Rainbow
+18
preparan
Jesse James
sapir
Monra
Katxorro
ruso
R_Coverdale
teramano
Gregg
Zascandil
turbolover
MrsCrowley
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
karlos gasteiz
hellpatrol
gavitana
22 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Hombre, de bien no se, pero yo hasta hace muy poco pensaba que eran gente de WienZascandil escribió:hellpatrol escribió:ruso escribió:Viendo lo complicado de pillar hotel al lado mismo, podéis mirar si está bien comunicado con Stuttgart, y si es así pillar algo cerca de la estación de tren, que está en pleno centro de la ciudad y es una zona bien bonita.
seguro que hay trenes o autobuses después de que acabe el festi.
los alemanes son gente de bien
A ver qué decimos ahora...
Jeje, una suerte de memoria del Reich, si se me permite el apunte.
Zascandil- Mensajes : 22169
criaturillas....Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Katxorro- Mensajes : 37529
Sí, sí...Zascandil escribió:gavitana escribió:Jeje, y tú sabes que si no has reservado ya cama es porque te da pereza ni siquiera buscar, porque Alemania te gusta...Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Yo repito que lo he hecho porque es sábado, y eso es una buena noticia. A riesgo de que pongan Helsinki un miércoles, y sabiendo además que tengo vuelo el mismo sábado desde Sevilla, me he vuelto previsor y he pillado cama...
¡Inconscientes! Lo que estáis haciendo es REVENTAR el mercado hotelero en la zona...
Percibo el miedo, el lado oscuro te llama, de aquí a la noche has reservado algo a 3'5 km con cancelación gratuita
gavitana- Mensajes : 23245
Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.Zascandil escribió:Termino con lo de BBS diciendo que tocaron mis dos canciones favoritas de su último disco. Living in the song y Too high.
Fin de la historia.
Gregg- Mensajes : 69505
Bien, bien, os estoy motivando.
Gregg escribió:Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.Zascandil escribió:Termino con lo de BBS diciendo que tocaron mis dos canciones favoritas de su último disco. Living in the song y Too high.
Fin de la historia.
Por no hablar del Live de Van Halen... (Dos, porque es doble).
Sí, sí, lo único que te para es el Azkena...Katxorro escribió:criaturillas....Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Pero tú ya has pasado por esa ausencia azkenil antes...
gavitana escribió:Sí, sí...Zascandil escribió:gavitana escribió:Jeje, y tú sabes que si no has reservado ya cama es porque te da pereza ni siquiera buscar, porque Alemania te gusta...Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Yo repito que lo he hecho porque es sábado, y eso es una buena noticia. A riesgo de que pongan Helsinki un miércoles, y sabiendo además que tengo vuelo el mismo sábado desde Sevilla, me he vuelto previsor y he pillado cama...
¡Inconscientes! Lo que estáis haciendo es REVENTAR el mercado hotelero en la zona...
Percibo el miedo, el lado oscuro te llama, de aquí a la noche has reservado algo a 3'5 km con cancelación gratuita
Lo peor es que puedes llevar razón y todo...¿qué pasa aquí?
Zascandil escribió:teramano escribió:Veo que ya muchos habéis cerrado hotel en el pueblo innombrable donde va a tocar Blackmore...yo hoy no me veo con ganas de ponerme a buscar vuelos y hoteles, para ver a cuanto va a salir la broma...así que vaya dando info según vayan encontrando, porfaplis...
"Muchos", te refieres a dos, ¿verdad? Al menos yo tengo contabilizados a Helly and Gavi. Bueno, puden ser considerados "muchos" habida cuenta de lo remoto que es el lugar.
jajaja...Roy andaba en ello, no?
teramano- Mensajes : 6819
A mi la fecha me parece dificilmente mejorable. Sabado, festi pequeño, vuelo directo...
Vamos, que un Berlin el sabado siguiente en pabellon si lo mejoraria, pero pocas posibilidades mejores veo.
Vamos, que un Berlin el sabado siguiente en pabellon si lo mejoraria, pero pocas posibilidades mejores veo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
crueldad intolerablegavitana escribió:Sí, sí, lo único que te para es el Azkena...Katxorro escribió:criaturillas....Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Dani and Mrs. Crowley, un año sabático sin Hellfest no es tan malo, viendo lo que pasa este año.
¡Soy una grandísima puta!
en teoría el 8 N se debería saber todo, no?
Tengo BASTANTE material pendiente. Poco a poco. No empujen, dejen salir antes de entrar. Como dicen los germanos, subhamempujhemestrujhembajhem.Zascandil escribió:Gregg escribió:Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.Zascandil escribió:Termino con lo de BBS diciendo que tocaron mis dos canciones favoritas de su último disco. Living in the song y Too high.
Fin de la historia.
gavitana escribió:Sí, sí, lo único que te para es el Azkena...Katxorro escribió:criaturillas....Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Todos los demonios se están desatando (All hell breakin' loose, Kiss song, entre otros).
pd. Katx y un servidor, los únicos que aportan sensatez a esta suerte de pandemonium germánico.
Katx, tu te vienes conmigo, no te preocupes
Roy Batty- Mensajes : 15599
Te ves en Bitpeich y no es ninguna locura, no intento sabotear nada ni ser dañino, solo contar con tu presencia y brindar bajo el viaduukt..Katxorro escribió:crueldad intolerablegavitana escribió:Sí, sí, lo único que te para es el Azkena...Katxorro escribió:criaturillas....Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
¡Soy taaaaan puta!
Demasiada teoría, me temo.Katxorro escribió:en teoría el 8 N se debería saber todo, no?
Sin querer ser negativo, yo creo que no se sabrá aún.
Katxorro escribió:en teoría el 8 N se debería saber todo, no?
Porque tú lo digas...no te joé.
Eh ! Que yo no he reservado nada ni zarandajas !! Zascandil !!Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, sí, lo único que te para es el Azkena...Katxorro escribió:criaturillas....Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Todos los demonios se están desatando (All hell breakin' loose, Kiss song, entre otros).
pd. Katx y un servidor, los únicos que aportan sensatez a esta suerte de pandemonium germánico.
Gregg escribió:Tengo BASTANTE material pendiente. Poco a poco. No empujen, dejen salir antes de entrar. Como dicen los germanos, subhamempujhemestrujhembajhem.Zascandil escribió:Gregg escribió:Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.Zascandil escribió:Termino con lo de BBS diciendo que tocaron mis dos canciones favoritas de su último disco. Living in the song y Too high.
Fin de la historia.
jeje, bravo once again (the machine).
Espero que antes del 6, ahora fuera de coñas.Katxorro escribió:en teoría el 8 N se debería saber todo, no?
O será un puto día de nervios ese día 6.
Espero que la machine no sea tin (Bowie)Zascandil escribió:Gregg escribió:Tengo BASTANTE material pendiente. Poco a poco. No empujen, dejen salir antes de entrar. Como dicen los germanos, subhamempujhemestrujhembajhem.Zascandil escribió:Gregg escribió:Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.Zascandil escribió:Termino con lo de BBS diciendo que tocaron mis dos canciones favoritas de su último disco. Living in the song y Too high.
Fin de la historia.
Gregg escribió:Eh ! Que yo no he reservado nada ni zarandajas !! Zascandil !!Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, sí, lo único que te para es el Azkena...Katxorro escribió:criaturillas....Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Pues adelante, ya somos tres hombres (ZZ, toma Z).
Gregg escribió:Espero que la machine no sea tin (Bowie)Zascandil escribió:Gregg escribió:Tengo BASTANTE material pendiente. Poco a poco. No empujen, dejen salir antes de entrar. Como dicen los germanos, subhamempujhemestrujhembajhem.Zascandil escribió:Gregg escribió:Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.Zascandil escribió:Termino con lo de BBS diciendo que tocaron mis dos canciones favoritas de su último disco. Living in the song y Too high.
Fin de la historia.
Bueeeeno, vaya filón tenemos aquí, Antonio (Machín), je, je.
Mi amigo el que vive allí cerca justo viene de visita el día 6. Esos días comentaré el tema con él, que yo creo que se apuntaría ..mi jugada maestra sería quedarme a dormir en su casa y acercarnos en coche al festival.gavitana escribió:Espero que antes del 6, ahora fuera de coñas.Katxorro escribió:en teoría el 8 N se debería saber todo, no?
O será un puto día de nervios ese día 6.
Tan solo espero que no se desate la locura con la venta de entradas.
ruso- Mensajes : 31735
no hago más que contarselo a todo Dios y me miran con cara rara
gavitana escribió:Dani and Mrs. Crowley, un año sabático sin Hellfest no es tan malo, viendo lo que pasa este año.
Si fuese fecha única claro que le darían por culo al Hellfest. Pero habiendo más fechas nadie me quita mi doblete Hellfest + Blackmore.
danitoledo- Mensajes : 40630
No encuentro réplica a esta acertada coletilla. Tocado y hundidoZascandil escribió:Gregg escribió:Eh ! Que yo no he reservado nada ni zarandajas !! Zascandil !!Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, sí, lo único que te para es el Azkena...Katxorro escribió:criaturillas....Zascandil escribió:Sabéis perfectamente que NINGUNO de vosotros irá a ese cuasi impronunciable lugar.
Pues adelante, ya somos tres hombres (ZZ, toma Z).
Machín Jeahd:Zascandil escribió:Gregg escribió:Espero que la machine no sea tin (Bowie)Zascandil escribió:Gregg escribió:Tengo BASTANTE material pendiente. Poco a poco. No empujen, dejen salir antes de entrar. Como dicen los germanos, subhamempujhemestrujhembajhem.Zascandil escribió:Gregg escribió:Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.Zascandil escribió:Termino con lo de BBS diciendo que tocaron mis dos canciones favoritas de su último disco. Living in the song y Too high.
Fin de la historia.
Yo corto aquí.... ¡¡ ZAS !!
Ya que la comida me reclama, y pronto he de partir. A la noche más, pero no mejor, porque es imposible.
Ya que la comida me reclama, y pronto he de partir. A la noche más, pero no mejor, porque es imposible.
Gregg escribió:Yo corto aquí.... ¡¡ ZAS !!
With God!
yo es que si veo a blackmore este año.
Si las posibilidades son Helsinki, Suecia y tal
Lo único factible que veo es bithjeim, o como se diga.
Si le veo, sino me pongo el live in munich.
Si las posibilidades son Helsinki, Suecia y tal
Lo único factible que veo es bithjeim, o como se diga.
Si le veo, sino me pongo el live in munich.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Roy Batty escribió:A mi la fecha me parece dificilmente mejorable. Sabado, festi pequeño, vuelo directo...
sabemos que el festi es pequeño? han habido mas ediciones?
Gregg escribió:Machín Jeahd:Zascandil escribió:Gregg escribió:Espero que la machine no sea tin (Bowie)Zascandil escribió:Gregg escribió:Tengo BASTANTE material pendiente. Poco a poco. No empujen, dejen salir antes de entrar. Como dicen los germanos, subhamempujhemestrujhembajhem.Zascandil escribió:Gregg escribió:Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.Zascandil escribió:Termino con lo de BBS diciendo que tocaron mis dos canciones favoritas de su último disco. Living in the song y Too high.
Fin de la historia.
Fin de la cita.
Yo esta tarde, que estoy solo en el hotel este de Palmones, investigo el tema.hellpatrol escribió:Roy Batty escribió:A mi la fecha me parece dificilmente mejorable. Sabado, festi pequeño, vuelo directo...
sabemos que el festi es pequeño? han habido mas ediciones?
Zascandil escribió:Gregg escribió:Machín Jeahd:Zascandil escribió:Gregg escribió:Espero que la machine no sea tin (Bowie)Zascandil escribió:Gregg escribió:Tengo BASTANTE material pendiente. Poco a poco. No empujen, dejen salir antes de entrar. Como dicen los germanos, subhamempujhemestrujhembajhem.Zascandil escribió:Gregg escribió:
Le hago un hueco en mi apretada agenda para el miércoles mañana al ...Roses (el del burro) de los BBS, que aún lo tengo pendiente de escucha.
Fin de la cita.
Pues si tu tienes cosas pendiente de escuchar, Gregg, no te digo yo, que las tengo pendiente desde que era chico.
gavitana escribió:¡Página premio, coño!
¡Y el año en que nació Ritchie! 19 (45).
Me vengo arriba y reservo en siete hoteles hoy, joder.
Roy Batty escribió:A mi la fecha me parece dificilmente mejorable. Sabado, festi pequeño, vuelo directo...
Manténgame informado de sus movimientos respecto al tema Blackmore
Gracias, muchachos, por vuestra atención.
Sale el sol y todo y el fulgor se hace paso.
En resumidad cuentas...(y) que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Sale el sol y todo y el fulgor se hace paso.
En resumidad cuentas...(y) que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Dani and Mrs. Crowley, un año sabático sin Hellfest no es tan malo, viendo lo que pasa este año.
Si fuese fecha única claro que le darían por culo al Hellfest. Pero habiendo más fechas nadie me quita mi doblete Hellfest + Blackmore.
Usted también manténgame informado de sus movimientos
teramano escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Dani and Mrs. Crowley, un año sabático sin Hellfest no es tan malo, viendo lo que pasa este año.
Usted también manténgame informado de sus movimientos
Cuente con ello.
ACTUALIZACIÓN:
Me encuentro con una página que comenta lo siguiente:
No hará mucho el mítico guitarrista Ritchie Blackmore, confirmó su vuelta al mundo del rock. Esta vuelta incluye 4 actuaciones en festivales europeos el próximo año, en los que volverá a interpretar los éxitos inmortales de Rainbow y Deep Purple. Pues bien la primera fecha ya está confirmada y será en el festival Monsters Of Rock, el próximo 18 de junio en Bietigheim-Bissingen, Alemania.
A resaltar eso de que dicen que todas las fechas serán festivales.
Sabiendo que Alemania es festival, que UK tiene el Download en el que podría caer y que Suecia tiene el Sweden en el que también podría caer me pongo a mirar festivales en Finlandia y me encuentro el Tuska Open Air que...¡¡oh!! Se celebra en la misma ciudad de Helsinki. Cuidado, mucho cuidado.
Las fechas encajan, ya que se celebra del 24 al 26 de junio.
No hará mucho el mítico guitarrista Ritchie Blackmore, confirmó su vuelta al mundo del rock. Esta vuelta incluye 4 actuaciones en festivales europeos el próximo año, en los que volverá a interpretar los éxitos inmortales de Rainbow y Deep Purple. Pues bien la primera fecha ya está confirmada y será en el festival Monsters Of Rock, el próximo 18 de junio en Bietigheim-Bissingen, Alemania.
Sabiendo que Alemania es festival, que UK tiene el Download en el que podría caer y que Suecia tiene el Sweden en el que también podría caer me pongo a mirar festivales en Finlandia y me encuentro el Tuska Open Air que...¡¡oh!! Se celebra en la misma ciudad de Helsinki. Cuidado, mucho cuidado.
Oh, pues si eso es así, es decir, que si Helsinki es festival, yo retomo el alemán...
Os pongo un vídeo ( desaconsejable quitar el audio, todo technokiki) pa que veáis cómo es el lugar.
Os pongo un vídeo ( desaconsejable quitar el audio, todo technokiki) pa que veáis cómo es el lugar.
gavitana escribió:Oh, pues si eso es así, es decir, que si Helsinki es festival, yo retomo el alemán...
Última edición por danitoledo el Lun 19 Oct 2015 - 14:51, editado 1 vez
coño gavi, no sabia que te molaba el techno
Parece un sitio grande eh, de 40000 personas o asi, por el ancho del recinto
Parece un sitio grande eh, de 40000 personas o asi, por el ancho del recinto
danitoledo escribió:ACTUALIZACIÓN:
si, buena deduccion
MrsCrowley escribió:El Sweden en qué fechas es?
8 - 11 junio.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.