Blackberry Smoke tercer album y contando...
+114
tricko
viracocha
Ciclóncósmico
Dahlia
vistor
ZoSo
Zascandil
nachorom
Pendejo
JonReySan
BrOMeO
josebas
HAL 9000
Jack Daniel's
Moltisanti
elway
Kazajo
jackinthebox
BlackAdder
LAVATIVAS
DANCEOFTHEDOGS
Bufalu
beriboogie
Carlton Banks
RockRotten
Criminal pentatónico
Johnsblues
marcos0024
akhenaten666
E-Rocket
Slovako
atabal
Perimaggot
SisterHavana
Edko Fuzz
southern
Sonny Boy
from the mars hotel
Rizzy
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
Riff
minushuman
Ed Wood
grahambonnetrules
TORIMAN
Txomin
Zurico
REVERENDO
KIM_BACALAO
JUAN
harry666
Zarpas
yonivigud
asdasdash
haserretuta
Verónica
MR.PUNCHY
Kotzen
Dumbie
Killer's Henry
Carolina
celtasnake
the beautiful loser
sofaqueen
DarthMercury
Kei
nacho
MEMYSELF&I
be.nice
Blind Lemon Jefferson
Kalin
rocks
Jincho
frajogarfer
Barchi
Sergio
keith_caputo
The Red Dwarf
Rockenberg
modes garcia
ENEMIGO
stone the crow
Geme
Angela
El Puto Fary
javi clemente
closer
Blas
Omar Little
pinkpanther
elreycarmesi
k7
Eloy
Joe Yamanaka
Zoe
elbrujo69
BONZO
Noise On Tour
Nashville
thunderpussy
polaris
CROWES
Murdock
el barón
shandi rocks
Rock till I die
Al Bundy
Maniac is out
jars80
manel.
eddiespaghetti
blackfoot
Crimen
118 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Best album.
Re: Blackberry Smoke tercer album y contando...
el baron de la birra escribió:
que es clavado al cantante!!!
Pues vaya parecidos que sacas
Se parece mucho a alguien que conozco pero no me acuerdo
blackfoot- Mensajes : 32897
Noise On Tour escribió:Kotzen escribió:nacho escribió:BONZO escribió:Kotzen escribió:Concierto enorme sólo empañado en las dos primeras canciones por las dos cotorras que tenía al lado, que no paraban de hablar y no a un tono bajo precisamente
Que puta manía de hablar a voces en los conciertos,ese murmullo no lo soporto.
ese es el miedo que tengo yo para lo de santander, que es gratis y se mete allí todo dios independientemente de si les gusta o no la banda que toca
En el de Madrid las chicas que no paraban de rajar eran amigas de los teloneros, Electric Fence. Me parece perfecto que vayan a ver a sus colegas pero, coño, de la misma manera que la gente respetó ese concierto aplaudiendo y escuchándolo, deberían haber hecho ellas (y el grupo entero de coleguitas, grupo incluído) con los cabezas de cartel que es el grupo por el que la gente ha pagado. Que se pueden alejar a la barra a hablar del nuevo look de la Esteban o del milenarismo y sin joder a nadie.
sinceramente, cada vez los teloneros son menos relevantes,...luego se quejan de que no les dan "oportunidades".......
Hombre,tampoco tienen que pagar justos por pecadores.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Kotzen escribió:En el de Madrid las chicas que no paraban de rajar eran amigas de los teloneros, Electric Fence. Me parece perfecto que vayan a ver a sus colegas pero, coño, de la misma manera que la gente respetó ese concierto aplaudiendo y escuchándolo, deberían haber hecho ellas (y el grupo entero de coleguitas, grupo incluído) con los cabezas de cartel que es el grupo por el que la gente ha pagado. Que se pueden alejar a la barra a hablar del nuevo look de la Esteban o del milenarismo y sin joder a nadie.nacho escribió:BONZO escribió:Kotzen escribió:Concierto enorme sólo empañado en las dos primeras canciones por las dos cotorras que tenía al lado, que no paraban de hablar y no a un tono bajo precisamente
ese es el miedo que tengo yo para lo de santander, que es gratis y se mete allí todo dios independientemente de si les gusta o no la banda que toca
Pues creo que entonces estabamos viendo el concierto en el mismo sitio
En media hora me marcho para la sala,el lunes os contaré.
BONZO- Mensajes : 27191
blackfoot escribió:Kotzen escribió:En el de Madrid las chicas que no paraban de rajar eran amigas de los teloneros, Electric Fence. Me parece perfecto que vayan a ver a sus colegas pero, coño, de la misma manera que la gente respetó ese concierto aplaudiendo y escuchándolo, deberían haber hecho ellas (y el grupo entero de coleguitas, grupo incluído) con los cabezas de cartel que es el grupo por el que la gente ha pagado. Que se pueden alejar a la barra a hablar del nuevo look de la Esteban o del milenarismo y sin joder a nadie.nacho escribió:BONZO escribió:Kotzen escribió:Concierto enorme sólo empañado en las dos primeras canciones por las dos cotorras que tenía al lado, que no paraban de hablar y no a un tono bajo precisamente
Pues creo que yo también, a no ser que fuera más de un grupo de chicas las que lo estaban haciendo. Yo llegué tarde a la sala porque hice doblete con Paradise Lost y no me quedó más remedio que ponerme al fondo de la sala a la izquierda, justo debajo de uno de los altavoces, porque era el único sitio desde el que podía ver a todos los músicos y me estuve cagando en la familia de 3 tías que estaban a mi izquierda junto a la barra porque en ocasiones les oía más a ellas que a la banda. Estuve muy pero que muy tentado de decirlas algo pero lo más probable es que no estuvieran solas y pasé de tener movidas con nadie, que la peña se pone mucho de alcohol y no atiende a razones. Eso sí, unas cuantas miradas enternecedoras sí que las eché y al menos alguna debió enterarse porque se callaron un poquito.
Aunque la verdad es que tampoco sirvió de mucho porque a su lado en la barra había otro grupo de tíos que también hacían lo mismo. Recuerdo perfectamente su conversación, con uno de ellos recomendándoles a los demás que vieran "Moon": "una peli de auténtica ciencia ficción, rollo Isaac Asimov y tal..." (creo que fueron esas exactamente sus palabras). ¿No podías esperar a decírselo cuando terminara de tocar la banda por la que supuestamente has pagado por ver?...Eso sí, cuando terminaba cada canción se volvían para apludir al grupo, no se por qué, dado que no les hacían ni puto caso pero bueno...
minushuman- Mensajes : 844
Menudo cáncer tenemos en este pais con los loros que no dejan de hablar en los conciertos,en una sala llega a ser tremendamente irritante pero también en sitios abiertos y más grandes puede llegar a molestar sobremanera.
En el concierto de Neil Young en el primavera teníamos mi amigo y yo detrás a una pareja de veinteañeros guays que no dejaban de parlotear sobre quien iba a hacer la paella al día siguiente,yo soy un tipo bastante templado pero al final se me hincharon los cojones,me dí la vuelta,me cagué en san Dios y les dije que se callaran.
Tuve que soportar un par de minutos de risitas y que en voz baja dijeran no se qué de paleto,pero me volví otra vez y se largaron,afortunadamente.
Neil estaba tocando Everybody Knows This Is Nowhere.
En el concierto de Neil Young en el primavera teníamos mi amigo y yo detrás a una pareja de veinteañeros guays que no dejaban de parlotear sobre quien iba a hacer la paella al día siguiente,yo soy un tipo bastante templado pero al final se me hincharon los cojones,me dí la vuelta,me cagué en san Dios y les dije que se callaran.
Tuve que soportar un par de minutos de risitas y que en voz baja dijeran no se qué de paleto,pero me volví otra vez y se largaron,afortunadamente.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Menudo cáncer tenemos en este pais con los loros que no dejan de hablar en los conciertos,en una sala llega a ser tremendamente irritante pero también en sitios abiertos y más grandes puede llegar a molestar sobremanera.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Noise On Tour escribió:por lo que comenta la gente, llevaban buena paliza encima, seguro que Gijon y Santander, al no haber mucho trote de carretera, lleguen pletoricos de fuerzas!!!!!!!!el baron de la birra escribió:y hablando ya del concierto, me gustó, pero no lo vi tan espectacular como le pareció a la mayoría. Me quedé con la impresión de que la mayoría de las canciones las tocan un poco más despacio de lo que deberían.
Que Vader te oiga!!!!
Ed Wood escribió:grahambonnetrules escribió:Acabo de venir del concierto y me pareció cojonudo, sus temas sonaron de puta madre.
Los únicos peros serian que duró 85 min. (se les veia cansados y supongo que redujeron el set list) y las versiones (sweet home alabama ,ring of fire y un fragmento de midnight rider)que ya están mas sobadas k la madre que las parió.
El ambiente estuvo muy bien y a ellos los vi bastante animados.
Yo soy incluso más entusiasta que tú. Impresionante concierto pese a que, como dices, no podían con el culo. En Mardi sólo recuerdo el de Quireboys que pudiese hacerle frente.
Sobre las versiones, estoy de acuerdo. Lo comenté también, pero imagino que no sabían con qué se iban a encontrar en España y pensarían en preparar canciones más típicas que todos pudiesen conocer.
Totalmente de acuerdo. Me pareció un concierto de primer nivel de una banda puntera ahora mismo en el Southern Rock. Como amante del género es todo un honor haber visto a una banda que abre las giras a Lynyrd Skynyrd y que ha compartido escenario con gente como ZZ Top o la Marshall Tucker Band.
La versiones es cierto que fueron demasiado obvias, pero creo que la razón es la que apunta Ed Wood: al ser la primera gira europea iban tanteando el terreno. Evidentemente se hizo corto, pero creo que una indisposición final del batería impidió que definitivamente puediese haber bises. En fin, que tienen un feeling especial y que mantienen un nivel espectacular aún a pesar de lo excesivo de las fechas concertadas.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo lo mas fuerte que he visto en ese sentido(el de hablar en los conciertos)fue cuando Steve Earle tocó en el 2005 en Madrid.El mismo tuvo que mandar callar a una estúpida pareja de guiris que no paraban de decir chorradas!!!!
MEMYSELF&I escribió:Yo lo mas fuerte que he visto en ese sentido(el de hablar en los conciertos)fue cuando Steve Earle tocó en el 2005 en Madrid.El mismo tuvo que mandar callar a una estúpida pareja de guiris que no paraban de decir chorradas!!!!
En la segunda actuación de Steve Earle en Zaragoza,en la sala Oasis,según me contaron ya que yo estaba fuera de España,hubo un momento en que paró de tocar y mandó a la gente callar realmente enfadado.
Mi ciudad es especialmente patética en los temas del parloteo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Parece que hoy ha sido la única actuación acústica de la gira¿?
Riff- Mensajes : 6178
llegamos tarde ayer a Santander y sólo vimos cuatro temas acústicos, sonaron de pm. el disco es una maravilla.
Rock till I die- Mensajes : 7995
blackfoot escribió:Kotzen escribió:En el de Madrid las chicas que no paraban de rajar eran amigas de los teloneros, Electric Fence. Me parece perfecto que vayan a ver a sus colegas pero, coño, de la misma manera que la gente respetó ese concierto aplaudiendo y escuchándolo, deberían haber hecho ellas (y el grupo entero de coleguitas, grupo incluído) con los cabezas de cartel que es el grupo por el que la gente ha pagado. Que se pueden alejar a la barra a hablar del nuevo look de la Esteban o del milenarismo y sin joder a nadie.nacho escribió:BONZO escribió:Kotzen escribió:Concierto enorme sólo empañado en las dos primeras canciones por las dos cotorras que tenía al lado, que no paraban de hablar y no a un tono bajo precisamente
Joder, llego a saber que había refuerzos y me hubiera cagado en todo
Kotzen- Mensajes : 529
He leído en el foro Riff que ayer mismo le diagnosticaron leucemia al chiquillo del batería y se fué pitando, y claro, el grupo tenía los ánimos por el suelo. Parece que terminarán la gira en formato acústico. Una pena.
Nashville- Mensajes : 19749
fue una pena lo del bateria, pero aun asi en formato acustico el grupo decidio tocar y sonaron de puta madre, hubiera molado mas en el otro formato pero aveces pasan estas cosas..... chapo por ellos
Kalin- Mensajes : 357
Nashville escribió:He leído en el foro Riff que ayer mismo le diagnosticaron leucemia al chiquillo del batería y se fué pitando, y claro, el grupo tenía los ánimos por el suelo. Parece que terminarán la gira en formato acústico. Una pena.
Joder que putada...
Que tenga que acabar así la gira... A ver como lo va... Animos!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Ostia, había entendido que era él el que había sido diagnosticado. Pues vaya cabronada, igualmente...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Rock till I die escribió:llegamos tarde ayer a Santander y sólo vimos cuatro temas acústicos, sonaron de pm. el disco es una maravilla.
estuvo muy bien
MUY BIEN
esos chavales en eléctrico deben ser la bomba, pero va a ser difícil que puedan superar su show acustico
The Red Dwarf escribió:Nashville escribió:He leído en el foro Riff que ayer mismo le diagnosticaron leucemia al chiquillo del batería y se fué pitando, y claro, el grupo tenía los ánimos por el suelo. Parece que terminarán la gira en formato acústico. Una pena.
Joder que putada...
Que tenga que acabar así la gira... A ver como lo va... Animos!!!
Putada
Estuve precisamente hablando con el bateria , un tío muy majo
Joder que chungo que te digan algo así y estar tan lejos del hogar.
Gran concierto en Gijon a pesar de las circunstancias, otros hubieran cancelado el show pero ellos tiraron para adelante. Esperemos que la chiquilla logre recuperarse y los tengamos pronto de vuelta. Llevo dos dias sin poder dejar de escuchar el disco. Enorme.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Gran concierto en Gijon a pesar de las circunstancias, otros hubieran cancelado el show pero ellos tiraron para adelante. Esperemos que la chiquilla logre recuperarse y los tengamos pronto de vuelta. Llevo dos dias sin poder dejar de escuchar el disco. Enorme.
Que envidia.
Te acordaste?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder. Ojalá todo vaya bien. Cuando pasaron por el Rock Sound me pareció un tipo muy agradable.
manel.- Mensajes : 26730
pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:Gran concierto en Gijon a pesar de las circunstancias, otros hubieran cancelado el show pero ellos tiraron para adelante. Esperemos que la chiquilla logre recuperarse y los tengamos pronto de vuelta. Llevo dos dias sin poder dejar de escuchar el disco. Enorme.
Que envidia.
Te acordaste?
tienes suerte de que no lo perdiera por que no me acuerdo de nada de lo que hice despues del concierto
cuando me fui a quitar la camisa tenia una pegatina de jagermeister en cada pezon
todavia me pregunto como llegaron ahi
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:Gran concierto en Gijon a pesar de las circunstancias, otros hubieran cancelado el show pero ellos tiraron para adelante. Esperemos que la chiquilla logre recuperarse y los tengamos pronto de vuelta. Llevo dos dias sin poder dejar de escuchar el disco. Enorme.
Que envidia.
Te acordaste?
tienes suerte de que no lo perdiera por que no me acuerdo de nada de lo que hice despues del concierto
cuando me fui a quitar la camisa tenia una pegatina de jagermeister en cada pezon
manel.- Mensajes : 26730
A mi en coruña me dejaron con la boca abierta. Mi mujer y yo estuvimos hablando con Brit Turner y paul Jackson. Muy cercanos y majos. Esto era lo último que me podia esperar. Espero que se mejore cuanto antes la peque.
un abrazo señores, y luego no digan que no les estuve dadndo la brasa con este grupo desde hace tres años!!!!
un abrazo señores, y luego no digan que no les estuve dadndo la brasa con este grupo desde hace tres años!!!!
Crimen- Mensajes : 995
manel. escribió:Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:Gran concierto en Gijon a pesar de las circunstancias, otros hubieran cancelado el show pero ellos tiraron para adelante. Esperemos que la chiquilla logre recuperarse y los tengamos pronto de vuelta. Llevo dos dias sin poder dejar de escuchar el disco. Enorme.
Que envidia.
Te acordaste?
Yo lo sé.
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:Gran concierto en Gijon a pesar de las circunstancias, otros hubieran cancelado el show pero ellos tiraron para adelante. Esperemos que la chiquilla logre recuperarse y los tengamos pronto de vuelta. Llevo dos dias sin poder dejar de escuchar el disco. Enorme.
Que envidia.
Te acordaste?
Mil gracias.
De lo de los pezones seguro que hay fotos para que lo recuerdes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En Facebook teneis un grupo si quereis dejar vuestro mensaje de apoyo para la pequeña Lana:
Pray for lil' Lana Turner!
Carabirubi escribió:En Facebook teneis un grupo si quereis dejar vuestro mensaje de apoyo para la pequeña Lana:
Pues desde España ya hay unos cuantos.Vamos a ver si sale todo bien.
por fin me he comprado el disco de estos tios. Primera escucha y ya me esta entrando muy bien
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:por fin me he comprado el disco de estos tios. Primera escucha y ya me esta entrando muy bien
Ya era hora que comprases algo decente.
BONZO escribió:keith_caputo escribió:por fin me he comprado el disco de estos tios. Primera escucha y ya me esta entrando muy bien
Ya era hora que comprases algo decente.
Es el mejor puto disco del año, no puedo dejar de escucharlo una vez y otra... y otra.. y otra.. discazo redondo.. pero bueno especialmente Freedom Song por ejemplo, ya es un puto himno en mi local de ensayo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:Es el mejor puto disco del año, no puedo dejar de escucharlo una vez y otra... y otra.. y otra.. discazo redondo.. pero bueno especialmente Freedom Song por ejemplo, ya es un puto himno en mi local de ensayo..
Engancha cosa mala el disco, soy incapaz de escucharlo una sola vez.
En mi caso, mo preferida es "Who invented the wheel".
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Zaps escribió:Es el mejor puto disco del año, no puedo dejar de escucharlo una vez y otra... y otra.. y otra.. discazo redondo.. pero bueno especialmente Freedom Song por ejemplo, ya es un puto himno en mi local de ensayo..
Engancha cosa mala el disco, soy incapaz de escucharlo una sola vez.
En mi caso, mo preferida es "Who invented the wheel".
A mi me tuvo 3 meses totalmente enganchado.
CROWES- Mensajes : 12116
No puedo quitarme la cancion say a prayer for the little man. Q grandes son, por dios
Por cierto, si alguien quiere ver el concierto que darán hoy los BLACKBERRY SMOKE, se puede seguir en directo en esta página.
http://countrycrossing.net/
http://countrycrossing.net/
Aparte, tocarán las siguientes bandas :
3:30 p.m. LoCash Cowboys
5 p.m. Blackberry Smoke
6:30 p.m. Bellamy Brothers
8 p.m. John Anderson
9:30 p.m. Lorrie Morgan
11 p.m. Darryl Worley
12:30 a.m. Commodores
El horario es central time de Usa.
En esa misma página suelen dar mas conciertos en directo.
3:30 p.m. LoCash Cowboys
5 p.m. Blackberry Smoke
6:30 p.m. Bellamy Brothers
8 p.m. John Anderson
9:30 p.m. Lorrie Morgan
11 p.m. Darryl Worley
12:30 a.m. Commodores
El horario es central time de Usa.
En esa misma página suelen dar mas conciertos en directo.
Ahora mismo comienza el concierto en el enlace que he puesto.
celtasnake escribió:Ahora mismo comienza el concierto en el enlace que he puesto.
GRACIAS TÍO
Estos tipos están a tiro para tocar en el Azkena.
http://blackberrysmoke.com/tour.php
BONZO escribió:Estos tipos están a tiro para tocar en el Azkena.
Pues va a ser que sí, no? No jodamos!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:BONZO escribió:Estos tipos están a tiro para tocar en el Azkena.
Si no tocan es porque no quieren porque por ellos no va a ser.Es perfectamente viable
BONZO escribió:The Red Dwarf escribió:BONZO escribió:Estos tipos están a tiro para tocar en el Azkena.
Si no tocan es porque no quieren porque por ellos no va a ser.Es perfectamente viable
es una banda q pega perfectamente con el estilo del festival
Siguen imparables, y ahora ya tocan temas de su debut (aunque para mi el segundo es mucho mejor), como ese Testify del principio del video.
Nashville escribió:
Siguen imparables, y ahora ya tocan temas de su debut (aunque para mi el segundo es mucho mejor), como ese Testify del principio del video.
Grave error no haberlos traido al Azkena,gravísimo!!!
BONZO escribió:Nashville escribió:
Grave error no haberlos traido al Azkena,gravísimo!!!
Desde luego. En escenario grande se nota que dan la talla. Pedazo de grupo en un momento dulce de su carrera, esto hay que cazarlo al vuelo.
Por cierto, para los que queráis mostrar vustro apoyo a la pequeña del batería, hay un grupo de Facebook para ello, se que no es muy rockero y tal, pero lo que cuenta es mostrar el apoyo.
https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=209476017198&ref=search
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20