Blackberry Smoke tercer album y contando...
+114
tricko
viracocha
Ciclóncósmico
Dahlia
vistor
ZoSo
Zascandil
nachorom
Pendejo
JonReySan
BrOMeO
josebas
HAL 9000
Jack Daniel's
Moltisanti
elway
Kazajo
jackinthebox
BlackAdder
LAVATIVAS
DANCEOFTHEDOGS
Bufalu
beriboogie
Carlton Banks
RockRotten
Criminal pentatónico
Johnsblues
marcos0024
akhenaten666
E-Rocket
Slovako
atabal
Perimaggot
SisterHavana
Edko Fuzz
southern
Sonny Boy
from the mars hotel
Rizzy
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
Riff
minushuman
Ed Wood
grahambonnetrules
TORIMAN
Txomin
Zurico
REVERENDO
KIM_BACALAO
JUAN
harry666
Zarpas
yonivigud
asdasdash
haserretuta
Verónica
MR.PUNCHY
Kotzen
Dumbie
Killer's Henry
Carolina
celtasnake
the beautiful loser
sofaqueen
DarthMercury
Kei
nacho
MEMYSELF&I
be.nice
Blind Lemon Jefferson
Kalin
rocks
Jincho
frajogarfer
Barchi
Sergio
keith_caputo
The Red Dwarf
Rockenberg
modes garcia
ENEMIGO
stone the crow
Geme
Angela
El Puto Fary
javi clemente
closer
Blas
Omar Little
pinkpanther
elreycarmesi
k7
Eloy
Joe Yamanaka
Zoe
elbrujo69
BONZO
Noise On Tour
Nashville
thunderpussy
polaris
CROWES
Murdock
el barón
shandi rocks
Rock till I die
Al Bundy
Maniac is out
jars80
manel.
eddiespaghetti
blackfoot
Crimen
118 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Best album.
Re: Blackberry Smoke tercer album y contando...
BONZO escribió:manel. escribió:Gran concierto. Estupendo sonido, buena actitud. Me gustó mucho, como han escrito por ahí, ese aire jam que variaba los temas, el fundido con "Midnight Rider" les quedó de maravilla, y me agradó mucho que no se enmerdaran en grandes desarrolos de guitarra y batallas de solos. Directos y eficaces. No me parecio bien que recurrieran a un tema tan socorrido como "Sweet Home Albama" para versionarlo. Supongo que para contentar a un sector del público que no hacía más que pedirles canciones de SKYNYRD, Coño, que vas a ver a una banda con un buen repertorio propio. No son una banda de tributo. Me faltó algún tema en el repertorio, "Prayer for the Little Man", pero realmente sobresalientes. Además de ser unos tipos muy majotes. Estuvieron en el ROCK SOUND antes del bolo, mientras hacía la prueba de sonido el grupo de ska que tocaba esa noche, tomando unas cervezas y se mostraron muy simpáticos y agradables. Fliparon con algunos de los pósters del local, hasta hicieron fotos a alguno de ellos, y se llevaron unas camisetas. La primera banda realmente de southern rock que he visto en directo desde aquel lejano concierto de LYNYRD SKYNYRD en el Palau de la Vall d'Hebron. Una suerte poder haber podido verlos.
Que ganas me están entrando de que llegue el próximo viernes.
Vas a flipar broder!!
manel.- Mensajes : 26730
En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
No hombre,ni se te ocurra ir no vaya a ser que flipes.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
manel. escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Gran concierto. Estupendo sonido, buena actitud. Me gustó mucho, como han escrito por ahí, ese aire jam que variaba los temas, el fundido con "Midnight Rider" les quedó de maravilla, y me agradó mucho que no se enmerdaran en grandes desarrolos de guitarra y batallas de solos. Directos y eficaces. No me parecio bien que recurrieran a un tema tan socorrido como "Sweet Home Albama" para versionarlo. Supongo que para contentar a un sector del público que no hacía más que pedirles canciones de SKYNYRD, Coño, que vas a ver a una banda con un buen repertorio propio. No son una banda de tributo. Me faltó algún tema en el repertorio, "Prayer for the Little Man", pero realmente sobresalientes. Además de ser unos tipos muy majotes. Estuvieron en el ROCK SOUND antes del bolo, mientras hacía la prueba de sonido el grupo de ska que tocaba esa noche, tomando unas cervezas y se mostraron muy simpáticos y agradables. Fliparon con algunos de los pósters del local, hasta hicieron fotos a alguno de ellos, y se llevaron unas camisetas. La primera banda realmente de southern rock que he visto en directo desde aquel lejano concierto de LYNYRD SKYNYRD en el Palau de la Vall d'Hebron. Una suerte poder haber podido verlos.
Que ganas me están entrando de que llegue el próximo viernes.
Vas a flipar broder!!
Calla,calla que ya me lo estoy imaginando.
BONZO- Mensajes : 27191
Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
Es el unico motivo por el que se te perdona no acudir.javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Joder, al final iréKiller's Henry escribió:Es el unico motivo por el que se te perdona no acudir.javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
Si no te gusta el disco, yo creo que lo mejor es que no vayas.
haserretuta- Mensajes : 19788
En Alicante son 12 en taquilla y 10 anticipada,el que no vaya es porque no quiere.
Bien, esas son las opiniones que quiero oir.haserretuta escribió:javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
Es que luego me arrepiento...
javi clemente escribió:Bien, esas son las opiniones que quiero oir.haserretuta escribió:javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
Como no vayas te arrepentirás toda tu vida y te recordarán siempre que fuiste el pringao que no los vió la primera vez cuando vinieron a España.
javi clemente escribió:Bien, esas son las opiniones que quiero oir.haserretuta escribió:javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
A me gustó el concierto, pero es que el disco me encanta. Y lo tocan casi entero. Si ya no te gusta el disco, me parece absurdo que vayas.
Aunque no te digo yo que no te gustara.
javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
no home no!
18
(creo)
Dumbie- Mensajes : 36296
Serás cabrónBONZO escribió:javi clemente escribió:Bien, esas son las opiniones que quiero oir.haserretuta escribió:javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
Como no vayas te arrepentirás toda tu vida y te recordarán siempre que fuiste el pringao que no los vió la primera vez cuando vinieron a España.
¿Tocaron ayer la versión de Georgia Satellites?
3 euros son una birra... ya veremos como transcurre la noche; total, empezarán a la 1.30.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
no home no!
18
(creo)
javi clemente escribió:3 euros son una birra... ya veremos como transcurre la noche; total, empezarán a la 1.30.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
no home no!
18
(creo)
una o una y media...
los teloneros son buenos eh
los relevo de plata, tocan de cojones rollo americano tambien aunque mas variado
javi clemente escribió:Serás cabrónBONZO escribió:javi clemente escribió:Bien, esas son las opiniones que quiero oir.haserretuta escribió:javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
MR.PUNCHY escribió:¿Tocaron ayer la versión de Georgia Satellites?
No.
Sí, conozco al bajista... o al ex-bajista, ahora no se quienes van, hace tiempo que no le veo.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:3 euros son una birra... ya veremos como transcurre la noche; total, empezarán a la 1.30.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Son 21 pavos, no está el horno para bollos.MR.PUNCHY escribió:javi clemente escribió:En disco no me van mucho, ¿qué hago? ¿voy?
no home no!
18
(creo)
una o una y media...
los teloneros son buenos eh
los relevo de plata, tocan de cojones rollo americano tambien aunque mas variado
Blas escribió:Desde mayo, por lo que veo en su web. Aunque ahora que me fijo hay anunciado en Last.fm otro concierto allí, Baby Shakes, para el 13 de Noviembre... que por cierto coincide con Damien Jurado en el Cafe Torgal.elreycarmesi escribió:Blas escribió:Que yo sepa ya no puede alojar conciertos.elreycarmesi escribió:Blas escribió:En Ou no tienen donde tocar.modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Rock Club ????
Joder! Pues gran putada! Esta cojonudo el sitio!
Y hasta no hace mucho hacían conciertos no?
A ver si Slovaco se conecta y nos cuenta algo.
Lamento anunciar que el Rock Club de Ourense, por lo que sé, va a cerrar. Así que Ourense queda huérfana de locales para albergar buena música en vivo.
Y con respecto a Blackberry Smoke, sólo puedo decir que, en lo que a mí respecta, es el concierto más esperado, no del año, sino en años.
Murdock- Mensajes : 15437
Killer's Henry escribió:TELA, TELA,TELA, TELA,TELA, TELA,TELA, TELA.......... y Barcelona volvio a rockear.
Hombre "Killer's"... Creo que te has pasado un poco con tantos "TELA"... Estuvieron realmente bien , pero tampoco hay que pasarse!!!
No se me ocurre mejor banda para abrir veladas de grupos como los "Crowes" o los "Skynyrd", pero si los comparamos con estos monstruos nos quedamos todavía muy lejos.
Conciertos "southern" hacen mucha falta (ya que son muy escasos por aquí) y hay que intentar asistir siempre que sea posible... la oportunidad de ver a esta gente no se podía desaprovechar.
Que vuelvan por aquí cuándo quieran, pero con los hermanos Robinson detrás de ellos...
harry666- Mensajes : 8173
Que pasa!!! se me fue la mano con el copiar y pegar a la 1:30 de la madrugada. Y no pongas en boca tuya los grupos que te dije durante el conciertoharry666 escribió:Killer's Henry escribió:TELA, TELA,TELA, TELA,TELA, TELA,TELA, TELA.......... y Barcelona volvio a rockear.
Hombre "Killer's"... Creo que te has pasado un poco con tantos "TELA"... Estuvieron realmente bien , pero tampoco hay que pasarse!!!
No se me ocurre mejor banda para abrir veladas de grupos como los "Crowes" o los "Skynyrd", pero si los comparamos con estos monstruos nos quedamos todavía muy lejos.
Conciertos "southern" hacen mucha falta (ya que son muy escasos por aquí) y hay que intentar asistir siempre que sea posible... la oportunidad de ver a esta gente no se podía desaprovechar.
Que vuelvan por aquí cuándo quieran, pero con los hermanos Robinson detrás de ellos...
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Que pasa!!! se me fue la mano con el copiar y pegar a la 1:30 de la madrugada. Y no pongas en boca tuya los grupos que te dije durante el conciertoharry666 escribió:Killer's Henry escribió:TELA, TELA,TELA, TELA,TELA, TELA,TELA, TELA.......... y Barcelona volvio a rockear.
... te refieres a estos tal "Crowes" y "Skynyrd"? Como suenan? Estan bien? De que van?
harry666- Mensajes : 8173
Noise On Tour escribió:pinkpanther escribió:Alguien sabe si el concierto de Santander va con invitaciones? lo digo porque al ser gratis no se como lo harán.
no, vas y pasas
vete puntual por si las moscas
vaya hombre, y pa eso hago dar mil vueltas al pobre del stoner pa las invitaciones de los coj
demasiado bombo con este grupo,vengo de verles y me han parecido de lo mas normal,no se en disco,pero lo que es en directo.........
mala suerte
mala suerte
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:demasiado bombo con este grupo,vengo de verles y me han parecido de lo mas normal,no se en disco,pero lo que es en directo.........
mala suerte
eso, tu animame... yo con ver sacrifice woman me vale...
¿iban de teloneros el grupo ese de versiones de Lynyrd Skynyrd? porque digo yo que seran un grupo tributo...llamandose leonard skinner...
Maniac escribió:JUAN escribió:demasiado bombo con este grupo,vengo de verles y me han parecido de lo mas normal,no se en disco,pero lo que es en directo.........
mala suerte
eso, tu animame... yo con ver sacrifice woman me vale...
¿iban de teloneros el grupo ese de versiones de Lynyrd Skynyrd? porque digo yo que seran un grupo tributo...llamandose leonard skinner...
lo siento,no es por desanimar a nadie,pero no me han dicho nada.
ahi ha hecho todo el mundo versiones de los lynyrd,lo cual es lo unico destacable para mi
JUAN- Mensajes : 2078
una pena lo del Rock Club!....y a disfrutar de Blackberry Smoke, que no defraudaran seguro!!Murdock escribió:Blas escribió:Desde mayo, por lo que veo en su web. Aunque ahora que me fijo hay anunciado en Last.fm otro concierto allí, Baby Shakes, para el 13 de Noviembre... que por cierto coincide con Damien Jurado en el Cafe Torgal.elreycarmesi escribió:Blas escribió:Que yo sepa ya no puede alojar conciertos.elreycarmesi escribió:Blas escribió:En Ou no tienen donde tocar.modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Rock Club ????
Joder! Pues gran putada! Esta cojonudo el sitio!
Y hasta no hace mucho hacían conciertos no?
A ver si Slovaco se conecta y nos cuenta algo.
Lamento anunciar que el Rock Club de Ourense, por lo que sé, va a cerrar. Así que Ourense queda huérfana de locales para albergar buena música en vivo.
Y con respecto a Blackberry Smoke, sólo puedo decir que, en lo que a mí respecta, es el concierto más esperado, no del año, sino en años.
Esta noche en alicante!!!!!
¿habrá problema con las entradas? he mandado un correo a la sala para reservar...pero no se yo si me contestaran...
¿habrá problema con las entradas? he mandado un correo a la sala para reservar...pero no se yo si me contestaran...
totalmente de acuerdo con JUAN...
a veces creo que se os va la pinza....
esta banda esta bien, pero no deja de ser un pasarratos...
concierto lineal de cojones y donde solo a los bises se animo un poco la cosa
pues no conozco a bandas de aqui que se los comen con patatas....
cogen, sin parecerse su estilo ni nada, unos Sex Museum a estos por banda y los revientan...
cogen, sin parecerse su estilo ni nada, unos Sex Museum a estos por banda y los revientan...
DUMBHEAD escribió:totalmente de acuerdo con JUAN...
Que disparidad de criterios, ayer, en Barcelona erán alucinantes, flipantes, acojonantes y todos los "antes" habidos y por haber....
Quiza en Valencia no era el mismo grupo , serian los Sex Museum vestidos de Sureños
Quiza en Valencia no era el mismo grupo , serian los Sex Museum vestidos de Sureños
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Que disparidad de criterios, ayer, en Barcelona erán alucinantes, flipantes, acojonantes y todos los "antes" habidos y por haber....
jajajajajajajajaja
Geme- Mensajes : 23465
blackfoot escribió:Que disparidad de criterios, ayer, en Barcelona erán alucinantes, flipantes, acojonantes y todos los "antes" habidos y por haber....
jajaja
mamon
de verdad...
a mi me parecio una buena banda, pero dentro de la absoluta normalidad....
vas al concierto y la ves y bien... y ya esta
¿Qué tal de gente?DUMBHEAD escribió:blackfoot escribió:Que disparidad de criterios, ayer, en Barcelona erán alucinantes, flipantes, acojonantes y todos los "antes" habidos y por haber....
jajaja
mamon
de verdad...
Al final no fui y perdí 20 pavos jugando al poker
javi clemente escribió:¿Qué tal de gente?DUMBHEAD escribió:blackfoot escribió:Que disparidad de criterios, ayer, en Barcelona erán alucinantes, flipantes, acojonantes y todos los "antes" habidos y por haber....
jajaja
mamon
de verdad...
dentro de unos años no podras decir que estuviste alli...
Me fío del criterio de dumbhead, banda normalita...o no tuvieron una buena noche.Maniac escribió:javi clemente escribió:¿Qué tal de gente?DUMBHEAD escribió:blackfoot escribió:Que disparidad de criterios, ayer, en Barcelona erán alucinantes, flipantes, acojonantes y todos los "antes" habidos y por haber....
jajaja
mamon
de verdad...
dentro de unos años no podras decir que estuviste alli...
Me sabe peor lo del poker.
javi clemente escribió:¿Qué tal de gente?DUMBHEAD escribió:blackfoot escribió:Que disparidad de criterios, ayer, en Barcelona erán alucinantes, flipantes, acojonantes y todos los "antes" habidos y por haber....
jajaja
mamon
de verdad...
encara te passa poc
bien, de gente la verdad....
tres cuartos quiza
habia ambiente, peña con ropas vaqueras, sombreros, chalecos, jebis de distinta ralea, etc.
Se estaba bien
Bien, me alegro.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Qué tal de gente?DUMBHEAD escribió:blackfoot escribió:Que disparidad de criterios, ayer, en Barcelona erán alucinantes, flipantes, acojonantes y todos los "antes" habidos y por haber....
jajaja
mamon
de verdad...
encara te passa poc
bien, de gente la verdad....
tres cuartos quiza
habia ambiente, peña con ropas vaqueras, sombreros, chalecos, jebis de distinta ralea, etc.
Se estaba bien
DUMBHEAD escribió:totalmente de acuerdo con JUAN...
Debía ser otro de grupo, en serio. O quizá no sabíais a lo que ibais...
O quizá Valencia no es una plaza para conciertos de rock.
No sé, solo puedo hablar de BCN y me lo pasé en grande. Grandíssimo!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Pues al final no me dan dos horitas libres en el curro esta noche. Que si cenas de empresa y que hago falta y tal....pfffff...seguro que a primera hora no hay nadie y yo puteado sin ver el concierto.
Pasadlo bien los que vayais esta noche a la Stereo.
Pasadlo bien los que vayais esta noche a la Stereo.
Vamos a ver, el concierto de Valencia estuvo bien, pero de "bien" a "sobresaliente"hay mucho recorrido. Les falta repertorio, los parones eran eternos entre tema y tema, cuando calentaban al publico paraban de repente ... No me arrepiento de haber ido, pero la difernencia de estos tios con grupos que han tocado esta temporada en la Durango como Quireboys, Dan Baird, SCOTS o Steepwater Band es abismal.
Y si, Sex Museum o Los Coronas se los comen con patatas.
PD Tampoco ayuda que el concierto empiece tras un soporifero telonero a las 2 de la madrugada, cuando la mayoría llevabamos 20 horas despiertos por el mundo.
PD Tampoco ayuda que el concierto empiece tras un soporifero telonero a las 2 de la madrugada, cuando la mayoría llevabamos 20 horas despiertos por el mundo.
The Red Dwarf escribió:DUMBHEAD escribió:totalmente de acuerdo con JUAN...
Debía ser otro de grupo, en serio. O quizá no sabíais a lo que ibais...
O quizá Valencia no es una plaza para conciertos de rock.
No sé, solo puedo hablar de BCN y me lo pasé en grande. Grandíssimo!!!
bueno, me alegro por ti si lo disfrutaste.
Pero si lo de ayer fue grandisimo, como llamas a un concierto de los Sex Museum?
los has visto?
viste a los Junlkyard en esta gira?
porque esos si fueron grandes conciertos, mucho mejores que este
Bueno, yo no me doy por aludido. Soy poco amigo de los adjetivos grandilocuentes y no los utilicé ayer. Quise decir que fue un buen concierto, no el concierto del año, ni siquiera el del mes. Ciertamente tienen una serie de carencias muy evidentes y les queda mucho camino por recorrer, antes de que podamos considerarles un gran grupo.
Pero vamos, que me parecen una banda que lleva una gran progresión, que acaban de sacar un disco excelente y que merece muy mucho la pena pagar los 15€ que cuesta la entrada para verles.
Pero vamos, que me parecen una banda que lleva una gran progresión, que acaban de sacar un disco excelente y que merece muy mucho la pena pagar los 15€ que cuesta la entrada para verles.
Lo sabía, dije 1.30 tirando por lo alto.REVERENDO escribió:Vamos a ver, el concierto de Valencia estuvo bien, pero de "bien" a "sobresaliente"hay mucho recorrido. Les falta repertorio, los parones eran eternos entre tema y tema, cuando calentaban al publico paraban de repente ... No me arrepiento de haber ido, pero la difernencia de estos tios con grupos que han tocado esta temporada en la Durango como Quireboys, Dan Baird, SCOTS o Steepwater Band es abismal.
Ese tema hay que corregirlo, joder...
REVERENDO escribió:Vamos a ver, el concierto de Valencia estuvo bien, pero de "bien" a "sobresaliente"hay mucho recorrido. Les falta repertorio, los parones eran eternos entre tema y tema, cuando calentaban al publico paraban de repente ... No me arrepiento de haber ido, pero la difernencia de estos tios con grupos que han tocado esta temporada en la Durango como Quireboys, Dan Baird, SCOTS o Steepwater Band es abismal.
menos mal que no es cosa mia y de juan....
alguien por lo menos la vio como yo...
los teloneros han tenido mejores dias....
cuando les da por los bluesetes mal
Sobre la banda...
pues si, no lo haboia comentado, pero es cierto lo de los parones....
era lo que faltaba.
De todas formas a mi lo que me aburrio mas fue la linealidad de la banda, no tiene un tema donde se desmelenen un poco o que sea un temazo a primera vista.....
Es lo que tu dices, bien pero ya esta... nada que recuerde en unos meses
javi clemente escribió:Lo sabía, dije 1.30 tirando por lo alto.REVERENDO escribió:Vamos a ver, el concierto de Valencia estuvo bien, pero de "bien" a "sobresaliente"hay mucho recorrido. Les falta repertorio, los parones eran eternos entre tema y tema, cuando calentaban al publico paraban de repente ... No me arrepiento de haber ido, pero la difernencia de estos tios con grupos que han tocado esta temporada en la Durango como Quireboys, Dan Baird, SCOTS o Steepwater Band es abismal.
Ese tema hay que corregirlo, joder...
Vamos a ver...
la banda no comenzaria mas tarde ayer que la 1 y veinte...
no exageremos
Lo de los parones, creo que viene a que no llevaban técnico de guitarra y tenían que estar cambiando la afinación cada dos por tres ellos mismos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20