ALGIERS (el grupo)
+25
Celis
Jacob_Bcn
JonRHCP
Shunt
Driveshaft
Ciclóncósmico
Hank
Vampa
Muzak
jonikk
Blas
Elba
Roundabout
manof
Albaider
sapir
Stoneheart
perrolokos
CountryJoe
davegahanynograham
MrYggdrasil
el barón
deniztek
crancranc
harry666
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ALGIERS (el grupo)
Pues me estan molando estos tios. Lástima que no les va a dar tiempo a optar por el Top 10.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Pues me estan molando estos tios. Lástima que no les va a dar tiempo a optar por el Top 10.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Los veré en Leipzig Leído el próximo martes.
Muzak- Mensajes : 2472
Salían hoy las entradas, no? Han agotado en Madrid?
manof- Mensajes : 2491
Argh! Casi se me pasa esto!
muy bien el tema nuevo. El disco "There Is No Year" sale en enero.
La diatriba que sacaron un poco antes está curiosa:
La diatriba que sacaron un poco antes está curiosa:
Vampa- Mensajes : 7481
La semana que viene sale, a ver qué tal. Los adelantos me han molado, de más a menos: Void>Dispossession>We can't be found. No pinta mal.
Roundabout- Mensajes : 7016
Prefiero esperar y escucharlo entero.
Roundabout escribió:
La semana que viene sale, a ver qué tal. Los adelantos me han molado, de más a menos: Void>Dispossession>We can't be found. No pinta mal.
Acabo de ponerme los que no había oido, Void y We Cant be Found.
3 de 3
no pinta nada mal, no
Por lo visto Void es un single aparte, no sale en el disco. Dispossession es un temazo.
En todas las ediciones que he visto, lo incluyen en un 7” junto con la edicion en vinilo del disco.Roundabout escribió:Por lo visto Void es un single aparte, no sale en el disco. Dispossession es un temazo.
Roundabout escribió:Sonando
ya dirás que te parece!
decidi pillarme el disco, asi que con este voy a esperar a que me llegue para escucharlo.
Vampa escribió:Roundabout escribió:Sonando
ya dirás que te parece!
decidi pillarme el disco, asi que con este voy a esperar a que me llegue para escucharlo.
Así de primeras cojonudo. Le daré más cera estos días y me explayaré.
Me ha pasado igual que la primera vez que escuché The underside of power: echo de menos cuando se dejaban influenciar más por Suicide. También es verdad que suelo comerme con patatitas mis opiniones post-primera escucha, y que acabó gustándome mucho ese disco (sin estar al nivel del primero), así que tendré paciencia con el último.
Stoneheart escribió:Me ha pasado igual que la primera vez que escuché The underside of power: echo de menos cuando se dejaban influenciar más por Suicide. También es verdad que suelo comerme con patatitas mis opiniones post-primera escucha, y que acabó gustándome mucho ese disco (sin estar al nivel del primero), así que tendré paciencia con el último.
Bueno, el comienzo del disco es puro Suicide... luego ya aportan lo suyo.
A mí me está encantando, la verdad.
a mi me ha pillado un poco a contrapie ver que tiran mas por la onda de We Cant Be found que por la de Void, pero tras unas escuchas me está gustando bastante también.
Compruebo en los medios que la caterva moderna, antaño principal defensora, ha recibido con tibieza el disco. A mí me parece bueno.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
A mi también me ha gustado.Ciclóncósmico escribió:Compruebo en los medios que la caterva moderna, antaño principal defensora, ha recibido con tibieza el disco. A mí me parece bueno.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Perdón por el spam, pero si a alguien le interesa he empezado recientemente un podcast de actualidad musical y el cuarto episodio lo dedicamos en parte a este último disco de Algiers. Por si a alguien aquí le interesa echarle una escucha, se agradece!
https://open.spotify.com/episode/4nxqeu4fi0rvuZlEiVgRAs?si=f7H5YmLTQGGNXGTMd3UQ2w
https://open.spotify.com/episode/4nxqeu4fi0rvuZlEiVgRAs?si=f7H5YmLTQGGNXGTMd3UQ2w
Driveshaft- Mensajes : 667
No tengo el placer de conocer a la caterva esa, pero a mí me impresionaron con el primero, y creo que los dos siguientes son grandes discos pero no están a ese nivel. Son mi grupo actual favorito pero me habría gustado que grabaran algo más en esa línea.Ciclóncósmico escribió:Compruebo en los medios que la caterva moderna, antaño principal defensora, ha recibido con tibieza el disco. A mí me parece bueno.
El comienzo y la parte hacia el final con Waiting for the Sound me encantan. Los temas tipo Dispossesion... Ahí ya se me pierden un poco. La verdad es que no sé explicar por qué. Lo de Suicide era un intento.Roundabout escribió:Stoneheart escribió:Me ha pasado igual que la primera vez que escuché The underside of power: echo de menos cuando se dejaban influenciar más por Suicide. También es verdad que suelo comerme con patatitas mis opiniones post-primera escucha, y que acabó gustándome mucho ese disco (sin estar al nivel del primero), así que tendré paciencia con el último.
Bueno, el comienzo del disco es puro Suicide... luego ya aportan lo suyo.
A mí me está encantando, la verdad.
Dos semanas, por cierto.
Ciclóncósmico escribió:Compruebo en los medios que la caterva moderna, antaño principal defensora, ha recibido con tibieza el disco. A mí me parece bueno.
Yo escuché un adelanto del que ya solo recuerdo que me pareció que habían tirado por la borda todo lo que tenían de interesantes.
Shunt- Mensajes : 6684
Muy muy bien en Razz hoy.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Me interesaría saber opiniones de gente que los haya visto hoy en Barcelona porque me ha parecido apabullante y a lo mejor es que me estoy flipando.
En cualquier caso...
1) No sabía que Ryan Mahan daba tanto miedo.
2) Muy fan del señor de unos 70 años que se ha pasado todo el concierto en primera fila y se ha llevado un setlist tan fresco.
En cualquier caso...
2) Muy fan del señor de unos 70 años que se ha pasado todo el concierto en primera fila y se ha llevado un setlist tan fresco.
Jajaja, hemos posteado casi a la vez.JonRHCP escribió:Muy muy bien en Razz hoy.
No, no.. Es que ha estado apabullante, superando las expectativas, muy bestiaStoneheart escribió:Me interesaría saber opiniones de gente que los haya visto hoy en Barcelona porque me ha parecido apabullante y a lo mejor es que me estoy flipando.
En cualquier caso...
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Algun forero que vaya mañana a Madrid a verlos?
Celis- Mensajes : 8499
Muchas ganas de verlos en Roadburn
Ihsahn- Mensajes : 2969
ESYA
Pobre, hizo como 4-5 comentarios sobre la gente que no callaba al fondo de la sala y ni puto caso se le hizo.
Me alegra escuchar que fue un conciertako
CountryJoe- Mensajes : 11537
Gracias! Una lástima la poca publicidad que le hicieron.JonRHCP escribió:Stoneheart escribió:
¿Alguien sabe el nombre de la telonera? Lo dijo Fisher ( ) en algún momento pero no se me quedó.
ESYA
Pobre, hizo como 4-5 comentarios sobre la gente que no callaba al fondo de la sala y ni puto caso se le hizo.
Si estabas cerca de esa foto, nos vimos seguro.
Stoneheart escribió:Gracias! Una lástima la poca publicidad que le hicieron.JonRHCP escribió:Stoneheart escribió:
¿Alguien sabe el nombre de la telonera? Lo dijo Fisher ( ) en algún momento pero no se me quedó.
ESYA
Si estabas cerca de esa foto, nos vimos seguro.
Estaba a la izquierda del escenario, justo a la derecha en esta foto
Yo estaba a la derecha de todo.JonRHCP escribió:
Estaba a la izquierda del escenario, justo a la derecha en esta foto
Tenía delante a una chica que había venido claramente a acompañar a su novio. Antes de empezar se notaba aburrida y un poco asqueada, y al tercer tema estaba pegando botes a lo loco.
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/zack-de-la-rocha-algiers-single/?fbclid=IwAR0v49EYMudvlaqKh3jROPxRlJXia4lfKqAoSkqI2RzPE6K7bSScopZ9M1Y
Justo ayer estaba pensando que a esta gente le iba tocando sacar algo.
Justo ayer estaba pensando que a esta gente le iba tocando sacar algo.
crancranc- Mensajes : 35565
firecorner- Mensajes : 6307
Se me está haciendo un pelín largo...
crancranc- Mensajes : 35565
Me gusta más que el anterior, pero la segunda mitad me cuesta de asimilar. Habrá que darle cera.
Áspero y bastante disperso con tanto colaborador. Creo que me va a costar...
watts- Mensajes : 39805
Sí, esa es la palabra. Hay un momento en que me dan ganas de decirles "¿Queréis hacer el favor de acabar una puta canción entera?"watts escribió:Áspero y bastante disperso con tanto colaborador. Creo que me va a costar...
De todas formas, tenía las expectativas bajas porque los adelantos me parecieron reguleros y del anterior me gustan un par de temas y ya, así que no me ha decepcionado.
Página 2 de 2. • 1, 2