Eurobasket 2015.
+88
Ladylog
Aurora Boreal
celtasnake
Ciclóncósmico
Muesli Snipes
perrosajón
sapir
icarus
JE_DD
pantxo
Miss Brownstone
Al Bundy
goscinny
jackster
Requexu
Elephant Man
Loza
Guelcoza
Johnny Kashmir
thejesu
Spasic
Tramuntana
Usagi
PLdG
The Red Dwarf
m señor
Karlos
harry666
alflames
elway
pinkpanther
caponeslashdot
Damià
RockRotten
deniztek
topper
copter76
crancranc
Txemari
rudicio
borogis
Logan
Yomis
BeadyWho?
Eric Sachs
Trumbo
Beodo
coolfurillo
Ed Wood
Rocket
Tony Montana
akhenaten666
radiorag
kraneo
JonRHCP
Kyuss
Seco
Rasputin
El Puto Fary
Ecthelion
javi clemente
Godofredo
Rober
Gregg
Katxorro
Devon Miles
mugu
Slovako
Señor Bolardo
metalbert
Attikus
Boohan
Rayo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
blackfoot
fundo1977
thunderpussy
Pier
Zeppo
jcboystardust
Adso
phil dunphy
cablehogue
Breath
Moltisanti
The Jail Blazers
Pike
92 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Eurobasket 2015.
TIENENOMBRESMIL escribió:lo de Batum ha sido increíble. De meter ese puto triplazo que lo hubiese convertido en héroe del partido, a fallar LOS TRES PUTOS TIROS LIBRES en ese puto momento. Me cae lo suficientemente mal para que no tenga pena ninguna, pero tiene que estar en la mierda ese hombre ahora mismo.
yo suelo ser muy empatico y mas con jugadores de baloncesto, pero sinceramente me la pela.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió: la defensa de rudy y sus cojones....
Devon Miles- Mensajes : 13260
Attikus escribió:Todavía no he asimilado bien lo que hemos visto de Pau hoy. ¿Se podrá ver el partido ya en algún sitio?
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?260007
cablehogue- Mensajes : 40446
Partidazo caballeros.
No hay antídoto contra Pau en Europa si está con ganas, y está. Si además el Chacho juega así, solo falta defender con ambición y ganas, como han hecho.
Muy merecida la victoria, ante un equipo que en el tercer cuarto creía que había ganado.
Que se jodan pues.
No hay antídoto contra Pau en Europa si está con ganas, y está. Si además el Chacho juega así, solo falta defender con ambición y ganas, como han hecho.
Muy merecida la victoria, ante un equipo que en el tercer cuarto creía que había ganado.
Que se jodan pues.
mugu- Mensajes : 26584
El tercero lo ha tirado mal adrede.. o eso creo
Katxorro- Mensajes : 37529
Basket, Europei: Francia-Spagna 75-80. Gasol formidabile, iberici in finale all'overtime
Match da 40 punti per la stella spagnola. Incredibile finale a Lilla: gli iberici rimontano da -8 e piegano i padroni di casa con un finale splendido degna conclusione di una semifinale ad altissima intensità
Gregg- Mensajes : 69505
Katxorro escribió:El tercero lo ha tirado mal adrede.. o eso creo
buen apunte, katx...
cablehogue escribió:Katxorro escribió:El tercero lo ha tirado mal adrede.. o eso creo
buen apunte, katx...
cablehogue escribió:Attikus escribió:Todavía no he asimilado bien lo que hemos visto de Pau hoy. ¿Se podrá ver el partido ya en algún sitio?
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?260007
Attikus- Mensajes : 22148
Pau es Rock and Roll !!
Hoy ha sido como Bruce Springsteen en su pleno esplendor al frente de la E Street Band.
Lo dijo y lo ha cumplido: ahora a ganar a Francia aquí.
Hoy ha sido como Bruce Springsteen en su pleno esplendor al frente de la E Street Band.
Lo dijo y lo ha cumplido: ahora a ganar a Francia aquí.
Rober- Mensajes : 739
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:sin palabras...
Yo tengo dos
"Hoy cocaaaaa"
Mañaaanaaaaah...
Despedidas de soltero, siempre presto que os espero
Godofredo- Mensajes : 145725
Pier escribió:Breath escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:Pese a lo de Pau, no hay que hacer de menos al resto, que quitando al VALIENTE HIJO DE PUTA de Mirotic, le han puesto unos cojones dignísimos de admirar. Quitando el rebote, donde el físico es muy importante y ellos iban a morder, hemos hecho una defensa de quitarse el puto sombrero.
Todos enormes, del primero al último.
Hombre, Rudy y Llul muy discretitos...
Los partidos de Parker y De Colo tienen mucho que ver con Llull. No todo es anotar, que sí, podría haberlo hecho mejor ahí, pero atrás... mamma mía!
Y ribas!
Por supuesto, y eso que le han pitado un par de faltitas... Igual que a Felipón en la prórroga.
Por cierto, no pensáis que a Parker le perdonaron la cuarta falta clamorosa en una jugada dándosela a Batum? No sé si os dais cuenta, una penetración del Chacho que acaba cayéndose.
Breath- Mensajes : 25960
No puedo dormir.
Voy a masturbarme pensando en gasol.
Voy a masturbarme pensando en gasol.
javi clemente- Mensajes : 121999
Breath escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:Pese a lo de Pau, no hay que hacer de menos al resto, que quitando al VALIENTE HIJO DE PUTA de Mirotic, le han puesto unos cojones dignísimos de admirar. Quitando el rebote, donde el físico es muy importante y ellos iban a morder, hemos hecho una defensa de quitarse el puto sombrero.
Los partidos de Parker y De Colo tienen mucho que ver con Llull. No todo es anotar, que sí, podría haberlo hecho mejor ahí, pero atrás... mamma mía!
me callo la boca, no entiendo lo suficiente de baloncesto, y ese tipo de cosas puede que se me escapen.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
jcboystardust escribió:blackfoot escribió:A que hora es la final??
supongo, domingo....a las 9???
a las 19...
Hasta de esto sé , telamugu escribió:cablehogue escribió:Katxorro escribió:El tercero lo ha tirado mal adrede.. o eso creo
buen apunte, katx...
Katxorro- Mensajes : 37529
Breath escribió:Pier escribió:Breath escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:Pese a lo de Pau, no hay que hacer de menos al resto, que quitando al VALIENTE HIJO DE PUTA de Mirotic, le han puesto unos cojones dignísimos de admirar. Quitando el rebote, donde el físico es muy importante y ellos iban a morder, hemos hecho una defensa de quitarse el puto sombrero.
Y ribas!
Por supuesto, y eso que le han pitado un par de faltitas... Igual que a Felipón en la prórroga.
Por cierto, no pensáis que a Parker le perdonaron la cuarta falta clamorosa en una jugada dándosela a Batum? No sé si os dais cuenta, una penetración del Chacho que acaba cayéndose.
Fue falta de Parker, sí señor
Breath escribió:Pier escribió:Attikus escribió:Horrible partido de Parker, by the way...
Parker no ha estado muy bien el campeonato, pero la defensa que le han hecho hoy sobre todo Llull y ribas ha sido estratosferica.
A ver si la gente se da cuenta de que defender es igual de importante que atacar.
por algo los americanos en la NBA gritan......DEFENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Devon Miles escribió:Pier escribió: la defensa de rudy y sus cojones....
Hombre, el 3 de 14 de Batum no es muy normal, pero oye ya se que las fobias son las fobias.
19:00, siete de la tardejcboystardust escribió:blackfoot escribió:A que hora es la final??
supongo, domingo....a las 9???
Gregg- Mensajes : 69505
mugu escribió:Breath escribió:Pier escribió:Breath escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:Pese a lo de Pau, no hay que hacer de menos al resto, que quitando al VALIENTE HIJO DE PUTA de Mirotic, le han puesto unos cojones dignísimos de admirar. Quitando el rebote, donde el físico es muy importante y ellos iban a morder, hemos hecho una defensa de quitarse el puto sombrero.
Y ribas!
En la jugada final de pau antes de la prorroga, Gobert hace dos faltas, uno con el cuerpo y otra al brazo. Que ya se que en la jugada final tiene que ser algo muy bestia, pero ostias...
Espero que el surrealista partido de hoy de Pau no eclipse con el tiempo el esfuerzo defensivo titánico de todo el equipo. Menudo compromiso y menudas pelotas. Se lo han dejado todo en la pista. A mi al descanso ya me tenían conquistado y después de la mitad del último cuarto era para hacerles un altar pasase lo que pasase.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pier escribió:Devon Miles escribió:Pier escribió: la defensa de rudy y sus cojones....
Hombre, el 3 de 14 de Batum no es muy normal, pero oye ya se que las fobias son las fobias.
Batum lleva un europeo horrible, moviéndose en esos porcentajes de tiro
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Pier escribió:mugu escribió:Breath escribió:Pier escribió:Breath escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:Pese a lo de Pau, no hay que hacer de menos al resto, que quitando al VALIENTE HIJO DE PUTA de Mirotic, le han puesto unos cojones dignísimos de admirar. Quitando el rebote, donde el físico es muy importante y ellos iban a morder, hemos hecho una defensa de quitarse el puto sombrero.
Y ribas!
En la jugada final de pau antes de la prorroga, Gobert hace dos faltas, uno con el cuerpo y otra al brazo. Que ya se que en la jugada final tiene que ser algo muy bestia, pero ostias...
Falta muy clara con el brazo izquierdo. Lo del cuerpo puede pasar. Pero como luego tapona limpio con la derecha, parece que no. Falta.
Carabirubi escribió:Pier escribió:Devon Miles escribió:Pier escribió: la defensa de rudy y sus cojones....
Batum no ha hecho un campeonato bueno, pero el partido de hoy ha sido el peor suyo de porcentaje de tiro.
Pero bueno que da igual.
led zepp escribió:Breath escribió:
caras de Batum y Gobbert en las del fondo, por favor
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Carabirubi escribió:Pier escribió:Devon Miles escribió:Pier escribió: la defensa de rudy y sus cojones....
Rudy 1/8, su defensor el mejor del torneo
Le puso ganas, está hecho mierda y todo eso....es verdad. Pero aportación, creo que poca, para los galones que se supone lleva.
En cuanto a su defensa, la que hizo con la mirada para el triple fr Batum que volvió a meter a Francia en un partido que tenían medio perdido y que pudo ser decisivo, otra fobia más mía
ElArquitecto escribió:Espero que el surrealista partido de hoy de Pau no eclipse con el tiempo el esfuerzo defensivo titánico de todo el equipo. Menudo compromiso y menudas pelotas. Se lo han dejado todo en la pista. A mi al descanso ya me tenían conquistado y después de la mitad del último cuarto era para hacerles un altar pasase lo que pasase.
Yo reconozco que no me esperaba algo así. Tenía la mosca detrás de la oreja con el nivel real del equipo sobre todo porque estabamos en un grupo jodido y el otro lado del cuadro no lo era tanto, asi que estaba despistado. El cruce con Grecia me sorprendio por como conseguimos defender a Spanoulis y eso me hizo creer algo mas en la defensa que pensaba que era nuestro gran lunar.
Y claro, después viene lo de hoy.
Y me quedo sin palabras.
TIENENOMBRESMIL escribió:led zepp escribió:Breath escribió:
caras de Batum y Gobbert en las del fondo, por favor
Zeppo- Mensajes : 99583
Pier escribió:ElArquitecto escribió:Espero que el surrealista partido de hoy de Pau no eclipse con el tiempo el esfuerzo defensivo titánico de todo el equipo. Menudo compromiso y menudas pelotas. Se lo han dejado todo en la pista. A mi al descanso ya me tenían conquistado y después de la mitad del último cuarto era para hacerles un altar pasase lo que pasase.
Yo reconozco que no me esperaba algo así. Tenía la mosca detrás de la oreja con el nivel real del equipo sobre todo porque estabamos en un grupo jodido y el otro lado del cuadro no lo era tanto, asi que estaba despistado. El cruce con Grecia me sorprendio por como conseguimos defender a Spanoulis y eso me hizo creer algo mas en la defensa que pensaba que era nuestro gran lunar.
Y claro, después viene lo de hoy.
Y me quedo sin palabras.
Ahí deacuerdo. El partido con Grecia fue cuando, a pesar de los errores, se demostró una competitividad que yo al menos no les habia visto en todo el torneo. Eso me hizo ser optimista para hoy, y pensaba que se podía ganar. Pero a ver quién esperaba un partido así de épico, nadie....tremendo
Devon Miles escribió:Carabirubi escribió:Pier escribió:Devon Miles escribió:Pier escribió: la defensa de rudy y sus cojones....
Le puso ganas, está hecho mierda y todo eso....es verdad. Pero aportación, creo que poca, para los galones que se supone lleva.
En cuanto a su defensa, la que hizo con la mirada para el triple fr Batum que volvió a meter a Francia en un partido que tenían medio perdido y que pudo ser decisivo, otra fobia más mía
Creo haber hecho solo mención a su defensa y sus cojones y nada más, pero bueno.
La defensa de la jugada de batum viene de un bloqueo en el que Scariolo no ordena cambio automatico y pide que no se salte al tiro. en la jugada identica de Claver, si que piden cambio automatico.
Pero bueno, de verdad que no pasa nada. Si no coincides en los huevos que ha puesto y su defensa, no pasa nada, disparidad de opiniones y punto.
Pier escribió:mugu escribió:Breath escribió:Pier escribió:Breath escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:Pese a lo de Pau, no hay que hacer de menos al resto, que quitando al VALIENTE HIJO DE PUTA de Mirotic, le han puesto unos cojones dignísimos de admirar. Quitando el rebote, donde el físico es muy importante y ellos iban a morder, hemos hecho una defensa de quitarse el puto sombrero.
Y ribas!
Cierto, así como Pau en un rebote en ataque justo al final de la prórroga en el que machaca solo también la hace, pero yo de esa jugada me quedo con que fue malísima. Balón a Pau a mucha distancia, que espere 10 segundos y penetre no es para nada la mejor opción para anotar. No sé si salió de él entrar tan pronto hacia dentro, pero yo prefería que el base la tuviese un rato y ya luego dársela a él o penetrar con Chacho e intentar sacar algo de petróleo.
Pier escribió:Devon Miles escribió:Carabirubi escribió:Pier escribió:Devon Miles escribió:Pier escribió: la defensa de rudy y sus cojones....
Creo haber hecho solo mención a su defensa y sus cojones y nada más, pero bueno.
La defensa de la jugada de batum viene de un bloqueo en el que Scariolo no ordena cambio automatico y pide que no se salte al tiro. en la jugada identica de Claver, si que piden cambio automatico.
Pero bueno, de verdad que no pasa nada. Si no coincides en los huevos que ha puesto y su defensa, no pasa nada, disparidad de opiniones y punto.
Yo hago mención a su 1/8 para resaltar que igual su defensor no hizo ninguna genialidad, tal como me parece la suya a Batum. Pero bueno, que dentro del despropósito en el que se mueve últimamente y que está físicamente hecho polvo, le echó ganas....sí. Por lo demás, disparidad de opiniones, efectivamente, no pasa nada
No he visto el partido, estaba en el concierto de Diamond Dogs.
Os podéis imaginar mi alegría al salir y enterarme.
Donde están Trumbo y Eric?
Mañana me voy a Munich, la final me pilla en la Oktoberfest
Rasputin- Mensajes : 18135
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2015/09/17/mas_baloncesto/1442526292_416622.html
Jojojojojo.
Hay que ser cabrón. Pero cabrón cabrón.
Jojojojojo.
Seco- Mensajes : 10519
Récord de anotación de Pau con la selección.
Hoy. En Francia contra la selección anfitriona, delante de 27000 aficionados en su contra, después de haber perdido en el anterior Eurobasket en casa contra ellos.
Y enrosca 40.
Si es que es de no creer, coño.
Hoy. En Francia contra la selección anfitriona, delante de 27000 aficionados en su contra, después de haber perdido en el anterior Eurobasket en casa contra ellos.
Y enrosca 40.
Si es que es de no creer, coño.
Rasputin escribió:No he visto el partido, estaba en el concierto de Diamond Dogs.
Pasote.......enjoy!!!!!!
Seco escribió:http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2015/09/17/mas_baloncesto/1442526292_416622.html
Jojojojojo.
¿Qué es?
No me sale nada.
javiviramone escribió:7 puntos 5 rebotes 1 asistencia 3 robos 3 tapones y 0 perdidas para ser el 5o mejor del partido en valoracion
fobias
en esos tapones sí estuvo hábil y entregado, eso es verdad, se me habia olvidado
en el rebote....sí, cogió 5.....y cuantos le cogieron a él? la diferencia cuando estaba él al 3 o Claver en el rebote defensivo, era clamorosa. Bueno, clamorosa es quedarse corto, creo. Y luego ofensvamente, desde el tiro exterior, donde en teoría podría aportar mucho más que Claver, ya ves...
la entrega y las ganas no se las niego, eso desde el principio lo he dicho. Por lo demás, serán fobias mias, pero de aquel rudy de hace unos años(pongamos en Pekín) a éste, no queda casi nada, y tiene 30 años...pero nada, fobias mias, no me hagáis caso...
ahora toca disfrutar la victoria
Última edición por Devon Miles el 18.09.15 0:09, editado 1 vez
Entonces al final no ha habido akelarre negroide, no?
Rasputin- Mensajes : 18135
Épico.
No suelo seguir las competiciones deportivas, he pillado el final del último tiempo y la prórroga casi de casualidad. Ha sido más que emocionante. Siempre mola derrotar a los gabachos.
Mirando por Internet he encontrado que el tal Batum afirmó hace no mucho que "ellos no perdían frente a jugadores españoles".
Menudo owned se ha comido. ¿Es el que ha fallado los tres tiros libres en la prórroga?
No suelo seguir las competiciones deportivas, he pillado el final del último tiempo y la prórroga casi de casualidad. Ha sido más que emocionante. Siempre mola derrotar a los gabachos.
Mirando por Internet he encontrado que el tal Batum afirmó hace no mucho que "ellos no perdían frente a jugadores españoles".
Menudo owned se ha comido. ¿Es el que ha fallado los tres tiros libres en la prórroga?
Gobert en twitter quejándose del arbitraje. Anda que no han tardado. Yo no puedo más.
ElArquitecto escribió:Gobert en twitter quejándose del arbitraje. Anda que no han tardado. Yo no puedo más.
tremendo, con el arbitraje que ha habido.....les ha dolido mucho esta derrota, placer
pau 16/18 en libres... españa 24/26... y al final, por increíble que parezca, igualdad en el rebote... la defensa en zona, clave...
Rasputin escribió:Entonces al final no ha habido akelarre negroide, no?
qué partidazo, una demostración como no se ha visto en muchos años. Merece la pena verlo en diferido cuando puedas, aunque sepas e resultado, segurísimo. Épico es quedarse corto. Raspu, tenías razón en el optimismo antes de Grecia
Devon Miles escribió:ElArquitecto escribió:Gobert en twitter quejándose del arbitraje. Anda que no han tardado. Yo no puedo más.
tremendo, con el arbitraje que ha habido.....les ha dolido mucho esta derrota, placer
Ojo, que parece que Batum también. Placer 2.0
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.