha dado cuenta de como trumbo al cambiar el porcentaje de acierto por el de fallos, nos deja a todos igual que estabamos?Trumbo escribió:España no va a ganar, era una manera de hablar para que los no basketeros y los fans de italia vean las opciones reales.
ElArquitecto escribió:No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
nada en especial, pero tienen todas las características que le vienen mal al roster español: físico,superioridad en los rebotes, defensa, capacidad de parar a Pau, capacidad de no permitir que España corra.
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
nada en especial, pero tienen todas las características que le vienen mal al roster español: físico,superioridad en los rebotes, defensa,capacidad de parar a Pau, capacidad de no permitir que España corra.
eso lo tenia grecia
Eric Sachs escribió:Juegan en su casa?ElArquitecto escribió:No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
Los arbitros suelen acojonarse y pitar a favor de obra si tienen a 20.000 tios gritandoles?
Cielos, fíjate, me estás describiendo casi exactamente a la inversa situación del año pasado en el Mundobasket donde NOS GANARON.
Con la salvedad de que nosotros habíamos arrasado todo el torneo hasta el punto de que el debate sobre el favoritismo con EEUU era mundial y no local.
Todos esos argumentos son clichés, yo me baso en lo que he visto, y Francia este torneo no me ha dado miedo.
Última edición por ElArquitecto el Jue 17 Sep 2015 - 18:24, editado 1 vez
si estuviera el amigo ricardito , al menos podriamos molestar a parker un poco , lo cual nos daria alguna posibilidad.
Estoy viendo al chacho y al mandarino intentando pararlo y me da la risa.
Estoy viendo al chacho y al mandarino intentando pararlo y me da la risa.
salvo que por algun extraño motivo los arbitros no nos ayudan ni jugando en casa.ElArquitecto escribió:Eric Sachs escribió:Juegan en su casa?ElArquitecto escribió:No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
Cielos, fíjate, me estás describiendo casi exactamente a la inversa situación del año pasado en el Mundobasket donde NOS GANARON.
Con la salvedad de que nosotros habíamos arrasado todo el torneo hasta el punto de que el debate sobre el favoritismo con EEUU era mundial y no local.
Todos esos argumentos son clichés, yo me baso en lo que he visto, y Francia este torneo no me ha dado miedo.
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
nada en especial, pero tienen todas las características que le vienen mal al roster español: físico,superioridad en los rebotes, defensa, capacidad de parar a Pau, capacidad de no permitir que España corra.
Creo que pueden minimizar el rendimiento de Pau, pero no pararlo. El año pasado ya no pudieron. Son más fuertes, rebotean más y juegan en casa, pero su hombre más importante está siendo Nando deColo y su estrella está dormida (no me cabe duda de que hoy aparecerá) ambos jugadores exteriores que dependen de que les entren los tiros, y el nuestro, como contra Grecia, las mete para abajo. Lo dicho, Francia favorita, pero nos veo con muchas opciones si hacemos un partido serio.
Si pita hoy Lamonica tenemos posibilidades
Loza- Mensajes : 14364
Hagan caso a Trumbo, que es el Mister K del foro. Siempre gana el sm.
Me meo.
Me meo.
Rayo- Mensajes : 55501
Beodo escribió:Hay que arrasar a los gabachos por lo civil o lo criminal.
Yomis- Mensajes : 37821
Scariolo les ha puesto esta peli a los jugadores para motivarlos hoy.
jackinthebox- Mensajes : 24296
pinkpanther escribió:Trumbo dice que gana Francia, pero como todas sus afirmaciones tiene más letra pequeña que una hipoteca con un banco, porque si os fijáis también dice que en cinco de cien partidos España ganaría, con lo cual también acierta si ganan los de Scariolo.
Qué moderador más inteligente a la par que atractivo. El foro está en buenas manos.
Rayo escribió:Hagan caso a Trumbo, que es el Mister K del foro. Siempre gana el sm.
Me meo.
cómo va Italia?
por lo que veo, van perdiendo.
lo normal.
lo normal.
Hoy gana Francia fácil. De 8-10.
Lloro.
Lloro.
Yo creo que el equipo está ultramotivado.
Pau rendirá como siempre...quien se tiene que sacar la polla hoy es Llul,Rudy y el Chacho.
Pau rendirá como siempre...quien se tiene que sacar la polla hoy es Llul,Rudy y el Chacho.
Trumbo escribió:
La verdad es que no está haciendo un eurobasket como el que se esperaba en un principio. De hecho, Lauvergne esta haciéndolo mejor que el a día de hoy.
Pier- Mensajes : 26144
Rayo escribió:Hoy gana Francia fácil. De 8-10.
Lloro.
Por culpa de Claver, que nunca hace nada
Mira no pasarte de frenada con lo de hoy que como ganemos hay mucha página seguida del topic para tirar de hemeroteca.
Pier escribió:Trumbo escribió:
La verdad es que no está haciendo un eurobasket como el que se esperaba en un principio. De hecho, Lauvergne esta haciéndolo mejor que el a día de hoy.
Espero equivocarme pero a mí me ha dado la impresión de jugar a medio gas, reservándose, igual que Parker o Batum.
Lauvergne es que es bueno, pero no es un tío que pueda parar a Pau.
Es que estoy convencido que si no fuera por Gobert ganaríamos, pero me parece un tio tan diferencial...
Necesitamos nivel top y nos lo follamos.
Y pueden,saben y lo han hecho ya.
Y pueden,saben y lo han hecho ya.
ElArquitecto escribió:Mira no pasarte de frenada con lo de hoy que como ganemos ha mucha página seguida del topic para tirar de hemeroteca.
Como ganemos voy a ser el más feliz del mundo, quiero equivocarme con toda mi alma. Le tengo una tirria en basket a Francia de nivel PP.
borogis escribió:pinkpanther escribió:Trumbo dice que gana Francia, pero como todas sus afirmaciones tiene más letra pequeña que una hipoteca con un banco, porque si os fijáis también dice que en cinco de cien partidos España ganaría, con lo cual también acierta si ganan los de Scariolo.
Qué moderador más inteligente a la par que atractivo. El foro está en buenas manos.
Vamos Trumberas,podemos coño.Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Mira no pasarte de frenada con lo de hoy que como ganemos ha mucha página seguida del topic para tirar de hemeroteca.
Como ganemos voy a ser el más feliz del mundo, quiero equivocarme con toda mi alma. Le tengo una tirria en basket a Francia de nivel PP.
Qué ganas de que empiece, coño.
En el partido foreo desde el movil,que estoy de parranda
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Mira no pasarte de frenada con lo de hoy que como ganemos ha mucha página seguida del topic para tirar de hemeroteca.
Casi es mejor que quieras acertar, suele ser más definitivo.
Nos jugamos un katxi, yo digo que gana España
mugu- Mensajes : 26584
El banquillo francés no gana ni al Peñas.
No puedo más.
No puedo más.
ElArquitecto escribió:Eric Sachs escribió:Juegan en su casa?ElArquitecto escribió:No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
Sachs no ve un partido.
Hostias que obsesion tienes con eso.rocket69 escribió:ElArquitecto escribió:Eric Sachs escribió:Juegan en su casa?ElArquitecto escribió:No me quiero poner en el plan que me puse antes del partido contra Grecia (en el cual hasta se insinuó que yo era Guillem Vives foreando desde el Banquillo), cuando nadie creía y sólo unos pocos teníamos claro que lo más lógico era que les ganásemos, pero yo os pregunto ¿Qué partido bueno ha jugado Francia este torneo? ¿A quién le han ganado?. Hoy no voy a decir que somos favoritos, pero no le doy a Francia más de un 60 por ciento de posibilidades de victoria.
Sachs no ve un partido.
el de hoy no lo voy a ver tengo que pelearme con unos berberechos un saco de harina y un horno.
rocket69 escribió:España gana hoy. No sé cómo estáis así todavía.
Yo creo más en rocket que en el equipo.
Beodo- Mensajes : 36415
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.