Rainbow
+9
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
preparan
gavitana
ruso
karlos gasteiz
Gregg
Zascandil
13 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:nos vas a dejar por un tributo de queen?gavitana escribió:Que noche más antológica se prevé ahí.danitoledo escribió:Ah, y la noticia del sold out de Blackberry Smoke no hace sino confirmar mi plan de esperaros en el bar de enfrente.
Yo ya dije que lo tenía complicado, por un tema personal. El tema personal es un concierto, que me comprometí con un amigo, al que llevo dando esquinazo con este tema 2 años seguidos, a ver el tributo God Save The Queen en el olímpico de Sevilla ese fin de semana.
este verano ha habido tributo a queen en las fiestas de la palma (argentinos creo), en vitoria hace una semana (italianos)... y no he ido!
sólo iría a los PINK TONES, por cuestiones de hermandad
joder, pero si hay uno cada dos meses. traete a tu amigo, hombre
¡¡¡Bravo!!!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
karlos gasteiz escribió:me encantan los apuntes de cine zasZascandil escribió:Y Blackie me recuerda a Bette Davis en ¿Qué pasó con Baby Jane? Sublime peli.
te animo a que se repita
de bette davis mi preferida
¡Eva al desnudo! ¡Y la mia!
Vamos a darle más cabida al llamado séptimo arte, síiiiii.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Hombre, si ponen esa foto de promo, sería para Run to The HillsZascandil escribió:gavitana escribió:¡oh, reengancharme al topic con esta foto!Zascandil escribió:Terror time.
Terror terrorífico en la casa del horror horroroso.
Este artículo es breve y hace mención a esta transformación terrofica. Con dato curioso incluido relacionado con su último trabajo y la promoción de él.
http://www.metalsucks.net/2015/07/15/blackie-lawless-from-w-a-s-p-could-use-a-new-promo-photo/
Lo siento, Gavi, comprendo el shock.
jajajaja
Además ayer me enteré que esa semana previa mi mujer hace ruta tooooda la semana en a tomar por culo, y volverá el viernes o incluso el sábado.
No es plan de decirle que me voy por tabaco tal como llega. Aun voy por tabaco yendo al tributo, pero no es lo mismo, es al lao de mi casa.
Nah, que este no estaba pa mi. Nos veremos en otra, of course, golfa soy pa eso y pa más.
No es plan de decirle que me voy por tabaco tal como llega. Aun voy por tabaco yendo al tributo, pero no es lo mismo, es al lao de mi casa.
Nah, que este no estaba pa mi. Nos veremos en otra, of course, golfa soy pa eso y pa más.
Última edición por gavitana el 24.09.15 12:25, editado 1 vez
gavitana- Mensajes : 23245
karlos gasteiz escribió:eso es asígavitana escribió:No, por un tributo de Queen no, por este en concreto. Por no apetencia, otros conciertos o lo que sea, siempre le dije que no. Hay que cuidar a los amigos, hombre, que el chaval ha ido a tela de cosas conmigo que si no es por mi no hubiera ido en la vida.karlos gasteiz escribió:nos vas a dejar por un tributo de queen?gavitana escribió:Que noche más antológica se prevé ahí.danitoledo escribió:Ah, y la noticia del sold out de Blackberry Smoke no hace sino confirmar mi plan de esperaros en el bar de enfrente.
Yo ya dije que lo tenía complicado, por un tema personal. El tema personal es un concierto, que me comprometí con un amigo, al que llevo dando esquinazo con este tema 2 años seguidos, a ver el tributo God Save The Queen en el olímpico de Sevilla ese fin de semana.
este verano ha habido tributo a queen en las fiestas de la palma (argentinos creo), en vitoria hace una semana (italianos)... y no he ido!
Hay que ser justos y equitativos.
Sí señor, sí señor.
gavitana escribió:Además ayer me enteré que esa semana previa mi mujer hace ruta tooooda la semana en a tomar por culo, y volverá el viernes o incluso el sábado.
No es plan de decirle que me voy por tabaco tal como llega. Aun así se lo voy a decir yendo al tributo, pero no es lo mismo, es al lao de mi casa.
hablando de cine y rock and roll
habéis visto este documental?
francamente interesante
http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/20-pasos-fama/2576774/
lo están echando por el plus
francamente interesante
Ahora que recuerdo, esta mañana he hecho otra alusión al cine al denominar a Bonnet como el James Dean del Hard Rock.
Que siga la racha.
Que siga la racha.
Y yo que me enterao de esta cuestión hace un mes, tiene cojones la carga de leña que hay que darme con este tema...karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:nos vas a dejar por un tributo de queen?gavitana escribió:Que noche más antológica se prevé ahí.danitoledo escribió:Ah, y la noticia del sold out de Blackberry Smoke no hace sino confirmar mi plan de esperaros en el bar de enfrente.
¡¡¡Bravo!!!!
Cierto, así ha sido.Zascandil escribió:Ahora que recuerdo, esta mañana he hecho otra alusión al cine al denominar a Bonnet como el James Dean del Hard Rock.
Que siga la racha.
karlos gasteiz escribió:hablando de cine y rock and roll
francamente interesante
Wow! Muchas ganas de verlo. Logan me lo recomendó vivamente. Me lo bajé pero estaba en inglés.
Sooner or later, lo terminaré viendo. Y espero que sea sooner.
Compruebo que a ti te ha molado también.
Pos no, la verdad, no sabía de su existencia.karlos gasteiz escribió:hablando de cine y rock and roll
francamente interesante
gavitana escribió:Y yo que me enterao de esta cuestión hace un mes, tiene cojones la carga de leña que hay que darme con este tema...karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:nos vas a dejar por un tributo de queen?gavitana escribió:Que noche más antológica se prevé ahí.danitoledo escribió:Ah, y la noticia del sold out de Blackberry Smoke no hace sino confirmar mi plan de esperaros en el bar de enfrente.
¡¡¡Bravo!!!!
Pero muuuuucha leña.
Llegamos a las 50 pero en nada...
Esto asusta.
Esto asusta.
gavitana escribió:Camarlengo, toma 3...
Vaya con Dios.
Yo ninguna.karlos gasteiz escribió:y en rival sons tengo yo puestas muchas esperanzas
Gregg- Mensajes : 69501
Vaya empacho de páginas me he dado, las escritas durante mi corta ausencia matinal.
Veo que Zas y yo somos de la brigada Rival Sosainas.
Para mi gusto quieren pero no pueden. Están a años luz de Quireboys y no te digo de Black Crowes. Otro plano de la existencia. O dos.
Para mi gusto quieren pero no pueden. Están a años luz de Quireboys y no te digo de Black Crowes. Otro plano de la existencia. O dos.
si me ha gustado, siZascandil escribió:karlos gasteiz escribió:hablando de cine y rock and roll
francamente interesante
Wow! Muchas ganas de verlo. Logan me lo recomendó vivamente. Me lo bajé pero estaba en inglés.
Hombre, Zas, yo creo que la letra de Happiness... es bastante evidente. Un poco más y claro y en botella.
si, lo se. siempre que saco a RIVAL SONS por aquí me "apaleáis"Gregg escribió:Yo ninguna.karlos gasteiz escribió:y en rival sons tengo yo puestas muchas esperanzas
no problem, hay sitio pa todos
Tras un descansillo, vuelvo a lo mío.
Rima en asonante (malamente)
con la trompa
por delante
Rima en asonante (malamente)
con la trompa
por delante
Apalear no, gorrazos cariñosos.karlos gasteiz escribió:si, lo se. siempre que saco a RIVAL SONS por aquí me "apaleáis"Gregg escribió:Yo ninguna.karlos gasteiz escribió:y en rival sons tengo yo puestas muchas esperanzas
Que conste que, si no recuerdo mal, tengo un par de discos de los Sosainas. Cuando tenga tiempo debo poner en la balanza si quedármelos o hacerlos seguir a alguien que pueda disfrutarlos.
Gregg escribió:Veo que Zas y yo somos de la brigada Rival Sosainas.
yo no les veo en esa onda pero bueno
sumale a gavi a la brigada
ah no, si así tiene que serGregg escribió:Apalear no, gorrazos cariñosos.karlos gasteiz escribió:si, lo se. siempre que saco a RIVAL SONS por aquí me "apaleáis"Gregg escribió:Yo ninguna.karlos gasteiz escribió:y en rival sons tengo yo puestas muchas esperanzas
(calla que no os hablo de lo que me gusta REM)
http://www.peliculas4.com/ver-a-20-pasos-de-la-fama-2013-online-9-8196.htmlZascandil escribió:karlos gasteiz escribió:hablando de cine y rock and roll
francamente interesante
Gregg escribió:Hombre, Zas, yo creo que la letra de Happiness... es bastante evidente. Un poco más y claro y en botella.
Ya, ya, así parece. Es que nunca lo asocié claramente. Cuando canta aquello del dedo en el gatillo y que nadie puede hacerle daño...me despista todo bastante.
Ok, así tomaré esa interpretación desde ya, qué pollas.
karlos gasteiz escribió:http://www.peliculas4.com/ver-a-20-pasos-de-la-fama-2013-online-9-8196.htmlZascandil escribió:karlos gasteiz escribió:hablando de cine y rock and roll
francamente interesante
Hey, man, ¡gracias! Espero verla pronto.
El ultimo disco de rival sons mola mucho! Yo ahora a la espera del de winery dogs, stryper y casablanca
hellpatrol- Mensajes : 33092
hellpatrol escribió:El ultimo disco de rival sons mola mucho! Yo ahora a la espera del de winery dogs, stryper y casablanca
Helly, me moló la voz del Retta del demonio. Lo dije pero no me hiciste ni caso.
Claro, como entras aquí de higos a brevas o de Pascuas a Ramos...
Jajaja es que llevais un ritmo que no me da zas!! Me alegro, yo le vi en directo con heaven & earth con roy por cierto y el tio canta genial. Ahora bien yo creo que sera aun mas desconocido si cabe!
karlos gasteiz escribió:si, lo se. siempre que saco a RIVAL SONS por aquí me "apaleáis"Gregg escribió:Yo ninguna.karlos gasteiz escribió:y en rival sons tengo yo puestas muchas esperanzas
Yo te cubro Karlinhos decir que RS son un quiero y no puedo es haber visto muyyyyyy de pasada lo que hace esta gente.
A mí me tienen enamorao. Los ví en la sala bikini junto a otros foreros y fue un bolazo de la parra.
De wannabes nada de nada hermano.
Cómo siempre, opiniones hay tantas como culos, pero esa es la mía.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Gregorio es un provocador nato xd
R_Coverdale escribió:karlos gasteiz escribió:si, lo se. siempre que saco a RIVAL SONS por aquí me "apaleáis"Gregg escribió:Yo ninguna.karlos gasteiz escribió:y en rival sons tengo yo puestas muchas esperanzas
Yo te cubro Karlinhos decir que RS son un quiero y no puedo es haber visto muyyyyyy de pasada lo que hace esta gente.
A mí me tienen enamorao. Los ví en la sala bikini junto a otros foreros y fue un bolazo de la parra.
Cómo siempre, opiniones hay tantas como culos, pero esa es la mía.
hellpatrol escribió:El ultimo disco de rival sons mola mucho! Yo ahora a la espera del de winery dogs, stryper y casablanca
bienvenidos coverdale y helly
a poner un poco de conocimiento en este topic
hellpatrol escribió:Gregorio es un provocador nato xd
Por eso lo queremos tanto
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Antes hablábais del tributo a Queen. Pues bien, he encontrado otro tributo y la mar de gracioso, por cierto.
A mi el último disco me gusta mucho, he de decir.hellpatrol escribió:El ultimo disco de rival sons mola mucho! Yo ahora a la espera del de winery dogs, stryper y casablanca
Peeeero mi opinión es que el concierto que le vi en pabellón grande no me gustó, no hubo conexión, muy frío todo.
En sala deben ganar mucho muchísimo. Experiencias diversas.
Zascandil escribió:
Antes hablábais del tributo a Queen. Pues bien, he encontrado otro tributo y la mar de gracioso, por cierto.
Así da gusto reengancharme de nuevo, con unas risas
karlos gasteiz escribió:R_Coverdale escribió:karlos gasteiz escribió:si, lo se. siempre que saco a RIVAL SONS por aquí me "apaleáis"Gregg escribió:Yo ninguna.karlos gasteiz escribió:y en rival sons tengo yo puestas muchas esperanzas
Cómo siempre, opiniones hay tantas como culos, pero esa es la mía.hellpatrol escribió:El ultimo disco de rival sons mola mucho! Yo ahora a la espera del de winery dogs, stryper y casablanca
bienvenidos coverdale y helly
a poner un poco de conocimiento en este topic
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51005
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.