Minuto y resultado 01

+62
Jaiotze
uM
Chinaski
sofaqueen
luis
Barfly
Blas
mymother
Riff
sak
Killer Wolf
lullaby
Phisher
Vanilla Queen
akhenaten666
el barón
elbrujo69
Pendejo
luiggy pop
Txomin
haserretuta
Un_hombre_solo
coolfurillo
Ayers
xiu
Carlton
xailor
Eloy
Ed Wood
favorite 77
El Puto Fary
candy
VIGURI
harry666
Funkymen
Dumbie
borope
Mr. Encías
Jano
Maniac is out
Gora Rock
DISSIDENT
Geme
eddiespaghetti
CROWES
charly
Rasputin
vyvyan
ENEMIGO
jonax
SAL PARADISE
BONZO
Moltisanti
clint eastwood
Sugerio
Djalma
michi
Pigs on the Wing 1
Rocket
pinkpanther
pepepótamo
66 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Minuto y resultado 01 - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado 01

Mensaje por clint eastwood 16.04.08 11:04

Moltisanti escribió:Por favor funky. ¿De técnica "mucho menos"?

Era un delantero con un conocimiento de 10 o 15 metros como pocos he visto. Con la pegada de un Hugo Sánchez y la calidad técnica y el desborde del que quieras. Y fuerza, potencia y velocidad.

Podía jugar en punta solo o con otro hombre, chutaba con las dos piernas... bah, tío, ese chaval era un monstruo por aquel entonces.

a ver molti, Ronaldo marcaba la diferencia por su potencia explosividad, arrancadas o como quieras llamarlo. En cuanto a calidad, talento o definicion o como quieras llamarlo si lo comparas con Romario se queda en muy poca cosa.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por clint eastwood 16.04.08 11:05

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:Por favor funky. ¿De técnica "mucho menos"?

Era un delantero con un conocimiento de 10 o 15 metros como pocos he visto. Con la pegada de un Hugo Sánchez y la calidad técnica y el desborde del que quieras. Y fuerza, potencia y velocidad.

Podía jugar en punta solo o con otro hombre, chutaba con las dos piernas... bah, tío, ese chaval era un monstruo por aquel entonces.

Tenía mas condiciones físicas que calidad, que no estoy diciendo que no tuviera sino que tenía menos que Romario, Rivaldo y Ronaldinho, estos podían hacer cosas que Ronaldo ni se molestó en intentar, y bien que hizo, lo suyo era otra cosa. El delantero mas demoledor que he visto nunca.

muy atinado Dr, como siempre
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 11:11

clint eastwood escribió:En cuanto a calidad, talento o definicion o como quieras llamarlo si lo comparas con Romario se queda en muy poca cosa.

De eso nada.

Y en cuanto a lo de la definición, ni de puta broma.

No sé qué coño hizo Romario hasta los 30 que aterrizó aqui.

Ronaldo tengo muy claro que si no se hubiese ido del Barça ni se hubiera lesionado a los 3 años tendríamos otra copa de europa, como mínimo.

Vamos... aquel Figo, aquel Ronaldo... si le hubieras seguido sumando talento y compañeros como Luis Enrique, con entrenadores en vez de personajillos tipo Rexach o Serra, pero sin ninguna duda tendría el Barça otra copa de europa.

Es que ya no os acordáis de él. Incluso gordinflas en el Madrid hizo una primera temporada ESPECTACULAR. El jugador más importante de aquella Liga que ganó el Madrid. Lo dijo Santi Segurola, no yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 11:15

Funkymen escribió:Rivaldo

Jugador de una sola pierna. No me vale.

Y no me preguntes por Maradona y Messi. También les saco pegas, no te molestes. Porque las tienen.

En concreto, Messi, dos clarísimas: la primera, que no interpreta bien las necesidades del equipo (o sea, que se ofusca y no sabe cuándo debe pasar). La segunda, su lamentable físico. Jugador de una sola pierna además.

Y no me digais lo de que con una pierna les basta. Porque no les basta.

Maradona, de hecho, no tengo claro que mejorase tanto a los equipos donde jugaba.

Zidane sí los mejoraba, por ejemplo, y era más completo que Maradona.

En cuanto a Ronaldo, no tenía que mejorar nada, estaba para correr y marcar, y corría y marcaba, de lejos o de cerca, con una pata o con la otra, campeón del mundo varias veces siendo decisivo y ganador de muchos partidos él solo.

Vamos, como en la final contra el Milan. Ni-la-olió.

Lamentable Cruyff aquel día. Lamentable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por clint eastwood 16.04.08 11:15

Moltisanti escribió:
clint eastwood escribió:En cuanto a calidad, talento o definicion o como quieras llamarlo si lo comparas con Romario se queda en muy poca cosa.

De eso nada.

Ronaldo tengo muy claro que si no se hubiese ido del Barça ni se hubiera lesionado a los 3 años tendríamos otra copa de europa, como mínimo.

Vamos... aquel Figo, aquel Ronaldo... si le hubieras seguido sumando talento y compañeros como Luis Enrique, con entrenadores en vez de personajillos tipo Rexach o Serra, pero sin ninguna duda tendría el Barça otra copa de europa.

Es que ya no os acordáis de él. Incluso gordinflas en el Madrid hizo una primera temporada ESPECTACULAR. El jugador más importante de aquella Liga que ganó el Madrid. Lo dijo Santi Segurola, no yo.

yo no estoy hablando de su importancia o de sus cualidades fisicas o que es lo que podia haber hecho (eso nunca se sabra). Por supuesto que ha sido el delantero mas determinante de la ultima decada y que habia que echarse a temblar cuando enfilaba la puerta.

Pero a la hora de definir cara a puerta no le llega ni a toser a Romario, pero ni a toser.

Que es lo que hizo Romario hasta los 30? pues seguramente salir de marcha, bailar y follar...
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Carlton 16.04.08 11:17

La temporada de Ronaldo en el Barça era como los partidos que jugabas en cuarto de EGB, faltaba uno, y en el otro equipo se ponía a jugar uno de octavo. Se decía: Eso no vale.

A veces daba esa sensación.
Carlton
Carlton

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 11:18

clint eastwood escribió:Pero a la hora de definir cara a puerta no le llega ni a toser a Romario, pero ni a toser.

Que no hombre que no.

Que es que me está resultando hasta raro. Como si no hablaramos del mismo tío.

En mi opinión, definía como un maestro. Esos quiebros, ese regate que tenía, esa forma de colocarla rasa en las esquinas.

Es que no entiendo nada, Clint.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Funkymen 16.04.08 11:18

Moltisanti escribió:

De eso nada.

Una o dos copas de europa mas, yo tampoco lo dudo eso. Tras sus lesiones en el Inter cambió su juego, ya no arrancaba de tan atras ni tenía ese cambio de ritmo tan demoledor, sus tendones no podían aguantar la fuerza de su musculatura, aprendió a jugar de otra manera y consiguió ser tan resolutivo como cuando tenía 23 años.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 11:18

Carlton escribió:La temporada de Ronaldo en el Barça era como los partidos que jugabas en cuarto de EGB, faltaba uno, y en el otro equipo se ponía a jugar uno de octavo. Se decía: Eso no vale.

A veces daba esa sensación.

Es que iba muy sobrao.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por xailor 16.04.08 11:19

Moltisanti escribió:

De eso nada.

Totalmente de acuerdo con Molti.
De hecho había una estadística al respecto y era uno de los jugadores que menos remates necesitaba para colarla.
En su primer año en el Madrid fue espectacular, balón que pillaba balón que entraba.
Del su etapa Barca no creo que merezca la pena ni hablar.
Luego se convirtió en un cancer.
xailor
xailor

Mensaje por Funkymen 16.04.08 11:20

clint eastwood escribió:

Que es lo que hizo Romario hasta los 30? pues seguramente salir de marcha, bailar y follar...

Minuto y resultado 01 - Página 12 Romario_narrowweb__300x417,0
Funkymen
Funkymen

Mensaje por clint eastwood 16.04.08 11:20

Moltisanti escribió:

Y no me preguntes por Maradona y Messi. También les saco pegas, no te molestes. Porque las tienen.

En concreto, Messi, dos clarísimas: la primera, que no interpreta bien las necesidades del equipo (o sea, que se ofusca y no sabe cuándo debe pasar). La segunda, su lamentable físico. Jugador de una sola pierna además.

Y no me digais lo de que con una pierna les basta. Porque no les basta.

Maradona, de hecho, no tengo claro que mejorase tanto a los equipos donde jugaba.

Zidane sí los mejoraba, por ejemplo, y era más completo que Maradona.

En cuanto a Ronaldo, no tenía que mejorar nada, estaba para correr y marcar, y corría y marcaba, de lejos o de cerca, con una pata o con la otra, campeón del mundo varias veces siendo decisivo y ganador de muchos partidos él solo.

Vamos, como en la final contra el Milan. Ni-la-olió.

Lamentable Cruyff aquel día. Lamentable.

lo de que solo tenga una pierna no es un argumento valido, por lo menos para mi.

Ronaldo, si no me equivoco ha ganado 2 mundiales y en uno no jugo ni un solo minuto (EEUU 94) y en el otro fue decisivo ( Japon 2002) pero como tb lo fue Rivaldo ( aunque no en tanta medida es cierto).

Lo de la final del Milan fue un error de Cruyff pero es cierto que no la olio. Pero ninguno de los que salio al campo aquel dia
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 11:22

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:

De eso nada.

Una o dos copas de europa mas, yo tampoco lo dudo eso. Tras sus lesiones en el Inter cambió su juego, ya no arrancaba de tan atras ni tenía ese cambio de ritmo tan demoledor, sus tendones no podían aguantar la fuerza de su musculatura, aprendió a jugar de otra manera y consiguió ser tan resolutivo como cuando tenía 23 años.

A mi me gustaba aquel Barça. Luego repasas los nombres y no pasaba de un equipo duro con cinco superclases y entrenado por un entrañable borrachín acompañado de un extraño traductor con aspecto gay.

Couto, Blanc, Sergi, Abelardo, Popescu. Hala.
Luis Enrique, Guardiola. ¡Oh! La dupla de entrenadores que quiero (ahora) para el año que viene. :geek:
De la Peña. El mejor De La Peña de la historia.
Figo, Giovani, el segundo Stoichkov tras el Parma.
Ronaldo.
Y Pizzi.

bounce

Y Vitor Baia.

Vomito
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por clint eastwood 16.04.08 11:23

Moltisanti escribió:
clint eastwood escribió:Pero a la hora de definir cara a puerta no le llega ni a toser a Romario, pero ni a toser.

Que no hombre que no.

Que es que me está resultando hasta raro. Como si no hablaramos del mismo tío.

En mi opinión, definía como un maestro. Esos quiebros, ese regate que tenía, esa forma de colocarla rasa en las esquinas.

Es que no entiendo nada, Clint.

pues sera que vemos el futbol de otra manera Molti... que se le va a hacer
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 11:23

clint eastwood escribió:Ronaldo, si no me equivoco ha ganado 2 mundiales y en uno no jugo ni un solo minuto (EEUU 94) y en el otro fue decisivo ( Japon 2002) pero como tb lo fue Rivaldo ( aunque no en tanta medida es cierto).

Por una guarrería que hizo ante los turcos, creo recordar, que provocó una expulsión injustísima (ísima). Lamentable Rivaldo aquel día.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por clint eastwood 16.04.08 11:26

Moltisanti escribió:
clint eastwood escribió:Ronaldo, si no me equivoco ha ganado 2 mundiales y en uno no jugo ni un solo minuto (EEUU 94) y en el otro fue decisivo ( Japon 2002) pero como tb lo fue Rivaldo ( aunque no en tanta medida es cierto).

Por una guarrería que hizo ante los turcos, creo recordar, que provocó una expulsión injustísima (ísima). Lamentable Rivaldo aquel día.

no lo recuerdo pero puede ser
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Funkymen 16.04.08 11:31

Moltisanti escribió:

Por favor...

ni falta que le hacía usar la derecha.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 11:45

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:

Por favor...

Sí hace falta, funky.

No sé, chicos, yo estoy educado por un por alguien que me dijo lo que era un jugador completo (el mejor que él ha visto, Di Stefano, porque estaba en todos lados) y el único recuerdo que tengo de Maradona fue la entrada de Goiko. No le he visto jugar suficiente, he visto videos, y su penosa etapa en el Sevilla.

En cuanto a los demás, sí los he visto. Y cuanto más completos, más me gustan. El que más, Zidane. Después, Ronaldinho y Ronaldo. Cada carrerita de Romario costaba una pasta, pero efectivamente era demoledor.

Verón, por ejemplo, me parece el jugador más sobrevalorado de los últimos años junto a Pablito Aimar. Y tengo dudas sobre Riquelme en un equipo grande europeo. En general, desconfío de los argentinos que vienen con vitola. Y los italianos fuera de Italia bajan el nivel, salvo que emigren a Alemania y se llamen Luca Toni (apunta a paquete con el balón en los pies, más paquete que el checo Koller, por ejemplo). Del Piero en el Madrid no se hubiera comido nada.

Totti tal vez sí (mucho mejor que Del Piero).

Kaká, gran jugador pero muy anulable e incapaz de mejorar al equipo por sí solo. Ronaldinho hace cuatro años sí era capaz.

Uno de los jugadores más completos que he visto ha sido el Deco del primer y segundo años en el Barça.

Delanteros explosivos de los últimos años, un Henry alucinante en el Bernabeu y un Eto'o precipitadísimo definidor pero gran entusiasta y velocista y no exento de técnica. Drogba sensacional pero pelín guarro.

El mejor jugador en la actualidad se llama Cristiano Ronaldo porque lo hace todo y casi todo excepcionalmente bien.

Así veo yo el fútbol, Clint.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Carlton 16.04.08 11:48

Moltisanti escribió:

Uno de los jugadores más completos que he visto ha sido el Deco del primer y segundo años en el Barça.

Deco ha sido el Barça todos estos años.
Carlton
Carlton

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 11:49

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Deco ha sido el Barça todos estos años.

Barómetro, termómetro, decodificador.

Un peligro en el vestuario, por lo que sé. Terrible tipo, al parecer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Funkymen 16.04.08 11:53

Moltisanti escribió:
Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:

Por favor...

Sí hace falta, funky.

No sé, chicos, yo estoy educado por un por alguien que me dijo lo que era un jugador completo (el mejor que él ha visto, Di Stefano, porque estaba en todos lados) y el único recuerdo que tengo de Maradona fue la entrada de Goiko. No le he visto jugar suficiente, he visto videos, y su penosa etapa en el Sevilla.

En cuanto a los demás, sí los he visto. Y cuanto más completos, más me gustan. El que más, Zidane. Después, Ronaldinho y Ronaldo. Cada carrerita de Romario costaba una pasta, pero efectivamente era demoledor.

Verón, por ejemplo, me parece el jugador más sobrevalorado de los últimos años junto a Pablito Aimar. Y tengo dudas sobre Riquelme en un equipo grande europeo. En general, desconfío de los argentinos que vienen con vitola. Y los italianos fuera de Italia bajan el nivel, salvo que emigren a Alemania y se llamen Luca Toni (apunta a paquete con el balón en los pies, más paquete que el checo Koller, por ejemplo). Del Piero en el Madrid no se hubiera comido nada.

Totti tal vez sí (mucho mejor que Del Piero).

Kaká, gran jugador pero muy anulable e incapaz de mejorar al equipo por sí solo. Ronaldinho hace cuatro años sí era capaz.

Delanteros explosivos de los últimos años, un Henry alucinante en el Bernabeu y un Eto'o precipitadísimo definidor pero gran entusiasta y velocista y no exento de técnica. Drogba sensacional pero pelín guarro.

El mejor jugador en la actualidad se llama Cristiano Ronaldo porque lo hace todo y casi todo excepcionalmente bien.

Así veo yo el fútbol, Clint.

De acuerdo en todas esas valoraciones, pero no en cuanto a que para ser un jugador completo no se puede ser zurdo cerrado, el propio Rivaldo tiraba faltas, daba pases, tenia tiro de media distancia, remate de cabeza, desborde...no era manco, no.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por clint eastwood 16.04.08 11:59

Vamos a ver Molti, es que hasta ahora hablabamos de algo distinto ( yo por lo menos). Yo hablaba de talento puro no de jugadores completos. A mi siempre me han fascinado jugadores como Laudrup, Bergkamp, Baggio, Zidane, Van Basten, John Barnes y muchos otros.... Esos que tenian untalento y una elegancia natural a la hora de expresarse en el terreno de juego.

Pero todos esos jugadores ( con la excepcion de Zizou) no eran jugadores completos.

Luego hay otro tipo de jugadores que sin ser tan talentosos eran muchisimo mas completos o que tenian otras caracteristicas que les hacian mejores.

Por supuesto que todos los que has citado son excelentes jugadores y a mi tambien me gustan pero siempre tendre debildad por los primeros. Sera una cuestion romantica.

En cuanto a los de ahora me encanta Kaka.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Eloy 16.04.08 12:02

clint eastwood escribió:

Nunca me acostumbraré a este apellido.
Eloy
Eloy

Mensaje por Chinaski 16.04.08 12:03

Eloy escribió:
clint eastwood escribió:
Nunca me acostumbraré a este apellido.
Arrow2
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Chinaski 16.04.08 12:04

En la porra del curro, he puesto 3 a 1 para el Valencia.
¿Cómo lo ven?
Hay 30 pavos de bote.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Funkymen 16.04.08 12:07

Chinaski escribió:En la porra del curro, he puesto 3 a 1 para el Valencia.
¿Cómo lo ven?
Hay 30 pavos de bote.

2-1 el Geta. Y bien que me duele decirlo.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Eloy 16.04.08 12:09

¿Cómo lo ven?
Hay 30 pavos de bote.

Yo creo que es un partido en el que puede pasar de todo, desde un resultado contrario a ése que has puesto hasta una prórroga y penaltis.

La verdad es que me da un poco igual quien gane. Me gustaria que el rey se cayera por las escaleras del palco y aterrizara con la tocha sobre la rodilla de Zapatero. Seria gracioso..
Eloy
Eloy

Mensaje por Pigs on the Wing 1 16.04.08 12:10

Eloy escribió:
¿Cómo lo ven?
Hay 30 pavos de bote.

Yo creo que es un partido en el que puede pasar de todo, desde un resultado contrario a ése que has puesto hasta una prórroga y penaltis.

La verdad es que me da un poco igual quien gane. Me gustaria que el rey se cayera por las escaleras del palco y aterrizara con la tocha sobre la rodilla de Zapatero. Seria gracioso..

Arrow2

Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por Chinaski 16.04.08 12:13

Eloy escribió:
¿Cómo lo ven?
Hay 30 pavos de bote.

Ojalá, Eloy, ojalá.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por xailor 16.04.08 12:18

Chinaski escribió:3 a 1 para el Valencia.

Mad Mad

Aunque para que engañarnos, me gustaría que ganara el Geta, pero creo que no va a ser así.
xailor
xailor

Mensaje por clint eastwood 16.04.08 12:26

yo tambien creo que va a ganar el valencia por la minima
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Jano 16.04.08 12:38

4-3 para el geta

a ver si es un buen partido... al menos, con bastantes goles

hala madrid
Jano
Jano

Mensaje por ENEMIGO 16.04.08 12:47

A quien se le ocurre poner una final de Copa un Miércoles a las 22,00 horas. Llevan tiempo intentando cargarse este torneo y al final lo van a conseguir.
Espero que sea un partido con muchos goles, prórroga y todas las tandas de penaltis posibles y mañana mientras desayuno poder ver el desenlace.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensaje por xailor 16.04.08 12:49

ELENE_MIGO escribió:A quien se le ocurre poner una final de Copa un Miércoles a las 22,00 horas. Llevan tiempo intentando cargarse este torneo y al final lo van a conseguir.
Espero que sea un partido con muchos goles, prórroga y todas las tandas de penaltis posibles y mañana mientras desayuno poder ver el desenlace.

Eso pensaba yo esta mañana, como haya prorroga y penalties acaba a la una de la madrugada, y toda la gente que ha ido al campo se queda sin transporte.
Vamos como si hubieran ido a ver a Axl n' roses.
xailor
xailor

Mensaje por ENEMIGO 16.04.08 12:53

xailor escribió:
ELENE_MIGO escribió:A quien se le ocurre poner una final de Copa un Miércoles a las 22,00 horas. Llevan tiempo intentando cargarse este torneo y al final lo van a conseguir.

Eso pensaba yo esta mañana, como haya prorroga y penalties acaba a la una de la madrugada, y toda la gente que ha ido al campo se queda sin transporte.

Y eso que hay un equipo de Madrid porque para los seguidores del Valencia es una auténtica putada.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensaje por CROWES 16.04.08 12:55

xailor escribió:

No me digas eso que me tengo que volver conduciendo hasta Valencia... Neutral

Por cierto mi única esperanza radica en que el Getafe se ha puesto el sanbenito de Favorito.

Y que del Valencia me puedo esperar cualquier cosa desde un 0-3 hasta un 3-0.
CROWES
CROWES

Mensaje por xailor 16.04.08 13:01

ELENE_MIGO escribió:
xailor escribió:

Y eso que hay un equipo de Madrid porque para los seguidores del Valencia es una auténtica putada.

Los seguidores del Valencia doy por hecho que van, en su mayoría con viajes organizados o con vehiculos privados.
Y pase lo que pase se joden vivos como tengan que llegar al curro al día siguiente.
El problema, creo yo, es plantarte en el Calderón y salir a la una, que habrá Metro, pero no para tanta gente, cuando te quieras dar cuenta ya no hay servicio.
Y luego, si has tenido suerte de pillar el Metro que dependas de otro medio de transporte y este ya haya terminado como Renfe, por ejemplo.
Aquí están animando a los aficionados a ir en transporte público pero de otras experiencias parecidas no sé yo si han sopesado la hora a la que puede acabar el tinglado.
Desde luego era mucho más lógico un sábado, a ser posible el último partido de la temporada.
Sólo falta que al perdedor, le de una pájara gorda y encima baje a segunda, que los dos tienen opciones...
xailor
xailor

Mensaje por xailor 16.04.08 13:04

CROWES30 escribió:No me digas eso que me tengo que volver conduciendo hasta Valencia... Neutral

Por cierto mi única esperanza radica en que el Getafe se ha puesto el sanbenito de Favorito.

Y que del Valencia me puedo esperar cualquier cosa desde un 0-3 hasta un 3-0.

Hombre, en una final es perfectamente posible.
Espero por tu bien que no pase.
Yo también pienso que el Valencia es capaz de todo, y por eso creo que con los jugadores que tiene debería ser favorito.
Los que se han otorgado la vitola de favoritos han sido Albín y Manu, que están muy tontos, Laudrup ya ha dicho que de favoritos nada.
xailor
xailor

Mensaje por Chinaski 16.04.08 13:30

xailor escribió:
Chinaski escribió:3 a 1 para el Valencia.
Mad Mad
Aunque para que engañarnos, me gustaría que ganara el Geta, pero creo que no va a ser así.
En realidad preferiría que venciese el Geta, pero me da tanto asco que la plana mayor del Madrid vaya a su campo a chupar cámara y a comportarse como si fuera su filial, que ya no sé lo que quiero.
Bueno, si, quiero llevarme esos 30 machacantes!!!
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 13:49

Geta a muerte, insisto.

Seguramente me quedaré dormido. No son horas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por CROWES 16.04.08 13:54

Moltisanti escribió:Geta a muerte, insisto.

me siento solo.

Minuto y resultado 01 - Página 12 Dramtica_soledad
CROWES
CROWES

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 13:54

CROWES30 escribió:

me siento solo.

El Warpaint mola.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por CROWES 16.04.08 13:55

Moltisanti escribió:
CROWES30 escribió:

me siento solo.

El Warpaint mola.

cheers cheers cheers cheers cheers
CROWES
CROWES

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 13:57

CROWES30 escribió:
Moltisanti escribió:
CROWES30 escribió:

me siento solo.

El Warpaint mola.

Tío, no puedo con el Valencia. Ni sus presidentes, ni sus entrenadores, ni Soler, ni Koeman... ahora el tío que nos dio la primera copa de europa me parece un subnormal de lo más estresante que puedo ver en la tele...

Ni sus jugadores... ese Piojo ( cabreo ), ese Mendieta que cuando vino al Barça era una caricatura de sí mismo, y ahora hasta Villa me cae mal...

Es que no puedo con el Valencia. Tras el Madrid, es el equipo que peor me cae con el Betis y el Sevilla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por CROWES 16.04.08 14:14

Moltisanti escribió:
CROWES30 escribió:
Moltisanti escribió:
CROWES30 escribió:

me siento solo.

El Warpaint mola.

Tío, no puedo con el Valencia. Ni sus presidentes, ni sus entrenadores, ni Soler, ni Koeman... ahora el tío que nos dio la primera copa de europa me parece un subnormal de lo más estresante que puedo ver en la tele...

Ni sus jugadores... ese Piojo ( cabreo ), ese Mendieta que cuando vino al Barça era una caricatura de sí mismo, y ahora hasta Villa me cae mal...

Es que no puedo con el Valencia. Tras el Madrid, es el equipo que peor me cae con el Betis y el Sevilla.

Yo odiaba a Gaspart y el Barça no me caía mal.... por ejemplo... y Casillas me aprece un buen tipo y odio al Madrid.

Las personas no hacen al Club... Soler será en breve historia triste del Valencia... al igual que sus jugadores.

Confío que el Piojo y Mendieta te jodieran porque os marcaban siempre... os amargaron la vida, vamos. No por otra cosa.
CROWES
CROWES

Mensaje por Moltisanti 16.04.08 14:15

Exacto. En el Valencia, eran enormes. Sobre todo el Piojo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por xailor 16.04.08 14:18

Chinaski escribió: pero me da tanto asco que la plana mayor del Madrid vaya a su campo a chupar cámara y a comportarse como si fuera su filial

Y a mí.
Pero sólo han venido el día del Bayern, y porque venía el Mongol de España.
Lo peor de ser "filial" de los grandes es que el madrid se llevará a sus jugadores, igual que el Valencia, el año que viene y no les sacaran y al Getafe ya no volveran y tios como Pablo Hernandez o Granero que están demostrando muchas cosas se echaran a perder.
xailor
xailor

Mensaje por el barón 16.04.08 16:40

Respuesta del monarca a la pregunta de quien quería que ganara:
"el que perdió el otro día"
el barón
el barón

Mensaje por Geme 16.04.08 22:19

Minuto 10 de partido y 2-0 para el equipo che.

Crowes parece que esta no se escapa Wink
Geme
Geme

Mensaje por vyvyan 16.04.08 22:21

megdé, quería por el geta......

bueno, en otra vida será.......

Suspect
vyvyan
vyvyan

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente