Minuto y resultado
+61
F
Joseba
Pendejo
pantxo
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
Johnny Kashmir
Spasic
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Drakixx
deniztek
Ayers
Invitado_Z
topper
ruso
arise
señor rosa
KILLER
Balachina
karlos gasteiz
Yomis
Beodo
Katxorro
Tony Montana
bitx
Rikileaks
o'tuerto
Maniac is out
Requexu
thunderpussy
Dani
Godofredo
iguana
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Eloy
Clairvoyant
Only
Stoner
PLdG
red_mosquito
FALK
Perry go round
blackfoot
vistor
Eric Sachs
javi clemente
Elephant Man
coolfurillo
alexstipe
Al Bundy
pinkpanther
Damià
Adso
Ecthelion
metalbert
kraneo
Frusciante
Jabs
65 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Damia firma el empate
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damia firma el empate
un empate con goles fuera de casa va bien
Damià- Mensajes : 114662
AS: El día que Robinho fue Pelé en Cádiz: un show para la historia
El brasileño debutó con el Madrid en el Carranza. En sólo 18 minutos hizo de todo. Tan grande como Pelé, aunque sólo fue un día. Fue memorable
El brasileño debutó con el Madrid en el Carranza. En sólo 18 minutos hizo de todo. Tan grande como Pelé, aunque sólo fue un día. Fue memorable
metalbert escribió:AS: El día que Robinho fue Pelé en Cádiz: un show para la historia
Fue la polla aquello Como suele ocurrir el tiempo pone a cada uno en su lugar, y sino recordad aquella portada a Robben "eres tan bueno como Messi"
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me voy del Madrid porque quiero convertirme en el mejor jugador del mundo.Clairvoyant escribió:metalbert escribió:AS: El día que Robinho fue Pelé en Cádiz: un show para la historia
Fue la polla aquello Como suele ocurrir el tiempo pone a cada uno en su lugar, y sino recordad aquella portada a Robben "eres tan bueno como Messi"
Puede que haya sido uno de los mayores bluf de la historia del fútbol.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Me voy del Madrid porque quiero convertirme en el mejor jugador del mundo.Clairvoyant escribió:metalbert escribió:AS: El día que Robinho fue Pelé en Cádiz: un show para la historia
El hype que creo AS con Robinho aquel verano fue tremendo. De los 60 días de julio y agosto, 59 fue portada el mamarracho este...
Última edición por Beodo el Vie 16 Oct 2015 - 20:07, editado 1 vez
Beodo- Mensajes : 36415
red_mosquito escribió:Me voy del Madrid porque quiero convertirme en el mejor jugador del mundo.Clairvoyant escribió:metalbert escribió:AS: El día que Robinho fue Pelé en Cádiz: un show para la historia
Por detrás de Renaldo, ese jugador del dépor de finales de los 90 que era una mezcla de Bebeto, Romario y Rivaldo, o Bebeto, Rivaldo y Ronaldo, o qué sé yo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Grandísimo Renaldo.ElArquitecto escribió:red_mosquito escribió:Me voy del Madrid porque quiero convertirme en el mejor jugador del mundo.Clairvoyant escribió:metalbert escribió:AS: El día que Robinho fue Pelé en Cádiz: un show para la historia
Por detrás de Renaldo, ese jugador del dépor de finales de los 90 que era una mezcla de Bebeto, Romario y Rivaldo, o Bebeto, Rivaldo y Ronaldo, o qué sé yo.
“Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" (Renaldo, ex delantero del Deportivo. Marcó 5 goles)
— Frases de fútbol ⚽ (@Frases_Futbol) enero 7, 2014
Al Reno Renaldo nadie le hizo caso, el descojono con sus declaraciones era la norma.
Lo de O Reí Robinho iba en serio
Requexu- Mensajes : 11377
Renaldo creo que es parte del tridente del Cádiz, lo completan un par de shemales peligrosísimos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eddie Inda escribió:Al Reno Renaldo nadie le hizo caso, el descojono con sus declaraciones era la norma.
robinho tiene una estatua en maracana por una jugada que hizo un dia, ojo.
Molestia sigue de portero del Cadiz?
Eddie Inda escribió:Molestia sigue de portero del Cadiz?
Héroe!
Está en el Hospi.
La Segunda B es lo lógico para él.
Mis condolencias Kraneo. El bicho podría haberse asegurado la próxima bota de oro gracias a esta eliminatoria.
Mis condolencias Kraneo. El bicho podría haberse asegurado la próxima bota de oro gracias a esta eliminatoria.
Er Cadí va con Dani Guiza en la de lanza, ojo que está en plan ariete perro viejo. Le surten por las bandas dos sanluqueños, por banda derecha ojo a Salvi, una moto, y en la izquierda Guigue Márquez,calidad para primera pero le falla el físico. La manija la lleva el ex del Córdoba Abel Gómez. El resto ya trotones peleones.
En fin, esse Cadí, oe!!.
En fin, esse Cadí, oe!!.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Er Cadí va con Dani Guiza en la de lanza, ojo que está en plan ariete perro viejo. Le surten por las bandas dos sanluqueños, por banda derecha ojo a Salvi, una moto, y en la izquierda Guigue Márquez,calidad para primera pero le falla el físico. La manija la lleva el ex del Córdoba Abel Gómez. El resto ya trotones peleones.
En fin, esse Cadí, oe!!.
Hostias, no iba tan desencaminado
Godofredo- Mensajes : 145725
+- 7 goles de diferencia le va a meter el madriz al cadiz.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
sois vosotros los que habeis sacado el tema del Cádiz, que conste.
kraneo- Mensajes : 22951
yo no .kraneo escribió:sois vosotros los que habeis sacado el tema del Cádiz, que conste.
Yo estoy ocupado preocupandome de nuestra propia eliminatoria trampa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No nos confundamos, vaya, er Cadí esta tieso.
Esta fuera de liguilla ahora mismo y ha llegado a la eliminatoria frente al Drid tras pasar, de cagalastima, con un gol sobre la bocina en Carranza de la moto Salvi , que arrancó el mobilete para acudir raudo y veloz al rechace de un disparo de Guiza que repelió la madera.
El rival, el todopoderoso Laredo, actualmente en el fango de algún grupo de tercera.
Respecto al rival del Barcelona, el año pasado hizo un campañon, quedándose a las puertas del ascenso, lo que hizo llamar la atención a clubes más poderosos por varios de sus peloteros, entre ellos su máxima estrella, la moto Salvi.
Esta fuera de liguilla ahora mismo y ha llegado a la eliminatoria frente al Drid tras pasar, de cagalastima, con un gol sobre la bocina en Carranza de la moto Salvi , que arrancó el mobilete para acudir raudo y veloz al rechace de un disparo de Guiza que repelió la madera.
El rival, el todopoderoso Laredo, actualmente en el fango de algún grupo de tercera.
Respecto al rival del Barcelona, el año pasado hizo un campañon, quedándose a las puertas del ascenso, lo que hizo llamar la atención a clubes más poderosos por varios de sus peloteros, entre ellos su máxima estrella, la moto Salvi.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Er Cadí va con Dani Guiza en la de lanza, ojo que está en plan ariete perro viejo. Le surten por las bandas dos sanluqueños, por banda derecha ojo a Salvi, una moto, y en la izquierda Guigue Márquez,calidad para primera pero le falla el físico. La manija la lleva el ex del Córdoba Abel Gómez. El resto ya trotones peleones.
En fin, esse Cadí, oe!!.
Pero sigue vivo?
alexstipe- Mensajes : 11787
Normal,va ganando tu equipo legalmente....kraneo escribió:
alexstipe- Mensajes : 11787
Por cierto, que bueno es el puto Gaylord.
¿Es ya el mejor portero del mundo?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El sevilla hundiéndome la quiniela.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Stoner escribió:Algún link bueno para el Barça?
http://giphy.com/gifs/convert-printable-gifprint-6b9QApjUesyOs
F- Mensajes : 19772
Al segundo penal ha ido la vencida. Ahora hay que meterlo.
Dani- Mensajes : 44198
Al segundo claro ha pitado. Sandro al parecer se está cubriendo de gloria nuevamente.
El penaltito de rigor, que no falte, eh?
Deberían hacer un concurso de foreros para ganar un puesto en la delantera titular del Barça. No sé, quién se sabe más canciones de Deap Valley. Seguro que lo haría mejor que Sandro.
iguana- Mensajes : 10068
kraneo escribió:El penaltito de rigor, que no falte, eh?
A veces das rabia.
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:kraneo escribió:El penaltito de rigor, que no falte, eh?
A veces das rabia.
hombre, llevo años tragando esos argumentos en mi contra, ahora toca vendetta.
Doble vendeta.kraneo escribió:iguana escribió:kraneo escribió:El penaltito de rigor, que no falte, eh?
A veces das rabia.
hombre, llevo años tragando esos argumentos en mi contra, ahora toca vendetta.
HOSTIA PUTA, OTRO PENALTY?????
Hay que vender a Neymar. No vale.
7 penalties en 8 jornadas de liga, sois unos putos sinvergüenzas, yo me cago en dios. Esto va a ser un puto record guiness.
El record sería si nos los pitasen todos. Hoy mismo se ha comido uno.kraneo escribió:7 penalties en 8 jornadas de liga, sois unos putos sinvergüenzas, yo me cago en dios. Esto va a ser un puto record guiness.
Dani. escribió:El record sería si nos los pitasen todos. Hoy mismo se ha comido uno.kraneo escribió:7 penalties en 8 jornadas de liga, sois unos putos sinvergüenzas, yo me cago en dios. Esto va a ser un puto record guiness.
Eso, encima os roban.
javiviramone escribió:si los penalties son,son
que no lo se
Son, lo dice marca.
Solo digo lo que hay. Si no os parece bien no es mi problema chatos.
Dani. escribió:Solo digo lo que hay. Si no os parece bien no es mi problema chatos.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20