Rainbow
+13
Rasputin
teramano
hellpatrol
ruso
modes garcia
Monra
turbolover
Gregg
danitoledo
karlos gasteiz
gavitana
PaulKossoff
Zascandil
17 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:He sobrevivido a un día caótico en el cual alguna compañera también de nueva entrada quedó al borde de las lágrimas. No bastaba que no te enterases de toda la misa, la informática tocó también el acompañamiento preciso (no funcionaban aplicaciones, sobre todo una que era en la que nos enseñaron a apoyarnos al comenzar). Pero me lo he tomado con calma y con ganas de un segundo round. Yeah.
Qué fuerte, muchacho. Menos mal que tu metal heart te ayuda.
Curiosamente a mi hijo pequeño, que estudia en el conservatorio guitarra clásica, le pusieron de partitura para estudiar para esta semana Para Elisa, y aprovechando que Valladolida pasa por el Pisuerga he estado tocando la citada tonada en ya te imaginas que contexto.
Y no digo más. Nueva conexión allright.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Ummmpffff... mañana liada, tengo que ponerme a hacer cosas. Bueno, MÁS cosas, que la casa casi la tengo lista. Que ya llevo hora y media en pie, demonios.
Me tengo que ir a la villa a hacer una gestión y vuelvo. A ver si se descargan mientras unas cosillas.
Y otra gestión telefónica no me cogen "ni pa`tras". Incluso llamando desde número oculto (creo que ya se saben mi número y lo que voy a reclamar y no me cogen a posta). Ayer quedaron en llamarme y nada. Y llevan así más de una semana. Pero yo incansable sigo llamando y desconcertándoles con una acometida alegre, nada de gritos ni amenazas. Fight to the finish !
Si no te hacen caso, te presentas y les das con la guitarra en la cabeza. Fight to the last...
Monra- Mensajes : 8102
Si no fuese porque esas oficinas me quedan a desmano, me presentaba a diario hasta que accediesen a mis demandas.Monra escribió:Gregg escribió:Ummmpffff... mañana liada, tengo que ponerme a hacer cosas. Bueno, MÁS cosas, que la casa casi la tengo lista. Que ya llevo hora y media en pie, demonios.
Me tengo que ir a la villa a hacer una gestión y vuelvo. A ver si se descargan mientras unas cosillas.
Y otra gestión telefónica no me cogen "ni pa`tras". Incluso llamando desde número oculto (creo que ya se saben mi número y lo que voy a reclamar y no me cogen a posta). Ayer quedaron en llamarme y nada. Y llevan así más de una semana. Pero yo incansable sigo llamando y desconcertándoles con una acometida alegre, nada de gritos ni amenazas. Fight to the finish !
Si no te hacen caso, te presentas y les das con la guitarra en la cabeza. Fight to the last...
Gregg- Mensajes : 69598
Gregg escribió:Warriors of the Rainbow United !
Un avance, ahora me piro, más tarde más fotos del viernes:
[img][/img]
[img][/img]
Gregg escribió:Un avance, ahora me piro, más tarde más fotos del viernes:
" />
Wow! Presumo que es el garito Hush. Madre mía...¿cuánto tiempo tardaré en ir? Espero que menos de seis o siete años.
¿O no es el garito Hush? Qué follón.
(desde el móvil): SI, lo es, y mejores fotos las que pondré luego.Zascandil escribió:¿O no es el garito Hush? Qué follón.
Gregg escribió:(desde el móvil): SI, lo es, y mejores fotos las que pondré luego.Zascandil escribió:¿O no es el garito Hush? Qué follón.
¡Bien, bien! Yo también, casualmente, las he visto desde el móvil. Ya podrían abrir otro garito aquí en Madrid, je, je.
Esperamos las nuevas fotos con ansiedad controlada.
¡Vuelta! ¡Bravísimo! Y con el Hush garito como protagonista, inmenso.
que bueno es el disco de the winery dogs
hellpatrol- Mensajes : 33173
Ese perruno comentario made in helly ha provocado una suerte de desierto por aquí.
Demonios, ¡¡¡ SI !!!hellpatrol escribió:que bueno es el disco de the winery dogs
La canción HOW LONG en particular sigue en el nº 1 de mi Santuario, y me ha dado suerte en los últimos días.
FIRE es asimismo la balada del año, señoras y señoras.
Ahora el móvil se ha quedado sin Battery, pero aquí el Master of Puppets ha dicho que esa es la Thing That Should Not Be y en breves instantes Orion iluminará la senda con más fotos.
Helas aquí. En unos días tengo otras que sacó Carlos:
[img][/img]
[img][/img]
Llevaba con ganas desde ayer de compartir con los cofrades una MUY CURIOSA anécdota de Bobby Rondinelli en sus años con Rainbow. Incluye otras de las fobias de Ritchie. Poco a poco, vamos conociendo mejor a este malandrín.
Watch out!
When I was with Rainbow in the 80's, Ritchie Blackmore wouldn't stay in hotel rooms that added up to the number 13, like room 904 adds up to thirteen. I asked Ritchie why he wouldn't stay in room's that added up to 13, he said he had a bad couple of weeks on the road awhile back and when he looked back at old rooming lists a lot of the room added up to 13, so no more rooms that add up to 13 for him. Every time we checked into a hotel Colin our tour manager would hand out the room keys and we'd add up the numbers to see what we got. The night we played Madison Square Garden we were checking into the Warwick Hotel in Manhattan, Colin handed out the keys, I got a 13 and Colin got a 13, we both said it's good luck not bad luck and kept our rooms. That night after the show at Madison Square Garden my mother had a heart attack at the show,an ambulance took to the hospital right from the Garden, and at 6am that morning an ambulance came to the Warwick Hotel and took Colin away complaining of chest pains. No more rooms that add up to 13 for me.
Watch out!
When I was with Rainbow in the 80's, Ritchie Blackmore wouldn't stay in hotel rooms that added up to the number 13, like room 904 adds up to thirteen. I asked Ritchie why he wouldn't stay in room's that added up to 13, he said he had a bad couple of weeks on the road awhile back and when he looked back at old rooming lists a lot of the room added up to 13, so no more rooms that add up to 13 for him. Every time we checked into a hotel Colin our tour manager would hand out the room keys and we'd add up the numbers to see what we got. The night we played Madison Square Garden we were checking into the Warwick Hotel in Manhattan, Colin handed out the keys, I got a 13 and Colin got a 13, we both said it's good luck not bad luck and kept our rooms. That night after the show at Madison Square Garden my mother had a heart attack at the show,an ambulance took to the hospital right from the Garden, and at 6am that morning an ambulance came to the Warwick Hotel and took Colin away complaining of chest pains. No more rooms that add up to 13 for me.
¡¡Bravo por esas fotos, Gregg!! ¡¡De putísima madre!! Jooooder, y yo aquí, muerto del asco.
(me rio por lo del 13, si es que Ritchie es Superstitious)
https://www.foroazkenarock.com/t4979p120-repensando-a-jeff-beck#5050853
Echadle un ojo al video que ha colgado ahí, en el hilo de Jeff Beck, Mr. Coolfurillo, con dos MONSTRUOS, Jeff & Cozy, live. Tremendo.
Echadle un ojo al video que ha colgado ahí, en el hilo de Jeff Beck, Mr. Coolfurillo, con dos MONSTRUOS, Jeff & Cozy, live. Tremendo.
Yeah, con Michael y Ritchie.Zascandil escribió:¡¡Bravo por esas fotos, Gregg!! ¡¡De putísima madre!! Jooooder, y yo aquí, muerto del asco.
Muy curioso, sí señor. La primera vez que participé en el proyecto de un hotel me llamó la atención cuando me pasaron los planos que en la numeración de las habitaciones se saltaban el 13. No siendo supersticioso no me había fijado nunca antes en eso. Pero llevarlo a ese nivel ya es pasarseZascandil escribió:Llevaba con ganas desde ayer de compartir con los cofrades una MUY CURIOSA anécdota de Bobby Rondinelli en sus años con Rainbow. Incluye otras de las fobias de Ritchie. Poco a poco, vamos conociendo mejor a este malandrín.
Watch out!
ruso- Mensajes : 31816
En algunas zonas del Reino Unido tengo entendido que el número de la mala suerte es el 17. Pues bien, en muchas localidades de esas zonas las calles NO tienen número 17.
Y muy cerca de mi casa un vecino se puso de número el 12 B en el portal para no tener el 13
Lo suyo sería que pusiera Backstage no Aseos.
ruso escribió:Aunque teniendo en cuanto que una vez en Atocha llegué a subirme a un AVE de un día distinto al billete que tenía comprado (error mío al comprarlo, marqué para el día siguiente al que realmente iba a viajar, y ni me di cuenta), tras pasar por todos los controles que allí tienen, me lo creo todo
por eso digo
quizá sólo tengan los datos para que el mismo billete no sea utilizado dos veces
sin otro tipo de información
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
curioso si señorruso escribió:Muy curioso, sí señor. La primera vez que participé en el proyecto de un hotel me llamó la atención cuando me pasaron los planos que en la numeración de las habitaciones se saltaban el 13. No siendo supersticioso no me había fijado nunca antes en eso. Pero llevarlo a ese nivel ya es pasarseZascandil escribió:Llevaba con ganas desde ayer de compartir con los cofrades una MUY CURIOSA anécdota de Bobby Rondinelli en sus años con Rainbow. Incluye otras de las fobias de Ritchie. Poco a poco, vamos conociendo mejor a este malandrín.
Watch out!
ahora, nos descojonamos. pero me paa a mí y tampoco piso la 13
oh, mierdaruso escribió:Gran documento.Gregg escribió:" />
no lo puedo ver
Pero Ritchie lo lleva más allá: no quiere cualquier habitación cuyas cifras sumen 13, como la 904.
Zascandil escribió:Ese perruno comentario made in helly ha provocado una suerte de desierto por aquí.
jajajaja, bueno gregg me ha cogido de la pernera
hellpatrol- Mensajes : 33173
cierto, tíoZascandil escribió:Gregg escribió:He sobrevivido a un día caótico en el cual alguna compañera también de nueva entrada quedó al borde de las lágrimas. No bastaba que no te enterases de toda la misa, la informática tocó también el acompañamiento preciso (no funcionaban aplicaciones, sobre todo una que era en la que nos enseñaron a apoyarnos al comenzar). Pero me lo he tomado con calma y con ganas de un segundo round. Yeah.
Qué fuerte, muchacho. Menos mal que tu metal heart te ayuda.
todo irá a mejor gregg
SI a todoGregg escribió:Demonios, ¡¡¡ SI !!!hellpatrol escribió:que bueno es el disco de the winery dogs
La canción HOW LONG en particular sigue en el nº 1 de mi Santuario, y me ha dado suerte en los últimos días.
FIRE es asimismo la balada del año, señoras y señoras.
a mí también me encanta OBLIVION
¡Oh, me incorporo brevemente encontrándome esta great apología metállica, Yeah!Gregg escribió:Ahora el móvil se ha quedado sin Battery, pero aquí el Master of Puppets ha dicho que esa es la Thing That Should Not Be y en breves instantes Orion iluminará la senda con más fotos.
gavitana- Mensajes : 23247
vistasGregg escribió:Helas aquí. En unos días tengo otras que sacó Carlos:
" />
wapas, sí señor
dónde está ese garito?
karlos gasteiz escribió:vistasGregg escribió:Helas aquí. En unos días tengo otras que sacó Carlos:
" />
wapas, sí señor
dónde está ese garito?
Gregg's sotano.
Gregg escribió:" />
Coñe...eres tú, Gregg?
Gran elección!!!aunque el día que me estrene en el Hush sin duda pediré la de Rory Gallagher
Por cierto...ayer B O L A Z O de Dan Baird...lo de hoy en Cangas puede ser demasiado grande...luego Dan no estuvo muy acogedor, no así su banda, en especial Mauro Magellan, el batería, al cual se le encendió la cara cuando le pasé a firmar el single de keep your hands to yourself (al que tuve quq quitar el precio de .50 céntimos ). Ya digo, a ver que tal hoy en Cangas, pero parece ser que en Santander también estuvo tremendo...el que pueda acercarse a alguno de los conciertos que le quedan por España que ni lo dude...
teramano- Mensajes : 6822
¡Great! Grandísima foto, oh, que invitación a llevar mi culo hasta allí.Gregg escribió:Yeah, con Michael y Ritchie.Zascandil escribió:¡¡Bravo por esas fotos, Gregg!! ¡¡De putísima madre!! Jooooder, y yo aquí, muerto del asco.
oh, yo tengo muy reciente su escuchagavitana escribió:¡Oh, me incorporo brevemente encontrándome esta great apología metállica, Yeah!Gregg escribió:Ahora el móvil se ha quedado sin Battery, pero aquí el Master of Puppets ha dicho que esa es la Thing That Should Not Be y en breves instantes Orion iluminará la senda con más fotos.
el otro día me compré sus 3 primeros discos por 20 euros
los tenía en vinilo, pero se los ha quedado mi brother
mi preferido es RIDE THE LIGHTNING
Jeje,y encima Glenn Hughes le cantaría la de Steve Wonder y lo terminó de rematar.Gregg escribió:(me rio por lo del 13, si es que Ritchie es Superstitious)
El 13, el Funky, ¡a tomar por culo, cabrones! Dijo un martes/ viernes 13 nuestro héroe.
Por cierto, la próxima semana es Martes 13, por lo que ese día Ritchie se encerrará a cal y canto en uno de esos Germanics Castle Magic que él tanto frecuenta ( y yo, y yo)
Esta última chanza relaciona Hendrix con Ritchie y los Chanclas ( la canción Chicago). Toma castaña
Pos también es de los míos, sí, creo que también ese.karlos gasteiz escribió:oh, yo tengo muy reciente su escuchagavitana escribió:¡Oh, me incorporo brevemente encontrándome esta great apología metállica, Yeah!Gregg escribió:Ahora el móvil se ha quedado sin Battery, pero aquí el Master of Puppets ha dicho que esa es la Thing That Should Not Be y en breves instantes Orion iluminará la senda con más fotos.
gavitana escribió:Pos también es de los míos, sí, creo que también ese.karlos gasteiz escribió:oh, yo tengo muy reciente su escuchagavitana escribió:¡Oh, me incorporo brevemente encontrándome esta great apología metállica, Yeah!Gregg escribió:Ahora el móvil se ha quedado sin Battery, pero aquí el Master of Puppets ha dicho que esa es la Thing That Should Not Be y en breves instantes Orion iluminará la senda con más fotos.
¡Mi favorito también!
gavitana escribió:Jeje,y encima Glenn Hughes le cantaría la de Steve Wonder y lo terminó de rematar.Gregg escribió:(me rio por lo del 13, si es que Ritchie es Superstitious)
El 13, el Funky, ¡a tomar por culo, cabrones! Dijo un martes/ viernes 13 nuestro héroe.
Por cierto, la próxima semana es Martes 13, por lo que ese día Ritchie se encerrará a cal y canto en uno de esos Germanics Castle Magic que él tanto frecuenta ( y yo, y yo)
Esta última chanza relaciona Hendrix con Ritchie y los Chanclas ( la canción Chicago). Toma castaña
gavi, a veces cuesta seguirte, con tus referencias, y arrebatos
pero tú adelante colega, express yourself
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:Ese perruno comentario made in helly ha provocado una suerte de desierto por aquí.
jajajaja, bueno gregg me ha cogido de la pernera
¿Quién si no? Por cierto, muy bonita expresión ésa de la pernera.
tal como estoy escribiendo una pamplina se me ocurre otra, si fluye...¡no la debo parar, no!karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Jeje,y encima Glenn Hughes le cantaría la de Steve Wonder y lo terminó de rematar.Gregg escribió:(me rio por lo del 13, si es que Ritchie es Superstitious)
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Jeje,y encima Glenn Hughes le cantaría la de Steve Wonder y lo terminó de rematar.Gregg escribió:(me rio por lo del 13, si es que Ritchie es Superstitious)
Que si cuesta, joder.
Y trece tiene una ritma MUY extendida...
ruso escribió:Muy curioso, sí señor. La primera vez que participé en el proyecto de un hotel me llamó la atención cuando me pasaron los planos que en la numeración de las habitaciones se saltaban el 13. No siendo supersticioso no me había fijado nunca antes en eso. Pero llevarlo a ese nivel ya es pasarseZascandil escribió:Llevaba con ganas desde ayer de compartir con los cofrades una MUY CURIOSA anécdota de Bobby Rondinelli en sus años con Rainbow. Incluye otras de las fobias de Ritchie. Poco a poco, vamos conociendo mejor a este malandrín.
Watch out!
Coña, eres arquitecto o similar, por lo que deduzco...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.