Trivium
+55
p0pi
Berzosa2000
FatMike91
quakto
Locust Star
Kako
gabinolo
Albaider
Minus Human
Diamond Eyes
victorrt
Ciclóncósmico
Yomis
Jabs
nadie
txuso33
MrTarantinow
WolfOvSiberia
Atrvsk
diablorock
birrucas
alvaroantipodas
Rocket
Chandalmetalero
scabbed wings
Lark Kucabara
káiser
Steve Trumbo
Drazen
Stargazer
J_Shaddix
Mr.lip
azamzar
kolahola
Poltxu
jarcorcriu
Kinder Malo
Usagi
binladiya
fearless
Matt Heaffy
gayeta
xupis
millino
bertt
RandolphCarter
disturbiau
Poisonblade
Ignasi
Jud
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
Schuldiner
Vilches
59 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Trivium
rearviewmirror escribió:azamzar escribió:https://www.setlist.fm/setlist/trivium/2018/patronaat-haarlem-netherlands-6bef8286.html
Primer setlist de la gira. ¿Qué opinión os merece? Yo estudiaré estos días si me animo.
Que me faltan muchas y 16 canciones me parecen pocas. Les dará para hora y media de concierto entre unas cosas y otras, pero es que ahí echo de menos tanto temazo...
Entiendo que la votación que se hizo en su página, "set the set" o algo así, lo tendrán en cuenta no?
Yo ya voté para el de Bilbao.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:rearviewmirror escribió:azamzar escribió:https://www.setlist.fm/setlist/trivium/2018/patronaat-haarlem-netherlands-6bef8286.html
Primer setlist de la gira. ¿Qué opinión os merece? Yo estudiaré estos días si me animo.
Que me faltan muchas y 16 canciones me parecen pocas. Les dará para hora y media de concierto entre unas cosas y otras, pero es que ahí echo de menos tanto temazo...
Entiendo que la votación que se hizo en su página, "set the set" o algo así, lo tendrán en cuenta no?
Eso mismo, la gente lo eligió.
Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:rearviewmirror escribió:azamzar escribió:https://www.setlist.fm/setlist/trivium/2018/patronaat-haarlem-netherlands-6bef8286.html
Teniendo en cuenta que los vimos el año pasado, bien porque es bastante diferente.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:rearviewmirror escribió:azamzar escribió:https://www.setlist.fm/setlist/trivium/2018/patronaat-haarlem-netherlands-6bef8286.html
Pues el Ascendancy me ha molado más en su conjunto que el Shogun. No me vuela la cabeza pero tiene temazos.arise escribió:Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Pues el shogun es un disco bastante maduro, está muy bien.
A mi me parece su mejor disco. Los últimos están bien todos pero lo que merece la pena de esta banda son los 4 primeros.
Ya digo que soy un poco mojabragas, pero In Waves y el último están entre lo mejor que han hecho.
Me falta escuchar el In Waves completo.
azamzar- Mensajes : 4239
Es verdad. No me acordaba que incluso yo también he votado el setlist de Madrid Pues siendo así, mejor. Siempre mola que haya espacio para las sopresas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pues viendo sus setlists de la gira de USA (los cuales también se podían escoger) y que ya llevan dos conciertos de la gira europea con el mismo setlist, me da que eso de sorpresas no va a haber.
Lo que no se si se pueden ver los resultados de las votaciones.
Pues ahora por dejarme mal resulta que sí que cambian algo.
Han subido una foto del de esta noche en el que se ve que cambian "Caustic..." por "Drowned..."
Han subido una foto del de esta noche en el que se ve que cambian "Caustic..." por "Drowned..."
azamzar escribió:Pues el Ascendancy me ha molado más en su conjunto que el Shogun. No me vuela la cabeza pero tiene temazos.arise escribió:Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Pues el shogun es un disco bastante maduro, está muy bien.
A mi me parece su mejor disco. Los últimos están bien todos pero lo que merece la pena de esta banda son los 4 primeros.
Ya digo que soy un poco mojabragas, pero In Waves y el último están entre lo mejor que han hecho.
Me falta escuchar el In Waves completo.
Es que el Ascendancy es la cima del grupo, normal
arise- Mensajes : 21774
Venga, aún no sé si voy a poder ir pero me he acabado pillando la entrada. Me da que habrá bastante gente.
yo no tengo entrada, pero seguramente allí estaré.arise escribió:Venga, aún no sé si voy a poder ir pero me he acabado pillando la entrada. Me da que habrá bastante gente.
Muy buen cartel, una vez que conozco a los teloneros
Usagi- Mensajes : 18486
Sortead un par de entradas para Bilbo, así me animo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
¡Nos vemos en Madrid!
Acabo de enterarme de que la cantante de Venom Prison es la que se fue de Wolf Down y luego denunció las movidas machistas que había en la banda.
Acabo de enterarme de que la cantante de Venom Prison es la que se fue de Wolf Down y luego denunció las movidas machistas que había en la banda.
Qué ganacas de Bilbao. Y ya no solo por Trivium, sino que me la estoy gozando mucho últimamente con el último de Power Trip
millino- Mensajes : 24986
A ver si me pongo con lo demás que tienen, pero es que Nightmare Logic es tremendo
Nuestro top 5 de hoy va para Trivium: 5+1 colaboradores de la revista han escogido y desarrollado su canción favorita de la banda y por qué lo es. La mía: "The Deceived" (aunque podrían haber sido otras, la verdad)
http://www.scienceofnoise.net/las-51-mejores-canciones-de-trivium-segun-science-of-noise/
http://www.scienceofnoise.net/las-51-mejores-canciones-de-trivium-segun-science-of-noise/
Curiosamente yo no hubiera escogido ninguna de esas 6, pero es cierto que es complicado, podría hacer 3 tops distíntos.
A Gunshot To The Head Of Trepidation me parece uno de sus temas más tops. Lo tiene todo. Espero que la sigan tocando.
De las de ahí me quedo con Shogun. The Deceived la quemé tanto que ahora me da pereza ponermela.
Del Ascendancy se podría poner casi cualquiera, pero ya puestos a poner una de las cañeras quizás me quedaría con Pull Harder on the Strings of your Martyr.
arise escribió:Del Ascendancy se podría poner casi cualquiera, pero ya puestos a poner una de las cañeras quizás me quedaría con Pull Harder on the Strings of your Martyr.
Inicio espectacular. De todas formas estas listas tan cortas.. que mínimo unas 10.
Pues Madrid ya es sold-out, y con suerte las demás fechas serán también sold-out o con un gran lleno. ¿Quién se viene de aquí?
Como curiosidad, dejamos el concierto de Trivium en Viveiro en 2013, vaya diferencia:
PD: El audio guay en el 03:05.
Como curiosidad, dejamos el concierto de Trivium en Viveiro en 2013, vaya diferencia:
PD: El audio guay en el 03:05.
Entrevistilla a Paolo Gregoletto (bajista) ante la inmininte gira por nuestro país para el número de Abril de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/132
Nos vemos en el de Madrid.
Con que sea la mitad de bolazo que el del año pasado compensará.
Lo único malo, que veo que no están tocando "A gunshot to the head of trepidation", y en cambio sí "Until the World Goes Cold". Pero bueno, hay muchas ganas de escuchar las del nuevo disco en directo!
Power Trip es otro aliciente para el sábado!
Con que sea la mitad de bolazo que el del año pasado compensará.
Lo único malo, que veo que no están tocando "A gunshot to the head of trepidation", y en cambio sí "Until the World Goes Cold". Pero bueno, hay muchas ganas de escuchar las del nuevo disco en directo!
Power Trip es otro aliciente para el sábado!
J_Shaddix- Mensajes : 878
J_Shaddix escribió:Lo único malo, que veo que no están tocando "A gunshot to the head of trepidation"
Del Ascendancy la verdad es que cambiaría la propia Ascendancy y metería alguna como esa. Del Crusade cambiaba Becoming the dragon por cualquier otra también. Por lo demás el set está bastante guapo.
Por cierto, vendo entrada para Bilbao.
arise escribió:J_Shaddix escribió:Lo único malo, que veo que no están tocando "A gunshot to the head of trepidation"
Del Ascendancy la verdad es que cambiaría la propia Ascendancy y metería alguna como esa. Del Crusade cambiaba Becoming the dragon por cualquier otra también. Por lo demás el set está bastante guapo.
Del Ascendancy metería Rain, joder, y del Crusade la verdad que cualquiera antes, como dices
La parte del solo y el puño al aire de Gunshot es ley, joder. Luego también está Like Light to the Flies...
Del Crusade la de Anthem es un puto himno para directo, la verdad.
arise escribió:La parte del solo y el puño al aire de Gunshot es ley, joder. Luego también está Like Light to the Flies...
Gunshot y Like Light es que deberían de ser fijas, joder!
Barcelona mañana es sold-out. Quizás podramos pasarlo a Razz 1, pero apurad si no.
Bilbao va muy bien también, aunque no será soldout, que Santana es muy grande. Está funcionando muy bien últimamente, por si lo lee Trumbo.
Bilbao va muy bien también, aunque no será soldout, que Santana es muy grande. Está funcionando muy bien últimamente, por si lo lee Trumbo.
Resurrection_Fest escribió:Barcelona mañana es sold-out. Quizás podramos pasarlo a Razz 1, pero apurad si no.
Después de las 2000 que han metido MH en Málaga eso no le va a servir de mucho.
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Barcelona mañana es sold-out. Quizás podramos pasarlo a Razz 1, pero apurad si no.
ma
Después de las 2000 que han metido MH en Málaga eso no le va a servir de mucho.
mañana sera grande y estaremos los grandes!
nada mas q decir señoria!!!
Poltxu- Mensajes : 5107
Hoy
Que da igual cual cojas del Ascendancy, por mí pondría el puto disco entero en cada concierto, es himno tras himno
Que da igual cual cojas del Ascendancy, por mí pondría el puto disco entero en cada concierto, es himno tras himno
Es que es jodidamente enorme ese disco, lo he escuchado trillones de veces, me sé cada punteo, y sigue sin aburrirme.
Flipando como unos críos hicieron eso.
Flipando como unos críos hicieron eso.
arise escribió:Por cierto, vendo entrada para Bilbao.
Aupa!
Alguien sabe precio en taquilla para Bilbao?
Eskerrik asko!
Eskerrik asko!
Drazen- Mensajes : 77
Drazen escribió:Aupa!
Eskerrik asko!
5 euros más, pero sin gastos.
Resurrection_Fest escribió:Drazen escribió:Aupa!
Eskerrik asko!
5 euros más, pero sin gastos.
Gracias!!!
Drazen- Mensajes : 77
Drazen escribió:Aupa!
Eskerrik asko!
Te he mandado privado, por si te interesa.
Resurrection_Fest escribió:Barcelona mañana es sold-out. Quizás podramos pasarlo a Razz 1, pero apurad si no.
Pues estaría bien que se cambie a Razz 1. Razz 2 con sold out es una basura...
Finalmente la banda no ha querido cambiar de sala, por lo que Barcelona sold-out. Bilbao tendrá muy buena entrada también, es una sala mucho mayor y aún hay margen por si queréis ir a última hora.
Resurrection_Fest escribió:Finalmente la banda no ha querido cambiar de sala, por lo que Barcelona sold-out. Bilbao tendrá muy buena entrada también, es una sala mucho mayor y aún hay margen por si queréis ir a última hora.
Uy como lea trumbo que no hay sold out en Bilbao...
binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:Finalmente la banda no ha querido cambiar de sala, por lo que Barcelona sold-out. Bilbao tendrá muy buena entrada también, es una sala mucho mayor y aún hay margen por si queréis ir a última hora.
Uy como lea trumbo que no hay sold out en Bilbao...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
1200 la Barceló, 1000 la razzmatazz2 y 1500 la santana. Y teoricamente siempre va a haber menor tirón en Bilbo.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.