SUNDER (ex THE SOCKS) "Sunder" ya en streaming
+2
BONZO
Red Sun
6 participantes
Página 1 de 1.
SUNDER (ex THE SOCKS) "Sunder" ya en streaming
El cuarteto de Lyon anteriormente conocido como The Socks vuelve a la carga con la misma formación pero bajo el nombre SUNDER. Su nueva apuesta es mucho más psicodélica que su anterior andadura, de ahí el cambio de nombre.
El 11 de septiembre lanzaron su primer single Cursed Wolf via Crusher Records (EU) y Tee Pee Records (USA). Para el 30 de octubre se espera el lanzamiento de su primer lp, que llevará por título Sunder y contará con 9 temas.
La voz de Julien Méret es desgarradora y viene cargada con hipnóticas melodias. La fuerza con la que aúlla suele dejar al público de rodillas, como si estuvieran delante del último mesías del rock. Jessy Ensenat golpea los parches como si le fuera la vida en ello, contagiando su ritmo cavernícola y dejando espacio para que las gordas líneas de bajo de Vincent Melay eleven tu alma. Por su parte Nicolas Baud es el encargado de rellenar los huecos con su farfisa, mellotron y voces.
En breves arranca su primera gira europea acompañando a los americanos Harsh Toke, la gira les llevará a actuar en la segunda edición del Desert Fest Bélgica, uno de los escaparates más reconocidos de la escena stoner europea. Su directo sigue siendo imbatible como se pudo comprobar en sus actuaciones en Azkena Rock Festival, KristonFest o su gira por la península de hace 2 años.
Tracklist:
1. Deadly Flower
2. Cursed Wolf
3. Daughter of the Snows
4. Wings of the Sun
5. Bleeding Trees
6. Eye Catcher
7. Thunder and Storm
8. Don’t Leave it Behind
9. Lucid Dreams
Primer single de adelanto, Cursed Wolf
El 11 de septiembre lanzaron su primer single Cursed Wolf via Crusher Records (EU) y Tee Pee Records (USA). Para el 30 de octubre se espera el lanzamiento de su primer lp, que llevará por título Sunder y contará con 9 temas.
La voz de Julien Méret es desgarradora y viene cargada con hipnóticas melodias. La fuerza con la que aúlla suele dejar al público de rodillas, como si estuvieran delante del último mesías del rock. Jessy Ensenat golpea los parches como si le fuera la vida en ello, contagiando su ritmo cavernícola y dejando espacio para que las gordas líneas de bajo de Vincent Melay eleven tu alma. Por su parte Nicolas Baud es el encargado de rellenar los huecos con su farfisa, mellotron y voces.
En breves arranca su primera gira europea acompañando a los americanos Harsh Toke, la gira les llevará a actuar en la segunda edición del Desert Fest Bélgica, uno de los escaparates más reconocidos de la escena stoner europea. Su directo sigue siendo imbatible como se pudo comprobar en sus actuaciones en Azkena Rock Festival, KristonFest o su gira por la península de hace 2 años.
Tracklist:
1. Deadly Flower
2. Cursed Wolf
3. Daughter of the Snows
4. Wings of the Sun
5. Bleeding Trees
6. Eye Catcher
7. Thunder and Storm
8. Don’t Leave it Behind
9. Lucid Dreams
Primer single de adelanto, Cursed Wolf
Última edición por Red Sun el 31.10.15 9:17, editado 1 vez
Red Sun- Mensajes : 977
Re: SUNDER (ex THE SOCKS) "Sunder" ya en streaming
Toma en directo de Wings Of The Sun, otro tema que aparecerá en el lp...
No suena mal el adelanto.
BONZO- Mensajes : 27191
aquí otra demo de un tema que aparecerá en el lp... Deadly Flower
Nuevo tema de adelanto, Daughter of The Snows!
https://soundcloud.com/actionmedia/sunder-daughter-of-the-snows
https://soundcloud.com/actionmedia/sunder-daughter-of-the-snows
Qué disco más bonito les ha quedado!
Voy a recuperar a The Socks, no me llamaron la atención en su momento.
https://soundcloud.com/search?q=actio!%20pr%20sunder
Voy a recuperar a The Socks, no me llamaron la atención en su momento.
https://soundcloud.com/search?q=actio!%20pr%20sunder
Bokor- Mensajes : 17596
El debut de SUNDER ya disponible en streaming!
http://theobelisk.net/obelisk/2015/10/29/sunder-sunder-review-stream/
http://theobelisk.net/obelisk/2015/10/29/sunder-sunder-review-stream/
Mu bien el disco por ahora.
Me esperaba más en la onda de moda del retro hard rock tipo graveyard, pero estos tienen otro punto psicodélico más interesante.
Me esperaba más en la onda de moda del retro hard rock tipo graveyard, pero estos tienen otro punto psicodélico más interesante.
locovereas- Mensajes : 33247
The socks me entretuvieron con su último disco.
A ver este cambio qué tal se les ha dado.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:The socks me entretuvieron con su último disco.
A mi me flipa el cambio.
locovereas escribió:halotrent escribió:The socks me entretuvieron con su último disco.
A mi me flipa el cambio.
No tengo tiempo de escucharlo en Spotify ahora. Esperaré a que esté en su sitio.
halotrent escribió:locovereas escribió:halotrent escribió:The socks me entretuvieron con su último disco.
A mi me flipa el cambio.
No tengo tiempo de escucharlo en Spotify ahora. Esperaré a que esté en su sitio.
Está, está...
Han ganado en melodia y en atmosferas. Buen disco.
locovereas escribió:halotrent escribió:locovereas escribió:halotrent escribió:The socks me entretuvieron con su último disco.
A mi me flipa el cambio.
Está, está...
Voy
GIRA CENCELADA
Lamentablemente os comunicamos que la gira de Sunder queda CANCELADA. Uno de los miembros de la banda ha tenido que pasar por el quirófano y les será imposible realizar la gira. Esperamos que se recuperen lo antes posible!
A vosotros os pedimos disculpas y esperamos poder celebrar la gira más adelante.
Lamentablemente os comunicamos que la gira de Sunder queda CANCELADA. Uno de los miembros de la banda ha tenido que pasar por el quirófano y les será imposible realizar la gira. Esperamos que se recuperen lo antes posible!
A vosotros os pedimos disculpas y esperamos poder celebrar la gira más adelante.
Cada dia me gusta mas el disco.
La gira de diciembre de SUNDER queda CANCELADA por motivos médicos. Comunicado oficial de la banda:
"Due to medical reasons, we are sorry to announce that we have to cancel our upcoming tour in December. Nothing too bad, but some rest will be needed for a few weeks. Be sure we will go back to Spain and Bordeaux as soon as we can !"
"Due to medical reasons, we are sorry to announce that we have to cancel our upcoming tour in December. Nothing too bad, but some rest will be needed for a few weeks. Be sure we will go back to Spain and Bordeaux as soon as we can !"