The Sound
+14
Bar Biquernes
karlos gasteiz
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Koikila
Dust N Bones !?
Zeppo
Travis Bickle
colorista
Kupak
Rhonda
crancranc
deniztek
18 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Detalles.
Cómo es el pijama de Sapiro ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Detalles.
Desde los 12 años que no llevo pijama oyes.
Kupak- Mensajes : 29314
Dust N Bones !? escribió:Detalles.
¿Qué pijama?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Detalles.
¿Qué pijama?
A ver si voy pillando la imágen, dos hombretones pelo en pecho compartiendo habitación, cama no sé, sin llevar pijama. Da a todo tipo de especulaciones.
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Detalles.
¿Qué pijama?
A ver si voy pillando la imágen, dos hombretones pelo en pecho compartiendo habitación, cama no sé, sin llevar pijama. Da a todo tipo de especulaciones.
Casi, yo no tengo mucho pelo en el pecho ni pinta de hombretón, pero de todos modos:
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Detalles.
¿Qué pijama?
Espero que Soponcio arroje luz al asunto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Trampas! caretas fuera!
En realidad a mí se me ve mejor así que en las fotos originales. Popocho (o como se llamara) tiene mejor aspecto que yo. En cuanto a Sapir, desde que le viste el PS ha hecho un cambio de look radical.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ya os desahogaréis el domingo.Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Me he perdido las fotos.
Las fotos siguen ahí
Depresión post-viaje y post-concierto
Stoneheart- Mensajes : 46096
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:
Cangrejo ha editado mensajes.
Cangrejo ha puesto links a un disco que recomendé por aquí esta mañana pero nada relacionado con las fotos.Koikila escribió:
Qué habéis visto?? ( no sé si lo habéis contado ya ), qué es lo que más os ha gustado??
Pues Sacré Coeur + Montmartre, el cementerio de Père Lachaise, el Canal Saint Martin, el Parc des Buttes-Chaumont, el barrio latino, la zona del Louvre-Tullerías y Montparnasse.
Lo que más me ha gustado que no conociera ha sido el parque (recomendado por otro forero en un topic antiguo sobre París, mil gracias si nos lee en la sombra) y, sobre todo, el cementerio de Père Lachaise. Más allá de la gracia de buscar tumbas de famosos, como lugar me encantó y no te lo acabas en una tarde. Estuvimos un buen rato paseando por allá hasta que nos echó un negro con una campana (tal como suena).
Por supuesto espero volver en el futuro otra vez y a ver si esa vez puedo ir ya a algún museo
Sí, lo de la campana es muy curioso, nosotros llegamos un poco tarde y no nos dio mucho tiempo pero el sitio es muy chulo para pasear tranquilamente. Apunto lo del parque para otra vez!!
Koikila- Mensajes : 46193
Recién llegado a casita. ¡¡¡Vengo encantado del viaje!!!
sapir- Mensajes : 135859
Dust N Bones !? escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Detalles.
¿Qué pijama?
Espero que Soponcio arroje luz al asunto.
Pues lo llevas clarinete.
Odio al puto Albiol. Veo que no soy la única
Rhonda- Mensajes : 50747
¿no estáis un poco saturados por ahí? mira que me interesa la política pero esta campaña electoral se me está haciendo eterna
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:¿no estáis un poco saturados por ahí? mira que me interesa la política pero esta campaña electoral se me está haciendo eterna
Un poquito.
Un poquito de nada.
....
Y no es solo cosa de esta campaña electoral, es todo el rato así.
Antes con no seguir la TV ni la prensa, te podías aislar un poco de estas cosas, pero ahora es casi imposible
En realidad Sapir decía que no le importaba que las subiera, pero me hacía gracia ponerle la cara de Fripp. Si os hace mucha ilusión puedo poner las versiones no censuradas de las suyas, pero total, si la mayoría de vosotros o le tenéis muy visto o le veréis el domingo
Sugar Bug escribió:Eso de las fotos... MP?
Las tengo!!!
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:En realidad Sapir decía que no le importaba que las subiera, pero me hacía gracia ponerle la cara de Fripp. Si os hace mucha ilusión puedo poner las versiones no censuradas de las suyas, pero total, si la mayoría de vosotros o le tenéis muy visto o le veréis el domingo
Hombre, tú te tendrás muy visto pero yo sólo te he visto una vez eh.
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Eso de las fotos... MP?
Las tengo!!!
- Spoiler:
Los músicos a veces ponen extras muy raros en sus discos
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:En realidad Sapir decía que no le importaba que las subiera, pero me hacía gracia ponerle la cara de Fripp. Si os hace mucha ilusión puedo poner las versiones no censuradas de las suyas, pero total, si la mayoría de vosotros o le tenéis muy visto o le veréis el domingo
Hombre, tú te tendrás muy visto pero yo sólo te he visto una vez eh.
Pues ya sabes:
También es cierto que llevo muchos años queriendo visitar Madrid y ya iría tocando... a ver qué me depara el futuro y si consigo saldar pronto esa deuda pendiente
sapir escribió:Recién aterrizado y camino de mi casa.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bon dia. Escuchando a Sufjan Stevens.
Travis Bickle escribió:En realidad Sapir decía que no le importaba que las subiera, pero me hacía gracia ponerle la cara de Fripp. Si os hace mucha ilusión puedo poner las versiones no censuradas de las suyas, pero total, si la mayoría de vosotros o le tenéis muy visto o le veréis el domingo
Por mi puedes poner mis fotos sin problema pero ponlas en spoiler please.
sapir escribió:Bon dia. Escuchando a Sufjan Stevens.
Rhonda, cuando puedas pásame tu dirección por privado, gracias.
Kupak escribió:sapir escribió:Bon dia. Escuchando a Sufjan Stevens.
Rhonda, cuando puedas pásame tu dirección por privado, gracias.
Tienes un privado amenazante...
sapir escribió:
Soy malignaaaa mjuajuajua
Por cierto, ¿qué compro para desayunar?
Rhonda escribió:sapir escribió:
Me vale todo. Lo que desayunes habitualmente.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:
¿Una triste tostada con queso de untar light y café solo?
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:
El café con leche pero el resto me vale.
No hace falta que te tomes la molestia. Puedo desayunar fuera sin ningún problema.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:
No hace falta que te tomes la molestia. Puedo desayunar fuera sin ningún problema.
Cruasanes, chocolate y madalenas, pues
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:
Estoy pensando lo que hacer por las mañanas por Barna y de momento voy a ir al Parc Güell y a Montjuïc que no los conozco. ¿Más zonas de Barna que molen y se salgan de las rutas habituales?
sapir escribió:Estoy pensando lo que hacer por las mañanas por Barna y de momento voy a ir al Parc Güell y a Montjuïc que no los conozco. ¿Más zonas de Barna que molen y se salgan de las rutas habituales?
El miércoles he cogido fiesta. Que vete a saber, quizás Sufjan me ve en el concierto, le suliveyo y...
(y además, me acaban de devolver dos días de asuntos propios que me habían quitado ).
Si vas al Park Güell, puedes aprovechar la mañana e ir también al mirador/batería anti aérea del Turó de la Rovira. Luego puedes bajar por Horta, es un barrio muy bonito.
Rhonda escribió:sapir escribió:Estoy pensando lo que hacer por las mañanas por Barna y de momento voy a ir al Parc Güell y a Montjuïc que no los conozco. ¿Más zonas de Barna que molen y se salgan de las rutas habituales?
El miércoles he cogido fiesta. Que vete a saber, quizás Sufjan me ve en el concierto, le suliveyo y...
(y además, me acaban de devolver dos días de asuntos propios que me habían quitado ).
Si vas al Park Güell, puedes aprovechar la mañana e ir también al mirador/batería anti aérea del Turó de la Rovira. Luego puedes bajar por Horta, es un barrio muy bonito.
¡¡¡Buen plan!!!
Te dejo libre para que hagas con sufjan lo que quieras.
led zepp escribió:Buenas..
¿Terracita?
Es muy bonito también el Monestir de Pedralbes. Los alrededores parecen un pueblecito, aunque cae algo lejos. También tienes allí la Finca Güell, de Gaudí, pero no sé si es visitable. Y los Jardines de Pedralbes (con el Palau Reial)
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Estoy pensando lo que hacer por las mañanas por Barna y de momento voy a ir al Parc Güell y a Montjuïc que no los conozco. ¿Más zonas de Barna que molen y se salgan de las rutas habituales?
¡¡¡Buen plan!!!
Te dejo libre para que hagas con sufjan lo que quieras.
Parc Güell - Parc del Guinardó - mirador/batería anti aérea del Turó de la Rovira. bajada por Horta.
No parece mala ruta.
Rhonda escribió:Es muy bonito también el Monestir de Pedralbes. Los alrededores parecen un pueblecito, aunque cae algo lejos. También tienes allí la Finca Güell, de Gaudí, pero no sé si es visitable. Y los Jardines de Pedralbes (con el Palau Reial)
Voy tomando nota.
sapir escribió:Rhonda escribió:Es muy bonito también el Monestir de Pedralbes. Los alrededores parecen un pueblecito, aunque cae algo lejos. También tienes allí la Finca Güell, de Gaudí, pero no sé si es visitable. Y los Jardines de Pedralbes (con el Palau Reial)
Voy tomando nota.
En el Palau Reial tenían los museos más frikis de Barcelona: el de cerámica, artes decorativas y... el de carruajes fúnebres. Y ahora acabo de descubrir que ya no están :_(
sapir escribió:Rhonda escribió:Es muy bonito también el Monestir de Pedralbes. Los alrededores parecen un pueblecito, aunque cae algo lejos. También tienes allí la Finca Güell, de Gaudí, pero no sé si es visitable. Y los Jardines de Pedralbes (con el Palau Reial)
Voy tomando nota.
- sapir en el avión:
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es muy bonito también el Monestir de Pedralbes. Los alrededores parecen un pueblecito, aunque cae algo lejos. También tienes allí la Finca Güell, de Gaudí, pero no sé si es visitable. Y los Jardines de Pedralbes (con el Palau Reial)
Voy tomando nota.
En el Palau Reial tenían los museos más frikis de Barcelona: el de cerámica, artes decorativas y... el de carruajes fúnebres. Y ahora acabo de descubrir que ya no están :_(
Ohhh, el de carruajes fúnebres debía de molar mucho.
Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es muy bonito también el Monestir de Pedralbes. Los alrededores parecen un pueblecito, aunque cae algo lejos. También tienes allí la Finca Güell, de Gaudí, pero no sé si es visitable. Y los Jardines de Pedralbes (con el Palau Reial)
Voy tomando nota.
- sapir en el avión:
Sapir camino de Barna:
- Spoiler:
jajajaja..Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es muy bonito también el Monestir de Pedralbes. Los alrededores parecen un pueblecito, aunque cae algo lejos. También tienes allí la Finca Güell, de Gaudí, pero no sé si es visitable. Y los Jardines de Pedralbes (con el Palau Reial)
Voy tomando nota.
- sapir en el avión:
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:jajajaja..Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es muy bonito también el Monestir de Pedralbes. Los alrededores parecen un pueblecito, aunque cae algo lejos. También tienes allí la Finca Güell, de Gaudí, pero no sé si es visitable. Y los Jardines de Pedralbes (con el Palau Reial)
Voy tomando nota.
- sapir en el avión:
Sapir en el concierto de King Crimson:
- Spoiler:
sapir escribió:Sapir en el concierto de King Crimson:
- Spoiler:
lol jajajajaj