Minuto y resultado 01
+62
Jaiotze
uM
Chinaski
sofaqueen
luis
Barfly
Blas
mymother
Riff
sak
Killer Wolf
lullaby
Phisher
Vanilla Queen
akhenaten666
el barón
elbrujo69
Pendejo
luiggy pop
Txomin
haserretuta
Un_hombre_solo
coolfurillo
Ayers
xiu
Carlton
xailor
Eloy
Ed Wood
favorite 77
◊
El Puto Fary
candy
VIGURI
harry666
Funkymen
Dumbie
borope
Mr. Encías
Jano
Maniac is out
Gora Rock
DISSIDENT
Geme
eddiespaghetti
CROWES
charly
Rasputin
vyvyan
ENEMIGO
jonax
SAL PARADISE
BONZO
Moltisanti
clint eastwood
Sugerio
Djalma
michi
Pigs on the Wing 1
Rocket
pinkpanther
pepepótamo
66 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Minuto y resultado 01
Un precio muy caro por una botella de Gaseosa, de la buena eso si, pero gaseosa.clint eastwood escribió:SEGÚN LA SEXTA EL CLUB BLANCO DESEMBOLSARÍA 125 MILLONES DE EUROS
El Madrid presentará por Cristiano la oferta más alta de la historia del fútbol
MARCA.
Según La Sexta el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa de los dirigentes del Manchester United una oferta de 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo.
Esta propuesta superaría la que ya presentó hace unas temporadas el club blanco, que fue de 120 millones.
Si se confirma que el club blanco realiza dicha oferta, sería la mayor de la historia por un futbolista. No obstante, los dirigentes del conjunto inglés han tasado a su estrella en una cifra muy superior a esa, así que por dicha cantidad, en principio, Cristiano Ronaldo no será blanco.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Un precio muy caro por una botella de Gaseosa, de la buena eso si, pero gaseosa.clint eastwood escribió:SEGÚN LA SEXTA EL CLUB BLANCO DESEMBOLSARÍA 125 MILLONES DE EUROS
El Madrid presentará por Cristiano la oferta más alta de la historia del fútbol
MARCA.
Según La Sexta el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa de los dirigentes del Manchester United una oferta de 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo.
Esta propuesta superaría la que ya presentó hace unas temporadas el club blanco, que fue de 120 millones.
Si se confirma que el club blanco realiza dicha oferta, sería la mayor de la historia por un futbolista. No obstante, los dirigentes del conjunto inglés han tasado a su estrella en una cifra muy superior a esa, así que por dicha cantidad, en principio, Cristiano Ronaldo no será blanco.
Hay algo en este tío, al que considero el jugador más en forma del mundo, que me escama. Ahora mismo es un ciclón imparable, superior quizá al Messi pre-lesión, pero desconfío de este tipo de jugadores tan explosivos. No sé cómo se adaptará su juego cuando sufra un par de lesiones y cumpla unos pocos años más. A su favor está el que, según parece, es el profesional más ejemplar que uno pueda encontrar, un Munitis de la vida
Última edición por Ed Wood el 09.04.08 12:47, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
clint eastwood escribió:Funkymen escribió:clint eastwood escribió: Pero tiene una deuda con Europa. Veremos si la salda este año
Yo los veo lanzados a por ello.
de momento entrara en semis. Y la verdad que la parte del cuadro le favorece ( tambien al Barça). Ya dije que a doble eliminatoria habia que esquivar a los reds y a los Blues.
No creo que una semifinal con el Manchester tal como están ahora sea ninguna perita en dulce, francamente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:clint eastwood escribió:Funkymen escribió:clint eastwood escribió: Pero tiene una deuda con Europa. Veremos si la salda este año
de momento entrara en semis. Y la verdad que la parte del cuadro le favorece ( tambien al Barça). Ya dije que a doble eliminatoria habia que esquivar a los reds y a los Blues.
No creo que una semifinal con el Manchester tal como están ahora sea ninguna perita en dulce, francamente.
no lo digo que lo sea, pero a una eliminatoria a doble partido prefiero a estos que a los otros 2. Y en una hipotetica final trataria de evitar al Manchester.
No se si me explico
clint eastwood- Mensajes : 12471
Yo luego a luego preferiria caer con el schalke por un gol y ya esta. En old trafford la humillación puede ser de ordago. Estos pedazo de mamones no son capaces de jugar con la tensión necesaria para que no nos metan 7 goles. Y los otros si pueden lo van a hacer.
clint eastwood escribió:coolfurillo escribió:clint eastwood escribió:Funkymen escribió:clint eastwood escribió: Pero tiene una deuda con Europa. Veremos si la salda este año
no lo digo que lo sea, pero a una eliminatoria a doble partido prefiero a estos que a los otros 2. Y en una hipotetica final trataria de evitar al Manchester.
No se si me explico
Te entiendo, pero ahora al Manchester le veo más consistente y más convencido de sí mismo que otros años. Aunque también es verdad que un equipo grande en horas bajas como es ahora el Barça contra un rival como éste normalmente se crece y si les sale un buen partido tienen calidad de sobra para poder eliminarles.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:clint eastwood escribió:coolfurillo escribió:clint eastwood escribió:Funkymen escribió:clint eastwood escribió: Pero tiene una deuda con Europa. Veremos si la salda este año
No se si me explico
Te entiendo, pero ahora al Manchester le veo más consistente y más convencido de sí mismo que otros años. Aunque también es verdad que un equipo grande en horas bajas como es ahora el Barça contra un rival como éste normalmente se crece y si les sale un buen partido tienen calidad de sobra para poder eliminarles.
hoy previsiblemente se cumpliran los pronosticos y ya tendremos dias para especular, debatir, analizar ambas semifinales.
clint eastwood- Mensajes : 12471
"También es injusto que se diga que el señor Laporta no está haciendo nada. Fijaos que estos señores (los que no trabajan) que figura que no están haciendo nada, hace bastantes semanas que no juegan, hace bastantes semanas que están apartados, y disfrazamos que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislarlos del resto del equipo"
Sala Martín, presidente de la comisión económica del Barcelona.
No ha dicho nada que no nos imaginaramos todos, pero aun así sorprende.
Sala Martín, presidente de la comisión económica del Barcelona.
No ha dicho nada que no nos imaginaramos todos, pero aun así sorprende.
xailor- Mensajes : 7370
como va el farsa?
:exc:
:exc:
vyvyan- Mensajes : 26211
1-0 quedan 5 minutos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:1-0 quedan 5 minutos
thanks eddie...
vyvyan- Mensajes : 26211
más me hubiera gustado caer hoy y no tener que hacer el ridículo en Manchester
pepepótamo- Mensajes : 4904
El TAU Cerámica logra la clasificación para su cuarta FinalFour consecutiva, después de imponerse (85-68) al Partizan en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga. Los baskonistas han tumbado al equipo serbio en un gran cuarto final.
el barón- Mensajes : 24825
Hostia pues me alegro por el Tau, empezó con el agua al cuello el partido...
Ayers- Mensajes : 33325
no vi el partido, preferí emborracharme
menudo resacón para un miércoles
sabía que pasarían jugando mal
el barça manchester es ilusionante, aunque le den un repaso, que partidazo
menudo resacón para un miércoles
sabía que pasarían jugando mal
el barça manchester es ilusionante, aunque le den un repaso, que partidazo
michi- Mensajes : 15953
joder con el vicepresidente ese de las chaquetas
vaya momento para decir las verdades
anda que eto'o se corta el tio jejeje, me parto con éste tio
Pues en mi opinión, la eliminatoria del Barça-Manchester será más igualada de lo que a priori parece.
Una semifinal de champions contra el Manchester tiene un sabor tan clásico que hará que el Barça se ponga las pilas. Las claves? Dudo mucho que el barça aguante físicamente el ritmo del ManU, pero si el Barça mantiene el balon como sólo ellos saben hacerlo, el ManU puede verse bastante perdido. Lo que está claro es que el Manchester tendrá ocasiones muy claras en contras, que si las materializa y tiene suerte el Barça poco podrá hacer.
Yo espero ver una eliminatoria ajustada, aunque es verdad que pondría el dinero a favor del Manchester, el barça es capaz de lo mejor como de lo peor.
Me recuerda un poco al Liverpool que el año pasado eliminó al Chelsea....
Una semifinal de champions contra el Manchester tiene un sabor tan clásico que hará que el Barça se ponga las pilas. Las claves? Dudo mucho que el barça aguante físicamente el ritmo del ManU, pero si el Barça mantiene el balon como sólo ellos saben hacerlo, el ManU puede verse bastante perdido. Lo que está claro es que el Manchester tendrá ocasiones muy claras en contras, que si las materializa y tiene suerte el Barça poco podrá hacer.
Yo espero ver una eliminatoria ajustada, aunque es verdad que pondría el dinero a favor del Manchester, el barça es capaz de lo mejor como de lo peor.
Me recuerda un poco al Liverpool que el año pasado eliminó al Chelsea....
jonax- Mensajes : 144
Qué ha dicho Eto'o?michi escribió:joder con el vicepresidente ese de las chaquetas
Verdades, como siempre, me imagino?
El tío es un insensato, pero las dice como puños.
En cuanto a lo del colorines, pues, ha elegido el momento el tío, vaya gilipollas, y si es cierto lo que dice me parece de puta madre, pero no de este modo.
Esta gentuza debería estar apartada del equipo pero públicamente, y entrenando con los suplentes del filiar.
Me parece vergonzoso que traten de disimularlo con lesiones, a los únicos que beneficia es a los propios jugadores.
Yo preferiría perder algo de pasta a la hora de venderlos, pero que no se rían de mí, de sus compañeros, de la afición y de todo el club.
HIJOSDEPUTA
Djalma escribió:Qué ha dicho Eto'o?michi escribió:joder con el vicepresidente ese de las chaquetas
Verdades, como siempre, me imagino?
El tío es un insensato, pero las dice como puños.
En cuanto a lo del colorines, pues, ha elegido el momento el tío, vaya gilipollas, y si es cierto lo que dice me parece de puta madre, pero no de este modo.
Esta gentuza debería estar apartada del equipo pero públicamente, y entrenando con los suplentes del filiar.
Me parece vergonzoso que traten de disimularlo con lesiones, a los únicos que beneficia es a los propios jugadores.
Yo preferiría perder algo de pasta a la hora de venderlos, pero que no se rían de mí, de sus compañeros, de la afición y de todo el club.
HIJOSDEPUTA
eto'o ha dicho::: "eso quien lo ha dicho? laporta??aquí manda laporta, el resto que se vayan a...." y lo ha dejado ahi
lo que ha quedado claro es que están apartados por sus juergas nocturnas, y los quieren aislar del grupo, pero los tendrian k haber puesto ahi abiertamente al paredón, y que la afición les haga la vida imposible hasta que se vayan...
pero claro el barça quiere sacar dinero por ellos (de ahi esta táctica de las lesiones)
por eso flipo con que el tipo este que es nosequé económico haga semejante cagada
mucha universidad de columbia pero menudo capullo que está hecho
Aquí lo puedes leerjaviviramone escribió:quien ha dicho que?
gracias
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080409/noticia_53452891969.html
Un tipo con americana lila sólo puede ser vicemamporrero de lechoncín Laporta.
Por cierto, yo nos los apartaba, yo los deportaba.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Un tipo con americana lila sólo puede ser vicemamporrero de lechoncín Laporta.
tendria cojones que ganáramos la tercera con ellos apartados, sería lo suyo
lo celebrarían como algo suyo supongo, porque algo aportaron, pero vamos....
michi escribió:Eloy escribió:Un tipo con americana lila sólo puede ser vicemamporrero de lechoncín Laporta.
El Barça ha ganado dos Copas de Europa con equipos en óptima forma (especialmente la primera), con juego bonito y arrasando en la Liga, recibiendo elogios y maravillando por su juego. Si ganaran este año seria por una potra tan alucinante que merecería una tesis...
Eloy- Mensajes : 85407
perdona de potra nada si miras las estadisticas no a perdido ningun partido hasta ahora , y en casa los a ganado todos .Eloy escribió:michi escribió:Eloy escribió:Un tipo con americana lila sólo puede ser vicemamporrero de lechoncín Laporta.
El Barça ha ganado dos Copas de Europa con equipos en óptima forma (especialmente la primera), con juego bonito y arrasando en la Liga, recibiendo elogios y maravillando por su juego. Si ganaran este año seria por una potra tan alucinante que merecería una tesis...
cierto es que no esta jugando como lo que nos tiene acostumbrados pero ay esta .
por otro lado quiero informar que si hoy el barça de basquet gana se metera en semis como futbol balonmano y hockey patines , sera cierto eso que dice laporta que no estamos tan mal .
xiu- Mensajes : 1874
Eloy escribió:Si ganaran este año seria por una potra tan alucinante que merecería una tesis...
Eso ya lo hace el Madrid.... lo de ganar jugando una mierda...
CROWES- Mensajes : 12116
Joder el geta, como aguanta con 10 y qué golazo del puto contra. Muy grande.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Joder el geta, como aguanta con 10 y qué golazo del puto contra. Muy grande.
menuda cantada del defensa del bayern, se aparta y le deja el paso libre, no vaya ser que haga falta y le saquen amarilla
El Puto Fary- Mensajes : 22001
sera fallo del defensa eso es una genialidad de contraCarabirubi escribió:menuda cantada del defensa del bayern, se aparta y le deja el paso libre, no vaya ser que haga falta y le saquen amarilla
xiu escribió:sera fallo del defensa eso es una genialidad de contraCarabirubi escribió:menuda cantada del defensa del bayern, se aparta y le deja el paso libre, no vaya ser que haga falta y le saquen amarilla
es un jugadon de Contra, pero fijate en la repeticion cuando desborda a los dos defensas como el segundo que es el que le tiene que cortar el paso se aparta como si no fuera la cosa con el
que si , pero o hace falta o le deja pasar , y despues hay que meterla , si te fijas llega otro defensa . en la repeticionCarabirubi escribió:xiu escribió:sera fallo del defensa eso es una genialidad de contraCarabirubi escribió:menuda cantada del defensa del bayern, se aparta y le deja el paso libre, no vaya ser que haga falta y le saquen amarilla
es un jugadon de Contra, pero fijate en la repeticion cuando desborda a los dos defensas como el segundo que es el que le tiene que cortar el paso se aparta como si no fuera la cosa con el
Carabirubi escribió:xiu escribió:sera fallo del defensa eso es una genialidad de contraCarabirubi escribió:menuda cantada del defensa del bayern, se aparta y le deja el paso libre, no vaya ser que haga falta y le saquen amarilla
Se queda empanao, como si se le hubiese aparecido un debug mode o algo.
vlad escribió:Carabirubi escribió:xiu escribió:sera fallo del defensa eso es una genialidad de contraCarabirubi escribió:menuda cantada del defensa del bayern, se aparta y le deja el paso libre, no vaya ser que haga falta y le saquen amarilla
Se queda empanao, como si se le hubiese aparecido un debug mode o algo.
tenia que joder la marrana el mongolito franchute
Carabirubi escribió:tenia que joder la marrana el mongolito franchute
Puta mala suerte coño, la que ha fallado Braulo.
Mal pinta.
Me cago en su puta madre.
Acabe como acabe, qué partidazo del Getafe.
Monumental.
Monumental.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Me cago en su puta madre.
Monumental.
que manera de aprovechar las contras. Brutal.
Y COMO ESTA JUGANDO MI AMIGO JAVI CASQUERO
akhenaten666- Mensajes : 31571
Carabirubi escribió:favorite 77 escribió:Me cago en su puta madre.
Monumental.
que manera de aprovechar las contras. Brutal.
Se lo decía a mi parienta, desde el minuto diez con uno menos, hace este partidazo el Mandril, y yo levito.
Que lo haga el Getafe es de sacarse el sombrero, el calzoncillo y hasta el bigote.
favorite 77- Mensajes : 12440
akhenaten666 escribió:Y COMO ESTA JUGANDO MI AMIGO JAVI CASQUERO
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUE SOY DE BASKET Y LE GANABA PARTIDOS DE FUTBOL EN EL COLEGIO Y EN SU CHALET...Y LOS MOSQUEOS QUE SE PILLABA!!!Carabirubi escribió:akhenaten666 escribió:Y COMO ESTA JUGANDO MI AMIGO JAVI CASQUERO
akhenaten666- Mensajes : 31571
COMO ME COMO EL KHAN
jijijijii
jijijijii
que guapo es Laudrup coño!!!
y Milla tb!!!
y Milla tb!!!
Ah, es verdad jugaba el Getafe. Anda! y va ganando. Yo es que estaba a lo mio.
Penya 77 - Pamesa 67
Penya 77 - Pamesa 67
haserretuta- Mensajes : 19790
Camacho está ya todo cachondo.
Vamos, vamos, eso es, dale que tú tienes calidad.... tiene que tener el sobaco como un churrero ya.
Vamos, vamos, eso es, dale que tú tienes calidad.... tiene que tener el sobaco como un churrero ya.
haserretuta escribió:Ah, es verdad jugaba el Getafe. Anda! y va ganando. Yo es que estaba a lo mio.
Penya 77 - Pamesa 67
el sabado las semis, no?
vaya tute
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19