The Expendables 4 (2017)
+2
o'tuerto
keith_caputo
6 participantes
Página 1 de 1.
The Expendables 4 (2017)
El regreso de The Expendables está más cerca. Tras un acuerdo de Nu Image/Millennium Films con distribuidores chinos, el proyecto de The Expendables 4 ha recibido luz verde: se rodará en 2016 y se estrenará en 2017.
La tercera entrega de esta franquicia de acción fracasó en Estados Unidos pero fue un éxito internacional gracias a la taquilla de China. "Lo que parece funcionar allí es que estas películas son un buen entretenimiento con tiroteos a la vieja usanza", opina el productor Steven Paul. Recordemos que Terminator: Genisys también decepcionó en EE.UU. y triunfó en el país asiático así que igual la presencia de Arnold Schwarzenegger tiene algo que ver...
Empire informa que 'Expendables 4' contará con el mayor presupuesto de la saga, en torno a 100 millones de dólares, lo que hace suponer que las estrellas del reparto siguen a bordo. De momento no hay nada oficial al respecto y tampoco se sabe nada sobre la dirección y el guion, sólo unas declaraciones de Stallone prometiendo que la cuarta película será más violenta que la anterior. ¿La esperáis con interés o ya habéis tenido suficiente?
La tercera entrega de esta franquicia de acción fracasó en Estados Unidos pero fue un éxito internacional gracias a la taquilla de China. "Lo que parece funcionar allí es que estas películas son un buen entretenimiento con tiroteos a la vieja usanza", opina el productor Steven Paul. Recordemos que Terminator: Genisys también decepcionó en EE.UU. y triunfó en el país asiático así que igual la presencia de Arnold Schwarzenegger tiene algo que ver...
Empire informa que 'Expendables 4' contará con el mayor presupuesto de la saga, en torno a 100 millones de dólares, lo que hace suponer que las estrellas del reparto siguen a bordo. De momento no hay nada oficial al respecto y tampoco se sabe nada sobre la dirección y el guion, sólo unas declaraciones de Stallone prometiendo que la cuarta película será más violenta que la anterior. ¿La esperáis con interés o ya habéis tenido suficiente?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: The Expendables 4 (2017)
¿Cuanto recuadará?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:¿Cuanto recuadará?
¿Cuánto qué?
Rayo- Mensajes : 55501
el malo va a ser mourinho
Trumbo- Mensajes : 99707
Rayo escribió:o'tuerto escribió:¿Cuanto recuadará?
¿Cuánto qué?
Perdón: recaudará
Trumbo escribió:el malo va a ser mourinho
Mourinho ya es malo.
Si no sale Steven Seagal yo ya paso. Lo merece más que nadie.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
No he visto ninguna ni tampoco me interesan, pero así sobre el papel me parece bien esta serie-homenaje a a los mamporreros de mi juventud. Yo fui fan de Commando, no digo más. Así que yo digo SI. Pero que no lo dejen en 4, que nunca me ha gustado ese número. O 3 o 5, pero 4 no.
wakam- Mensajes : 81311