Minuto y resultado
+58
Adso
Muesli Snipes
efecto diablo
Seco
coolfurillo
The Chapel
phil dunphy
Elephant Man
fearless
bitx
Rizzy
Yomis
topper
Jabs
señor rosa
Rayo
F
Invitado_Z
Johnny Kashmir
Dumbie
Rikileaks
Godofredo
Only
Perry go round
Stonerider
Requexu
cablehogue
blackfoot
scabbed wings
PLdG
elway
vistor
kraneo
celtasnake
Balachina
KILLER
o'tuerto
Dani
Eric Sachs
Frusciante
javi clemente
Maniac is out
metalbert
Ashra
Enric67
pinkpanther
Damià
Ecthelion
Katxorro
red_mosquito
Eloy
Vilches
Clairvoyant
Stoner
alexstipe
iguana
DAVIDCOVERDALE
Ciclóncósmico
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
KILLER escribió:Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:A otros equipos les ponen sanciones por las banderas del Pollo?
Ahi esta el queso.
Si hablamos de líos de banderas En San Mamés (el viejo) no se podía entrar la de España (la normal). En cambio la de los presos por parte de cierto sector local sin problemas.
Coño, pues yo la vi muchas veces, tanto colgada arriba del marcador junto a las demas banderas oficiales como en aficionados contrarios.
Es mas, cuando venian/vienen algunos equipos (Zaragoza, Betis, Atletico,....) algunos hinchas parece que vienen a ver a la seleccion en vez de a su equipo.
Precisamente hablo por algunos partidos del Zaragoza donde a la entrada las requisaban.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
señor rosa escribió:lo que hay que leerClairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:A otros equipos les ponen sanciones por las banderas del Pollo?
Ahi esta el queso.
Si hablamos de líos de banderas En San Mamés (el viejo) no se podía entrar la de España (la normal). En cambio la de los presos por parte de cierto sector local sin problemas.
La realidad, ¿qué te hace gracia?
Que mejor nos cuentas una de vaquerosClairvoyant escribió:señor rosa escribió:lo que hay que leerClairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:A otros equipos les ponen sanciones por las banderas del Pollo?
Ahi esta el queso.
señor rosa- Mensajes : 24648
Las banderas, esos anacronismos del siglo XXI
Ecthelion- Mensajes : 49417
señor rosa escribió:Que mejor nos cuentas una de vaquerosClairvoyant escribió:señor rosa escribió:lo que hay que leerClairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:A otros equipos les ponen sanciones por las banderas del Pollo?
Ahi esta el queso.
Hablemos de fungol hombre ya
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Te has metido en la web?Stoner escribió:si, y mejor aún, de fútbol en A3 desde internet.
A ver si alguien lo sabe
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Te has metido en la web?Stoner escribió:si, y mejor aún, de fútbol en A3 desde internet.
A ver si alguien lo sabe
Si, pero no veo claro si lo dan o no, sale no se qué de antenatres player pero pico y sale como un vídeo de algo que no se ve... no se, no lo tengo claro
Stoner, sube al tejado y mira el delco de la antena. Pa mi que va a ser eso.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Stoner, sube al tejado y mira el delco de la antena. Pa mi que va a ser eso.
Que hay que cambiarla, ya nos lo han dicho, pero los del piso de al lado que comparten antena con nosotros no deben tener prisa porque no contestan
El delco. Va a ser el delco fijo.
Perry go round escribió:Damià escribió:Perry go round escribió:red_mosquito escribió:Yo no estoy muy de acuerdo en eso de la muerte por las banderas. El año pasado murió un tipo en una reyerta entre macarras y pseudodelincuentes, que desgraciadamente abundan alrededor de los campos de fútbol.
A mí no me gustan más banderas que las de mi equipo. Pero creo que entre una bandera de un país o una comunidad autónoma y otras como la del pollo media un mundo.
Respecto a lo que dice Damiá de eliminar los colores y las camisetas, todo se andará. Hace poco leí una noticia al respecto de que la Liga iba a prohibir el acceso a los estadios con camisetas del equipo visitante. Y si no estoy mal informado, en la liga de Béisbol americana, todos los equipos juegan de blanco o gris, según sean local o visitante. No hay colores que identifiquen a los equipos. Llegar a este nivel es muy triste, e indicativo de que las cosas van muy mal. Pero si las cosas llegan a ese punto en que todo el mundo se vuelve energúmeno al ver un color diferente al suyo, mejor eso que tener que lamentar más fallecimientos por lo que debería ser un entretenimiento más.
Pues siento decirte que si, estás mal informado.
celtasnake- Mensajes : 47584
Eddie Inda escribió:El delco. Va a ser el delco fijo.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Eddie Inda escribió:Stoner, sube al tejado y mira el delco de la antena. Pa mi que va a ser eso.
Que hay que cambiarla, ya nos lo han dicho, pero los del piso de al lado que comparten antena con nosotros no deben tener prisa porque no contestan
será un delegado de la UEFA, va a por ti
Damià- Mensajes : 114662
YOMISMO escribió:Eddie Inda escribió:El delco. Va a ser el delco fijo.
Yo más bien creo que ha sido Florentino, que le quiere joder bien fuerte.
celtasnake- Mensajes : 47584
Damià escribió:Stoner escribió:Eddie Inda escribió:Stoner, sube al tejado y mira el delco de la antena. Pa mi que va a ser eso.
será un delegado de la UEFA, va a por ti
Comunidad administrada por Alfonso Santiago Gestores Asociados, S.L.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stu.
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
Rizzy- Mensajes : 41516
No estoy muy seguro pero creo que está capado fuera de Catalonia.Rizzy escribió:Stu.
red_mosquito escribió:No estoy muy seguro pero creo que está capado fuera de Catalonia.Rizzy escribió:Stu.
Barcelona nos roba
Rizzy- Mensajes : 41516
pues buscate un link como cada semana!
metalbert- Mensajes : 47445
pero esos no se suelen ver bien... y lo mismo esto siendo en abierto se ve mejor desde su cadena
Pues haz la prueba primero con las webs oficiales.
Stoner, hay un cacharro de blu-sens que puede ser tu salvacion
Rikileaks- Mensajes : 82821
al campo no llegas, pero si pillas un vuelo rápido tengo pizza y birra.
Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Marc Bartra Jordi Alba, Sergio Busquets, Mascherano, Sergi Roberto, Munir, Luis Suárez y Neymar.
Stoner escribió:Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Marc Bartra Jordi Alba, Sergio Busquets, Mascherano, Sergi Roberto, Munir, Luis Suárez y Neymar.
que bien nos vendria Tello
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:al campo no llegas, pero si pillas un vuelo rápido tengo pizza y birra.
y tarta...¿no? si es tu cumpleaños, debe haber tarta...
Y Martino.Maniac escribió:Damià escribió:al campo no llegas, pero si pillas un vuelo rápido tengo pizza y birra.
y tarta...¿no? si es tu cumpleaños, debe haber tarta...
metalbert escribió:Stoner escribió:Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Marc Bartra Jordi Alba, Sergio Busquets, Mascherano, Sergi Roberto, Munir, Luis Suárez y Neymar.
que bien nos vendria Tello
Será mejor Munir
Yo alguna vez he visto contenidos de a3media por internet. En la web de a3 player hay una pestaña que pone directo, y mas o menos a la hora que empieza lo que quieres ver aparece en las emisiones, ahora no aparecerá ni de coña.
Suerte a los culés! Lo tenéis fácil, no juega el gran Hleb . Espero ansioso la jornada de mañana, no sé si ver a mi atleti contra el Astana, o ver palmar al madrid contra el PSG
Suerte a los culés! Lo tenéis fácil, no juega el gran Hleb . Espero ansioso la jornada de mañana, no sé si ver a mi atleti contra el Astana, o ver palmar al madrid contra el PSG
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Yo alguna vez he visto contenidos de a3media por internet. En la web de a3 player hay una pestaña que pone directo, y mas o menos a la hora que empieza lo que quieres ver aparece en las emisiones, ahora no aparecerá ni de coña.
No aparecerá porque lo quiero ver yo o sabes que no aparece?
Stoner escribió:fearless escribió:Yo alguna vez he visto contenidos de a3media por internet. En la web de a3 player hay una pestaña que pone directo, y mas o menos a la hora que empieza lo que quieres ver aparece en las emisiones, ahora no aparecerá ni de coña.
No aparecerá porque lo quiero ver yo o sabes que no aparece?
jaja no! lo digo porque las veces que he estado pendiente de ver algo por ahí, no suele aparecer hasta la misma hora que empieza! Si echan previa o algo así antes pues supongo que aparecerá sobre las 8, si no pues un poco antes de las menos cuarto.
Bien gracias... veremos.
Primero pondré la tele porque no siempre se ve mal, es a ratos, eso sí, como tenga el rato es una mierda. Luego probaré esto y también tengo abierto el link de Mosquito y el que puso Godo hace unas semanas.
Gracias a todos
Primero pondré la tele porque no siempre se ve mal, es a ratos, eso sí, como tenga el rato es una mierda. Luego probaré esto y también tengo abierto el link de Mosquito y el que puso Godo hace unas semanas.
Gracias a todos
de momento no se ve.
Y en la tele no hay manera, es imposible que lo vea.
Como no pille algo por internet.
Hay que joderse. Tenían que pillarlo los de A3
Stoner escribió:de momento no se ve.
espera a que empiece, es una buena opción
http://www.atresplayer.com/directos/television/champions-total/Damià escribió:Stoner escribió:de momento no se ve.
Ha marcado ya Tello, Stu?
red_mosquito escribió:http://www.atresplayer.com/directos/television/champions-total/Damià escribió:Stoner escribió:de momento no se ve.
Ese es el que no se. El que me has dado tú parece que si. El que me has dado tú vale para todos los partidos?
Porque lo voy a guardar
Pues la verdad es que ni idea porque los busco sobre la marcha. El que he puesto ahora es el de la web de A3 y parece que sí va a valer. Si en un momento dado no te sale nada, que no te extrañe porque cortan en las publicidades.Stoner escribió:red_mosquito escribió:http://www.atresplayer.com/directos/television/champions-total/Damià escribió:Stoner escribió:de momento no se ve.
Ese es el que no se. El que me has dado tú parece que si. El que me has dado tú vale para todos los partidos?
Porque lo voy a guardar
lo veré en catalán... tiene pelotas que en A3 no lo pueda ver ni en la tele ni en la web
red_mosquito escribió:Pues la verdad es que ni idea porque los busco sobre la marcha. El que he puesto ahora es el de la web de A3 y parece que sí va a valer. Si en un momento dado no te sale nada, que no te extrañe porque cortan en las publicidades.Stoner escribió:red_mosquito escribió:http://www.atresplayer.com/directos/television/champions-total/Damià escribió:Stoner escribió:de momento no se ve.
Porque lo voy a guardar
no no, el de A3 dice el vídeo está dañado, no se ve
Som-hi!!!!, firmo el empate
Yo también lo veré por tv3 en respeto a tu dolor.
Ruletitas, menudo artillero
Metalbert, ha marcado chicharito
En mi ordenador sí funciona. De todas formas el reproductor es una mierda, ayer vi el debate de salvados y se me cortaba cada 15 minutos para poner anuncios
Vaya remate de cabeza de Sergi Roberto.
Dani- Mensajes : 44198
Damià escribió:Som-hi!!!!, firmo el empate
Fortuna de Dusseldorf, ojo.
kraneo- Mensajes : 22951
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20