Minuto y resultado
+61
F
Joseba
Pendejo
pantxo
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
Johnny Kashmir
Spasic
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Drakixx
deniztek
Ayers
Invitado_Z
topper
ruso
arise
señor rosa
KILLER
Balachina
karlos gasteiz
Yomis
Beodo
Katxorro
Tony Montana
bitx
Rikileaks
o'tuerto
Maniac is out
Requexu
thunderpussy
Dani
Godofredo
iguana
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Eloy
Clairvoyant
Only
Stoner
PLdG
red_mosquito
FALK
Perry go round
blackfoot
vistor
Eric Sachs
javi clemente
Elephant Man
coolfurillo
alexstipe
Al Bundy
pinkpanther
Damià
Adso
Ecthelion
metalbert
kraneo
Frusciante
Jabs
65 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:alexstipe escribió:Visionariojavi clemente escribió:La cosa estará entre barça y madrid, claro.
El barça pillará tono, recuperará lesionados y contará con los refuerzos de enero.
El madrid se adaptará al sistema de benítez; kroos y modric son jugadorazos y cristiano seguirá marcando goles.
Atrás serán sólidos.
No veo tercera opción.
Obvio.
Somos los grandes y ya está.
La verdad es q al 99% solo le interesan esos dos equipos, y yo lo entiendo, a mí me pasa al revés, la temporada pasada vi los 38 partidos de liga del atlético y del madrid y barca no vi más de seis.
FALK- Mensajes : 1959
y Mientras tanto en la troposfera....
blackfoot- Mensajes : 32897
Sólo miré de reojo el partido de ayer, pero me ha sorprendido que hoy A3 afirmase con toda contundencia que el Madrid fue superior durante 83 minutos del partido.
Curiosa superioridad echando un ojo a las estadísticas que dicen que el portero del Madrid hizo más paradas, que el Atlético hizo más centros al área y que se pasó más tiempo en el área rival.
Curiosa superioridad echando un ojo a las estadísticas que dicen que el portero del Madrid hizo más paradas, que el Atlético hizo más centros al área y que se pasó más tiempo en el área rival.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Son superiores en muchas otras cosas mosquito que no salen reflejadas.
Damià- Mensajes : 114662
En cortesh de pelo, zapatosh, joyash...Damià escribió:Son superiores en muchas otras cosas mosquito que no salen reflejadas.
Fueron a no perder los dos.
A Benítez le va mucho esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ayer la prensa cacareaba que este era el peor inicio del Barça desde 2003 y resulta que estamos empatados con el Driz y a un punto del liderato.
I can no more
I can no more
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Fueron a no perder los dos.
Jugando a eso te vas a segunda con 38 puntos
Es un año para que el atleti de otro paso.
javi clemente escribió:Es un año para que el atleti de otro paso.
Yo creo que tendrá opciones si el argentino impronunciable que va a venir en diciembre se adapta rápido. Les falta algo en el centro del campo.
Damià escribió:Hoy torres marcara su primer gol contra el madrid en 30 años de carrera. Y quedaran 1 a 4.
PLdG- Mensajes : 11734
Jajaja. Sigue el hombre record.
Por cierto, que mientras que hay quien se lamenta por tener que jugar con the hype, mi amigo sigue haciendo unos números fenomenales en Inglaterra.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/plantilla-del-barca-pide-valentia-directiva-por-caso-arda-turan-4561828
FC BARCELONA
La plantilla del Barça pide valentía a la directiva por el 'caso Arda Turan'
En el vestuario del Barça ven a Turan como la mejor alternativa para reemplazar a Messi e Iniesta a corto y medio plazo
FC BARCELONA
La plantilla del Barça pide valentía a la directiva por el 'caso Arda Turan'
En el vestuario del Barça ven a Turan como la mejor alternativa para reemplazar a Messi e Iniesta a corto y medio plazo
Típica noticia inventada para rellenar periódico.
No me creo nada de lo que dice ahí.
No son pesados en el sport ni nada... si no se puede, no se puede y punto
Joder, que soy del barça, pero es que ya aburre el temita.
No me creo nada de lo que dice ahí.
No son pesados en el sport ni nada... si no se puede, no se puede y punto
Joder, que soy del barça, pero es que ya aburre el temita.
Only- Mensajes : 19486
red_mosquito escribió:Por cierto, que mientras que hay quien se lamenta por tener que jugar con the hype, mi amigo sigue haciendo unos números fenomenales en Inglaterra.
Oprtunismo de manual , cuando al final de la temporada pasada Alexis no hacía nada y the hype marcaba en los dos partidos de cuartos, semis y final de Champions no te leía nada de esto.
Vayase señor mosquito, vayase.
pinkpanther- Mensajes : 99330
red_mosquito escribió:Sólo miré de reojo el partido de ayer, pero me ha sorprendido que hoy A3 afirmase con toda contundencia que[ el Madrid fue superior durante 83 minutos del partido.
Lo flipo!!
Última edición por blackfoot el Lun 5 Oct 2015 - 9:59, editado 1 vez
Ojo, que the hype es Munir.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que mientras que hay quien se lamenta por tener que jugar con the hype, mi amigo sigue haciendo unos números fenomenales en Inglaterra.
Oprtunismo de manual , cuando al final de la temporada pasada Alexis no hacía nada y the hype marcaba en los dos partidos de cuartos, semis y final de Champions no te leía nada de esto.
javi clemente escribió:Fueron a no perder los dos.
.
Creo que vimos otro partido
red_mosquito escribió:Ojo, que the hype es Munir.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que mientras que hay quien se lamenta por tener que jugar con the hype, mi amigo sigue haciendo unos números fenomenales en Inglaterra.
Ah!!, pensaba que hablabas del amigo de Damia.
Yo sigo diciendo que Munir tiene 19 años y está jugando en la primera plantilla del Barça habiendo sido ya internacional absoluto. Que el chaval tiene algo yo creo que es evidente, que como en todos estos casos se necesitan minutos y paciencia creo que también es evidente.
red_mosquito escribió:Ojo, que the hype es Munir.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que mientras que hay quien se lamenta por tener que jugar con the hype, mi amigo sigue haciendo unos números fenomenales en Inglaterra.
Y tu amigo inglés es Pedrolo yellow joke
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Ojo, que the hype es Munir.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Por cierto, que mientras que hay quien se lamenta por tener que jugar con the hype, mi amigo sigue haciendo unos números fenomenales en Inglaterra.
Ah!!, pensaba que hablabas del amigo de Damia.
Yo sigo diciendo que Munir tiene 19 años y está jugando en la primera plantilla del Barça habiendo sido ya internacional absoluto. Que el chaval tiene algo yo creo que es evidente, que como en todos estos casos se necesitan minutos y paciencia creo que también es evidente.
Y que el Barça, y más este Barça tan necesitado, no es el mejor lugar para tener minutos y paciencia, también es evidente
¿Ha hecho jugadoraso campeonar al siempre loser Arsenal?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:¿Ha hecho jugadoraso campeonar al siempre loser Arsenal?
Ayer marcó dos golazos, las cosas como son.
Pero también es cierto que lleva tiempo en el que se le estaba empezando a cuestionar por su escaso rendimiento, igual que en Chile en la Copa America.
kraneo escribió:con vuestro adorado triplete?
Qué bien utilizado ese posesivo...
Eloy- Mensajes : 85406
Ahora se rumorea sobre Coutinho.
Alguien con opinión sobre este jugador? Yo solo lo he visto en alguna partida de fifa
Es otro perfil similar al rol de Turan/Iniesta/Rafinha no?
Alguien con opinión sobre este jugador? Yo solo lo he visto en alguna partida de fifa
Only escribió:Ahora se rumorea sobre Coutinho.
Sí, perfil Turan/Iniesta(Rafinha es otra cosa, más trabajo sin tanto genio). Tiene mucha calidad pero es muy irregular, está por ver si es cosa de maduración.
Supongo que el rumor aparece a raíz de las palabras de Neymar Jr aunque no creo que el Barcelona vaya a dejarse los 30-40M que seguramente pida el Liverpool por su traspaso(tiene contrato hasta 2020 y pese a no haber explotado hoy día es imprescindible allí).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Only escribió:Ahora se rumorea sobre Coutinho.
Sí, perfil Turan/Iniesta(Rafinha es otra cosa, más trabajo sin tanto genio). Tiene mucha calidad pero es muy irregular, está por ver si es cosa de maduración.
Supongo que el rumor aparece a raíz de las palabras de Neymar Jr aunque no creo que el Barcelona vaya a dejarse los 30-40M que seguramente pida el Liverpool por su traspaso(tiene contrato hasta 2020 y pese a no haber explotado hoy día es imprescindible allí).
El rumor es del tebeo del sport, lo acabo de ver. Credibilidad 0.
Dudo mucho que en enero se metan a un fichaje de ese calibre de dinero. Si bien, fichar para el centro del campo hace falta como el comer ahora mismo
Frusciante escribió:Ayer la prensa cacareaba que este era el peor inicio del Barça desde 2003 y resulta que estamos empatados con el Driz y a un punto del liderato.
I can no more
y todo esto no quita que sean los peores numeros desde el 2003....
Damià escribió:Frusciante escribió:Ayer la prensa cacareaba que este era el peor inicio del Barça desde 2003 y resulta que estamos empatados con el Driz y a un punto del liderato.
I can no more
y todo esto no quita que sean los peores numeros desde el 2003....
Y seguramente no son los peores números del Driz. Bravo Benithez
Y contar que, con haber tenido sólo un central con un mínimo de sangre en lugar de horchata, el Barça se habría llevado los 3 puntos de Sevilla... Cómo puede cambiarlo todo no tener un Puyol que se lance a por un balón que se pasea por la línea con la polla.
Menudo sinsangre Piqué.
Menudo sinsangre Piqué.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ciclóncósmico escribió:Only escribió:Ahora se rumorea sobre Coutinho.
Bueno, la temporada pasada en el Liverpool estuvo a un gran nivel, siendo el mejor de su equipo y siendo nominado a mejor jugador de la premier junto a Hazard, Kane y De Gea. Así que irregular hace unos años si, pero a día de hoy es la principal referencia en su equipo.
Es que lo de la FIFA es la ostia. Tendrán un plazo para contestar la puta pregunta no?
Qué poca seriedad
Qué poca seriedad
¿Cuántos jugadores hacen campeonar a un equipo por sí solos?Clairvoyant escribió:¿Ha hecho jugadoraso campeonar al siempre loser Arsenal?
A lo mejor dos o tres en el mundo. Alexis en el Barça seguiría teniendo un montón de partidos y en este momento sería un recambio de garantías. Pero a veces no hay término medio, o eres el mejor sin discusión o ya eres un paquete.
no leo en ningún periódico que haya crisis en el Madrid.
Lo digo porque llevan los mismos puntos que nosotros
Stoner escribió:no leo en ningún periódico que haya crisis en el Madrid.
Bien visto, Stoner. Bien visto.
Lo que pasa es que para el Madrid estar encima del Barça, ni que sea sólo por puntos, es suficiente motivo de satisfacción.
iguana- Mensajes : 10068
Stoner escribió:Es que lo de la FIFA es la ostia. Tendrán un plazo para contestar la puta pregunta no?
Qué poca seriedad
En enero ya tendrás la respuesta
red_mosquito escribió:¿Cuántos jugadores hacen campeonar a un equipo por sí solos?Clairvoyant escribió:¿Ha hecho jugadoraso campeonar al siempre loser Arsenal?
A lo mejor dos o tres en el mundo. Alexis en el Barça seguiría teniendo un montón de partidos y en este momento sería un recambio de garantías. Pero a veces no hay término medio, o eres el mejor sin discusión o ya eres un paquete.
Jugadoraso maravilla no habría aguantado seis meses sin rascar bola más de diez minutos seguidos en partidos vistos para sentencia como aguantó pedro el año pasado, y aún así, acabó pirándose. Hay jugadores que no valen para titulares en el barça y que no quieren ser suplentes... pues al Arsenal, todos contentos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya, pero en momentos de escasez tiras de the hype o Nolito es muy caro. No se puede tener todo.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:¿Cuántos jugadores hacen campeonar a un equipo por sí solos?Clairvoyant escribió:¿Ha hecho jugadoraso campeonar al siempre loser Arsenal?
Jugadoraso maravilla no habría aguantado seis meses sin rascar bola más de diez minutos seguidos en partidos vistos para sentencia como aguantó pedro el año pasado, y aún así, acabó pirándose. Hay jugadores que no valen para titulares en el barça y que no quieren ser suplentes... pues al Arsenal, todos contentos.
Que bien nos vendrian el minero y pedro.
Imprescindibles.
Y el morenito aquel, bestia parda, del B que mandaron tambien a uk en verano.
Imprescindibles.
Y el morenito aquel, bestia parda, del B que mandaron tambien a uk en verano.
iguana escribió:Stoner escribió:no leo en ningún periódico que haya crisis en el Madrid.
Lo que pasa es que para el Madrid estar encima del Barça, ni que sea sólo por puntos, es suficiente motivo de satisfacción.
Pero el Madrid sigue invicto.
Es un detalle.
javi clemente escribió:iguana escribió:Stoner escribió:no leo en ningún periódico que haya crisis en el Madrid.
Pero el Madrid sigue invicto.
Es un detalle.
El Madrid ha perdido 4 puntos contra el Malaga en casa y contra el Atletico, partido que el Barça ganó. Por el contrario no ha jugado ni en Vigo, ni en Sevilla que ha sido donde el Barça ha perdido sus 6 puntos de liga, pinta a que el calendario del Madrid ha sido bastante mas asequible hasta ahora que el del Barça.
Otro detalle.
Yo veo un calendario similar.
Y veo que el Madrid no juega pero que están sólidos atrás.
pinkpanther escribió:Ciclóncósmico escribió:Only escribió:Ahora se rumorea sobre Coutinho.
Bueno, la temporada pasada en el Liverpool estuvo a un gran nivel, siendo el mejor de su equipo y siendo nominado a mejor jugador de la premier junto a Hazard, Kane y De Gea. Así que irregular hace unos años si, pero a día de hoy es la principal referencia en su equipo.
El Liverpool realizó una temporada mediocre la pasada campaña, y este año sigue el mismo camino. A día de hoy sigue siendo un jugador irregular y a la vista están los resultados. La principal referencia del Liverpool fue Sterling más allá de premios y nominaciones, de ahí el precio que pagó el City por sus servicios y el disgusto que se llevó la afición red. Hoy día el jugador con mayor peso diría que es Benteke, aunque en una plantilla relativamente mediocre de sobra está decir que el talento de Coutinho destaca.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Parecia que llevaba tacones de aguja en vez de botas de tacos mientras corría hacia el balón.Muesli Snipes escribió:Y contar que, con haber tenido sólo un central con un mínimo de sangre en lugar de horchata, el Barça se habría llevado los 3 puntos de Sevilla... Cómo puede cambiarlo todo no tener un Puyol que se lance a por un balón que se pasea por la línea con la polla.
Menudo sinsangre Piqué.
Dani- Mensajes : 44198
javi clemente escribió:Yo veo un calendario similar.
En 7 partidos el Barça ha visitado el campo del Athletic, del Sevilla, del Celta y del Atletico.
El Madrid el del Athletic, Atletico, Espanyol y Gijón.
No se, me parece mas complicado el del Barça.
Yo es que veo ahora mismo al equipo, y veo que podemos pinchar en el molinón.
También podemos golear.
No soy capaz de hacer una previsión, y eso que ya sabéis que no me suelo equivocar.
También podemos golear.
No soy capaz de hacer una previsión, y eso que ya sabéis que no me suelo equivocar.
Sorprende que el Madrid, en una Liga diseñada para que ellos la ganen, con el Barça sin poder fichar, y con ayudas arbitrales incluidas, y ambos tienen los mismos puntos.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió: Sorprende que el Madrid, en una Liga diseñada para que ellos la ganen, con el Barça sin poder fichar, y con ayudas arbitrales incluidas, y ambos tienen los mismos puntos.
O lo que es lo mismo: ni por esas
Leo que hay que fichar en enero...y que esto es un giro en la filosofia de proyecto deportivo.
Me meo de la risa.
Me meo de la risa.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20