El prusés Catalufo
+77
Sue
Edko Fuzz
Trumbo
topper
Sugerio
Ricky´s Appetite
Soulone
BeadyWho?
Hoyos
kraneo
efecto diablo
metalbert
Rizzy
javi clemente
Tom Traubert
mugu
Yusefly
Sugar Bug
terremoto73
Dust N Bones !?
Pier
pantxo
Adso
Clairvoyant
pepepótamo
Usagi
Drakixx
Goletti
iguana
bitx
Stoner
helterstalker
Travis Bickle
Requexu
o'tuerto
guede
Dumbie
CocH.
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Txemari
Perimaggot
JE_DD
ruso
Tramuntana
Evolardo
VIGURI
El facha catalán
Rikileaks
iamnotaguitar
Eloy
red_mosquito
DarthMercury
Dani
wakam
celtasnake
fundo1977
haserretuta
Rayo
caciqueboy
Eric Sachs
thunderpussy
Itlotg
Langarica
FALK
Godofredo
Estela Reynolds
sofaqueen
Koikila
Damià
modes garcia
alflames
Balachina
káiser
JihadJoe
copter76
Txomin Sorrigueta
81 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El prusés Catalufo
javiviramone escribió:
Evolardo- Mensajes : 64454
Espectacular, ya veo la gente abriendo los ojos de esta locura separatista y votando en masa al PP...DarthMercury escribió:Atención, advierto que este vídeo puede herir muchas sensibilidades y que contiene pronunciaciones del catalán que podrían invocar a Cthulhu. De hecfho lo han tenido que subtitular entero.
Muy fan de como la Vice dice 'cataluaaans', y la cara de aparición espectral de Marianico al final. Esa mala cara supongo a que se debe que se pasó toda la noche con el fonólogo para aprenderse esas dos palabras en idioma infiel
Dios mío, pero quién coño les aconseja hacer estos videos? Entre los jetos forzados, el color apagado y gris de fondo, los cuatro tópicos más manidos y la espectacular novedad, el gran esfuerzo de pronunciarlo en catalán, todo un hito señores...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Txomin Sorrigueta escribió:El alcalde de mi pueblo no pierde el tiempo: http://www.google.es/search?q=/economia/politica/elecciones-catalanas/2015/09/22/56016ab622601d82278b4585.html
¿Ves? Al final hasta los unionistas van a querer la independencia....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Godofredo escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Atención, advierto que este vídeo puede herir muchas sensibilidades y que contiene pronunciaciones del catalán que podrían invocar a Cthulhu. De hecfho lo han tenido que subtitular entero.
Muy fan de como la Vice dice 'cataluaaans', y la cara de aparición espectral de Marianico al final. Esa mala cara supongo a que se debe que se pasó toda la noche con el fonólogo para aprenderse esas dos palabras en idioma infiel
La levi tiene un buen empujón
Con la arrimadas al lado es la amiga fea. No nos engañemos.
Es que cualquier tía al lado de Inesita es la amiga fea pero vamos, la levi no está nada mal
Itlotg- Mensajes : 18300
iamnotaguitar escribió:Muchos habremos estado en el Camp Nou en partidos importantes, allí caben 100.000 personas, y cuando acaba el partido salen todas más o menos de golpe.... No se, yo es que me parece que en estas manis ha habido 10 veces la gente que sale del camp nou de sobras.... Pero bueno es una discusión que no nos va a llevar a ningún sitio....
no todas las salidas dan a travesera, y aunque asi fuese, 100000 personas no caben en esa callecita que es travesera, asi que es imposible que salgan a la vez, joder, que es "bastante estrecha", nadie ha visto jamas a 80000 personas en el tramo de las corts, si quieres, hasta maternidad, porque sencillamente, no caben
que yo sepa la unica empresa en españa que ha publicado su método para medir gente y por lo que sabia de tratamiento de imagenes_/teledeteccion me pareció serio
es una empresa que se llamaba ojo de lince o lynxeye o algo asi, y dejaron por ejemplo, BIEN CLARITO, que en las manifestaciones contra la guerra o la de miguel angel blanco y ortega lara no hubo ni de lejos un millon de personas (en la de la guerra es que creo recordar que ni la mitad)
Última edición por alflames el Vie 25 Sep 2015 - 12:41, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
calamardo escribió:javiviramone escribió:
Cuidado que todavía hacen algo similar con JPS y las CUP
Godofredo- Mensajes : 145678
alflames escribió:iamnotaguitar escribió:Muchos habremos estado en el Camp Nou en partidos importantes, allí caben 100.000 personas, y cuando acaba el partido salen todas más o menos de golpe.... No se, yo es que me parece que en estas manis ha habido 10 veces la gente que sale del camp nou de sobras.... Pero bueno es una discusión que no nos va a llevar a ningún sitio....
no todas las salidas dan a travesera, y aunque asi fuese, 100000 personas no caben en esa callecita que es travesera, asi que es imposible que salgan a la vez, joder, que es "bastante estrecha", nadie ha visto jamas a 80000 personas en el tramo de las corts, si quieres, hasta maternidad, porque sencillamente, no caben
que yo sepa la unica empresa en españa que ha publicado su método para medir gente y por lo que sabia de tratamiento de imagenes_/teledeteccion me pareció serio
es una empresa que se llamaba ojo de lince o lynxeye o algo asi, y dejaron por ejemplo, BIEN CLARITO, que en las manifestaciones contra la guerra o la de miguel angel blanco y ortega lara no hubo ni de lejos un millon de personas (en la de la guerra es que creo recordar que ni la mitad)
Cada uno que piense lo que quiera, pero yo tengo claro que de lo que dicen los organizadores, la mitad de la mitad.
Es como lo de la teoría del tres de american pie 2... ¿Que dices que este año has estado con tres chicas? Divide entre tres. El parchís español de toda la vida (dividen entre veinte), vamos
Godofredo escribió:alflames escribió:iamnotaguitar escribió:Muchos habremos estado en el Camp Nou en partidos importantes, allí caben 100.000 personas, y cuando acaba el partido salen todas más o menos de golpe.... No se, yo es que me parece que en estas manis ha habido 10 veces la gente que sale del camp nou de sobras.... Pero bueno es una discusión que no nos va a llevar a ningún sitio....
Cada uno que piense lo que quiera, pero yo tengo claro que de lo que dicen los organizadores, la mitad de la mitad.
Es como lo de la teoría del tres de american pie 2... ¿Que dices que este año has estado con tres chicas? Divide entre tres. El parchís español de toda la vida (dividen entre veinte), vamos
pero que lo de estos estaba muy bien hecho http://www.teknoplof.com/2010/09/30/el-sistema-lynce-para-contar-manifestantes/
coño pues cerraron, pobrets
http://www.google.es/search?q=/agencia/efe/2012/02/17/16976914.html
suena a guasa que en españa uno no se pueda ganar la vida contando manifestantes
suena a guasa que en españa uno no se pueda ganar la vida contando manifestantes
Pero, cómo se van a ganar la vida una gente que cuenta a ciencia cierta, cuántos manifestantes hay en una manifa? Que eso no le interesa a nadie...alflames escribió:coño pues cerraron, pobrets
mi rionia iba por otros lados, pero 10 points pa ti
Matemáticas.
Según dicen el espacio a ocupar el otro día eran 150.000 metros cuadrados. (5000 de largo X 30 de ancho).
Eso incluyendo mobiliario urbano, árboles, el espacio central por el que corría la flecha...
Y suponiendo 4 personas por metro cuadrado. Lo que es una burrada. Pintad un metro cuadrado en el suelo y ahí meted a 4 personas. Como sardinas en alta. Contad carros de niños, abuelos....
Pues aunque sean 150.000 metros cuadrado diáfanos X 4 personas = 600.000
Según dicen el espacio a ocupar el otro día eran 150.000 metros cuadrados. (5000 de largo X 30 de ancho).
Eso incluyendo mobiliario urbano, árboles, el espacio central por el que corría la flecha...
Y suponiendo 4 personas por metro cuadrado. Lo que es una burrada. Pintad un metro cuadrado en el suelo y ahí meted a 4 personas. Como sardinas en alta. Contad carros de niños, abuelos....
Langarica- Mensajes : 13612
de publico, esos malvados anticatalanistas
http://www.publico.es/espana/guerra-cifras-millon-y-medio.html
TROCOTRÓ
TROCOTRÓ
Y lo de la vía? Cruzar Catalunya de norte a sur hace falta mucha peña. Además en barna parecía una mani en vez de una via
alflames escribió:de publico, esos malvados anticatalanistas
TROCOTRÓ
maldito google earth
Rayo- Mensajes : 55493
alflames escribió:de publico, esos malvados anticatalanistas
TROCOTRÓ
es de hace 5 años
11.07.2010 00:43
Guerra de cifras: de millón y medio de manifestantes a 56.000
Unas 56.000 personas asistieron esta tarde en Barcelona a la manifestación convocada en contra de la sentencia del Estatuto, según la estimación sistematizada efectuada por la empresa Lynce para la Agencia Efe.
Los datos facilitados por Lynce tienen un margen de error al alza del 15 %, que podría elevar el número de asistentes a la marcha hasta 64.400
la organizacion dijo que 1,5 millones
trocotró
Última edición por alflames el Vie 25 Sep 2015 - 12:57, editado 1 vez
javiviramone escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:
Cuidado que todavía hacen algo similar con JPS y las CUP
cuidado que solte una puya a ti y a c's unas paginas atras y no te salto la alerta
Estaría rimando en el tópic de las lechugas, o incluso trabajando...
Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
trocotrócalamardo escribió:Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
de tratamiento de imagenes llegue a saber algo y me fio de lo que digan estos, cuando tengas una forma mejor de contar gente, ponlo aqui
Ada Colau
El més trist de la guerra de banderes d'ERC i PP és que tapa el que hagués estat el titular del dia: ahir vam recuperar el caràcter més popular de la festa de la ciutat, traient les tanques que CiU havia posat els darrers anys a la plaça de la Mercè per por a les protestes de la gent, eliminant el seguici d'autoritats i sumant-nos al seguici popular amb els dracs i els gegants, separant la missa del programa oficial. I va anar tot molt bé, la plaça més plena que mai, la millor diada castellera amb les sis colles de la ciutat, moltíssima participació en totes les activitats... però ERC i PP van voler fer el numeret i aconseguir una foto fent servir el balcó de la institució com si fos un espai electoral, i això és una falta de respecte als veïns i veïnes de Barcelona en el dia de la festa major, la festa de tots i totes. La seva irresponsabilitat i el seu tactisme electoralista van tenir conseqüències greus. Que aquests actes no desllueixin una festa major on els únics protagonistes són i seguiran sent tots els barcelonins i barcelonines.
--- castellano---
Lo más triste de la guerra de banderas de ERC y PP es que tapa lo que hubiera sido el titular del día: ayer recuperamos el carácter más popular de la fiesta de la ciudad, sacando las vallas que CiU había puesto en la plaza de la Mercè en los últimos años por miedo a las protestas de la gente, eliminando el cortejo de autoridades y sumándonos al pasacalle popular con los dragones y los gigantes, separando la misa del programa oficial… Y fue todo muy bien: la plaza más llena que nunca, la mejor diada castellera con las seis “colles” de la ciudad, muchísima participación en todas las actividades... pero ERC y PP quisieron hacer el numerito y conseguir una foto utilizando el balcón de la institución como si fuera un espacio electoral, y eso es una falta de respeto a los vecinos y vecinas de Barcelona en el día de la fiesta mayor, la fiesta de todos y todas. Su irresponsabilidad y tactismo electoralista tuvieron consecuencias graves. Que estos actos no desluzcan una fiesta mayor donde los únicos protagonistas son y seguirán siendo todos los barceloneses y barcelonesas.
El més trist de la guerra de banderes d'ERC i PP és que tapa el que hagués estat el titular del dia: ahir vam recuperar el caràcter més popular de la festa de la ciutat, traient les tanques que CiU havia posat els darrers anys a la plaça de la Mercè per por a les protestes de la gent, eliminant el seguici d'autoritats i sumant-nos al seguici popular amb els dracs i els gegants, separant la missa del programa oficial. I va anar tot molt bé, la plaça més plena que mai, la millor diada castellera amb les sis colles de la ciutat, moltíssima participació en totes les activitats... però ERC i PP van voler fer el numeret i aconseguir una foto fent servir el balcó de la institució com si fos un espai electoral, i això és una falta de respecte als veïns i veïnes de Barcelona en el dia de la festa major, la festa de tots i totes. La seva irresponsabilitat i el seu tactisme electoralista van tenir conseqüències greus. Que aquests actes no desllueixin una festa major on els únics protagonistes són i seguiran sent tots els barcelonins i barcelonines.
--- castellano---
Lo más triste de la guerra de banderas de ERC y PP es que tapa lo que hubiera sido el titular del día: ayer recuperamos el carácter más popular de la fiesta de la ciudad, sacando las vallas que CiU había puesto en la plaza de la Mercè en los últimos años por miedo a las protestas de la gente, eliminando el cortejo de autoridades y sumándonos al pasacalle popular con los dragones y los gigantes, separando la misa del programa oficial… Y fue todo muy bien: la plaza más llena que nunca, la mejor diada castellera con las seis “colles” de la ciudad, muchísima participación en todas las actividades... pero ERC y PP quisieron hacer el numerito y conseguir una foto utilizando el balcón de la institución como si fuera un espacio electoral, y eso es una falta de respeto a los vecinos y vecinas de Barcelona en el día de la fiesta mayor, la fiesta de todos y todas. Su irresponsabilidad y tactismo electoralista tuvieron consecuencias graves. Que estos actos no desluzcan una fiesta mayor donde los únicos protagonistas son y seguirán siendo todos los barceloneses y barcelonesas.
ruso- Mensajes : 31722
Dalmacio Langarica escribió:Matemáticas.
Ese es el sistema del link que puse en la página de antes... miden la zona "manifestable" con colaboradores que indican además la densidad de los manifestantes, la dividen en subzonas a las que aplican las observaciones de los colaboradores, y echan cuentas... y siempre sale mucho menos de lo que dicen organizadores y policía.
Yo creo que las manifestaciones más grande en la historia de españa no han superado jamás el medio millón de asistentes, diría que incluso los 300000. Lo que es demencial es tragar con lo que te cuenten gente que tira de ojímetro y de ganas de hinchar sus propios números.
Rac1 emitiendo publicidad de Societat Civil Catalana, el conde no perdona ni una
JihadJoe- Mensajes : 5375
alflames escribió:trocotrócalamardo escribió:Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
de tratamiento de imagenes llegue a saber algo y me fio de lo que digan estos, cuando tengas una forma mejor de contar gente, ponlo aqui
Yo también estuve, y decir que allí habia 60.000 personas es ridiculo
Por cierto, magnífico el debate vintage sobre la gente que va a las manifestaciones
Tranquilo Jihad. Ya hablamos de lo que a ti te parezca bien...
iamnotaguitar escribió:alflames escribió:trocotrócalamardo escribió:Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
si siempre nos han mentido cuando no habia métodos para contar, como cojones? puedes saberlo
insisto, no bajan las cifras solo de estas manifestaciones, interesadamente, anda que no hicieron el ridiculo la avt y el foro de la familia millones de veces
y, por ejemplo, el "orgullo de españa" la marcha esa de las manos blancas tras lo de miguel angel blanco y durante lo de ortega lara, que siempre se presumio de que habian sido 1,2 millones ... estaba por la mitad, y la de la guerra (ambas ocupando recoletos, gran via y no recuerdo que mas) 300.000
insisto, estos al menos publicaron como median sus resultados, cualquiera podia verificar los datos casi que en su casa si queria, eso es infinitamente más transparente y robusto, que cualquier metadato (jiijjijijijjoojjojojojojuuuuujuju) que haya aportado absolutamente nadie que haya contado manifestantes a pelo o a ojo
Nada hombre, al final hubieron 4 gatos.iamnotaguitar escribió:alflames escribió:trocotrócalamardo escribió:Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
Supongo que cuando 2 millones voten a jxs o cup también estará mal contado
pero me quereis explicar como los contasteis?????????????
porque estos de lince si que lo explicaban
alflames escribió:iamnotaguitar escribió:alflames escribió:trocotrócalamardo escribió:Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
si siempre nos han mentido cuando no habia métodos para contar, como cojones? puedes saberlo
insisto, no bajan las cifras solo de estas manifestaciones, interesadamente, anda que no hicieron el ridiculo la avt y el foro de la familia millones de veces
y, por ejemplo, el "orgullo de españa" la marcha esa de las manos blancas tras lo de miguel angel blanco y durante lo de ortega lara, que siempre se presumio de que habian sido 1,2 millones ... estaba por la mitad, y la de la guerra (ambas ocupando recoletos, gran via y no recuerdo que mas) 300.000
insisto, estos al menos publicaron como median sus resultados, cualquiera podia verificar los datos casi que en su casa si queria, eso es infinitamente más transparente y robusto, que cualquier metadato (jiijjijijijjoojjojojojojuuuuujuju) que haya aportado absolutamente nadie que haya contado manifestantes a pelo o a ojo
Yo me baso en mi teoría del Camp nou, mucho más fiable, donde va usted a parar.....
No, en serio allí havia mucho más de 60.000 personas
Esa es la cuenta, la de las urnas. No las manifas a ojo ...
iamnotaguitar escribió:alflames escribió:trocotrócalamardo escribió:Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
Mucho más ridículo es pensar que a pie de calle en medio de una manifestación uno mismo pueda calcular mejor los asistentes que una empresa que recontaba cabezas una a una con fotografías aéreas.
Este tipo de empresas con métodos mínimamente válidos tiran a la baja a todo el mundo, da igual indepes que foro de la familia que podemitas. Porque todo el mundo infla porque le conviene y porque esto de decir cifras absurdas de manifestantes viene de tiempos de moisés. Pero vamos, que cada uno crea lo que le salga de las pelotas.
iamnotaguitar escribió:alflames escribió:iamnotaguitar escribió:alflames escribió:trocotrócalamardo escribió:Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
Yo me baso en mi teoría del Camp nou, mucho más fiable, donde va usted a parar.....
No, en serio allí havia mucho más de 60.000 personas
yo he vivido a 300 metros del bernabeu 27 años e iba al palacio de los deportes los fines de semana asi que con 2 puntos de una linea 14000 y 85000 tambien creia tener el mejor ojimetro del universo hasta que llegaron los de lince y me dieron de hostias, pero de verdad que uno se repone, eh
alflames escribió:pero me quereis explicar como los contasteis?????????????
Pues lo que te digo, yo no te puedo precisar si habia 2 millones, 1 millon o 500.000. Pero todos hemos estado en eventos con mucha gente, Concierto en el sant jordi (20.000 aprox), partido en el camp nou (100.000), yo que se... Primavera sound (35.000?), y decir que allí havia 60.000 personas es ridiculo. Es que si tu hubieras estado, tampoco lo dirias...
alflames escribió:pero me quereis explicar como los contasteis?????????????
Uno a uno. Estamos ante auténticos expertos. Yo soy un inútil de letras puras y cuando llego a la tercera centena me pierdo.
Me juego algo a que nos ponen a cualquiera a dos mil tíos alrededor dando gritos con pancartas en un sitio sin elevaciones de terreno durante un buen rato y nos creemos que hemos estado en la mayor manifestación de la historia.
Y comparar lo que se ve en un estadio desde el punto de vista subjetivo que tiene uno en un estadio, con lo que ve uno en medio de una manifa no tiene sentido. Esos mismos del estadio a tu alrededor en una explanada, y moviéndose tras una pancarta, parecen el quíntuple como mínimo.
Rajoy y sus putas manifas de la familia empezó con lo de un millón de personas. Desde entonces, toda manifa grande habla de millones....
Creo que empezó con la de la guerra o con el asesinato de Miguel Angel blanco o ernest lluchDalmacio Langarica escribió:Rajoy y sus putas manifas de la familia empezó con lo de un millón de personas. Desde entonces, toda manifa grande habla de millones....
Dalmacio Langarica escribió:Esa es la cuenta, la de las urnas. No las manifas a ojo ...
JE_DD- Mensajes : 26612
Ni Jose María García...
Es concejal de ERC en el Ayuntamiento.javiviramone escribió:en el balcon del ayuntamiento,durante lo de las banderas,esta juanjo puigcorbe
y nadie dice nada
ruso- Mensajes : 31722
calamardo escribió:Nada hombre, al final hubieron 4 gatos.iamnotaguitar escribió:alflames escribió:trocotrócalamardo escribió:Los cojones. Estuve en la de 2010 y había mucha mucha peña.
El culo con las témporas. Por esa misma regla de 3 cuando tres cuartos de millón voten a ciudadanos o pp querrá decir que en esta manifa había decenas de miles de manifestantes.
Los votos SÍ que valen, pero cada vez que alguien hace una manifa y dice que si un millón, que si millón y medio, SIEMPRE intenta utilizar esas cifras absurdas como si de votos se tratase para apoyar sus tesis.
por ernest lluch en madrid no hubo nada, creo recordsar, yo era mega fan y a alguien se le ocurrio que tras una reunion de delegacion de alumnos wtf? pusimos algo en el acta wtf? no tenia nada que ver con mi uni, yo estaba de acuerdo, pero sigue siendo un poco wtfcalamardo escribió:Creo que empezó con la de la guerra o con el asesinato de Miguel Angel blanco o ernest lluchDalmacio Langarica escribió:Rajoy y sus putas manifas de la familia empezó con lo de un millón de personas. Desde entonces, toda manifa grande habla de millones....
para mi que los minolles empezaron con la de blanco y lara con las manos pintadas de blanco, y en esa estuve y en la de irak, en las 2 por acompañar a mi madre mas que nada, y probablemente me creyese lo del millon y pico, pero res de res
Interpretó al rey emeritus en una serie, por aportar más datos
calamardo escribió:Creo que empezó con la de la guerra o con el asesinato de Miguel Angel blanco o ernest lluchDalmacio Langarica escribió:Rajoy y sus putas manifas de la familia empezó con lo de un millón de personas. Desde entonces, toda manifa grande habla de millones....
Pero bueno... 1977, y porque no puedo poner la portada de la vanguardia que dice que más de un millón.
Cuando moises se llevó a los judíos al desierto, las cifras oficiales que le comunicaron a ramses fueron multiplicadas por 15. Desde entonces a esta parte.
Nada hombre, al final hubieron 4 gatos.
Que voten 2 millones a CUP + JxSi no significa que esos 2 millones fueran a la manifa.
javiviramone escribió:yesruso escribió:Es concejal de ERC en el Ayuntamiento.javiviramone escribió:en el balcon del ayuntamiento,durante lo de las banderas,esta juanjo puigcorbe
y nadie dice nada
JE_DD- Mensajes : 26612
Y las ventas de banderas. Los chinos lo podrán decir mejorJE_Galicia escribió:Dalmacio Langarica escribió:Esa es la cuenta, la de las urnas. No las manifas a ojo ...
Aquí uno que no fue y conozco a unos cuantos que tampoco...Dalmacio Langarica escribió:Nada hombre, al final hubieron 4 gatos.
Que voten 2 millones a CUP + JxSi no significa que esos 2 millones fueran a la manifa.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20