Eurobasket 2015.

+46
deniztek
Rayo
Moltisanti
Rikileaks
Usagi
Spasic
mugu
thejesu
radiorag
thunderpussy
Logan
Ciclóncósmico
cablehogue
Pike
alflames
Breath
Trumbo
elway
coolfurillo
Hunter
Zeppo
Oscar DeGarmo
jcboystardust
Johnny Kashmir
Pier
blacksnake
javi clemente
Ladylog
BeadyWho?
pinkpanther
Rocket
Ecthelion
Beodo
icarus
Adso
Boohan
Elephant Man
loaded
goscinny
Koikila
Ronnald Belford Scott
perrosajón
rudicio
Angus Glop
Eric Sachs
crancranc
50 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Eurobasket 2015.  - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2015.

Mensaje por Trumbo 20.09.15 22:30

rocket69 escribió:
Trumbo escribió:cheers cheers cheers cheers cheers

Hola trumbo, ¿Qué hay de lo mío?

enhorabuena por la predicción cheers
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 20.09.15 22:31

que bien Claver, no?
Trumbo
Trumbo

Mensaje por rudicio 20.09.15 22:32

pinkpanther escribió:Que un ser tan despreciable como Siro Lopez me haya conseguido emocionar en su recuerdo y lagrimas hacía Montes no se como tomármelo.

La vida puede ser maravillosa.

Sí, al final hasta ha resultado entrañable...
rudicio
rudicio

Mensaje por Pier 20.09.15 22:33

pinkpanther escribió:Que un ser tan despreciable como Siro Lopez me haya conseguido emocionar en su recuerdo y lagrimas hacía Montes no se como tomármelo.

Y el pobre Rudy que. Jugandose el físico, dándolo todo, recibiendo criticas, ostión terrible en el bloqueo. Y al final en la entrevista se echo a llorar.

Y mira que yo no puedo con ese flequillo. Pero hay que quitarse el sombrero.
Pier
Pier

Mensaje por pinkpanther 20.09.15 22:34

Pier escribió:

Y el pobre Rudy que. Jugandose el físico, dándolo todo, recibiendo criticas, ostión terrible en el bloqueo. Y al final en la entrevista se echo a llorar.

También me ha enternecido su entrevista y mira que yo tampoco puedo con el, pero lo que es, es.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Eric Sachs 20.09.15 22:35

rocket69 escribió:
Pier escribió:
rocket69 escribió:
Pier escribió:Bueno, pues España ya tiene 3 oros en 4 campeonatos seguidos algo que solo han conseguido la URSS y Yugoslavia. Ahí es nada.

Pau Gasol con sus 3 oros y 2 mvp está a la altura de Cosic en lo que se refiere a eurobaskets.

Un hito. Quitando las dos selecciones históricas, la española es la mejor de la historia en Europa. Y gracias a unos últimos ocho años de ensueño. Ahí tenéis mucho que celebrar y mucho de lo que disfrutar.

Si, yo creo que, y ahora generalizo yo Laughing, el afionado medio español tiene metido el gen de olvidarse al poco de lo que se ha conseguido y si en la siguiente va mal, llamar de todo a esta generación sin darse cuenta que ha asistido a algo que dificilmente se repetirá, ya no aqui sino cualquier otro equipo europeo.

Si la generación de Parker, diaw hubieran sido españoles la de palos que se hubieran llevado hubiera sido de espanto. Laughing

Hombre, aquí también tenemos a gente que durante este mismo campeonato ha llamado a casi todos de todo, hablo del foro y de la selección española. Todavía a Sachs hay que leerle hoy mismo después de ganar, incluso.

Si me apuras el año pasado ya jubilarían a unos cuantos.

Bueno, os dejo, felicidades. Es vuestro europeo.

Solo recordad una cosa: yo, que quitando Gasol que es uno de mis jugadores favoritos de mi historia el resto me da igual, he tenido más fe que vosotros en este equipo. Laughing Laughing Laughing

Buenas noches.
Coño, yo que he dicho?

que  esta  españa  era la peor plantilla en 10 años?

Lo mantengo.

Es meritorio que se hayan llevado el gato al agua  con tan poco.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Pier 20.09.15 22:36

A mi lo de Siro me ha recordado a cuando Yosi se echa a llorar en los escenarios tras haberse revolcado por el suelo y tirado las zapatillas a la gente.
Pier
Pier

Mensaje por Eric Sachs 20.09.15 22:36

rocket69 escribió:
Pier escribió:
rocket69 escribió:
Pier escribió:Bueno, pues España ya tiene 3 oros en 4 campeonatos seguidos algo que solo han conseguido la URSS y Yugoslavia. Ahí es nada.

Pau Gasol con sus 3 oros y 2 mvp está a la altura de Cosic en lo que se refiere a eurobaskets.

Un hito. Quitando las dos selecciones históricas, la española es la mejor de la historia en Europa. Y gracias a unos últimos ocho años de ensueño. Ahí tenéis mucho que celebrar y mucho de lo que disfrutar.

Si, yo creo que, y ahora generalizo yo Laughing, el afionado medio español tiene metido el gen de olvidarse al poco de lo que se ha conseguido y si en la siguiente va mal, llamar de todo a esta generación sin darse cuenta que ha asistido a algo que dificilmente se repetirá, ya no aqui sino cualquier otro equipo europeo.

Si la generación de Parker, diaw hubieran sido españoles la de palos que se hubieran llevado hubiera sido de espanto. Laughing

Hombre, aquí también tenemos a gente que durante este mismo campeonato ha llamado a casi todos de todo, hablo del foro y de la selección española. Todavía a Sachs hay que leerle hoy mismo después de ganar, incluso.

Si me apuras el año pasado ya jubilarían a unos cuantos.

Bueno, os dejo, felicidades. Es vuestro europeo.

Solo recordad una cosa: yo, que quitando Gasol que es uno de mis jugadores favoritos de mi historia el resto me da igual, he tenido más fe que vosotros en este equipo. Laughing Laughing Laughing

Buenas noches.
Coño, yo que he dicho?

que  esta  españa  era la peor plantilla en 10 años?

Lo mantengo.

Es meritorio que se hayan llevado el gato al agua  con tan poco.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Oscar DeGarmo 20.09.15 22:37

Johnny Kashmir escribió:A mí los pitos a Gasol de la afición francesa y el escaqueo del podium lo que me da es un PLACER absoluto.

Hombre, no es plan de esconderse ahora... joderles SU europeo en SU casa hace que todo sepa mucho más rico Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jugoxia jugoxia jugoxia
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Ecthelion 20.09.15 22:39

rocket69 escribió:
ElArquitecto escribió:Una vez más (y yo tampoco quiero parecer un disco rayado). Una cosa es rajar en frente de la pantalla de un ordenador en un foro, y otra cosa es abuchear en la cancha en la entrega de premios a un equipo y un jugador que han ganado en buena lid. Me parece mezclar churras con merinas, pero vamos, el raro seré yo.

Decir que aquí algunos piden la educación que no demuestran no me parece que sea mezclar nada con nada. Me sorprendes.

Uno puede estar en su casa bajando todos los santos del cielo sin afectar a nadie por puro desahogo, y sin embargo guardar las formas en público. A mi me parece de cajón.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Trumbo 20.09.15 22:41

a mí lo de los franceses pitando me da un placer infinito Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Oscar DeGarmo 20.09.15 22:42

Para mi hay dos claves a añadir a las obvias (Pau y Scariollo), el talante aglutinador de Pau, que lejos de comportarse como un divo se ha mostrado como un gran compañero...y la asunción parte del resto de jugadores de su papel secundario.

De haber fallado el compañerismo en éste grupo al que hasta el propio Pau calificaba como "De menos talento que en otras competiciones" nada de ésto se hubiese conseguido.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por crancranc 20.09.15 22:43

Me gustaría ver la cara del Chacho cuando han dicho su nombre para reconocerlo como mejor base del campeonato.

Es que realmente el resto del quinteto han hecho actuaciones monstruosas y Sergio en general ha estado discreto.

Última edición por crancranc el 20.09.15 22:47, editado 1 vez
crancranc
crancranc

Mensaje por jcboystardust 20.09.15 22:45

Johnny Kashmir escribió:
rocket69 escribió:
Johnny Kashmir escribió:
rocket69 escribió:
Johnny Kashmir escribió:
rocket69 escribió:
Johnny Kashmir escribió:A mí los pitos a Gasol de la afición francesa y el escaqueo del podium lo que me da es un PLACER absoluto.

No entiendo tanta obsesión con el equipo al que eliminaste en semifinales. Laughing

Voy a evitar mentar la rivalidad histórica, que está ahí. Pero te recuerdo que nos eliminaron el año pasado en el Mundial que se celebró en en España.

Hicieron lo que tenían que hacer. ¿No?

Vale. Pero es salsa de esto la rivalidad. Dilo a los franceses que pitan de forma sistemática y arbitraria a Nadal en Roland Garros o a los españoles que cargan contra Francia a la mínima de cambio. Ganar está muy bien, pero si es al equipo con el que tienes más rivalidad pues sabe mejor, aunque sea igual ganar a estos que a Nigeria en cuanto al resultado.

Y está tan encima que resulta que aficionados al baloncesto, que deberían apreciar las exhibiciones individuales que hacen amar este deporte, piten a un jugador que ha estado majestuoso simplemente por ser el responsable de la caída de su equipo. Como es el caso de hoy. A mí me produce placer ver que le piten. Y eso que en el caso de Parker el año pasado sería el primero en levantarme a aplaudir.

¿En Madrid se pitó a Kirilenko y a Rusia? Lo pregunto porque lo desconozco aunque me suena que Pier ha apuntado en esa dirección.

Entiendo lo de la rivalidad pero no entiendo que te estés acordando de quien eliminaste en semis cuando hoy eres campeón. De verdad que no.

No me hubiese acordado si no hubieran pitado a Gasol hoy o se hubiesen escaqueado del pódium. No ha sido caso de decir "que se joda Francia" nada más acabar el partido. Hemos reaccionado así porque ellos eran los primeros en acordarse de nosotros en la final.

Es que esos 2 detalles, sobre todo el del escaqueo del pódium, son vergonzosos y denigrantes.
Precisamente los franceses que presumen de elegantes, educados y cultos....en situaciones como estas, es donde sacan a relucir su famosa arrogancia y se ponen a un nivel de degradación humillante.

Última edición por jcboystardust el 20.09.15 22:49, editado 1 vez
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por Boohan 20.09.15 22:48

crancranc escribió:Me gustaría ver la cara del Chacho cuando han dicho su nombre para reconocerlo como mejor base del campeonato.

Es que realmente el resto del quinteto han hecho actuaciones monstruosas y Sergio en general ha estado discreto.

Y dale con el Chacho.
Grecia y Francia. Sin él no se hubiera ganado.
Boohan
Boohan

Mensaje por perrosajón 20.09.15 22:49

pinkpanther escribió:
Pier escribió:

También me ha enternecido su entrevista y mira que yo tampoco puedo con el, pero lo que es, es.

Arrow2 Arrow2

Tampoco puedo con Rudy pero ese hostion en el bloqueo me ha dolido a mi, no se como no se lo han llevado en camilla desde el principio y van y lo tumban en el suelo en la zona del banquillo ShockedShocked
perrosajón
perrosajón

Mensaje por Trumbo 20.09.15 22:50

crancranc escribió:Me gustaría ver la cara del Chacho cuando han dicho su nombre para reconocerlo como mejor base del campeonato.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Trumbo
Trumbo

Mensaje por jcboystardust 20.09.15 22:50

Boohan escribió:

Y dale con el Chacho.

Totalmente de acuerdo. Fue decisivo en minutos vitales.
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por crancranc 20.09.15 22:54

Boohan escribió:

Y dale con el Chacho.

Y sin Kalnietis Lituania no estaría en la final.

Si me apuras, me quedo antes con la fase final de Llull, que hoy ha sido más determinante que el otro Sergio.

Es que ni por números ni por influencia ni por grandes actuaciones. De hecho, ha sido en parte responsable de que pudieran eliminarnos a las primeras de cambio.

Lo siento, pero no puedo comprarlo de ninguna forma.
crancranc
crancranc

Mensaje por Breath 20.09.15 22:55

Titular para este Eurobasket, aparte de Pau:

VER PARA CLAVER.
Breath
Breath

Mensaje por Beodo 20.09.15 22:57

crancranc escribió:
Boohan escribió:

Y dale con el Chacho.

Si me apuras, me quedo antes con la fase final de Llull, que hoy ha sido más determinante que el otro Sergio.

Es que ni por números ni por influencia ni por grandes actuaciones. De hecho, ha sido en parte responsable de que pudieran eliminarnos a las primeras de cambio.

No hay por donde cogerlo...
Beodo
Beodo

Mensaje por alflames 20.09.15 22:58

vaya mierda de partido, menos mal que al final no me perdi gran cosa en el de nuevazelanda, de hecho vi el ensayo que coincidio con el descansito entre los 2 primeros cuartos

no he estado ni contento ni emocionado en ningun momento de este campeonato, y me ha parecido malo

pero vamos, que en los ultimos 10 años, solo he estado contento con, la semifinal de 2006, las 2 finales olimpicas y... ya esta...

en cuanto al quinteto... creeis que si gobert no hubiese abierto la boca se lo hubiese llevado el en vez de valanciunas? en cualquier caso yo hubiese puesto a felipe, pero estando tambien sergio.... era imposible
alflames
alflames

Mensaje por Eric Sachs 20.09.15 22:58

debian haber metido en el quinteto a determinante claver.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Pike 20.09.15 23:01

Campeones con la chorra fuera.

Qué facil me ha parecido.

El partido más tranquilo de todo el torneo.

Parece fácil y todo. Tócate los cojones.

Muy bien gominolo. Un pofesional.
Pike
Pike

Mensaje por Boohan 20.09.15 23:01

crancranc escribió:
Boohan escribió:

Y dale con el Chacho.

Te estoy queriendo decir que se premia su espectacular actuación en esos dos partidazos que sin duda fueron casi casi finales. Que de nada vale hacerlo fenomenal en la fase de grupos si en los partidos de la fase final no muestras galones. Ahí Sergio lo hizo todo perfecto.
Boohan
Boohan

Mensaje por Pier 20.09.15 23:06

alflames escribió:vaya mierda de partido, menos mal que al final no me perdi gran cosa en el de nuevazelanda, de hecho vi el ensayo que coincidio con el descansito entre los 2 primeros cuartos

no he estado ni contento ni emocionado en ningun momento de este campeonato, y me ha parecido malo

pero vamos, que en los ultimos 10 años, solo he estado contento con, la semifinal de 2006, las 2 finales olimpicas y... ya esta...

en cuanto al quinteto... creeis que si gobert no hubiese abierto la boca se lo hubiese llevado el en vez de valanciunas? en cualquier caso yo hubiese puesto a felipe, pero estando tambien sergio.... era imposible

No. Valanciunas era un puesto fijo en el quinteto.

Respecto a los del quinteto, no os volváis locos. Se hace con los jugadores del podium, o del cuarto si tienen a uno muy descarado, si no fuera asi Satoransky,Schoreoder, Vesely estarian ahi.

De colo, Valanciuna, pau fijos. Bjelica/Maciulis, y la despues queda la duda del base, tras la traca final de Teodosic, la baja forma de Parker, queda la dupla SR/llul que para mi han estado bastante mejor que Kalnietis que a pesar de hacer buenos números (mejor asistente) a mi me parece un cabra loca que pierde muchísimos balones y que le cuesta llevar el tempo. De hecho Llul le ha hecho un hijo hoy. Y encima ya hay dos lituanos en el quinteto.

Pier
Pier

Mensaje por cablehogue 20.09.15 23:09

chachotop...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Ecthelion 20.09.15 23:15

Pier escribió:
alflames escribió:vaya mierda de partido, menos mal que al final no me perdi gran cosa en el de nuevazelanda, de hecho vi el ensayo que coincidio con el descansito entre los 2 primeros cuartos

Respecto a los del quinteto, no os volváis locos. Se hace con los jugadores del podium, o del cuarto si tienen a uno muy descarado, si no fuera asi Satoransky,Schoreoder, Vesely estarian ahi.

De colo, Valanciuna, pau fijos. Bjelica/Maciulis, y la despues queda la duda del base, tras la traca final de Teodosic, la baja forma de Parker, queda la dupla SR/llul que para mi han estado bastante mejor que Kalnietis que a pesar de hacer buenos números (mejor asistente) a mi me parece un cabra loca que pierde muchísimos balones y que le cuesta llevar el tempo. De hecho Llul le ha hecho un hijo hoy. Y encima ya hay dos lituanos en el quinteto.

No estoy de acuerdo en lo de Kalnietis. Si pierde más balones es porque, probablemente, sea de los bases que más minutos juega de todo el torneo y tiene que asumir más responsabilidades que otros ya que no tiene un recambio de garantía. Se ha mantenido constante todo el torneo, no así como el Chacho, al que le hemos zurrado bien hasta el partido con Francia. Hoy, por ejemplo, ha hecho un partido la mar de discreto. Reclamarle como mejor base del torneo me parece lo mismo que dar balones de oro por los 3 últimos meses del año.

Y bueno, personalmente creo que no ha estado en el quinteto para que no hubiese 3 jugadores lituanos y sólo uno de la selección campeona. Lo justo sería que estuviesen los mejores, independientemente de a dónde haya llegado su selección.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por alflames 20.09.15 23:18

Pier escribió:

si si, con los de los 4 mejores equipos lo tengo claro, pocas veces ha pasado lo de pau el año pasado

pero es por divagar, valanciunas ha hecho de valanciunas, de pivot referente en su equipo haciendo las cosas bien, pero felipe ha sido clave muchas veces, aunque si, de francia tenia que estar de colo y 2 hubiese quedado muy raro

me habia olvidado de bjelica, pero con lo que hizo maciulis y llegando a la final...

yo tambien estoy de acuerdo en que el base tenia que ir por esos tiros, aunque solo he visto 2 partidos de lituania

para mi lo mejor del campeonato es que españa y lituania jugaran los juegos, que por ser menos exigentes (1 partido menos) me gustan menos, aunque a su vez eso da otras cosas

joder, yo quiero que en mundiales (y de paso en eurobasket) se vuelva a la doble liguilla, y que sean en mayo, coño
alflames
alflames

Mensaje por alflames 20.09.15 23:23

lo que mas me ha jodido de hoy, y por favor, no digais cosas como que ha sido por la defensa de españa, ha sido que a los 4 minutos los lituanos ya estaban mandarineando (y entrando en "bomba" wtf?¿?¿ que si, que pau impone, pero se han pasado) todo el rato

y eso no es solo porque españa defiendiese bien, porque las mandarinas y penetraciones kamikazes caian igual en el segundo 8 que en el 23, yo no sé por que coño se han puesto "tan nerviosos" si lo que estaban era nerviosos y no atolondrados, pero coñacisimo, de hecho yo no se si es porque, tenian menos necesidad o por que, pero la defensa en la pintura de ninguno de los dos equipos se ha parecido una reputisima mierda a lo que hicieron en semifinales

otra cosa que no me ha gustado nada es que el partido ha quedado muy marcado por los porcentajes del primer cuarto, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que el viernes tambien, pero fue diferente
alflames
alflames

Mensaje por Ciclóncósmico 20.09.15 23:28

Hombre yo creo que hoy se ha puesto de manifiesto lo que ya comentaban los que más siguen el baloncesto por aquí, y es que el nivel medio de este equipo lituano es inferior al español. A mí desde el desconocimiento me parecía un rival bastante temible en base a sus resultados recientes y su campeonato pero ha quedado claro que como estaban -hoy- las cosas España gana este partido siete de cada diez veces.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por alflames 20.09.15 23:31

Ciclóncósmico escribió:Hombre yo creo que hoy se ha puesto de manifiesto lo que ya comentaban los que más siguen el baloncesto por aquí, y es que el nivel medio de este equipo lituano es inferior al español. A mí desde el desconocimiento me parecía un rival bastante temible en base a sus resultados recientes y su campeonato pero  ha quedado claro que como estaban -hoy- las cosas España gana este partido siete de cada diez veces.

y 9

pero no asi, hombre, hoy no ha sido solo por la superioridad

la cabeza de los lituanos hoy no estaba como tenia que estar
alflames
alflames

Mensaje por Breath 20.09.15 23:58

Ojito al tweet de Papaloukas:

We have seen a few real great players in Europe. @paugasol is not one of them. His superiority is above them

El tío se moja.
Breath
Breath

Mensaje por alflames 21.09.15 0:00

Breath escribió:Ojito al tweet de Papaloukas:

We have seen a few real great players in Europe. @paugasol is not one of them. His superiority is above them

El tío se moja.

hombre, es que ha sido asi

no digo que no mole que lo haya dicho, eh, digo que nadie se lo va a discutir
alflames
alflames

Mensaje por Logan 21.09.15 0:15

No te preocupes en exceso, ser padre reblandece bastante, te lo digo por experiencia... Laughing Laughing Laughing
Logan
Logan

Mensaje por Logan 21.09.15 0:18

Pier escribió:A mi lo de Siro me ha recordado a cuando Yosi se echa a llorar en los escenarios tras haberse revolcado por el suelo y tirado las zapatillas a la gente.
Laughing Laughing Laughing
Excepcional paralelismo.
Logan
Logan

Mensaje por Pier 21.09.15 0:24

alflames escribió:lo que mas me ha jodido de hoy, y por favor, no digais cosas como que ha sido por la defensa de españa, ha sido que a los 4 minutos los lituanos ya estaban mandarineando (y entrando en "bomba" wtf?¿?¿ que si, que pau impone, pero se han pasado) todo el rato

y eso no es solo porque españa defiendiese bien, porque las mandarinas y penetraciones kamikazes caian igual en el segundo 8 que en el 23, yo no sé por que coño se han puesto "tan nerviosos" si lo que estaban era nerviosos y no atolondrados, pero coñacisimo, de hecho yo no se si es porque, tenian menos necesidad o por que, pero la defensa en la pintura de ninguno de los dos equipos se ha parecido una reputisima mierda a lo que hicieron en semifinales

otra cosa que no me ha gustado nada es que el partido ha quedado muy marcado por los porcentajes del primer cuarto, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que el viernes tambien, pero fue diferente

Hola. Laughing

En serio, no puedes desligar la actuación de un equipo de la de su contrario. Claro que las defensas no han sido iguales, porque España no es Serbia, y Lituania no es Francia, y lo que necesitas para ganar no es lo mismo. El partido de Lituania contra Serbia no fue "bueno", ya que el tiro exterior o las perdidas fueron una buena traca, lo que pasa es que Serbia estuvo como estuvo, y aun asi la cosa fue ajustada. Contra España, pues lo que suele suceder es que los defectos que no parecen tantos con otros equipos de menos nivel, pues cantan mas.
Pier
Pier

Mensaje por alflames 21.09.15 0:50

Pier escribió:
alflames escribió:lo que mas me ha jodido de hoy, y por favor, no digais cosas como que ha sido por la defensa de españa, ha sido que a los 4 minutos los lituanos ya estaban mandarineando (y entrando en "bomba" wtf?¿?¿ que si, que pau impone, pero se han pasado) todo el rato

Hola. Laughing

En serio, no puedes desligar la actuación de un equipo de la de su contrario. Claro que las defensas no han sido iguales, porque España no es Serbia, y Lituania no es Francia, y lo que necesitas para ganar no es lo mismo. El partido de Lituania contra Serbia no fue "bueno", ya que el tiro exterior o las perdidas fueron una buena traca, lo que pasa es que Serbia estuvo como estuvo, y aun asi la cosa fue ajustada. Contra España, pues lo que suele suceder es que los defectos que no parecen tantos con otros equipos de menos nivel, pues cantan mas.

que no lo desligo del todo

solo que hay cosas que se desligan, lee mi siguiente comentario en el que digo que de 7, nada, 9

con la defensa me refiero a la intensidad, el viernes trumbo dijo "3 claveres" hoy de eso, no ha habido

y joder, que me parece muy bien que españa haga que el tiro tenga que ser forzado, pero eso no quiere decir que a los 4 minutos o menos estes forzando todos los tiros cuando aun te quedan 10 segundos de posesion

y además, los porcentajes de lituania en el 1er cuarto (donde ha muerto el partido de hoy y donde se lo creyeron los lituanos el viernes, aunque igual de fundamental fuese ganar el 3o a pesar de que fue el unico que serbia les apretó) de hoy han sido mas bajos quey los del viernes, en los tiros chungos y en los no chungos

que si, que hoy no podian cortar tanto porque pau impone mas, pero eso no significa que cuando te queden 8 segundos de posesion tu mejor opcion sea tirarte una bomba a 3 metros tapandote la cara con la izquierda para que no te asuste pau, 4 putas veces seguidas
alflames
alflames

Mensaje por alflames 21.09.15 0:54

y que no ha sido todo, que en el rebote lo han hecho muy bien mas alla del deficit de españa ese que has repetido 73 veces

pero en algunas cosas no han estado, y NO SOLO, por españa
alflames
alflames

Mensaje por Eric Sachs 21.09.15 0:57

Felipe  Reyes   "  No había visto nunca  a un speaker  pedirle al publico que abucheara".

Ahora  qué  Rocket?

Eso es normal?

Eso pasa aquí?

El Speaker era Lituano?

El Speaker es forero y nos lee?

Última edición por Eric Sachs el 21.09.15 1:03, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Angus Glop 21.09.15 1:00

Eric Sachs escribió:Felipe  Reyes   "  No había visto nunca  a un speaker  pedirle al publico que abucheara".

Ahora  qué  Rocket?

Eso es normal?

Eso pasa aquí?

El Speaker era Lituano?

Eso del abucheo es cierto? No me lo creo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Eric Sachs 21.09.15 1:02

Angus Glop escribió:
Eric Sachs escribió:Felipe  Reyes   "  No había visto nunca  a un speaker  pedirle al publico que abucheara".

Ahora  qué  Rocket?

Eso es normal?

Eso pasa aquí?

El Speaker era Lituano?

Es lo que ha dicho Felipon via As.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por jcboystardust 21.09.15 1:06

Eric Sachs escribió:
Angus Glop escribió:

Ahora  qué  Rocket?

Eso es normal?

Eso pasa aquí?

El Speaker era Lituano?

Es lo que ha dicho Felipon   via  As.

No me sorprende lo más mínimo.
Qué vergüenza!!
Cómo les ha permitido la FIBA, irse del pódium?
La cara de pobre Pau, tras recibir el MVP, ha sido todo un poema.
Eso no ocurre ni aquí, ni en Laos, ni si me apuras en Corea del Norte.
En eso, son unos campeones.
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por Ecthelion 21.09.15 1:10

Creo que es momento de quitarme la firma
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Angus Glop 21.09.15 1:10

jcboystardust escribió:
Eric Sachs escribió:
Angus Glop escribió:

Ahora  qué  Rocket?

Eso es normal?

Eso pasa aquí?

El Speaker era Lituano?

Qué vergüenza!!

Es que no se han ido del podium, creo que les dieron la de bronce después del partido con Serbia. Desconozco sí eso ya estaba así organizado fuese quien fuese el tercero.
En cualquier caso PLACER ACSOLUTO.

Y si lo del speaker es cierto me parece bastante grave.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por jcboystardust 21.09.15 1:17

Angus Glop escribió:
jcboystardust escribió:
Eric Sachs escribió:
Angus Glop escribió:

Ahora  qué  Rocket?

Eso es normal?

Eso pasa aquí?

El Speaker era Lituano?

.

Qué vergüenza!!

Es que no se han ido del podium, creo que les dieron la de bronce después del partido con Serbia. Desconozco sí eso ya estaba así organizado fuese quien fuese el tercero.
En cualquier caso PLACER ACSOLUTO.

Y si lo del speaker es cierto me parece bastante grave.

Si, estuve viendo el final del partido FRA-SER....y se lo dieron, ahí.
Lo que quería decir es que se lo dieron para no estar en el pódium post-final, como siempre se ha hecho.
De hecho, cuando De Colo, fue a recoger el premio de ser incluido en el quinteto del cpto. fue en chándal.
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por alflames 21.09.15 1:23

lo del podium se cambió, el año pasado, pero se cambio

a partir de (por lo visto el año pasado) la medalla se va a dar siempre tras el partido del 3er y cuarto puesto

joder, lo digo sobretodo para que no os hagais sangre con eso... para que empeñarse en una chorrada si... encima es falsa?
alflames
alflames

Mensaje por jcboystardust 21.09.15 1:26

alflames escribió:lo del podium se cambió, el año pasado, pero se cambio

a partir de (por lo visto el año pasado) la medalla se va a dar siempre tras el partido del 3er y cuarto puesto

joder, lo digo sobretodo para que no os hagais sangre con eso... para que empeñarse en una chorrada si... encima es falsa?

OK, gracias. Very Happy Very Happy Very Happy
jcboystardust
jcboystardust

Mensaje por Pier 21.09.15 2:00

ElArquitecto escribió:
Pier escribió:

No estoy de acuerdo en lo de Kalnietis. Si pierde más balones es porque, probablemente, sea de los bases que más minutos juega de todo el torneo y tiene que asumir más responsabilidades que otros ya que no tiene un recambio de garantía. Se ha mantenido constante todo el torneo, no así como el Chacho, al que le hemos zurrado bien hasta el partido con Francia. Hoy, por ejemplo, ha hecho un partido la mar de discreto. Reclamarle como mejor base del torneo me parece lo mismo que dar balones de oro por los 3 últimos meses del año.

Y bueno, personalmente creo que no ha estado en el quinteto para que no hubiese 3 jugadores lituanos y sólo uno de la selección campeona. Lo justo sería que estuviesen los mejores, independientemente de a dónde haya llegado su selección.

A mi Kalnietis al margen de sus números en asistencias, no me ha gustado mucho este campeonato. Lo de sus balones perdidos (8 contra Serbia) me parece demencial para un base que no es un Schroeder que lo compensa con puntos, y además su defensa me parece mala, hoy Llull le hace un hijo en el principio de partido. De los bases semifinalistas el que mas me ha gustado en los 3 últimos partidos ha sido  Llull, porque ha conjugado unas defensas brutales, con un buen ritmo de juego y con asistencias. SR ha tenido momentazos como contra Francia, Alemania e incluso Grecia. Teodosic acabo jugando como el culo.

En resumidas cuentas, había que elegir entre Kalnietis y los españoles y al margen de nuestros gustos, coincido que no van a elegir a 3 del equipo de la plata.
Pier
Pier

Mensaje por alflames 21.09.15 2:14

Hombre a kalnietis le ha jodido tambien que el alero con quien se jugaba las castañas maciulis era bjelica o claver

si maciulis no lo hubiese hecho tambien a lo mejor el alero a poner era claver y entonces para no tener a 3 de espana a lo mejor hubiesen puesto a kalnietis
alflames
alflames

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente