Arcade Fire
+133
Antonioperez12
j8oke8r
Josecapo
Melt
intheinbetween
Zul
Korny
albichuela
Davies
uno cualquiera
Jano
Txomin Sorrigueta
Daloja77
Lateralus
Fuller McCallister
Zeko
Optimistic
Piledriver Waltz
Myth
Ajates
Surfinbitxo
Harryson
choleitor
Rat in the Cellar
caniplaywithrainbows
bhgfan
WPS
Intruder
Abuelo81
henchman
sofaqueen
Moderno
prisonerofsociety
tylerdurden
kingofthesouth
jackster
CMYK
rockero deprimido
Daeshu
Felix the cat
El Califa
Estela Reynolds
Troy Mc Clure
davegahanynograham
Aimgonarok
Australopo
Kupak
Albaider
Celis
segundxpremio
Ciclóncósmico
Jane Doe
Loza
letobladioblada
jorecho
borope
Tom Hardy
Holland
Gallardo
MBerninger
Btbx,
Perseide
Shunt
Polar Bear
Evil Elvis
Nhett
doctor infierno
Litronadeleroski
Floyd
Kirchhoff
Gomit1
alarbar
Juntacadaveres
Ocaña
harry666
scabbed wings
Pendejo
Blas
colorista
pantxo
javi clemente
danitoledo
krawling
manof
Koikila
Locust Star
Triku
Rhonda
sanfreebird72
Slovako
perrolokos
Rayo
wakam
akhenaten666
Hoyos
Drakixx
Van
trompeta1981
sonic buzzard
red_mosquito
Dani
killerjoe
Vampa
Heisenberg
Roundabout
Ecthelion
rearviewmirror
MrYggdrasil
Unsein16
atila
Stoner
luis
crancranc
swamsonite
el barón
dddazed
Zeppo
Invitado_Z
rebellion
pinkpanther
Johnny Kashmir
thunderpussy
clashcityrockers
Boohan
Rocket
katrastrov
jackinthebox
Carlos baila
sapir
Elephant Man
closer
Travis Bickle
watts
137 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Arcade Fire
El último disco es realmente mediocre
Ajates- Mensajes : 829
Ajates escribió:El último disco es realmente mediocre
Flechas
Pero tampoco se puede condenar a una banda por un traspiés. Hasta el momento estaban teniendo una carrera remarcable.
WPS- Mensajes : 7423
WPS escribió:Ajates escribió:El último disco es realmente mediocre
Flechas
Pero tampoco se puede condenar a una banda por un traspiés. Hasta el momento estaban teniendo una carrera remarcable.
A mi ''Reflektor'' no me gusto mucho, sólo la canción del mismo nombre y ''We Exist''.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Ganas enormes. En el primavera no me terminaron de molar, pero un mes después en roskilde volvieron a demostrar que están en la liga de los grande. Nada se acercara a lo vivido en rock en Seine 2007, pero si se acerca a lo de roskilde 2017, lo firmo a ciegas
Ajates escribió:El último disco es realmente mediocre
Tiene buenos temas, como los que tocan en directo. Otros son para matarlos.
wakam- Mensajes : 81427
Me dais envidia, cabrones, y eso que cada vez me toca más los huevos la moda de escenario en el centro. Supongo que en una banda con tantos miembros igual es tolerable.
wakam- Mensajes : 81427
Eso es cierto,el resto de su discografía es intachable,me gusta su evolución,pero creo que en su último disco no dan la talla,se les debe exigir muchísimo más.
Ajates- Mensajes : 829
Pues a mi EN me encanta y además como me pasó con Reflektor es un disco que me ha ido ganando (y flipando) con las escuchas. Y los temas en directo ya son la hostia, si en disco son buenos en directo ganan incluso más. Lo de ayer fue ÉPICO!
Locust Star- Mensajes : 5285
Pues nada, que voy a verles mañana al final. Entradas de pista compradas en reventa más baratas
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Pues nada, que voy a verles mañana al final. Entradas de pista compradas en reventa más baratas
Vas a disfrutar a tope ya veras!!!
El sábado en el Sant Jordi fue la bomba. Era mi septima vez y iba con un poco de recelo, por culpa del último disco y también porque los vi en Primavera Sound y en la noche histórica de Razz. Pero como digo, sali encantado del concierto y de la fiesta que se celebro. Por muchos años más
Los iría a ver las veces que haga falta si tuviera la oportunidad, sabes que no te van a defraudar!
Koikila- Mensajes : 46209
Con muchas ganas por aquí también de verles mañana!
¿Cómo fue en Barcelona el tema pista central? Entiendo que aunq den vueltas estarán en general enfocado a uno de los fondos no? No he estado nunca en un concierto así la verdad... pero bueno, estando en pista, te puedes mover si ves que no te cuadra el sitio
¿Cómo fue en Barcelona el tema pista central? Entiendo que aunq den vueltas estarán en general enfocado a uno de los fondos no? No he estado nunca en un concierto así la verdad... pero bueno, estando en pista, te puedes mover si ves que no te cuadra el sitio
Myth- Mensajes : 347
Yo igual, siempre que vengan y yo pueda allí estaré.
Myth escribió:Con muchas ganas por aquí también de verles mañana!
El escenario es una especie de cuadrilátero, pero vamos la banda no para, y van dando vueltas por todo el cuadrilátero cantando para todos lados...dieron un señor bolazo! vais a disfrutar en Madrid mañana!!
Son puntuales? Aquí pone que empiezan a las nueve
He conseguido entrada y voy mañana al de madrid!! No es que sea fan pero siempre dan buenos conciertos y la puesta en escena esa del cuadrilátero pinta interesante
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Perseide escribió:Son puntuales? Aquí pone que empiezan a las nueve
En Barcelona, la salida del grupo era a las 21:30 y salieron quizás unos 5 o 10 minutos mas tarde....no sé si en Madrid saldrán puntuales o no, supongo que al ser entre semana si...aquí tocaron 2 horas y 20 minutos
Harryson escribió:Otro que estuvo ayer y fue ESPECTACULAR. Sonido, show, el escenario, ellos, montaje...
Al final unos 3/4 de entrada, y en pista se estaba de lujo.
En directo siguen estando en otra liga, y ayer se salieron. Se les ve disfrutar en cada tema y eso mete más al público en el concierto. Y ese final con Wake Up... no hago spoilers, pero de recordarlo solo pelos de punta
Me faltron month of may, Keep the car running, rococo... pero aun así el set muy bien, y no tocaron Haiti
El arranque con EN-Rebellion, con la entrada a lo combate de boxeo, la ostia.
Si tenéis dudas con el bolo de Madrid, no os lo podéis perder
No hago spoiler dice... ¿y ESTO qué cojones es? Ya te vale.
atila- Mensajes : 30996
He leído tan rápido y pensado en otra cosa al instante que no sé qué ha puesto pero vamos, me ha podido chafar el efecto sorpresa...
No iba a entrar en el topic por cosas así pero quería averiguar alguna cosa relativa a organización, etc. Ya leeré pasado mañana después del show.
No iba a entrar en el topic por cosas así pero quería averiguar alguna cosa relativa a organización, etc. Ya leeré pasado mañana después del show.
Locust Star escribió:Perseide escribió:Son puntuales? Aquí pone que empiezan a las nueve
En Barcelona, la salida del grupo era a las 21:30 y salieron quizás unos 5 o 10 minutos mas tarde....no sé si en Madrid saldrán puntuales o no, supongo que al ser entre semana si...aquí tocaron 2 horas y 20 minutos
Gracias!!
Salgo de clase a las 7 y tardo como 40 minutos en ir, suficiente para pillar buen sitio en pista? O formulado de otra manera, se disfruta mucho menos desde lejos?
Perseide escribió:Locust Star escribió:Perseide escribió:Son puntuales? Aquí pone que empiezan a las nueve
Gracias!!
Salgo de clase a las 7 y tardo como 40 minutos en ir, suficiente para pillar buen sitio en pista? O formulado de otra manera, se disfruta mucho menos desde lejos?
Yo estaba en grada (mas allá de la jugarreta de ticketmaster de no avisar que el escenario estaba en medio y no donde esta normalmente) y estaba bastante cerca y lo vi bien, si tienes pista piensa que al ser el escenario "cuadrado" te puedes posicionar cerca sin problemas, si no es en un sitio en otro. En Barcelona la gente se apiñó en el lado derecho del escenario (pensando que estarían mirando ahí todo el rato) pero que estaban siempre moviéndose y recorriendo todas las partes del escenario...si ves unas escaleras al lado del escenario ponte por ahi porque por lo menos aqui, Regi y Win bajaron un par de veces a cantar entre la gente...disfrútalo!!
Horarios
Apertura de puertas: 18:00
Teloneros: 19:30
Arkeid faya: 21:00
Joder que pronto todo, no? Yo pensaba que a las 9 abrían.
Apertura de puertas: 18:00
Teloneros: 19:30
Arkeid faya: 21:00
Joder que pronto todo, no? Yo pensaba que a las 9 abrían.
Van- Mensajes : 11998
Locust Star escribió:Perseide escribió:Locust Star escribió:Perseide escribió:Son puntuales? Aquí pone que empiezan a las nueve
Gracias!!
Yo estaba en grada (mas allá de la jugarreta de ticketmaster de no avisar que el escenario estaba en medio y no donde esta normalmente) y estaba bastante cerca y lo vi bien, si tienes pista piensa que al ser el escenario "cuadrado" te puedes posicionar cerca sin problemas, si no es en un sitio en otro. En Barcelona la gente se apiñó en el lado derecho del escenario (pensando que estarían mirando ahí todo el rato) pero que estaban siempre moviéndose y recorriendo todas las partes del escenario...si ves unas escaleras al lado del escenario ponte por ahi porque por lo menos aqui, Regi y Win bajaron un par de veces a cantar entre la gente...disfrútalo!!
A las escaleras nos vamos todos entonces! jajajaj!
Yo llegaré sobre las 8. Llevaré camiseta de Reflektor, si alguien me ve que me agreda.
Perseide escribió:Yo llegaré sobre las 8. Llevaré camiseta de Reflektor, si alguien me ve que me agreda.
Yo no sé a qué hora llegaré, pero saludaré a todo aquel que lleve la camiseta de Reflektor por si alguno eres tú
Aquí uno a favor del escenario en el centro en pabellones.
Dani- Mensajes : 44294
... lo vais a flipar (y me quedo corto)
harry666- Mensajes : 8178
2Dani escribió:Aquí uno a favor del escenario en el centro en pabellones.
Loza- Mensajes : 14364
Aquí uno a favor de agredir a perseide
Hay ecaleras en cada lado, así que guay, no?
Van escribió:Hay ecaleras en cada lado, así que guay, no?
Ya estás allí¿? Yo llegaré con un par de colegas bastante justo de tiempo por no decir algo pasado, casi que me vendría bien el aforo de Bcn
Optimistic- Mensajes : 1886
Optimistic escribió:Van escribió:Hay ecaleras en cada lado, así que guay, no?
Ya estás allí¿? Yo llegaré con un par de colegas bastante justo de tiempo por no decir algo pasado, casi que me vendría bien el aforo de Bcn
Poca gente de momento. Lo que si hay es gente concentrada en un mismo lado, pero si se van a mover por todo el escenario no va a haber ningún problema.
Entero de negro. Camiseta de Reflektor. Un poco de barba, moreno, altura media... Cara de hostiable también. Mi colega está como por segunda fila.
[quote="Perseide"]Entero de negro. Camiseta de Reflektor. Un poco de barba, moreno, altura media... Cara de hostiable también. Mi colega está como por segunda fila.[/quote]
Joder, el pack completo de la hostiabilidad. Te lo mereces, cabrón.
Joder, el pack completo de la hostiabilidad. Te lo mereces, cabrón.
Celis- Mensajes : 8520
Perseide escribió:Entero de negro. Camiseta de Reflektor. Un poco de barba, moreno, altura media... Cara de hostiable también. Mi colega está como por segunda fila.
por los cojones jajajajja
Loza escribió:Perseide escribió:Entero de negro. Camiseta de Reflektor. Un poco de barba, moreno, altura media... Cara de hostiable también. Mi colega está como por segunda fila.
¿Eso es que soy bajito?
pues la verdad que no me acuerdo, hace la vida que no te veoPerseide escribió:Loza escribió:Perseide escribió:Entero de negro. Camiseta de Reflektor. Un poco de barba, moreno, altura media... Cara de hostiable también. Mi colega está como por segunda fila.
¿Eso es que soy bajito?
jajajajajajaja
Si rezas mucho y pones velitas en la catedral de tu puta mierda de ciudad igual voy al BBK
Si rezas mucho y pones velitas en la catedral de tu puta mierda de ciudad igual voy al BBK
Perseide escribió:jajajajajajaja
Loza escribió:2Dani escribió:Aquí uno a favor del escenario en el centro en pabellones.
3
Lo de AF sí es un 360 y no lo que hizo U2 en 2009, solo vi cogotes
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Ha sido la polla. Aquí les ha dado por recuperar neon bible (5 temas), lo cual siempre es bien. Son grandes de verdad. La mejor banda del siglo XXI. He dicho.
jackster escribió:Ha sido la polla. Aquí les ha dado por recuperar neon bible (5 temas), lo cual siempre es bien. Son grandes de verdad. La mejor banda del siglo XXI. He dicho.
Yo estaba deseando que cayeran varias de Neon Bible. Y sí.
Rat in the Cellar escribió:Loza escribió:2Dani escribió:Aquí uno a favor del escenario en el centro en pabellones.
3
4
Intruder- Mensajes : 20860
jackster escribió:Ha sido la polla. Aquí les ha dado por recuperar neon bible (5 temas), lo cual siempre es bien. Son grandes de verdad. La mejor banda del siglo XXI. He dicho.
Fodase Wakam.Intruder escribió:Rat in the Cellar escribió:Loza escribió:2Dani escribió:Aquí uno a favor del escenario en el centro en pabellones.
3
4
Dani- Mensajes : 44294
Evil Elvis escribió:jackster escribió:Ha sido la polla. Aquí les ha dado por recuperar neon bible (5 temas), lo cual siempre es bien. Son grandes de verdad. La mejor banda del siglo XXI. He dicho.
Yo iba medio resignado sabiendo que lo mismo tocaban No Cars Go y punto, y joder, me han alegrado la noche. Que señor bolazo, otra jodida liga
Zeko- Mensajes : 2069
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20