The Deuce (HBO,s TV Serie from David Simon, The Wire, Treme, Show Me a Hero....)
+65
Annie
Stoner
silver
Camiseta
Tío Pete
Blood
atila
Neska
tylerose
Drenaaaje
Evil Elvis
Cerpin Taxt
watts
Breath
Will Hoge
DAVIDCOVERDALE
Joe Yamanaka
coolfurillo
fundo1977
RockRotten
dani.m
Maniac is out
starfuckers
rearviewmirror
bigsubi
jojomojo
bhgfan
Boohan
Txomin Sorrigueta
georgino
salakov
iguana
BillyPilgrim
Pier
Soulone
loaded
E.Corleone
morley
eskoriez
astroman
Rizzy
Ashra
Daeshu
regal GNX
Davies
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
Black Eye
tacitus
Triku
zerismo
locovereas
k7
Jincho
Hoyos
Woody
Nomeko7
miniyo
Hunter
lacan
pinkpanther
jonikk
Heisenberg
ZoSo
keith_caputo
69 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Deuce (HBO,s TV Serie from David Simon, The Wire, Treme, Show Me a Hero....)
pinkpanther escribió:Annie escribió:eskoriez escribió:Annie escribió:Puto David Simon, 3 temporadas aburriéndome como una ostra para acabar con una escena final que te haga reconocer que todo mereció la pena.
Yo tampoco quiero vivir en 2020.
Ahora mismo nadie
Lamentablemente llevo con este sentimiento, vívido, los últimos 10 ó 12 años, así que lo que está sucediendo ahora no está variando ni lo más mínimo mi ánimo. Me ha gustado esa escena final porque me he visto reflejado. Me veo decadente, caducado, deambulante, ebrio, buscando a la gente de mi pasado en un presente al que ya no soy capaz de adaptarme.
Muy bien definida esa escena, pero basicamente lo que nos está pasando es que nos hacemos viejos.
A mi The Deuce me gustó bastante, como todo lo que hace Simon, pero esa escena final no me cuadra en su lenguajes, sin disgustarme del todo.
Eso si, Treme directamente me parece una serie maravillosa.
Mejor definidas ambas escenas. El problema es que algunos no somos capaces de asumirlo.
Respecto a que el final no sea propio de David Simon, bien por él, porque no hay peor cosa que convertir tu arte en previsible.
- Spoiler:
- Se habla del impacto de la escena de Lori, pero se veía venir a lo largo del capítulo. Estaba haciendo un repaso de finales, faltaba ese, y Lori llevaba tres apariciones preparándolo.
Annie- Mensajes : 17033
Re: The Deuce (HBO,s TV Serie from David Simon, The Wire, Treme, Show Me a Hero....)
Pues no me he puesto con la tercera aún. La segunda... la terminé, pero confieso que por momentos me aburrió. Leyéndoos (un poco así en diagonal) la veré.
Neska- Moderadora
Annie escribió:pinkpanther escribió:Annie escribió:eskoriez escribió:Annie escribió:Puto David Simon, 3 temporadas aburriéndome como una ostra para acabar con una escena final que te haga reconocer que todo mereció la pena.
Yo tampoco quiero vivir en 2020.
Ahora mismo nadie
Lamentablemente llevo con este sentimiento, vívido, los últimos 10 ó 12 años, así que lo que está sucediendo ahora no está variando ni lo más mínimo mi ánimo. Me ha gustado esa escena final porque me he visto reflejado. Me veo decadente, caducado, deambulante, ebrio, buscando a la gente de mi pasado en un presente al que ya no soy capaz de adaptarme.
Muy bien definida esa escena, pero basicamente lo que nos está pasando es que nos hacemos viejos.
A mi The Deuce me gustó bastante, como todo lo que hace Simon, pero esa escena final no me cuadra en su lenguajes, sin disgustarme del todo.
Eso si, Treme directamente me parece una serie maravillosa.
Mejor definidas ambas escenas. El problema es que algunos no somos capaces de asumirlo.
Respecto a que el final no sea propio de David Simon, bien por él, porque no hay peor cosa que convertir tu arte en previsible.
- Spoiler:
Se habla del impacto de la escena de Lori, pero se veía venir a lo largo del capítulo. Estaba haciendo un repaso de finales, faltaba ese, y Lori llevaba tres apariciones preparándolo.
Es que es complicado asumir eso Annie, a mi por lo menos me cuesta un huevo.
- Spoiler:
- En cuanto a la escena de Lori, yo soy de los que no me lo esperaba, me sorprendió, aunque la entendí perfectamente por la deriva del personaje.
pinkpanther- Mensajes : 99330
- Spoiler:
- ¿se venía venir el suicidio? yo no lo veo previsible en absoluto
podría haberse resignado a hacer la calle de nuevo, por ejemplo
podría haberse dedicado a estirar el chicle de juguete roto por clubs donde le dejasen actuar
tan solo a partir de la escena en la que se mira al espejo mientras se la follan por última vez, se puede intuir, pero es muy fácil hablar a agua pasada, a mi me pilló en pelotas
previsible es la muerte de Vincent, la llevas esperando desde el primer capítulo y desde que empieza a faltar a Rudy y a cortar mal la droga, esperas que se lo carguen en cada escena
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Así es, sabes que no va acabar bien, pero ese final tan abrupto a mi también me pillo de sorpresaCerpin Taxt escribió:
- Spoiler:
¿se venía venir el suicidio? yo no lo veo previsible en absoluto
podría haberse resignado a hacer la calle de nuevo, por ejemplo
podría haberse dedicado a estirar el chicle de juguete roto por clubs donde le dejasen actuar
tan solo a partir de la escena en la que se mira al espejo mientras se la follan por última vez, se puede intuir, pero es muy fácil hablar a agua pasada, a mi me pilló en pelotas
previsible es la muerte de Vincent, la llevas esperando desde el primer capítulo y desde que empieza a faltar a Rudy y a cortar mal la droga, esperas que se lo carguen en cada escena
eskoriez- Mensajes : 28401
Yo tampoco lo esperaba y eso que últimamente veo como acabaran muchos finales a la legua.
Rizzy- Mensajes : 41524
Bueno, puede que sea el momento de cada uno. Para mí están muy bien descritos los momentos previos. Es más, diría que son como las escenas que obsesionan a Candy, parte de la historia real de alguien.
Annie- Mensajes : 17033
Una duda que me corroe,
Confirmaran que la tercera era la última? Luego se echaron atrás? O sigue esa duda en el aire?
Confirmaran que la tercera era la última? Luego se echaron atrás? O sigue esa duda en el aire?
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Drenaaaje escribió:Una duda que me corroe,
Se acabó ya.
Breath- Mensajes : 25962
yo la voy a echar de menos...
Blood- Mensajes : 21821
Como no hay hilo y Blas siempre dice que este foro es poco de abrir hilos, digo aquí que La Conjura contra América me ha dejado temblando...
El primer episodio no promete mucho, el segundo empieza a empujar al final para dejarte 4 capítulos sobrecogedores... El tema está tan de actualidad (aunque sea cero actual) que te pone hasta nervioso...
Y el libro llevaba pillando polvo en una estantería de mi casa sus buenos 10 años. Ahora lo ha cogido mi señora para rebozarse más en la mierda si tal
El primer episodio no promete mucho, el segundo empieza a empujar al final para dejarte 4 capítulos sobrecogedores... El tema está tan de actualidad (aunque sea cero actual) que te pone hasta nervioso...
Y el libro llevaba pillando polvo en una estantería de mi casa sus buenos 10 años. Ahora lo ha cogido mi señora para rebozarse más en la mierda si tal
Última edición por watts el Miér 29 Abr 2020 - 18:37, editado 1 vez
watts- Mensajes : 39805
Breath escribió:Drenaaaje escribió:Una duda que me corroe,
Se acabó ya.
No sabes el respiro que me da leer eso, estoy hipotecado a demasiadas series y cada vez me da más pereza retomarlas, pero Simón es uno de los que merecen la pena
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Le voy a dar una segunda vuelta.
FĐ- Mensajes : 20312
FĐ escribió:Le voy a dar una segunda vuelta.
Tres temporadas que son oro. El final me dejó un poco apagado
Ridgeboy- Mensajes : 2290
A mi me gustó bastante ese final, les tomé cariño a los personajes.Ridgeboy escribió:FĐ escribió:Le voy a dar una segunda vuelta.
Tres temporadas que son oro. El final me dejó un poco apagado
FĐ- Mensajes : 20312
Pues un poco chasco la última temporada, con sólo las dos primeras, podríamos hablar de una de las mejores series de la historia.
joselette- Mensajes : 14919
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10