The Sound
+14
Bar Biquernes
karlos gasteiz
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Koikila
Dust N Bones !?
Zeppo
Travis Bickle
colorista
Kupak
Rhonda
crancranc
deniztek
18 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Pobre gato maligno sapir...
- Spoiler:
¡Los bomberos sólo para mí!
Luego te quejarás de los hilos sexistas
- Spoiler:
A ver, no veo sexista que a rhonda le molen los bomberos. Suelen estar de muy buen ver.
Sí sí fornidos y valientes, como todo hombre deseable debe ser.
- Spoiler:
Vamos hombre, no te pongas calimero. A casi todo el mundo nos gustan personas que están de "buen ver" en el plano teórico pero en la realidad las cosas no funcionan solo así.
Era por meter cizaña, pero bueno... a mí me gustan las enfermeras y las empleadas de telefónica.
¡¡¡Sexista!!!
A mi también. Al menos las enfermeras.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Pobre gato maligno sapir...
- Spoiler:
¡Los bomberos sólo para mí!
Luego te quejarás de los hilos sexistas
- Spoiler:
A ver, no veo sexista que a rhonda le molen los bomberos. Suelen estar de muy buen ver.
Sí sí fornidos y valientes, como todo hombre deseable debe ser.
- Spoiler:
Vamos hombre, no te pongas calimero. A casi todo el mundo nos gustan personas que están de "buen ver" en el plano teórico pero en la realidad las cosas no funcionan solo así.
Era por meter cizaña, pero bueno... a mí me gustan las enfermeras y las empleadas de telefónica.
¡¡¡Sexista!!!
A mi también. Al menos las enfermeras.
Zeppo- Mensajes : 99583
No puedo coger la moto hasta que mi seguro no me de luz verde..sapir escribió:led zepp escribió:
¿Terracita?
led zepp escribió:No puedo coger la moto hasta que mi seguro no me de luz verde..sapir escribió:led zepp escribió:
¿Terracita?
Preveo duros tramites burocráticos que dejarán en nada los que tuviste que hacer con hacienda.
Pero si no hago comentarios en plan 'los hombres, esos infraseres atrasados, blablala'
Y yo defiendo el deseo y la belleza! Lo que ataco es la cosificación, el ensañamiento follamissero, el machismo y la misoginia.
Y yo defiendo el deseo y la belleza! Lo que ataco es la cosificación, el ensañamiento follamissero, el machismo y la misoginia.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Pero si no hago comentarios en plan 'los hombres, esos infraseres atrasados, blablala'
Remazo a kupak.
Claro que yo si me liara con infraseres de sexo masculino en vez de con tipos corrientes, también me dedicaría a abrir hilos quejándome de oh, cómo sois los hombres. No sea que esté con uno que sea persona y ya no tenga material para el calimerismo extremo...
sapir escribió:Rhonda escribió:Pero si no hago comentarios en plan 'los hombres, esos infraseres atrasados, blablala'
Remazo a kupak.
Claro claro, juzgar a unos mozos por su profesión no es cosificación.
Kupak- Mensajes : 29314
Rhonda escribió:Claro que yo si me liara con infraseres de sexo masculino en vez de con tipos corrientes, también me dedicaría a abrir hilos quejándome de oh, cómo sois los hombres. No sea que esté con uno que sea persona y ya no tenga material para el calimerismo extremo...
Personas normales >>>>>>>>> infraseres del sexo que sean >>>>>>>>> personas buenorras
Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Pero si no hago comentarios en plan 'los hombres, esos infraseres atrasados, blablala'
Remazo a kupak.
Lo de los bomberos es un fetichismo. Como el de las enfermeras.
Rhonda escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Pero si no hago comentarios en plan 'los hombres, esos infraseres atrasados, blablala'
Remazo a kupak.
Es que la esencia del fetichismo es la cosificación.
Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Pero si no hago comentarios en plan 'los hombres, esos infraseres atrasados, blablala'
Remazo a kupak.
Yo creo que rhonda no les juzga por ser bomberos. Les juzga por los abdominales que suelen lucir.
Además, si a mí me gustan todos (siempre y cuando sean más altos que yo, mayores de 20 años pero menores de 55 y que no huelan mal).
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Pero si no hago comentarios en plan 'los hombres, esos infraseres atrasados, blablala'
Remazo a kupak.
Es que la esencia del fetichismo es la cosificación.
ES que yo me refería más a reducir a las personas a una parte del cuerpo. Como abrir hilos en que solo se vean tetas o culos. Sin rostro.
A mi siempre me han gustado las mujeres normales con las que se puede hablar y con las que compartir cosas mucho antes que las típicas tías "buenorras" aunque como toda regla tiene sus excepciones y evidentemente hay tías buenorras con las que se puede hablar y compartir cosas. Los estereotipos son muy malos. Conocer en profundidad a una persona >>>>>>> estereotipos.
Claro, la fascinación física instantánea es una cosa, la atracción por alguien en concreto otra. ¿Cuántos tipos veo cada día en plan 'Eyes wide shut', lo dejo todo y me voy contigo sin conocerte de nada, tío macizo? ¿Diez? Pero, ¿cuántos chicos me han gustado de verdad durante mi vida? ¿Tres?
Me las piro a Mordor a currar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Me las piro a Mordor a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Que te sea leve
Yo es que me hago mayor o algo, el físico me resulta accesorio, a no ser que sea algo radical de dar miedo.
Entre hoy y mañana estará listo..sapir escribió:led zepp escribió:No puedo coger la moto hasta que mi seguro no me de luz verde..sapir escribió:led zepp escribió:
¿Terracita?
Preveo duros tramites burocráticos que dejarán en nada los que tuviste que hacer con hacienda.
sapir escribió:Rhonda escribió:Claro que yo si me liara con infraseres de sexo masculino en vez de con tipos corrientes, también me dedicaría a abrir hilos quejándome de oh, cómo sois los hombres. No sea que esté con uno que sea persona y ya no tenga material para el calimerismo extremo...
Personas normales >>>>>>>>> infraseres del sexo que sean >>>>>>>>> personas buenorras
Kupak escribió:Yo es que me hago mayor o algo, el físico me resulta accesorio, a no ser que sea algo radical de dar miedo.
Eh, eso no se hace.sapir escribió:
Rapta al gato de piedrecitas y súbelo a un árbol para que los bomberos tengan que ir a rescatarlo.
Si me pides permiso lo subo a un árbol a ver si cuela.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Eh, eso no se hace.sapir escribió:
Rapta al gato de piedrecitas y súbelo a un árbol para que los bomberos tengan que ir a rescatarlo.
Si me pides permiso lo subo a un árbol a ver si cuela.
Subirlo entre las dos y luego os repartís a los bomberos.
sapir escribió:
Hoy tengo que dejar a los pájaros solos hasta mañana y tengo miedo de que se pongan tristes.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Hoy tengo que dejar a los pájaros solos hasta mañana y tengo miedo de que se pongan tristes.
Pobres.
Sólo es una noche a la semana. Si tuviera más confianza con algún vecino le pediría que entrara un momentito a decirles algo y taparles las jaulas por la noche..sapir escribió:
Pobres.
led zepp escribió:Entre hoy y mañana estará listo..sapir escribió:led zepp escribió:No puedo coger la moto hasta que mi seguro no me de luz verde..sapir escribió:led zepp escribió:
¿Terracita?
Madre mía, estoy con una lista de techno-pop español ochentero y estoy descubriendo bizarradas maravillosas
https://www.youtube.com/playlist?list=PLH_CNH0jxdq7CEn7ysqJl9YGLXQYqs2G3
https://www.youtube.com/playlist?list=PLH_CNH0jxdq7CEn7ysqJl9YGLXQYqs2G3
Me voy a ver a El niño de Elche. Me despido con este clasicazo!
22.15 y aún no ha empezado. No vuelvo a ir a in concierto entre semana a no ser que sea gratis y me largue sin pena o sea lgo que me motive muchísimo.
Rhonda escribió:Claro, la fascinación física instantánea es una cosa, la atracción por alguien en concreto otra. ¿Cuántos tipos veo cada día en plan 'Eyes wide shut', lo dejo todo y me voy contigo sin conocerte de nada, tío macizo? ¿Diez? Pero, ¿cuántos chicos me han gustado de verdad durante mi vida? ¿Tres?
Hablábais de mi?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Claro, la fascinación física instantánea es una cosa, la atracción por alguien en concreto otra. ¿Cuántos tipos veo cada día en plan 'Eyes wide shut', lo dejo todo y me voy contigo sin conocerte de nada, tío macizo? ¿Diez? Pero, ¿cuántos chicos me han gustado de verdad durante mi vida? ¿Tres?
Hablábais de mi?
¿Eres bombero?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Claro, la fascinación física instantánea es una cosa, la atracción por alguien en concreto otra. ¿Cuántos tipos veo cada día en plan 'Eyes wide shut', lo dejo todo y me voy contigo sin conocerte de nada, tío macizo? ¿Diez? Pero, ¿cuántos chicos me han gustado de verdad durante mi vida? ¿Tres?
Hablábais de mi?
¿Eres bombero?
led zepp escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Claro, la fascinación física instantánea es una cosa, la atracción por alguien en concreto otra. ¿Cuántos tipos veo cada día en plan 'Eyes wide shut', lo dejo todo y me voy contigo sin conocerte de nada, tío macizo? ¿Diez? Pero, ¿cuántos chicos me han gustado de verdad durante mi vida? ¿Tres?
Hablábais de mi?
¿Eres bombero?
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Claro, la fascinación física instantánea es una cosa, la atracción por alguien en concreto otra. ¿Cuántos tipos veo cada día en plan 'Eyes wide shut', lo dejo todo y me voy contigo sin conocerte de nada, tío macizo? ¿Diez? Pero, ¿cuántos chicos me han gustado de verdad durante mi vida? ¿Tres?
Hablábais de mi?
¿Eres bombero?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Claro, la fascinación física instantánea es una cosa, la atracción por alguien en concreto otra. ¿Cuántos tipos veo cada día en plan 'Eyes wide shut', lo dejo todo y me voy contigo sin conocerte de nada, tío macizo? ¿Diez? Pero, ¿cuántos chicos me han gustado de verdad durante mi vida? ¿Tres?
Hablábais de mi?
¿Eres bombero?
No, pero tengo una manguera...
No, pero puedo apagar tu fuego...
No, pero tengo una camión rojo...
No, pero el aliento de mi gato huele a comida de gato...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Claro, la fascinación física instantánea es una cosa, la atracción por alguien en concreto otra. ¿Cuántos tipos veo cada día en plan 'Eyes wide shut', lo dejo todo y me voy contigo sin conocerte de nada, tío macizo? ¿Diez? Pero, ¿cuántos chicos me han gustado de verdad durante mi vida? ¿Tres?
Hablábais de mi?
¿Eres bombero?
No, pero tengo una manguera...
No, pero puedo apagar tu fuego...
No, pero tengo una camión rojo...
No, pero el aliento de mi gato huele a comida de gato...
Uno de los puntos es bien pero con los otros tres no acabo de verlo.
Sugar Bug escribió:Una camión rojo.
3 pintos!
Buenas. Viva El niño de Elche. Muerte a los conciertos que empiezan tarde y te obligan o a largarte antes porque chapan el metro o a realizar una excursión con Nit Bus para volver a casa...
Rhonda escribió:Soundistas guapos
Cuántas cervezas llevas ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:
Zeppolindo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20