Eurobasket 2015.
+88
Ladylog
Aurora Boreal
celtasnake
Ciclóncósmico
Muesli Snipes
perrosajón
sapir
icarus
JE_DD
pantxo
Miss Brownstone
Al Bundy
goscinny
jackster
Requexu
Elephant Man
Loza
Guelcoza
Johnny Kashmir
thejesu
Spasic
Tramuntana
Usagi
PLdG
The Red Dwarf
m señor
Karlos
harry666
alflames
elway
pinkpanther
caponeslashdot
Damià
RockRotten
deniztek
topper
copter76
crancranc
Txemari
rudicio
borogis
Logan
Yomis
BeadyWho?
Eric Sachs
Trumbo
Beodo
coolfurillo
Ed Wood
Rocket
Tony Montana
akhenaten666
radiorag
kraneo
JonRHCP
Kyuss
Seco
Rasputin
El Puto Fary
Ecthelion
javi clemente
Godofredo
Rober
Gregg
Katxorro
Devon Miles
mugu
Slovako
Señor Bolardo
metalbert
Attikus
Boohan
Rayo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
blackfoot
fundo1977
thunderpussy
Pier
Zeppo
jcboystardust
Adso
phil dunphy
cablehogue
Breath
Moltisanti
The Jail Blazers
Pike
92 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Eurobasket 2015.
Trumbo escribió:M es que con el roster que tenemos tampoco se puede exigir mucho que no sea seriedad y compromiso atrás, algo que no hemos visto hasta el día de Grecia.
de acuerdo...habría que haber llevado un base.
m
m señor- Mensajes : 46746
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Lo de los franceses quejándose de los arbitros esta al nivel de cuando lo hacen los jugadores del Madrid, el arbitraje tuvo momentos en los que fue un atraco.
caserillo, pero cosieron a faltas al juego interior francés (justamente), así que tampoco veo mucha queja posible, para lo que podía haber sido...
Hubo momentos que fue tremendo y en la prorroga a Gobert le pitaron la quinta falta en la octava que repartió, aparte de que en un lado el mínimo contacto era falta y en el otro lado no, a mi me recordó a esos partidos de Euroliga en Grecia donde o eres muy superior o no ganas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Trumbo escribió:Los que decís que Rudy jugo bien no se que partido visteis. 1/8 y uncoladero cerrando el rebote. La tormenta amaino un poco con la zona y los minutos de claver
RockRotten- Mensajes : 38987
Pau metió como 8 puntos seguidos cuando eliminaron a gobert, cierto. Pero al final del último cuarto le metió dos o tres de antología
Trumbo- Mensajes : 99707
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Lo de los franceses quejándose de los arbitros esta al nivel de cuando lo hacen los jugadores del Madrid, el arbitraje tuvo momentos en los que fue un atraco.
caserillo, pero cosieron a faltas al juego interior francés (justamente), así que tampoco veo mucha queja posible, para lo que podía haber sido...
Es que para mí no fue ni 'caserillo'... pero aquí los colores nos tapan las percpeciones a veces... En la mitad de las veces que Pau fue a la línea estaba flipando que los árbitros hubieran pitado falta. En la NBA no le pitan seguro ninguna de estas...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Trumbo escribió:Pau metió como 8 puntos seguidos cuando eliminaron a gobert, cierto. Pero al final del último cuarto le metió dos o tres de antología
la secuencia, mate-gancho-bailarín de claqué es antológica... sacada de polla en toda regla...
cablehogue- Mensajes : 40446
Claver volvió a ayudar un montón atrás y en el rebote, bastante más que Rudy.
m señor escribió:Trumbo escribió:M tuvimos un montón de errores , pero ayer era el día de sacar cojones y se sacaron. Pau aparte el resto de jugadores se vaciaron atrás, yo es el partido que he visto más intenso de España tras las finales olímpicas y la semi con Argentina
bien....pero dejando el patriotismo a un lado...de ayer, pocas conclusiones vamos a sacar, cojones, muchos, como los de un toro, pero BALONCESTO....poco.
y con el "asco" que le he tenido a felipón, se está cascando un buen campeonato...y como perra vieja que es, las uñas no se las corta el cabron...jejeje...
m
El Baloncesto también es lo de ayer. No es solo desarrollar teorías, jugadas estudiadas, mover el balón bien, etc... El baloncesto también son cojones.
Trumbo escribió:M es que con el roster que tenemos tampoco se puede exigir mucho que no sea seriedad y compromiso atrás, algo que no hemos visto hasta el día de Grecia.
Intermitentemente contra grecia.
Ayer lo dieron todo de principio a fin. el derroche del último cuarto y la prórroga prácticamente el mismo quinteto es para quitarse el sombrero
Trumbo escribió:Coach fijate en el desplazamiento lateral de gobert, que es como el de un alero, y en la velocidad que tiene.
Que sí, condiciones todas.
Pero le faltan partidos como el de ayer para ir aprendiendo.
elway- Mensajes : 34129
The Red Dwarf escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Lo de los franceses quejándose de los arbitros esta al nivel de cuando lo hacen los jugadores del Madrid, el arbitraje tuvo momentos en los que fue un atraco.
Es que para mí no fue ni 'caserillo'... pero aquí los colores nos tapan las percpeciones a veces... En la mitad de las veces que Pau fue a la línea estaba flipando que los árbitros hubieran pitado falta. En la NBA no le pitan seguro ninguna de estas...
hombre, las faltas que le pitaron a españa en la prórroga son bastante discutibles... pero vamos, que estoy más contigo que con los que se quejan del arbitraje...
además, yo soy del athletic y no hablo de los árbitros...
Trumbo escribió:Claver volvió a ayudar un montón atrás y en el rebote, bastante más que Rudy.
Sí, pero Rudy, dentro de lo mal que está, ayer le echó huevos y estuvo intenso.
elway- Mensajes : 34129
The Red Dwarf escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Lo de los franceses quejándose de los arbitros esta al nivel de cuando lo hacen los jugadores del Madrid, el arbitraje tuvo momentos en los que fue un atraco.
En el tercer cuarto se les fue la mano pal lao francés. Hubo momentos en que la diferencia de criterio en un lado y otro de la cancha era abismal.
Estuvieron a un tris de cargarse el partido. Otra cosa es que luego hayan sido valientes pitando faltas que le caían a gasol que siendo faltas si no las pitan tampoco nadia se iba a quejar demasiado y menos Pau que no tiene mucha costumbre de protestar.
Aprendiendo que? Ayer pau era el mejor jugador del mundo. Nadie podía pararle ayer. Cuando este año o el que viene gobert gane el premio a mejor defensor de la nba valoraremos todavía más lo que hizo pau ayer con 35 años
RockRotten escribió:m señor escribió:Trumbo escribió:M tuvimos un montón de errores , pero ayer era el día de sacar cojones y se sacaron. Pau aparte el resto de jugadores se vaciaron atrás, yo es el partido que he visto más intenso de España tras las finales olímpicas y la semi con Argentina
bien....pero dejando el patriotismo a un lado...de ayer, pocas conclusiones vamos a sacar, cojones, muchos, como los de un toro, pero BALONCESTO....poco.
y con el "asco" que le he tenido a felipón, se está cascando un buen campeonato...y como perra vieja que es, las uñas no se las corta el cabron...jejeje...
m
El Baloncesto también es lo de ayer. No es solo desarrollar teorías, jugadas estudiadas, mover el balón bien, etc... El baloncesto también son cojones.
cierto...pero no solo eso....digo yo...aunque se pueda ganar a base de triples o mandarinas, a mi que me gusta este deporte, espero que el campeón juegue a algo mas...solo eso...pero vamos...que es por amor al deporte...
m
m señor- Mensajes : 46746
Trumbo escribió:Aprendiendo que? Ayer pau era el mejor jugador del mundo. Nadie podía pararle ayer. Cuando este año o el que viene gobert gane el premio a mejor defensor de la nba valoraremos todavía más lo que hizo pau ayer con 35 años
Lo de ayer fue mérito de Pau. De su liderazgo, inteligencia, valentía, variedad de recursos y madurez.
Hubo momentos en los que pensé que Lauvergne iba a salir del campo hipando para retirarse del basket para siempre.
crancranc- Mensajes : 35565
Por cierto, hablando de defensa, incomprensible la decisión de collet de renunciar a las ayudas o a los 2 vs 1 para defender a pau. Le puso la alfombra roja
rocket69 escribió:Buenos días, Trumbo. ¿Qué tal?
No contesta. Todo educación el tío.
m señor escribió:yo...como dije, dejé de ver el partido después de la enesima perdida de balón en ataque, de la perdida de rebote por no saberlo cerrar o estar solo a defender...y antes de que me diera un ataque y seguir dando mal ejemplo a los pequeños de la casa....lo dejé....pero calculé mal el tiempo y cuando volví vi los dos últimos minutos y hasta el final...
Hemos sido una selección con mucha flor en el culo, lo que siempre acusamos a otros...NO jugamos a nada, también es cierto que casi nadie juega a nada ahora mismo...
m
Porque no hay 34 insultos, que si no pensaría que eres Eric Sachs.
Attikus- Mensajes : 22149
Hola rocket, no lo había visto coño Jajajaja. Road to the gold
pues en los comentarios en l'equipe todos se quejan de cosas de francia, no de los arbitros
hay uno de los mios que dice, da igual que sea dificil parar a gasol, hay que hacerlo, pues claro, coño
tambien se quejan de los tiros libres,
hay uno de los mios que dice, da igual que sea dificil parar a gasol, hay que hacerlo, pues claro, coño
tambien se quejan de los tiros libres,
alflames- Mensajes : 28071
¿Poco BA LON CES TO ayer?
Que me aspen...
Que me aspen...
Godofredo- Mensajes : 145725
Alfie yo es que sigo sin entender la estrategia de collet, cuando estaba claro que tenia que asfixiar a pau y jugársela a que les ganara el partido otro. Es que el partido lo ganó pau el solo y no le hicieron ni un mísero 2 vs 1
Godo ayer fue épica, yo creo que es el partido más épico que he visto en mi vida
Trumbo escribió:Claver volvió a ayudar un montón atrás y en el rebote, bastante más que Rudy.
Claro claro, partidazo de Claver
Si llegan a meter el dichoso triple de la falta y el tiro adicional.... a cascarla
RockRotten escribió:Trumbo escribió:Claver volvió a ayudar un montón atrás y en el rebote, bastante más que Rudy.
Claro claro, partidazo de Claver
Si llegan a meter el dichoso triple de la falta y el tiro adicional.... a cascarla
lees y pareces que haya sido una paliza de 30 puntos, a 18 minutos aún la podían cagar bien cagada.
Damià- Mensajes : 114662
Pero estamos deacuerdo en que yo creo que es el mejor partido de Gasol en torneo con la selección... de SU VIDA
Trumbo escribió:Hola rocket, no lo había visto coño Jajajaja. Road to the gold
Vuestra falta de fe, la de los españoles, me parece realmente alarmante. Que tenga yo más fe que vosotros, que solo quiero que ganen porque está Pau Gasol, tiene cojones. Pero es que se veía venir. O, al menos, yo, lo he visto venir. Me alegro mucho por vosotros y por Gasol. Siempre ha sido una máquina y, por mucho que digan los yankees y Sachs, un competidor nato que casi se lleva dos oros en dos olimpiadas, que ha ganado dos anillos pese a Kobe Bryant y que su único pero se lo pongo a no haber sido capaz de haber llevado el solo a los Grizzlies más allá. Pero ahí habría que analizar construcciones de equipo y más cuestiones.
Por lo demás, ojo hoy a Lituania, ojo. No descartaría nada.
Trumbo escribió:Alfie yo es que sigo sin entender la estrategia de collet, cuando estaba claro que tenia que asfixiar a pau y jugársela a que les ganara el partido otro. Es que el partido lo ganó pau el solo y no le hicieron ni un mísero 2 vs 1
eso tambien lo dicen los de l'equipe
pero son todos muy blanditos con parker, igual que aqui el año pasado se fue muy blandito con todos
vamos, que podrian ser foreros perfectamente
lo unico que machacan mas es lo de los tiros libres que no baja de vergonzoso
ah, y algunos dice que son una banda que solo saben hacer 1 vs 1 (yo no se que partido vieron porque la mitad de las jugadas de españa tambien fueron 1 vs 1)
Las 7 mandarinas que falló Rudy dan igual
Por cierto, buenos días Sachs, ¿Qué tal la mañana? ¿Viste el partido de ayer? ¿Has visto alguno?
Trumbo escribió:Por otra parte, lo que hizo ayer pau a mi me parece el mejor partido de su carrera con la selección. Con 35 años.
+1000
Lo de Pau es brutal.
A mi no me gusta el basket, pero ayer disfrute como guarro en cochiquera.
PLdG- Mensajes : 11734
Rocket me faltaría fe, supongo, pero no me esperaba el mejor partido de la carrera de pau a estas alturas.
Trumbo escribió:Godo ayer fue épica, yo creo que es el partido más épico que he visto en mi vida
Para mi eso es baloncesto, en la tele. Y con España. No pido más.
El otro lo dejé hace 20 años y la verdad que me da igual...
hablar de BA-LON-CES-TO después de lo de ayer me parece secundario... ya dije después del partido contra grecia que para ganar a francia había que tirar de épica y heróica y así ha sido...
para mí, la victoria con más mérito de la selección desde que tengo uso de razón...
para mí, la victoria con más mérito de la selección desde que tengo uso de razón...
mirate el porcentaje de 2 de francia anda, de primer año de alevin 19/52Trumbo escribió:Las 7 mandarinas que falló Rudy dan igual
es cierto que el de 3 fue decente, mas del doble que españa
Y ya no sólo por meter 40 puntos, es que yo nole habia visto defender con esa agresividad en la vida
Trumbo escribió:Rocket me faltaría fe, supongo, pero no me esperaba el mejor partido de la carrera de pau a estas alturas.
Es Pau, ET, pocas cosas tan acertadas dijo Montes. Como decían en PRIDE FC, expect the unexpected.
Este partido desde ya forma parte de las hazañas épicas de la selección. La pena que no fue una final.
Usagi- Mensajes : 18486
rocket69 escribió:Trumbo escribió:Rocket me faltaría fe, supongo, pero no me esperaba el mejor partido de la carrera de pau a estas alturas.
Es Pau, ET, pocas cosas tan acertadas dijo Montes. Como decían en PRIDE FC, expect the unexpected.
Y ha sido muy triste hoy intentar hablar con gente en el curro del partidazo y que me contesten que tuvieron puesto el Gran Hermano ...
thunderpussy escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Trumbo escribió:Rocket me faltaría fe, supongo, pero no me esperaba el mejor partido de la carrera de pau a estas alturas.
Por descontado. En su segundo anillo. Cuando el TDK gana la ACB le pregunta a Creus que cuál había sido su modelo de trabajo. Y Chichi contestó que los Rockets del segundo anillo. Y esa frase, Don't ever underestimate a heart of a champion es grandiosa. A ver si veo un anillo más en mi vida. Porque aquellos, tristemente, no los viví.
Usagi escribió:Y ha sido muy triste hoy intentar hablar con gente en el curro del partidazo y que me contesten que tuvieron puesto el Gran Hermano ...
Eso es como ir a contarles lo que flipas con el último disco de los darkness... pa eso está el foro
Mi mujer ayer flipando con la de barbaridades que soltaba por la boca. Voy a tener que empezar a cortarme que el crío empieza a pillar todo
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Trumbo escribió:Rocket me faltaría fe, supongo, pero no me esperaba el mejor partido de la carrera de pau a estas alturas.
Por descontado. En su segundo anillo. Cuando el TDK gana la ACB le pregunta a Creus que cuál había sido su modelo de trabajo. Y Chichi contestó que los Rockets del segundo anillo. Y esa frase, Don't ever underestimate a heart of a champion es grandiosa. A ver si veo un anillo más en mi vida. Porque aquellos, tristemente, no los viví.
una lástima... yo también estuve desconectado en esa época de la nba... del 92 al 97, aprox...
en cuanto a lo de ayer, de verdad que lo veía sumamente improbable pero mira...
Tienes razón Godofredo, antes tenía un compañero muy Heavy y podíamos hablar de música todo el día y salir a conciertos ... tristemente ahora sólo se puede hablar de fútbol, Gran Hermano y la Independencia catalana ....... creo que voy a pasar más tiempo en el foro del que me pensaba
Joder, me perdí el partido por salir tarde del curro...cablehogue escribió:hablar de BA-LON-CES-TO después de lo de ayer me parece secundario... ya dije después del partido contra grecia que para ganar a francia había que tirar de épica y heróica y así ha sido...
Hubiera molado ver la cara de los franchutes al final...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Desconocía esta información, un grande Chichi!rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Trumbo escribió:Rocket me faltaría fe, supongo, pero no me esperaba el mejor partido de la carrera de pau a estas alturas.
Tramuntana- Mensajes : 8551
cablehogue escribió:en cuanto a lo de ayer, de verdad que lo veía sumamente improbable pero mira...
Ganar un campeonato de esta índole es complicadísimo. Es algo que en mi cuadrilla, el núcleo duro, cuatro sonaos yo incluído, siempre hemos mantenido: los españoles nunca han sido conscientes de lo complicado que es ganar un mundial, eurocopa de fútbol o basket. Olimpiadas también en basket, fútbol es otro rollo.
Van tropocientos equipos, cinco muy buenos. Y solo gana uno. En dos o tres semanas tienes que ganar todo o prácticamente todo. Y, vuelvo a repetir lo mismo, quitando EEUU en basket obviando el hiato de, ojo, su propio mundial de Indianapolis, ¿Qué favoritos cumplen con su papel de favoritos? España ha vivido dos ejemplos claros en sus propias carnes. Más siendo anfitriona.
También creo otra cosa, es más fácil trabajar cuando no te ves favorito. Más fácil sufrir y llegar a sitios a los que no llegas si te ves favorito. El cambio de papeles entre Francia y España del año pasado a este sirve de ejemplo perfecto.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.