Ofertas Amazon
+58
Ellis
Attikus
total_13
cablehogue
Pike
ofersan
unabomber
Boohan
mr_mojorising
Musho
Geme
Admin Blas
Bent Corner
Cornshucker
Quique
Djalma
CrackerSoul
Motorelvez
viracocha
dodovegas
kraneo
Albaider
LTI priest
maroki
sirconradburns
thespidersfrommars
Mr.lip
Neckus
coolfurillo
Jim Morrison
PANENKA
Capo205
Vinny Vedecci
Billy Austin
Rockin' Yakuza
crancranc
melon head
Langarica
halo
Gora Rock
Beodo
ilkapo
sanfreebird72
stone the crow
Fronkonstin
Usagi
thunderpussy
Rayo
silver
Annie
Goletti
Guigass
Pendejo
copter76
borogis
Angus Glop
efepebe
Roundabout
62 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon
Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
Y carton, mucho carton...
Beodo- Mensajes : 36356
cablehogue escribió:yo pedí cuando salió el boxset de los beatles en stereo y me metieron un buen rejón... 300$ canadienses costaba y pagué unos 50€ de aduanas... aún así, te merece la pena, creo...
si es asi merece la pena....
Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
Y alguna gallina.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
¿y con el 3x2 del fnac por cuánto?
Rayo- Mensajes : 55488
copter76 escribió:cablehogue escribió:yo pedí cuando salió el boxset de los beatles en stereo y me metieron un buen rejón... 300$ canadienses costaba y pagué unos 50€ de aduanas... aún así, te merece la pena, creo...
si es asi merece la pena....
también te digo que esto fue hace 3 años y no sé cómo estará ahora la cosa... pero al menos es una referencia...
cablehogue- Mensajes : 40446
Respecto al de Paradise Lost a mí me dicen ésto.
" la verdad es que parece raro ya que primero la versión en vinilo aparece como la más barata y segundo porque hay una diferencia de más de 30€ entre el producto vendido por nosotros y otro vendido por un vendedor externo. Sin embargo todo parece normal de momento
No tenemos por que cancelar el pedido. Ni tampoco tenemos constancia de que haya un error . Lo único que veo es que el producto vendido por amazon aún no ha salido a la venta y habría que esperar hasta que tengamos una fecha de entrega."
Vamos, que lo cancelan fijo
" la verdad es que parece raro ya que primero la versión en vinilo aparece como la más barata y segundo porque hay una diferencia de más de 30€ entre el producto vendido por nosotros y otro vendido por un vendedor externo. Sin embargo todo parece normal de momento
No tenemos por que cancelar el pedido. Ni tampoco tenemos constancia de que haya un error . Lo único que veo es que el producto vendido por amazon aún no ha salido a la venta y habría que esperar hasta que tengamos una fecha de entrega."
Langarica- Mensajes : 13598
¿Alguien pidió los 3 vinilos de Redemption cuando estaban a 9,99?
¿Le llegaron?
¿Le llegaron?
viracocha- Mensajes : 6586
Rayo escribió:Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
Para sacar el maximo partido a esa oferta tendrias que juntar 3 productos del mismo importe (3 cajitas con la manzana) y aun asi con todo, seria un 33% y te perderias la inolvidable experiencia de comprar en la web de ECI o hablar con amables cincuentonas que esta pensando que ya tienes una edad para seguir comprando disquitos...
Rayo escribió:Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
Si pillas 3, a 262 cada una
Geme- Mensajes : 23452
Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
Para sacar el maximo partido a esa oferta tendrias que juntar 3 productos del mismo importe (3 cajitas con la manzana) y aun asi con todo, seria un 33% y te perderias la inolvidable experiencia de comprar en la web de ECI o hablar con amables cincuentonas que esta pensando que ya tienes una edad para seguir comprando disquitos...
Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
3 boxes del MONO por 800 doblones
merece juntarse
Geme escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
compren insensatos...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Geme escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
compren insensatos...
Lo que yo decía.
Annie escribió:CrackerSoul escribió:Annie escribió:CrackerSoul escribió:Dalmacio Langarica escribió:Eso sí, hay varios vinilos en preventa que llevan una semana a 9,99. Que no me vengan luego con hostias.
El que estaba a 1 euro lo asumo como error lógico, a 9,99 NO.
Están utilizando la preventa de Amazon para promocionar esos nuevos lanzamientos, yo también veo improbable que estando ese disco tantos días en primera posición no hayan constatado que 9,99 podría ser un precio erróneo. Pero es que las condiciones de la preventa les cubren ante estas estratagemas. Por una parte te dicen que si compras en preventa y el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, se pagará el precio más bajo, pero por otra:
- El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.
Se escudarán en el error, pero en este caso esa excusa no sería nada creíble.
Acabo de estar hablando con ellos, y me han dicho que en atención al cliente están "afectados" por la cantidad de quejas y críticas que está habiendo por esta razón. Como siempre en un tono extremadamente amable y ofreciéndose a cualquier salida. Yo por mi parte he antepuesto a la conversación que no quiero reembolsos de 5 € ... simplemente quiero que sus precios sean fiables, o que acepten sus errores hasta que den con la vía que los genera.
El otro día hablé con otro y le conté que quizá en Amazon no son tan conscientes como ellos creen de los matices del consumismo que arrastran. Que hay muchas personas que dedican horas a navegar su web rastreando ofertas, y que cuando las encuentran alivian una ansiedad que genera compras paralelas. Por no entrar en detalles que pueden parecerles enfermizos, pero interesantes a nivel de métodos de venta, como que si descubres un producto (disco) a un precio irresistible, aumenta la atracción por ese objeto. Pero si la oferta es falsa, las ganas por comprar el objeto se mantiene a un nivel que antes de ella no existía.
Cosas de consumistas que deberían tener en cuenta, porque no viven del consumo racional.
Me he puesto en contacto con ellos acerca de ese disco en concreto de Paradise Lost, para que me confirmen que el precio es el correcto. Ésta es la transcripción del chat:
Estás conectado con Axxxxx de Amazon.es.
Yo: Hola, querría haceros una pregunta acerca de este producto en preventa
Axxxxx : Hola! Mucho gusto mi nombre es Adriana es un placer poder ayudarte con tu consulta.
Yo: Hola Adriana, verás mi pregunta es acerca del disco que PAradise Lost editará en noviembre, lo he comprado en preventa en Amazon a 9,99 y no sé si ese precio será correcto, porque veo que otras webs lo están vendiendo bastante más caro.
Querría que me aclarases si el precio está correcto, de momento ese disco está como nº 1 en ventas en tienda de vinilos de amazon y me extraña que de ser un error no lo hayáis subsanado aún
Axxxxx : Permiteme revisar el pedido rapidamente.
Yo: El problema es que se trata de una edición limitada a 2000 copias y si me decís que el precio está mal lo compro ya en otra web
(5 minutos después ...)
Axxxxx : Si los precios son correctos.
Yo: ok, perfecto entonces.
Muchas gracias por la aclaración
Axxxxx : Ha sido un placer hablar contigo el día de hoy, esperamos volver a verte pronto.
Yo: Un saludo y hasta pronto
Axxxxx : Finalmente, aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida encuesta de Si o No acerca de mi servicio y agradecería que pudieras tomarte unos segundos para contestarla.
Esperamos volver a verte pronto. Puedes hacer clic en "Cerrar ventana" para finalizar esta conversación.
Aún así creo que finalmente van a considerarlo un error.
Ojo a la puntuación, que pueden haber colado expertos en linguística para esquivarnos.
Repite conmigo: Sí, los precios son correctos.
Capaces
viracocha escribió:¿Alguien pidió los 3 vinilos de Redemption cuando estaban a 9,99?
¿Le llegaron?
¿aún te duele?
Pero supongo que lo preguntas porque es un precedente similar al de Intronaut y Paradise Lost, ¿no?
Creo que sí, alguien los pidió... ¿LTI Priest?
La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
silver escribió:viracocha escribió:¿Alguien pidió los 3 vinilos de Redemption cuando estaban a 9,99?
¿Le llegaron?
¿aún te duele?
Pero supongo que lo preguntas porque es un precedente similar al de Intronaut y Paradise Lost, ¿no?
Tengo pesadillas, silver...
Si, para saber si los enviaron, aunque me temo que con el de Paradise Lost no será lo mismo.
Dalmacio Langarica escribió:Respecto al de Paradise Lost a mí me dicen ésto.
Tiene toda la pinta de que lo hacen sabiendo que lo van a cancelar. No se lo que conseguirán, pero les compensa hacerlo a cambio de unos cuantos cheques. A mi no me da pena ninguna reclamar
PANENKA- Mensajes : 1603
PANENKA escribió:Dalmacio Langarica escribió:Respecto al de Paradise Lost a mí me dicen ésto.
Tiene toda la pinta de que lo hacen sabiendo que lo van a cancelar. No se lo que conseguirán, pero les compensa hacerlo a cambio de unos cuantos cheques. A mi no me da pena ninguna reclamar
Eso me temo. Yo lo he comprado y me sale a pagar 9,99, o sea, no me suman ni los 1,99 reglamentarios de gastos de envio ya que no renové mi cuenta premium.
Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
Geme escribió:Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
Así me lo hice yo, en un 3x2 del Corte Inglés con 35% de descuento. Caja + 2 discos = 280€ más o menos
melon head- Mensajes : 14658
melon head escribió:Geme escribió:Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
Así me lo hice yo, en un 3x2 del Corte Inglés con 35% de descuento. Caja + 2 discos = 280€ más o menos
win-win de manual
3x2 + 35%? Están locos estos romanos
Angus Glop escribió:Beodo escribió:Geme escribió:Con la oferta del 35% del CI saldrá por poco más que algunos precios que se están moviendo y sin aduanas ni pollas.
Y alguna gallina.
Quejicas. Con lo bien que vienen esas cajas para guardar la ropa de verano.
Pendejo- Mensajes : 49996
viracocha escribió:silver escribió:viracocha escribió:¿Alguien pidió los 3 vinilos de Redemption cuando estaban a 9,99?
¿Le llegaron?
¿aún te duele?
Tengo pesadillas, silver...
Si, para saber si los enviaron, aunque me temo que con el de Paradise Lost no será lo mismo.
Putada tío, yo estuve tentado a pillarlos, por lo menos uno, pero no los controlo nada... se lo dije a un colega que le mola el rollo y tampoco los controlaba. A ver si aparece alguien que lo pilló
Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
win-win de manual
Lo ultimo que recuerdo es a Rayo diciendo que 3 x 800$$ era un chollo y a cable animando...
silver escribió:viracocha escribió:¿Alguien pidió los 3 vinilos de Redemption cuando estaban a 9,99?
¿Le llegaron?
¿aún te duele?
Si, me llegaron perfectamente, los tres. Una edicción que te cagas, ahora tendre que vender los CDs porque ya los tenia de antes y todas estas edicciones vienen con CD.
Esperemos que caiga la misma breva con el de Intronaut y el de Paradise, pero vamos, que si cancelan me van a oir.
LTI priest- Mensajes : 916
Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
win-win de manual
Perdón, me he equivocado.. Al comprar 3 productos se hacía el 35%
melon head- Mensajes : 14658
pack Clint eastwood en Bluray por EUR 22,78 Disponible con envío gratis con Amazon Premium
Nuevo
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00MBUTNZK/ref=sr_1_2_twi_blu_1_olp?s=dvd&ie=UTF8&qid=1445941683&sr=1-2&keywords=clint+eastwood&condition=new
Nuevo
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00MBUTNZK/ref=sr_1_2_twi_blu_1_olp?s=dvd&ie=UTF8&qid=1445941683&sr=1-2&keywords=clint+eastwood&condition=new
mr_mojorising- Mensajes : 11441
jajaja si cancelan pienso citar la transcripción del chat CrakerSoul donde aseguraban que el precio era el correcto
el canadiense anula los pedidos, por lo tanto solo queda la opcion del frances o el .es
viene con aduanas, por que si es asi ya no me merece la pena pagar esos 50 euros de mas
viene con aduanas, por que si es asi ya no me merece la pena pagar esos 50 euros de mas
copter76 escribió:el canadiense anula los pedidos, por lo tanto solo queda la opcion del frances o el .es
A mí el francés no me dejó. Me decía que no se podía enviar a esa dirección...
melon head escribió:Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
win-win de manual
Aun así, 280 euros la caja más dos discos es una triunfada seria.
Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
win-win de manual
Todo es autoconvencerse, repetirlo como un mantra
LTI priest escribió:silver escribió:viracocha escribió:¿Alguien pidió los 3 vinilos de Redemption cuando estaban a 9,99?
¿Le llegaron?
¿aún te duele?
Si, me llegaron perfectamente, los tres. Una edicción que te cagas, ahora tendre que vender los CDs porque ya los tenia de antes y todas estas edicciones vienen con CD.
Esperemos que caiga la misma breva con el de Intronaut y el de Paradise, pero vamos, que si cancelan me van a oir.
Gracias. Lo de "perfectamente" y una edición que te cagas" podías habértelo ahorrado.
silver escribió:Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
win-win de manual
silver escribió:Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:melon head escribió:Geme escribió:Beodo escribió:La caja blanca con el 35% de ECI el black friday (27N) se queda en 258,70. Un poco mas barata que lo que decia Geme del 3x2 de FNAC.
datos
win-win de manual
viracocha escribió:LTI priest escribió:silver escribió:viracocha escribió:¿Alguien pidió los 3 vinilos de Redemption cuando estaban a 9,99?
¿Le llegaron?
¿aún te duele?
Gracias. Lo de "perfectamente" y una edición que te cagas" podías habértelo ahorrado.
de todas maneras, igual no se vendieron tantos y por eso lo llegaron a enviar, lo mismo con el de Olafur Arnalds que tambien salio a 1.15 y nos ha llegado a dos del foro. Lo que esta claro que algo haran con la avalancha de preorders del de Paradise cuando la tirada es de 2000. El de Intronaut a lo mejor lo envian. Creed
ImportCDs y derivados mandan siempre por agencia (FedEx o DHL) a partir de determinado peso, independientemente del valor de la compra. Así que la aduana es segura, además de un importe mayor que si fuera Correos.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
LTI priest escribió:viracocha escribió:LTI priest escribió:silver escribió:viracocha escribió:¿Alguien pidió los 3 vinilos de Redemption cuando estaban a 9,99?
¿Le llegaron?
¿aún te duele?
de todas maneras, igual no se vendieron tantos y por eso lo llegaron a enviar, lo mismo con el de Olafur Arnalds que tambien salio a 1.15 y nos ha llegado a dos del foro. Lo que esta claro que algo haran con la avalancha de preorders del de Paradise cuando la tirada es de 2000. El de Intronaut a lo mejor lo envian. Creed
Pues que los vuelvan a bajar, coñe!
¿Comprando a Import cds desde amazon.es os han cobrado alguna vez aduanas?
Pregunto.
Porque si lo compras a amazon USA o Canada, pues lo veo normal, pero comprando a un vendedor tercero desde una plataforma de venta dentro de la UE, no veo tan claros los 50€ de aduanas.
Casualmente no he comprado boxsets a terceros, y el único que me pilló aduanas fue el Aeroplane Flies High 5lps del canadiense, que se quedó muy bien de precio aduanas incluídas...
A alguién le ha pasado?
Pregunto.
Porque si lo compras a amazon USA o Canada, pues lo veo normal, pero comprando a un vendedor tercero desde una plataforma de venta dentro de la UE, no veo tan claros los 50€ de aduanas.
Casualmente no he comprado boxsets a terceros, y el único que me pilló aduanas fue el Aeroplane Flies High 5lps del canadiense, que se quedó muy bien de precio aduanas incluídas...
A alguién le ha pasado?
sirconradburns- Mensajes : 2084
sirconradburns escribió:¿Comprando a Import cds desde amazon.es os han cobrado alguna vez aduanas?
Pregunto.
A alguién le ha pasado?
Normalmente siempre he pedido por precios menores a 22 € que creo que es la cantidad que no te cobran aduanas.
En ls preguntas frecuentes pone lo siguiente:
Do I have to pay customs fees on my order?
You are the importer of a good if you order with a company outside the EU, please contact your local Customs authorities for further information. Orders with a value of 18 British Pounds (or 22 Euros, depending on your countries regulations) or less are usually free of customs fees.
sirconradburns escribió:¿Comprando a Import cds desde amazon.es os han cobrado alguna vez aduanas?
Pregunto.
A alguién le ha pasado?
A mí con la caja de Springsteen
Pregunto.
A alguién le ha pasado?
Me suena algo de Goletti con una caja de Led Zeppelin, bien en Amazon o FNAC, siendo ImportCDs el vendedor externo. Cuando decía independientemente del precio, me refería a que esta gente hacer el corte según peso, no precio. Si compras un box set de menos de 22 euros (envío incluido) que pese mucho, te lo va a traer a casa una agencia, pero no te va a cobrar (salvo error como le pasó a alguien por aquí, ya que los de ImportCDs pusieron en el albarán el precio normal del artículo y no el de oferta al que se compró, pero recuerdo que el forero en cuestión rechazó el paquete, reclamó y le devolvieron el importe de aduanas). Al igual que si compras, pongamos, dos o tres SACD cuyo importe sea elevado, te lo van a mandar por correo ordinario ya que pesa muy poco.
Yo suelo comprar bastantes SACDs a ImportCDs y aunque los pedidos son de unos 60 euros, Correos nunca me los ha parado (pesan nada y ocupan menos).
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
borogis escribió:sirconradburns escribió:¿Comprando a Import cds desde amazon.es os han cobrado alguna vez aduanas?
Pregunto.
A alguién le ha pasado?
Normalmente siempre he pedido por precios menores a 22 € que creo que es la cantidad que no te cobran aduanas.
En ls preguntas frecuentes pone lo siguiente:
Do I have to pay customs fees on my order?
You are the importer of a good if you order with a company outside the EU, please contact your local Customs authorities for further information. Orders with a value of 18 British Pounds (or 22 Euros, depending on your countries regulations) or less are usually free of customs fees.
Buscando en la ayuda del amazon.es he visto esto:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200533920_ama/?nodeId=200691500
Ahí pone, de forma explicita:
Si tu dirección está en la Unión Europea y el vendedor envía los productos desde un país no perteneciente a la Unión Europea, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrán a su cargo.
A mi entender, lo que vale es que tú compras en un sitio de la UE (amazon.es o amazon.fr, por poner los dos que tiene la caja bien de precio). Por eso, preguntaba lo de antes.
Yo no voy a dejarme 200 pavos por la manzana, pero creo que no conlleva aduanas comprarla a través de los amazon europeos.
Eso si, no puedo garantizarlo, ni quiero responsabilidades por ello.
Geme escribió:sirconradburns escribió:¿Comprando a Import cds desde amazon.es os han cobrado alguna vez aduanas?
Pregunto.
A alguién le ha pasado?
¿Comprada en Importcds dentro de amazon.es?
sirconradburns escribió:Geme escribió:sirconradburns escribió:¿Comprando a Import cds desde amazon.es os han cobrado alguna vez aduanas?
Pregunto.
A alguién le ha pasado?
¿Comprada en Importcds dentro de amazon.es?
Sí, eso es.
A mí ImportCds últimamente siempre me ha enviado desde Inglaterra.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Pregunto.
A alguién le ha pasado?
Da igual desde dónde compres, si el envío viene de fuera de la UE si te toca el perrito piloto te joden.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 16 de 20.