NBA FANTASY LEAGUE 2016. Draft el Martes 13 a las 22.45. ¡¡¡¡¡¡¡¡ES OFICIAL!!!!!!!!
+20
Roy Batty
xupis
kroke
Rizzy
alflames
swamsonite
melon head
Spoonman
Moltisanti
Rotorhead
The Jail Blazers
CocH.
Cheesehead
Muzak
JonRHCP
elway
caponeslashdot
Trumbo
Rocket
Breath
24 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016. Draft el Martes 13 a las 22.45. ¡¡¡¡¡¡¡¡ES OFICIAL!!!!!!!!
JonRHCP escribió:
Trumbo, entre tu y yo, sabes tan bien como yo que Bjelica va a ser un “bust" como dicen el yankilandia, vamos, un pufo. Va a jugar lo mismo que lleva jugando Chase Budinger los últimos años
me dan ganas de ponérmela de firma
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016. Draft el Martes 13 a las 22.45. ¡¡¡¡¡¡¡¡ES OFICIAL!!!!!!!!
es más, veremos a ver si no juega algo más que mirotic
por no repetirme...
por no repetirme...
- Spoiler:
- kroke escribió:Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Trumbo escribió:Rotorhead escribió:Trumbo escribió:manirroto
lo quería a toda costa. el año pasado pagué algo parecido por gobert, aunque luego la cagué por no tener paciencia.
ahora lo veo igual de claro. no creo que impacte tanto pero lo veo un pequeño robo.
a ver.
Ahora mismo Towns y Dieng son los que parece que jugaran más minutos en la rotación interior de los wolves. uego Garnett jugara sus 20 min. por partido. En este caso Bjelica puede ser una buena opción en la 2° unidad del equipo. El que parece que lo tiene crudo este año es Pekovic
De 5.
De 4 Bjelica creo que sin problemas 25 min, y los días que no salga Garnett 30.
me parece con diferencia el mejor PF del equipo, y el único que puede jugar abierto. y recuerdo que en su día mitchell le dio mucha bola a Garbajosa.
Pero Dieng puede jugar de 4 también nooo????
en preseason apenas han jugado juntos KAT y Dieng.
luego lo mismo el primer día ponen 10 min. a Bjelica , cuidado. pero creo que el paso de los partidos lo va a asentar como clave en la rotación.
Sin que sirva de precedente, por una vez estoy totalmente de acuerdo con Trumo.
No creo que tengamos que esperar mucho tiempo para ver a Bjelica hacer muy buenos partidos.
Mirotic este año va a jugar bastante con en nuevo entrenador, bastante mas que el año anterior, los que van a jugar menos son Pau, Noah etc. A este entrenador le gusta jugar con equipos algo mas bajos para hacer baloncesto mas rápido, los que jueguen de 3 y 4 en Chicago van a jugar bastante.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Trumbo escribió:JonRHCP escribió:
Trumbo, entre tu y yo, sabes tan bien como yo que Bjelica va a ser un “bust" como dicen el yankilandia, vamos, un pufo. Va a jugar lo mismo que lleva jugando Chase Budinger los últimos años
Ponla sin problemas, hablamos en 2 meses...
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Trumbo escribió:JonRHCP escribió:
Ponla sin problemas, hablamos en 2 meses...
dime quién crees que va a jugar la mayoría de minutos de 4 en wolves
porque yo lo veo claro:
-Garnett: 15-20
-bjelica 25-28
dieng, de 5 con KAT, poco van a jugar juntos fuera de los 30 partidos mínimo en los que garnett no jugará.
JonRHCP escribió:Yo es que no se como lo hace
Sera la experiencia
Sera el juego psicológico
Sera que nos confiamos
Va de tapado y luego nos va a follar a todos.
Como cojonea ha llegado a cerrar ese trade?
No puedo mas.
Hablas como si llevarás jugando con nosotros desde que empezamos........... "Sera la experiencia" "será que nos confiamos". Veo que estas metido en la dinámica del juego y del topic, con todos los tópicos y clichés
En cuanto el trade, Burks no me convencía mucho, ya que un PG/SG que apenas asiste, con muy pocos robos y con ℅ de FG muy flojos no me convencía, y en este sentido, con Parsons lesionado, JoJo que es regular pero que ya es veterano, con lo que descansará algunos partidos a lo largo de la RS, pues quería reforzar con algun SG/SF decente el equipo, como en este caso Afflalo.
Me quedo con 2 bases pero con 2 tíos muy fiables, uno el 3° mejor base para mi, mi pick n°1 (Lillard), y el otro mi jugador talismán (Isaiah). Ahora en cuanto salga algo decente de FAs habrá que ir a por ello. Esperare a ficharlo hasta que empiece la liga, para ver por donde van los tiros.
Y bueno, para Trumbo por supuesto que es un buen trade tambien, no lo voy a negar. Tenía 2 bases y exceso de aleros, por lo que ha ajustado mejor su roster.
Rotorhead- Mensajes : 8257
El año pasado a estas alturas Bargnani era casi-allstar, todo en orden
melon head- Mensajes : 14658
melon head escribió:El año pasado a estas alturas Bargnani era casi-allstar, todo en orden
Y gobert. anda que no se rieron aquí de gobert
Rotorhead escribió: Burks no me convencía mucho, ya que un PG/SG que apenas asiste, con muy pocos robos y con ℅ de FG muy flojos
pues no parece que me has regalado a curry
Afflalo x Burks, que recuerdos me traen, me tire todo el año pasado intentando cambiar a un Afflalo en plena forma en Denver por un Burks de lo más gris a Melon y no coló, y tu llegas y te lo quitas de encima a la primera.
No es justo, cojones.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51192
No es justo, cojones.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51192
kroke- Mensajes : 1450
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19