Arcade Fire
+133
Antonioperez12
j8oke8r
Josecapo
Melt
intheinbetween
Zul
Korny
albichuela
Davies
uno cualquiera
Jano
Txomin Sorrigueta
Daloja77
Lateralus
Fuller McCallister
Zeko
Optimistic
Piledriver Waltz
Myth
Ajates
Surfinbitxo
Harryson
choleitor
Rat in the Cellar
caniplaywithrainbows
bhgfan
WPS
Intruder
Abuelo81
henchman
sofaqueen
Moderno
prisonerofsociety
tylerdurden
kingofthesouth
jackster
CMYK
rockero deprimido
Daeshu
Felix the cat
El Califa
Estela Reynolds
Troy Mc Clure
davegahanynograham
Aimgonarok
Australopo
Kupak
Albaider
Celis
segundxpremio
Ciclóncósmico
Jane Doe
Loza
letobladioblada
jorecho
borope
Tom Hardy
Holland
Gallardo
MBerninger
Btbx,
Perseide
Shunt
Polar Bear
Evil Elvis
Nhett
doctor infierno
Litronadeleroski
Floyd
Kirchhoff
Gomit1
alarbar
Juntacadaveres
Ocaña
harry666
scabbed wings
Pendejo
Blas
colorista
pantxo
javi clemente
danitoledo
krawling
manof
Koikila
Locust Star
Triku
Rhonda
sanfreebird72
Slovako
perrolokos
Rayo
wakam
akhenaten666
Hoyos
Drakixx
Van
trompeta1981
sonic buzzard
red_mosquito
Dani
killerjoe
Vampa
Heisenberg
Roundabout
Ecthelion
rearviewmirror
MrYggdrasil
Unsein16
atila
Stoner
luis
crancranc
swamsonite
el barón
dddazed
Zeppo
Invitado_Z
rebellion
pinkpanther
Johnny Kashmir
thunderpussy
clashcityrockers
Boohan
Rocket
katrastrov
jackinthebox
Carlos baila
sapir
Elephant Man
closer
Travis Bickle
watts
137 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Arcade Fire
wakam escribió:Polar Bear escribió:Si es que ahora son más teatreros e histriónicos que nunca, directos incluidos
Me acuerdo el año pasado en el BBK que uno de los músicos estaba tan pasado de vueltas, era tan histriónico y sobreactuado que me descentrada del concierto, sólo le podía mirar a él haciendo el bobo como el cuñado borracho bailando en todas las bodas.
Imagino que era el hermanísimo. Los vi en 2005 y esto ya era así. De los mejor del concierto y la cara del colega pelirrojo intentando que no se fuera de madre del todo... esa espontaneidad se perdió en los siguientes discos, pero si me decís que en la gira del Reflektor aún tenía sus arrebatos ,e quedo más tranquilo... eso sí, no digais que era como consecuencia del endiosamiento o lo que sea porque ya digo que en 2005 ya era así...
watts- Mensajes : 39805
Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
Holland- Mensajes : 6469
Roundabout escribió:A mí este me parece bastante mejor que Reflektor. Tampoco era complicado, ciertamente.
Reflektor tiene unas cuantas que me gustan lo suyo. De aquí ni una consigue emocionarme.
Rhonda escribió:Por cierto, los que tenéis la teoría de que AF se han vendido a la comercialidad... parece que las cifras os dan la razón. Everything Now será número 1 en EEUU y REino Unido:
http://jenesaispop.com/2017/08/02/304961/arcade-fire-seran-holgadamente-top-1-reino-unido-estados-unidos/
Tampoco significa nada. Esta gente ya consigue vender por el nombre, independientemente de lo que hagan.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Holland escribió:Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
De hecho he de reconocer que a Chemistry le estoy pillando rollo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Infinite Content en un priomer momento me pareció que algo podía rascarse de ella, pero a día de hoy me parece infame.
Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
Escúchala 200 veces más y verás como finalmente mola.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
Con 200 escuchas de Chemistry acabo peor que los del tópic de taxidermia chunga
A mí con dos escuchas me ha entrado perfectamente. Sin vaselina ni nada.
Van- Mensajes : 11998
Foreros esforzándose en que les siga gustando Arcade Fire.
wakam- Mensajes : 81427
Johnny Kashmir escribió:Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
Con 200 escuchas de Chemistry acabo peor que los del tópic de taxidermia chunga
Boohan- Mensajes : 54506
wakam escribió:Foreros esforzándose en que les siga gustando Arcade Fire.
Pues después de diez escuchas me ha encantado el disco larga vida a Peter Pan
MBerninger- Mensajes : 3082
Chemistry es mil veces más vergonzosa que Peter Pan. Aunque veo que entre las horribles hay una clara tapada: "Good God Damn", las otras 2 se están llevando toda la infamia y esta es posiblemente la canción más aburrida que han hecho nunca.
segundxpremio- Mensajes : 658
¿Si el disco hubiese sido del nivel de los anteriores cuántas páginas de tópic habrían?
MBerninger- Mensajes : 3082
He recibido esta mañana la edición en vinilo y es una pasada. El insert es como un anuncio de un supermercado. Muy currada. 😍
Locust Star- Mensajes : 5285
Tras varias escuchas hay canciones que me agradan más que al principio, pero sigue pareciéndome mediocre.
Por cierto, no sé si se ha comentado pero Everything Now tiene una melodía muy parecida a la canción de un grupo nacional llamado Templeton. La noticia ha llegado a la NME.
La canción en cuestión es esta y la melodía suena a partir del 02:45. El parecido es evidente.
Por cierto, no sé si se ha comentado pero Everything Now tiene una melodía muy parecida a la canción de un grupo nacional llamado Templeton. La noticia ha llegado a la NME.
La canción en cuestión es esta y la melodía suena a partir del 02:45. El parecido es evidente.
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
http://www.spin.com/2017/07/arcade-fire-chemistry-review/
Las tres muertes:
Peter Pan - Chemistry - Infinite Content
Me he hecho un maxi de 6 canciones y así sí que puedo escucharlo en bucle 200 veces seguidas
02 Everything Now
03 Signs of Life
04 Creature Comfort
05 Peter Pan
10 Good God Damn
11 Put Your Money on Me
02 Everything Now
03 Signs of Life
04 Creature Comfort
05 Peter Pan
10 Good God Damn
11 Put Your Money on Me
crancranc- Mensajes : 35589
wakam escribió:Peter Pan, anda ya!
Dentro del maxi no me molesta
A mí es que me gusta cosas de electrónica rarufa y el pupupú ñiiiiiiaaaa pupupú ñiiiiiiiiiiiiiia que hace el tema me hace gracia
crancranc escribió:Me he hecho un maxi de 6 canciones y así sí que puedo escucharlo en bucle 200 veces seguidas
02 Everything Now
03 Signs of Life
04 Creature Comfort
05 Peter Pan10 Good God Damn
11 Put Your Money on Me
Lo bueno de Reflektor es que al ser doble si que había material para un disco bastante solido
Quito Peter Pan. Meto We Don't Deserve Love.
Y posiblemente cambie Good God Damm por Electric Blue.
Blas escribió:crancranc escribió:Me he hecho un maxi de 6 canciones y así sí que puedo escucharlo en bucle 200 veces seguidas
02 Everything Now
03 Signs of Life
04 Creature Comfort
11 Put Your Money on Me
Lo bueno de Reflektor es que al ser doble si que había material para un disco bastante solido
Reflektor lo escucho habitualmente, pero la verdad es que casi siempre en modo ambiente.
Voy a ponérmelo ahora.
wakam escribió:Quito Peter Pan. Meto We Don't Deserve Love.
Así sí.
Blas escribió:crancranc escribió:Me he hecho un maxi de 6 canciones y así sí que puedo escucharlo en bucle 200 veces seguidas
02 Everything Now
03 Signs of Life
04 Creature Comfort
11 Put Your Money on Me
Siempre se me olvida que es doble, porque lo que alarga el disco es el último tema.
Ahora que estoy reescuchándolo, la diferencia es que todavía era un disco de ruock apopado y el nuevo es pop apachangado.
Blas escribió:Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
Las tres muertes:
Pues me llama la atención que Chemistry es la cuarta canción que más se está escuchando del álbum en Spotify, por encima de Signs Of Life
crancranc escribió:Me he hecho un maxi de 6 canciones y así sí que puedo escucharlo en bucle 200 veces seguidas
02 Everything Now
03 Signs of Life
04 Creature Comfort
05 Peter Pan
10 Good God Damn
11 Put Your Money on Me
¿No metes Electric Blue? Diría que es la que más me gusta del disco.
Drakixx- Mensajes : 21881
Johnny Kashmir escribió:Blas escribió:Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
Las tres muertes:
Pues me llama la atención que Chemistry es la cuarta canción que más se está escuchando del álbum en Spotify, por encima de Signs Of Life
Por el rumor de las 200 escuchas
Drakixx escribió:crancranc escribió:Me he hecho un maxi de 6 canciones y así sí que puedo escucharlo en bucle 200 veces seguidas
02 Everything Now
03 Signs of Life
04 Creature Comfort
05 Peter Pan
10 Good God Damn
11 Put Your Money on Me
¿No metes Electric Blue? Diría que es la que más me gusta del disco.
Ahora mismo no recuerdo por qué la quité, pero seguramente me estropeaba el maxi
Blas escribió:Johnny Kashmir escribió:Blas escribió:Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Para mi Peter Pan es peor que Chemistry
Las tres muertes:
Por el rumor de las 200 escuchas
Antes se me ha quedado en bucle Peter Pan y la habré escuchado como 20 veces seguidas...
Tom Hardy escribió:Tras varias escuchas hay canciones que me agradan más que al principio, pero sigue pareciéndome mediocre.
Ja, ja, ja... De Cantabria al cielo.
Me parece genial, a ver si la gente empieza a escuchar a Templeton
Stoner escribió:Tom Hardy escribió:Tras varias escuchas hay canciones que me agradan más que al principio, pero sigue pareciéndome mediocre.
Iba a ponerlo justo ahora. Apoyando grupos de casa!
Al parecer se lo han tomado como una "anécdota" los componentes del grupo, pero tenéis toda la razón, suena muy parecido.
CMYK- Mensajes : 979
CMYK escribió:Stoner escribió:Tom Hardy escribió:Tras varias escuchas hay canciones que me agradan más que al principio, pero sigue pareciéndome mediocre.
Iba a ponerlo justo ahora. Apoyando grupos de casa!
Al parecer se lo han tomado como una "anécdota" los componentes del grupo, pero tenéis toda la razón, suena muy parecido.
https://www.foroazkenarock.com/t33771-nuevo-disco-de-templeton?highlight=Templeton
Eso del parecido entre En la ciudad de Templeton y Everything Now se comentó en el mundillo desde el principio, pero en plan broma. Pero que haya metido baza el NME ha llevado el asunto a otra dimensión.
Rhonda- Mensajes : 50780
Infumable no?
Y pensar que en su día fui a verles a Madrid en la gira de suburbs? Hoy día parece increíble
Y pensar que en su día fui a verles a Madrid en la gira de suburbs? Hoy día parece increíble
trompeta1981- Mensajes : 4047
wakam escribió:Foreros esforzándose en que les siga gustando Arcade Fire.
Yo ya dejé de escucharlos tras el anterior que tampoco me gusto
trompeta1981- Mensajes : 4047
Doctor, estoy muy mal.
Después de haber denigrado pública y forerilmente del último disco de AF, arrastrado por la mayoría de opiniones de foreros que dizque lo habían escuchado atentamente y aleccionado por la curva descendente de calidaz musical que los muchachos venían exhibiendo
y, por supuesto, sin que se me hubiese ocurrido remotamente ponerme a oírlos en, por ejemplo, Sputify.
Doctor, lo he hecho.
Me he escuchado el disco entero. Sin anestesia.
Y me ha gustado.
Sí doctor: nada de “no está tan mal”, “es una mierda que huele bien”, “vale par oírlo mientras roncas”, etc. Me ha gustado. Tal que así:
Everything now y Signs of life, muy buenas. Igual que Creature comfort, que baja algo pero no mucho.
Peter Pan es kk, pero esperaba más kk a juzgar por los comentarios foreriles.
Chemistry es igual, pero menos. Un divertimento saltarín. Algo así como el Les Boys de dire straits en Making movies o el Excuse me de Peter Gabriel en su primer LP. No cuenta.
Infinite content está bien a secas pero la segunda parte es preciosa.
Electric blue, good god damn y we don't deserve love mantienen alto el listón.
Nada que ver con Reflektor, desde luego, y del que he logrado borrar casi todo rastro en mi memoria salvo que deseé lanzar el cedé a planear sobre los tejados de mi ciudad.
Doctor, deme algo barato y contundente. No se pueden comparar los primeros discos de AF (los dos primeros) con el resto porque ES OTRO TIPO de música, pero este último está de bastante bien a muy bien, aún siendo también esa otra historia en la que andan metidos.
¿Qué hago, doctor?
¿Cómo? ¿que vuelva a escuchar Reflektor?, ¿un par de veces? Doctor....
Después de haber denigrado pública y forerilmente del último disco de AF, arrastrado por la mayoría de opiniones de foreros que dizque lo habían escuchado atentamente y aleccionado por la curva descendente de calidaz musical que los muchachos venían exhibiendo
y, por supuesto, sin que se me hubiese ocurrido remotamente ponerme a oírlos en, por ejemplo, Sputify.
Doctor, lo he hecho.
Y me ha gustado.
Sí doctor: nada de “no está tan mal”, “es una mierda que huele bien”, “vale par oírlo mientras roncas”, etc. Me ha gustado. Tal que así:
Everything now y Signs of life, muy buenas. Igual que Creature comfort, que baja algo pero no mucho.
Chemistry es igual, pero menos. Un divertimento saltarín. Algo así como el Les Boys de dire straits en Making movies o el Excuse me de Peter Gabriel en su primer LP. No cuenta.
Nada que ver con Reflektor, desde luego, y del que he logrado borrar casi todo rastro en mi memoria salvo que deseé lanzar el cedé a planear sobre los tejados de mi ciudad.
Doctor, deme algo barato y contundente. No se pueden comparar los primeros discos de AF (los dos primeros) con el resto porque ES OTRO TIPO de música, pero este último está de bastante bien a muy bien, aún siendo también esa otra historia en la que andan metidos.
¿Qué hago, doctor?
Felix the cat- Mensajes : 1984
Felix, yo me compré el disco en vinilo y llevo una media de dos escuchas diarias. No estás solo.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Felix, yo me compré el disco en vinilo y llevo una media de dos escuchas diarias. No estás solo.
La música te da sorpresas...
Felix the cat- Mensajes : 1984
Felix the cat escribió:Doctor, estoy muy mal.
Doctor, lo he hecho.
Y me ha gustado.
¿Qué hago, doctor?
El tema Reflektor se mea en este disco entero.
Bff que pasote de directo tienen
Celis- Mensajes : 8520
Mi favorita es Infinite_Content o como sea. Seguida de cerca por Put all your money on me, el duelo vocal entre mantequillo y la muñeca repollo me pone los pelos de punta. Por lo demás, buen disco. Tengo que repasar Reflektor porque no creo que sea inferior a este.
Rocket escribió:Mi favorita es Infinite_Content o como sea. Seguida de cerca por Put all your money on me, el duelo vocal entre mantequillo y la muñeca repollo me pone los pelos de punta. Por lo demás, buen disco. Tengo que repasar Reflektor porque no creo que sea inferior a este.
atila- Mensajes : 30996
Yo le he cogido el gustirrinín a "Electric Blue"
Koikila- Mensajes : 46209
Me los acabo de poner otra vez... casi me paso ya al lado oscuro
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Me los acabo de poner otra vez... casi me paso ya al lado oscuro
sapir- Mensajes : 135954
Koikila escribió:Yo le he cogido el gustirrinín a "Electric Blue"
Estuve cerca de cortarme las venas cuando vi el clip pero ahora la considero un sí claro.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20