Rainbow
+18
preparan
Jesse James
sapir
Monra
Katxorro
ruso
R_Coverdale
teramano
Gregg
Zascandil
turbolover
MrsCrowley
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
karlos gasteiz
hellpatrol
gavitana
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
bueno, si me colega me "obliga" a ir a madrid, ya diré algo, a ver si coincido con algunoPaulKossoff escribió:Karlos me gustaría ir a UFO pero no creo que pueda.
que putada, paul y demás andaluces, que no se acercan para el sur
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
karlos gasteiz escribió:bueno, si me colega me "obliga" a ir a madrid, ya diré algo, a ver si coincido con algunoPaulKossoff escribió:Karlos me gustaría ir a UFO pero no creo que pueda.
Si una pena.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Si te acabas acercando me verás por ahí. Ahora tengo un horario de mierda para ir a conciertos pero he logrado cambiar dos días para ir a este y al de Anthrax.karlos gasteiz escribió:bueno, si me colega me "obliga" a ir a madrid, ya diré algo, a ver si coincido con algunoPaulKossoff escribió:Karlos me gustaría ir a UFO pero no creo que pueda.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
The winery dogs!!!! Yuhuu
8 febrero bilbao
9 febrero madrid
10 febrero barna
8 febrero bilbao
9 febrero madrid
10 febrero barna
hellpatrol- Mensajes : 33109
Peroperopero, ¡CABRONES, A TOMAR POR CULO!hellpatrol escribió:The winery dogs!!!! Yuhuu
8 febrero bilbao
9 febrero madrid
10 febrero barna
Coño, Lunes, Martes y Miércoles, ea, toma castaña.
Tengo 2 días libres que gastar al año y posiblemente serán con Ritchie, así que para mi son los Losery Dogs de los cojones.
gavitana- Mensajes : 23245
Evidentemente para quien tenga que moverse son unas fechas de mierda
Imposible seguiros sin disponer de Internet hasta la noche, quillos
Roy Batty- Mensajes : 15599
ostia, ostia, ostia, ostiagavitana escribió:Peroperopero, ¡CABRONES, A TOMAR POR CULO!hellpatrol escribió:The winery dogs!!!! Yuhuu
8 febrero bilbao
9 febrero madrid
10 febrero barna
Tengo 2 días libres que gastar al año y posiblemente serán con Ritchie, así que para mi son los Losery Dogs de los cojones.
ok, tomo notaMrsCrowley escribió:Si te acabas acercando me verás por ahí. Ahora tengo un horario de mierda para ir a conciertos pero he logrado cambiar dos días para ir a este y al de Anthrax.karlos gasteiz escribió:bueno, si me colega me "obliga" a ir a madrid, ya diré algo, a ver si coincido con algunoPaulKossoff escribió:Karlos me gustaría ir a UFO pero no creo que pueda.
yo también voy a ANTHRAX, pero en bilbao.
junto a SLAYER y KVELERTAK
se que soy un cabronazo, pero me estoy partiendo el rabo imaginando tu arranque de iragavitana escribió:Peroperopero, ¡CABRONES, A TOMAR POR CULO!hellpatrol escribió:The winery dogs!!!! Yuhuu
8 febrero bilbao
9 febrero madrid
10 febrero barna
gavi, es semana de carnavaleskarlos gasteiz escribió:se que soy un cabronazo, pero me estoy partiendo el rabo imaginando tu arranque de iragavitana escribió:Peroperopero, ¡CABRONES, A TOMAR POR CULO!hellpatrol escribió:The winery dogs!!!! Yuhuu
8 febrero bilbao
9 febrero madrid
10 febrero barna
allí no tenéis fiesta?
aquí desde el lunes 8
el putadón es que el bolo de bilbao, me coincide con el de MOTORHEAD, SAXON y GIRLSCHOOL en madrid
y eso que es un puto lunes!!
ahora me descojono de mí mismo
Buenos días.
Pues exactamente no se cuándo caen los carnavales, en el pueblo de Sevilla donde vivo no tengo días de fiestas, aunque celebramos el carnaval...
Incluso es posible que en la fecha de Losery Dogs tenga reunión en la empresa, quien sabe y dónde sería...
Son las 4:27 de la mañana, mi hermano, ex bajista del grupo Guadaña, está en mi casa porque en breva coge un vuelo a Edimburgo pa buscarse la vida por allí.
Guadaña tiene topic aquí (lo cree yo ), es el melenas - barbas.
Pues exactamente no se cuándo caen los carnavales, en el pueblo de Sevilla donde vivo no tengo días de fiestas, aunque celebramos el carnaval...
Incluso es posible que en la fecha de Losery Dogs tenga reunión en la empresa, quien sabe y dónde sería...
Son las 4:27 de la mañana, mi hermano, ex bajista del grupo Guadaña, está en mi casa porque en breva coge un vuelo a Edimburgo pa buscarse la vida por allí.
gavitana- Mensajes : 23245
Pero el bolo de motorhead es el sabado 6 no?karlos gasteiz escribió:gavi, es semana de carnavaleskarlos gasteiz escribió:se que soy un cabronazo, pero me estoy partiendo el rabo imaginando tu arranque de iragavitana escribió:Peroperopero, ¡CABRONES, A TOMAR POR CULO!hellpatrol escribió:The winery dogs!!!! Yuhuu
8 febrero bilbao
9 febrero madrid
10 febrero barna
allí no tenéis fiesta?
aquí desde el lunes 8
el putadón es que el bolo de bilbao, me coincide con el de MOTORHEAD, SAXON y GIRLSCHOOL en madrid
y eso que es un puto lunes!!
ahora me descojono de mí mismo
Buenos días raibownianos!
Ayer me acerqué a ver a Palace of the King, a pesar del "molaron mucho" que me rodeaba a mi me dejaron que ni fu ni fa...por estilo debería de ser lo mío, pero para mi gusto andan faltos de muchas cosas:dúo de guitarras muy flojo, vocalista con un solo registro gritón, falta de estribillos que te agarran por las pelotas...vamos, concierto disfrutable mientras te tomas un par de birras, pero no para haberme acercado desde Santiago...pero, ea...la cabra tira al monte...
Entonces el invento de Perry, Cooper y Depp está bien? porque son los Winery Dogs, no? me pongo a ello?
Edito...ya acabo de ver que no me enteraba de la misa la mitad...cuéntenme sobre estos Winery Dogs...por dónde empiezo?
Ayer me acerqué a ver a Palace of the King, a pesar del "molaron mucho" que me rodeaba a mi me dejaron que ni fu ni fa...por estilo debería de ser lo mío, pero para mi gusto andan faltos de muchas cosas:dúo de guitarras muy flojo, vocalista con un solo registro gritón, falta de estribillos que te agarran por las pelotas...vamos, concierto disfrutable mientras te tomas un par de birras, pero no para haberme acercado desde Santiago...pero, ea...la cabra tira al monte...
Edito...ya acabo de ver que no me enteraba de la misa la mitad...cuéntenme sobre estos Winery Dogs...por dónde empiezo?
Última edición por teramano el Jue Oct 15 2015, 18:48, editado 1 vez
teramano- Mensajes : 6819
¡Buenas!
"Cerré los ojos y pensé en España".
"Cerré los ojos y pensé en España".
Zascandil- Mensajes : 22169
teramano escribió:Buenos días raibownianos!
Entonces el invento de Perry, Cooper y Depp está bien? porque son los Winery Dogs, no? me pongo a ello?
Ponte, ponte, a ver qué pasa.
Y me alegra de tu disfrute palaciego.
Pues tienen sólo dos discos y bien recientes ambos, teramano. Así que, en una mañana los tienes controlados, tocan dioses como Sheehan, Portnoy y Kotzen.
Y tocan un lunes en Madrid. Bien, bien, otro show descartado. Así me gusta, sin dudas. ¡Las odio!
Y tocan un lunes en Madrid. Bien, bien, otro show descartado. Así me gusta, sin dudas. ¡Las odio!
gavitana escribió:Buenos días.
¡¡¡Muy grande lo de tu hermano and Guadaña!!! Me acabo de enterar, payo. Jooooder, que tengamucha suerte en esa ciudad, al menos es bonita.
¡Suerte por si me lees, Gavi brother!
Presto investigo el topic...
Zascandil escribió:Pues tienen sólo dos discos y bien recientes ambos, teramano. Así que, en una mañana los tienes controlados, tocan dioses como Sheehan, Portnoy y Kotzen.
Acabo de ponerme el primero...vaya empanada que tengo con tanto supergrupo...
gavitana escribió:Cada día me cansa más viajar.
Hoy me quitan la zona de trabajo que llevo, y soy feliz. Triste por perder Málaga y Cádiz, pero feliz.
También influye la carrera que me he pegao hoy, me río hoy de Usain Bolt.
Tío, lo siento, Gavi, pero es que me parto sólo de imaginarme la escena de tu sprint a lo Bolt, joder, Y puedo reírme tranquilo pues todo salió bien, si hubiera sido lo contrario, mi ética regulera me lo impediría.
teramano escribió:Zascandil escribió:Pues tienen sólo dos discos y bien recientes ambos, teramano. Así que, en una mañana los tienes controlados, tocan dioses como Sheehan, Portnoy y Kotzen.
Acabo de ponerme el primero...vaya empanada que tengo con tanto supergrupo...
Así es, los jodidos supergrupos, que nunca desaparecen de la escena. Cuando parece que nos hemos deshecho de ellos...¡zas! Ahí va otro.
Zas, a donde nos vamos a ver a Ritchie?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Zas, a donde nos vamos a ver a Ritchie?
Querido. Todo apunta que será Helsinki ¿lo conoces? Lo que está claro es que yo llevaré una botella de vino.
A mi los dos discos de winery dogs me parecen cojonudos.
Kotzen es muy puto amo.
Kotzen es muy puto amo.
hellpatrol escribió:A mi los dos discos de winery dogs me parecen cojonudos.
Kotzen es muy puto amo.
¿De verdad? Hay que ver de lo que se entera uno por aquí...
A ver qué dice Gregg al respecto.
Zascandil escribió:Lo del vino es por esto.
Zascandil escribió:Lo del vino es por esto.
ARRRRGGHHHHH !!!teramano escribió:Buenos días raibownianos!
Ayer me acerqué a ver a Palace of the King, a pesar del "molaron mucho" que me rodeaba a mi me dejaron que ni fu ni fa...por estilo debería de ser lo mío, pero para mi gusto andan faltos de muchas cosas:dúo de guitarras muy flojo, vocalista con un solo registro gritón, falta de estribillos que te agarran por las pelotas...vamos, concierto disfrutable mientras te tomas un par de birras, pero no para haberme acercado desde Santiago...pero, ea...la cabra tira al monte...Entonces el invento de Perry, Cooper y Depp está bien? porque son los Winery Dogs, no?me pongo a ello?
¿NO SABES DE LOS WINERY DOGS? Son Kotzen, Sheehan y Portnoy, pero esto es MUCHO más que la suma de tres musicazos. Amigo mio, aquí hay CANCIONES, pero de las que se escriben con mayúsculas y letras doradas. Los dos discos son fabulosos. El primero lo he estado escuchando casi sin parar desde que salió, y el nuevo ya me lo tengo casi aprendido de memoria. Lo dicho, temazzzzzos.
Un buen amigo mio y de Modes fue a verlos en la anterior gira y vino alucinado con el concierto. Y va a repetir, caiga quien caiga. Yo, como no me toque la primitiva hoy, lo veo muy oscuro
Gregg- Mensajes : 69509
Lo respaldo al 100%. No digo más del 100% porque es redundante. Tremendos, repletos de GRANDES canciones.Zascandil escribió:hellpatrol escribió:A mi los dos discos de winery dogs me parecen cojonudos.
Kotzen es muy puto amo.
Regret, del primero, es la mejor balada de lo que va de siglo. Ea.
Semana Blackberry Smoke y su lider dios nos dice sus cinco discos guitarreros favoritos.
¡Qué gusto tan selecto tiene el muchacho!
https://classicrock.teamrock.com/#features/2015-10-14/charlie-starr-s-5-essential-guitar-albums
https://classicrock.teamrock.com/#features/2015-10-14/charlie-starr-s-5-essential-guitar-albums
y buenos días, que desconsiderado por mi parte, demonios.
Gregg escribió:Lo respaldo al 100%. No digo más del 100% porque es redundante. Tremendos, repletos de GRANDES canciones.Zascandil escribió:hellpatrol escribió:A mi los dos discos de winery dogs me parecen cojonudos.
Kotzen es muy puto amo.
Regret, del primero, es la mejor balada de lo que va de siglo. Ea.
¡Oooohhhh!
¡¡Voy de descubrimiento en descubrimiento hoy!!
¿Vamos a descubrir a otro brillante guitarrista de aqui al que no conocíamos?Zascandil escribió:Semana Blackberry Smoke y su lider dios nos dice sus cinco discos guitarreros favoritos.
Gregg escribió:y buenos días, que desconsiderado por mi parte, demonios.
El saludo ya se te supone, hombre. En este tópic el único desconsiderado es, precisamente, el protagonista. Sí, a ése mismo me refiero.
Gregg escribió:¿Vamos a descubrir a otro brillante guitarrista de aqui al que no conocíamos?Zascandil escribió:Semana Blackberry Smoke y su lider dios nos dice sus cinco discos guitarreros favoritos.
jajaja, de flamenco no dice nada.
Todo muy en la línea esperada, clásicazos más bien.
A ver, a ver.... Rocks de Aerosmil, Exile de los Stones, Fillmore de los Allman, Second Helping de los Skynyrd y Powerage de AC/DC.
Señor Starr, le doy un notable alto, demonios . Me gusta que me ponga el Fillmore y el Powerage. De los Stones podríamos haber afinado un poco más, hombre, y de los Skynyrd ese no es el indicado. Pero notable alto.
Señor Starr, le doy un notable alto, demonios . Me gusta que me ponga el Fillmore y el Powerage. De los Stones podríamos haber afinado un poco más, hombre, y de los Skynyrd ese no es el indicado. Pero notable alto.
Buenos días, habrá que escuchar a los Winner Dogs por lo que veo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
egun on!
dios, os levantáis con el don de la palabra
ah, claro. allí es una hora más
THE WINERY DOGS son los amos
uh yeah
uh yeah
Si tengo que escoger personalmente mis favos de esas mismas bandas serían:
LIVE BOOTLEG
BEGGARS'S BANQUET
AT FILLMORE EAST
STREET SURVIVORS
bufff, dificil.... POWERAGE + IF YOU WANT BLOOD + HIGHWAY TO HELL con BACK IN BLACK de bonus
LIVE BOOTLEG
BEGGARS'S BANQUET
AT FILLMORE EAST
STREET SURVIVORS
bufff, dificil.... POWERAGE + IF YOU WANT BLOOD + HIGHWAY TO HELL con BACK IN BLACK de bonus
Talk is cheap, bro'karlos gasteiz escribió:egun on!
uh yeah
PaulKossoff escribió:Buenos días, habrá que escuchar a los Winner Dogs por lo que veo.
Otro grupo que escuchar.
Gregg escribió:A ver, a ver.... Rocks de Aerosmil, Exile de los Stones, Fillmore de los Allman, Second Helping de los Skynyrd y Powerage de AC/DC.
hombre gregg, el de los STONES no está nada mal
Tienen un buen puñado de temas que te tienen que cuadrar, Paul. Además lo bueno es que no hacen las canciones a piñón fijo: hay temas rápidos, hard rockeros, funkys, soul, baladas...PaulKossoff escribió:Buenos días, habrá que escuchar a los Winner Dogs por lo que veo.
está en su sitioZascandil escribió:PaulKossoff escribió:Buenos días, habrá que escuchar a los Winner Dogs por lo que veo.
Otro grupo que escuchar.
Egu on and on.
A mi lo de Powerage me ha parecido un puntazo.
A mi lo de Powerage me ha parecido un puntazo.
Si hombre, que es un MUY buen disco. Era por meterme con el pollo. Pero ya digo, prefiero Beggar's Banquet. O Let It Bleed.karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:A ver, a ver.... Rocks de Aerosmil, Exile de los Stones, Fillmore de los Allman, Second Helping de los Skynyrd y Powerage de AC/DC.
hombre gregg, el de los STONES no está nada mal
Gregg escribió:ARRRRGGHHHHH !!!teramano escribió:Buenos días raibownianos!
Ayer me acerqué a ver a Palace of the King, a pesar del "molaron mucho" que me rodeaba a mi me dejaron que ni fu ni fa...por estilo debería de ser lo mío, pero para mi gusto andan faltos de muchas cosas:dúo de guitarras muy flojo, vocalista con un solo registro gritón, falta de estribillos que te agarran por las pelotas...vamos, concierto disfrutable mientras te tomas un par de birras, pero no para haberme acercado desde Santiago...pero, ea...la cabra tira al monte...Entonces el invento de Perry, Cooper y Depp está bien? porque son los Winery Dogs, no?me pongo a ello?
¿NO SABES DE LOS WINERY DOGS? Son Kotzen, Sheehan y Portnoy, pero esto es MUCHO más que la suma de tres musicazos. Amigo mio, aquí hay CANCIONES, pero de las que se escriben con mayúsculas y letras doradas. Los dos discos son fabulosos. El primero lo he estado escuchando casi sin parar desde que salió, y el nuevo ya me lo tengo casi aprendido de memoria. Lo dicho, temazzzzzos.
Un buen amigo mio y de Modes fue a verlos en la anterior gira y vino alucinado con el concierto. Y va a repetir, caiga quien caiga. Yo, como no me toque la primitiva hoy, lo veo muy oscuro
Vale vale, estoy a ello ya
A bote pronto, voy a mitad del primer disco, la verdad es que suenan de escándalo y los temas están cojonudos...pero en mis parámetros actuales hay algo que me falta, no sé como decirlo, rudeza, quizá. Pero vamos, lo estoy escuchando con el pinganillo puesto en el curro, así que no me llegan ni la mitad de los sonidos.
PD: Por otra parte, nunca he profundizado ni en Dream Theater ni en Mr Big. Falta de tiempo+falta de algo que me llame en lo escuchado hasta ahora
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.