Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro

+47
Zarpas
yourcousin
helterstalker
Adso
Eloy
akhenaten666
Spoonman
javi clemente
Sugar Bug
Dj Crust
Celis
romuloyeah
Torka
Miss Rush...
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Annie
sonic buzzard
freakedu
Reverend Crowley
Joe Yamanaka
yonivigud
asdasdash
red_shoes
emma-o
Neenah Menasha
Inframan
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Johnny Kashmir
Ayers
Blas
Pigs on the Wing 1
locovereas
Ed Wood
Dumbie
jackster
walter
el barón
elreycarmesi
Boohan
Phishead
Le Bichô
sofaqueen
Godofredo
Yomis
candy
51 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 Empty Re: Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro

Mensaje por Sugar Bug 25.05.10 19:18

Miss Anomia... escribió:
De Casimiro Me Fio escribió:Lo de las voces en la cabeza tenía una explicación lógica pero ahora mismo no la recuerdo.
Espero que Torka me ayude.

¿En la cabeza? Calla, calla... mis voces proceden del "aparato", no de mi mente.

Si empieza a pasarme eso... ¡sí que tiemblo!, y no precisamente, por los espíritus ni por los fantasmas...

En el aparato? eso será del wifi...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 Empty Re: Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro

Mensaje por javi clemente 06.06.10 2:19

Vale, ésta es buena.
El sábado pasado llegué a las 2 de la madrugada y me metí en la cama; al cuarto de hora la tele de la cocina se encendió sola.

Tras una semana sin percances...acaba de volver a pasar Laughing

Estoy mirando el mando por si le he dado a algún rollo de pregramar el encendido o algo así, que supongo que va a ser eso, pero no veo nada.

Mi mujer está acojonadísima Laughing

Me voy a dormir.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Spoonman 06.06.10 2:24

javi clemente escribió:Vale, ésta es buena.
El sábado pasado llegué a las 2 de la madrugada y me metí en la cama; al cuarto de hora la tele de la cocina se encendió sola.

Estoy mirando el mando por si le he dado a algún rollo de pregramar el encendido o algo así, que supongo que va a ser eso, pero no veo nada.

Me voy a dormir.

Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 Poltergeist
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Joe Yamanaka 06.06.10 2:53

Me voy a dormir.

Laughing

y que cadena aparece....intereconomia? Helado Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por akhenaten666 06.06.10 11:27

Ed Wood escribió:Yo te podría contar alguna cosa que de verdad me ha tenido acojonado un tiempo y que , cuando lo pienso, me pone aún los pelos de punta. Como es muy personal y no es como para reírse no lo haré, pero sí, en plan menos formal, te diré que las pasé putas cuando una noche me fui de la cocina apagando el interruptor de una de las luces. Es un interruptor durísimo, tienes que darle con muchísima fuerza hacia un lado para que se apague y no tiene mecanismo muelle posible por ningún lado. Pues bien, de repente oí un ruido en la cocina y me encontré el interruptor del otro lado(repito, es imposible que , por mecanismo muelle, hubiese saltado él solo) y la luz encendida. Mi primera reacción fue mirar en todas las habitaciones por si habían forzado la puerta y se había colado un chorizo. Y nada. U otra ocasión en que estaba haciendo un trabajo y me cayó una hoja al suelo, me agaché y os vais a reír, lo sé, pero la puta hoja, tras estar tirada en el suelo un segundo salió disparada y se pegó a la pared en vertical. Casi me desmayo. No tomo drogas, ni hay aparatos eléctricos en mi habitación, ni posible entrada de corriente. Laughing

QUE FUERTE EDDIE,YO ME LARGO DE AHÍ YA!!!!
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 06.06.10 11:31

NOMBRESMIL escribió:
candymanrar escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:yo tengo algo de este estilo la verdad.

Estaba tan tranquilo "estudiando" para un examen, es decir, mirando a las musarañas, en casi verano, viendo como el sol se apoderaba de la calle mientras yo, solo por los cojones de tener examen tenía que estar en casa. Me estuve mirando un buen rato por la ventana cuando de repente vi como la puerta del chalé de mi vecino se abría sola, y luego se cerraba. Claro, me pareció que estaría rota, porque viento no había, así que le presté el interés justo, la cuestión es que seguí mirando y a los 10 minutos ví como la puerta se volvía a abrir sola y se cerró. Entonces ahí me impresionó un montón y me quedé mirando a ver si se volvía a mover la puerta. Entonces salí de casa, toqué la puerta para ver si estaba rota y no, no lo estaba. me fui a comprar pan, y cuando volví, me encontré un montón de coches y una ambulancia en la puerta de esa casa. La anciana que vivía dentro se había muerto hacía una hora, en el rato justo que yo miraba por la ventana y que ví mover la puerta.
Soy ateo, pero no dormí en 3 días lo menos.

Confiesalo, fuiste tú !!! Psicopata!!!!! Twisted Evil

Se le ovida contar que al ir a tocar la puerta de paso entraste y violaste salvajemente hast ala muerte a la pobre ancianita, puto violador degenerado gerontofilico.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Dj Crust 06.06.10 19:19

Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 2ehgkq9
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Eloy 06.06.10 21:36

Jack Casady escribió:

Me voy a dormir.

Laughing

y que cadena aparece....intereconomia? Helado Laughing

Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Adso 23.07.14 11:27

Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 BtN6wvACMAA5w61
Adso
Adso

Mensaje por Adso 23.07.14 11:37

Y tengo una historia de fantasmas. Verídica 100 %. Se trata de unos parientes de un amigo mío.

Una pareja se mudó a su casa nueva, un matrimonio con dos hijas pequeñas. Un día la mayor, con pocos añitos no paraba de decir "nena, nena" señalando a un espacio vacío. Los padres no le dieron importancia, pero al parecer lo repetía a menudo. Juegos de niños, pensaban los padres. Cuando se hizo algo mayor, dejó de hacer "el jueguecito".

Años después, la hermana más pequeña, que ya hablaba y ya tenía la edad que tenía la hermana cuando hacía el jueguecito, imitó a su hermana. "La nena, la nena" decía la pequeña señalando de nuevo a una esquina o una pared en blanco.

El tema es que el otro día me enseñaron una fotografía. En ella se veía a los padres mencionados antes sentados en un sofá, delante de una ventana. A través del cristal, en el exterior de la casa, podía verse a UNA NIÑA como las que salen en SILENT HILL (piel muy blanca, despeinada, cuencas sin ojos). No la veías en un primer momento, había que fijarse bien, pero se ve PERFECTAMENTE.

A día de hoy nadie le encuentra explicación.
Adso
Adso

Mensaje por helterstalker 23.07.14 11:51

Yo tengo una amiga cuya familia vivió un auténtico drama/pesadilla, platos que se estrellaban contra la pared, sillas volando, armarios de dos metros que se desplazaban, hasta el punto de llegar un día en el que el progenitor perdió los nervios, se levantó de la cama y se plantó en el salón con su escopeta de caza jurando en arameo y retando a aquello que producía la terrorífica situación, evidentemente tuvieron que largarse de aquella casa, y no creais que mi amiga hoy en día cuenta la experiencia como algo curioso y/o simpático, al contrario...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Eloy 23.07.14 14:05

Qué recuerdos este topic, no tiene años ni na...

De hecho recuerdo -lo he contado alguna vez pero no sé si aquí o en directo- la noche que estaba leyéndolo.

Era ya tarde, eso de la una y pico de la mañana. Todos durmiendo, yo sólo en la otra punta de la casa.
Mal rollete con las historias, pero nada grave.

Cierro el ordenador, y voy a tientas hasta el baño sin encender luces ni nada. Enciendo el interruptor del baño y a mi izquierda escucho 'papi', pego un respingo y veo en la puerta de su habitación, al fondo del pasillo medio en penumbra, a mi hija (cuatro años o así tendría) en camisón blanco, con la melena tapándole la cara; doy un segundo respingo, todo en milésimas.

No me acuerdo de si tenía sed y quería agua o quería ir al lavabo.

Sólo sé el susto que me pegué, puto topic...
Eloy
Eloy

Mensaje por yourcousin 23.07.14 15:36

Yo tengo una gata fantasma.  Verídico.  

Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 2e35zzl
yourcousin
yourcousin

Mensaje por Zarpas 23.07.14 15:45

Adso escribió:Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 BtN6wvACMAA5w61

mándala a Friker YA!!! muy guapa.. anda que como al final tenga razón...
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Jud 13.10.16 20:55

He dejado el movil en el sofá 10 minutos para hacer una incursión rápida al badulaque, y al volver me encuentro esto:

Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 24nqp08

O sea......

........wtf

Neutral  pale
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Joseba 13.10.16 20:56

Jud escribió:He dejado el movil en el sofá 10 minutos para hacer una incursión rápida al badulaque, y al volver me encuentro esto:

Hay un fantasma en mi cuarto que se está leyendo mi libro - Página 3 24nqp08

O sea......

........wtf

Evil or Very Mad  pale

whistling2

Joseba

Mensaje por Jud 13.10.16 20:57

Poltergeist v.2.0; ¡ahora también en tu Android!
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Usagi 13.10.16 21:22

Joder qué mal rollo de topic
Usagi
Usagi

Mensaje por Enric67 13.10.16 21:27

Eloy escribió:Qué recuerdos este topic, no tiene años ni na...

De hecho recuerdo -lo he contado alguna vez pero no sé si aquí o en directo- la noche que estaba leyéndolo.

Era ya tarde, eso de la una y pico de la mañana. Todos durmiendo, yo sólo en la otra punta de la casa.
Mal rollete con las historias, pero nada grave.

Cierro el ordenador, y voy a tientas hasta el baño sin encender luces ni nada. Enciendo el interruptor del baño y a mi izquierda escucho 'papi', pego un respingo y veo en la puerta de su habitación, al fondo del pasillo medio en penumbra, a mi hija (cuatro años o así tendría) en camisón blanco, con la melena tapándole la cara; doy un segundo respingo, todo en milésimas.

No me acuerdo de si tenía sed y quería agua o quería ir al lavabo.

Sólo sé el susto que me pegué, puto topic...

Joder, me he acojonado.
Enric67
Enric67

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3