Blackberry Smoke tercer album y contando...
+114
tricko
viracocha
Ciclóncósmico
Dahlia
vistor
ZoSo
Zascandil
nachorom
Pendejo
JonReySan
BrOMeO
josebas
HAL 9000
Jack Daniel's
Moltisanti
elway
Kazajo
jackinthebox
BlackAdder
LAVATIVAS
DANCEOFTHEDOGS
Bufalu
beriboogie
Carlton Banks
RockRotten
Criminal pentatónico
Johnsblues
marcos0024
akhenaten666
E-Rocket
Slovako
atabal
Perimaggot
SisterHavana
Edko Fuzz
southern
Sonny Boy
from the mars hotel
Rizzy
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
Riff
minushuman
Ed Wood
grahambonnetrules
TORIMAN
Txomin
Zurico
REVERENDO
KIM_BACALAO
JUAN
harry666
Zarpas
yonivigud
asdasdash
haserretuta
Verónica
MR.PUNCHY
Kotzen
Dumbie
Killer's Henry
Carolina
celtasnake
the beautiful loser
sofaqueen
DarthMercury
Kei
nacho
MEMYSELF&I
be.nice
Blind Lemon Jefferson
Kalin
rocks
Jincho
frajogarfer
Barchi
Sergio
keith_caputo
The Red Dwarf
Rockenberg
modes garcia
ENEMIGO
stone the crow
Geme
Angela
El Puto Fary
javi clemente
closer
Blas
Omar Little
pinkpanther
elreycarmesi
k7
Eloy
Joe Yamanaka
Zoe
elbrujo69
BONZO
Noise On Tour
Nashville
thunderpussy
polaris
CROWES
Murdock
el barón
shandi rocks
Rock till I die
Al Bundy
Maniac is out
jars80
manel.
eddiespaghetti
blackfoot
Crimen
118 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Best album.
Re: Blackberry Smoke tercer album y contando...
estoy escuchandolo por primera vez y suena de maravilla. Me esta pareciendo buenisimo y la presentacion del disco me parece muy bonita
keith_caputo- Mensajes : 30972
escucho este disco y me doy cuenta de q la banda ha crecido enormemente. Este disco es mucho mejor q el anterior (q ya era buenisimo). Me parece un disco redondo. Se han acercado mas q nunca a los Black Crowes y han hecho el mejor disco de su carrera (q ojala superen con el siguiente, pero lo tienen dificil)
keith_caputo escribió:escucho este disco y me doy cuenta de q la banda ha crecido enormemente. Este disco es mucho mejor q el anterior (q ya era buenisimo). Me parece un disco redondo. Se han acercado mas q nunca a los Black Crowes y han hecho el mejor disco de su carrera (q ojala superen con el siguiente, pero lo tienen dificil)
A mi por ahora me sigue gustando mas el anterior.Pero este es enorme tb,diria que lo mejor de este año para mi gusto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Mejor que el anterior no me parece pero tampoco peor, es que los dos son muyBuenos, hasta el debut me parece excelente, por debajo de estos dos pero discazo. En cualquier caso va a estar entre los tres mejores del año sin duda. Ellos son LA BANDA de RockSureño de referencia actualmente
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Mejor que el anterior no me parece pero tampoco peor, es que los dos son muyBuenos, hasta el debut me parece excelente, por debajo de estos dos pero discazo. En cualquier caso va a estar entre los tres mejores del año sin duda. Ellos son LA BANDA de RockSureño de referencia actualmente
a mi el anterior me parece buenisimo, pero es q este me parece un gran salto de calidad. Han hecho ese disco q las va a ser muy dificil superar. El tema q cierra el disco es tran grande. Esta banda a crecido mucho con este disco y deberian estar ya en la Champions de este genero
keith_caputo escribió:beriboogie escribió:Mejor que el anterior no me parece pero tampoco peor, es que los dos son muyBuenos, hasta el debut me parece excelente, por debajo de estos dos pero discazo. En cualquier caso va a estar entre los tres mejores del año sin duda. Ellos son LA BANDA de RockSureño de referencia actualmente
a mi el anterior me parece buenisimo, pero es q este me parece un gran salto de calidad. Han hecho ese disco q las va a ser muy dificil superar. El tema q cierra el disco es tran grande. Esta banda a crecido mucho con este disco y deberian estar ya en la Champions de este genero
En la Champions a secas Keith, a secas, son una bandaza.
Nashville- Mensajes : 19749
keith_caputo escribió:beriboogie escribió:Mejor que el anterior no me parece pero tampoco peor, es que los dos son muyBuenos, hasta el debut me parece excelente, por debajo de estos dos pero discazo. En cualquier caso va a estar entre los tres mejores del año sin duda. Ellos son LA BANDA de RockSureño de referencia actualmente
En la Champion están desde hace mucho tiempo y jugando finales!!
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:keith_caputo escribió:beriboogie escribió:Mejor que el anterior no me parece pero tampoco peor, es que los dos son muyBuenos, hasta el debut me parece excelente, por debajo de estos dos pero discazo. En cualquier caso va a estar entre los tres mejores del año sin duda. Ellos son LA BANDA de RockSureño de referencia actualmente
En la Champion están desde hace mucho tiempo y jugando finales!!
sin duda, pero creo q con este disco, especialmente, han dado un gran paso hacia delante
Cada día más enamorado de este discazo.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Jack Daniel's escribió:Cada día más enamorado de este discazo.
a mi me ha sorprendido muchisimo. Me encanta esta banda y esperaba un disco de rock sureño al uso. Buen rock n roll, festivo, de esos q nos alegran el dia, etc y me he encontrado con un disco q va mucho mas alla. Un disco muy profundo, de una banda q ha crecido enormemente y q ha facturado, en mi opinion, el mejor disco de su carrera.
PLATAFORMA Blackberry Smoke European Tour
Siento el titulo engañoso pero... ¿No se podría hacer una pagina de Facebook apilonando gente, recogiendo "firmas" y a ver si se pasan por aquí de una puñetera vez? ¡Joder!¡De solo pensar en escuchar Shakin' Hands With The Holy Ghost en vivo se me pone morcillona!
HAL 9000- Mensajes : 675
Rizzy- Mensajes : 41516
Lo dije en su momento,bienaventurados los que los vieron en 2009 porque tal como están las cosas,a menos que un festival se atreva a traerlos,lo veo dificil.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Lo dije en su momento,bienaventurados los que los vieron en 2009 porque tal como están las cosas,a menos que un festival se atreva a traerlos,lo veo dificil.
Joder
BONZO escribió:Lo dije en su momento,bienaventurados los que los vieron en 2009 porque tal como están las cosas,a menos que un festival se atreva a traerlos,lo veo dificil.
Cuando la plataforma sea por un Spanish Tour incluyendo el Sur firmo donde haga falta.
Nashville- Mensajes : 19749
firmo y que toquen en la sala capitol con los soul jacket de teloneros.
modes garcia- Mensajes : 36698
Por que otra cuestión es la efectividad que tienen estas historias... porque lo que leí que pedían para venir aquí era de miedo.
Yo estoy apuntado en una para traer a los Allman Brothers y me parece que podemos estar esperando hasta la semana de los tres jueves, que se dice por aquí.
En fin... que soñar es gratis.
Yo estoy apuntado en una para traer a los Allman Brothers y me parece que podemos estar esperando hasta la semana de los tres jueves, que se dice por aquí.
En fin... que soñar es gratis.
HAL 9000 escribió:porque lo que leí que pedían para venir aquí era de miedo.
¿Se puede decir en público? Tengo mucho curiosidad de cual es el caché de esta gente por tocar aquí.
Rizzy escribió:HAL 9000 escribió:porque lo que leí que pedían para venir aquí era de miedo.
¿Se puede decir en público? Tengo mucho curiosidad de cual es el caché de esta gente por tocar aquí.
Según ilustres foreros... Página 6.
https://www.foroazkenarock.com/t22859p100-blackberry-smoke-tercer-album-y-contando
Si que fuimos afortunados, si. 😊😊😊
josebas- Mensajes : 383
Disfrutando ya de la preciosa presentación... hay que decirlo más alto...
D-I-S-C-A-R-R-A-L
D-I-S-C-A-R-R-A-L
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Disfrutando ya de la preciosa presentación... hay que decirlo más alto...
D-I-S-C-A-R-R-A-L
Para mi el mejor de este año.
MEMYSELF&I escribió:Carabirubi escribió:Disfrutando ya de la preciosa presentación... hay que decirlo más alto...
D-I-S-C-A-R-R-A-L
Para mi el mejor de este año.
para mi en el top 5
Un disco con un tema como este es obra maestra,simplemente.Un tema asi hubiese podido aparecer en el primer disco de LYnyrd Skynyrd sin problemas.
Para mí tambien en mi top 5 e incluso 3. Una Maravilla y me quedo corto
beriboogie- Mensajes : 5617
Discazo y grupazo!! Los he descubierto hace poco con este ultimo disco y ya esta en uno de mis grupos favoritos.
A ver si les podemos ver por el ARF algun año, aunque ya he leido por ahi que es complicadillo...
A ver si les podemos ver por el ARF algun año, aunque ya he leido por ahi que es complicadillo...
BrOMeO- Mensajes : 786
joder, quiero este DVD ya
por cierto, aqui cuelgo un par de temas en acustico muy interesantes
Me quedé tan enganchado con el primero que los otros dos no los he escuchado, jeje...
JonReySan- Mensajes : 203
JonReySan escribió:Me quedé tan enganchado con el primero que los otros dos no los he escuchado, jeje...
Pues no veas lo que te estás perdiendo..............vas a flipar!
adoro a esta banda
x cierto, estoy viendo parte del DVD de Live At Georgia Theater y estoy flipando
Txomin- Mensajes : 31769
Tengo pendiente este disco. Me lo recomendó mi brother y no es que esté todo el dia recomendándome discos, así que tiene que ser bueno.
Pendejo- Mensajes : 50011
bueno, no es la palabra, es fantástico, de lo mejor del año, y a la altura, si no superado, del anterior little piece of dixie.
Txomin- Mensajes : 31769
Que buenos son y que bien estaría verlos en el Azkena porque de gira por aquí me temo que no va a ser.
A mí me gusta bastante más el anterior que el nuevo, que también es bastante bueno, pero que hacia la mitad se va desinflando un poco.
Ahora que son estrellas en USA se me hace raro recordar cuando les vi en la Gruta77 y merodeaban entre el público todo fumaos, supongo que por eso tocaban las canciones ralentizadas jaja
Ahora que son estrellas en USA se me hace raro recordar cuando les vi en la Gruta77 y merodeaban entre el público todo fumaos, supongo que por eso tocaban las canciones ralentizadas jaja
nachorom- Mensajes : 637
a Blackberry Smoke solo los podremos volver a ver en un festival,porque en los USA son enormes,están llenando pavellones.............. ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:a Blackberry Smoke solo los podremos volver a ver en un festival,porque en los USA son enormes,están llenando pavellones.............. ............
Dónde lo véis eso de enormes? Dónde véis que están llenando pabellones?
Ojo, que me alegraría un montón pero solo los veo en recintos grandes cuando acompañan a la Zac Brown Band. El reto son salas de aforo medio, Houses Of Blues, Outlaw Saloon, Varsity Theatre, o clubes, Belly Up, The Cotillion, The Bluestone, Paradise Club, Bluebird, Bluenote.......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:from the mars hotel escribió:a Blackberry Smoke solo los podremos volver a ver en un festival,porque en los USA son enormes,están llenando pavellones.............. ............
Ojo, que me alegraría un montón pero solo los veo en recintos grandes cuando acompañan a la Zac Brown Band. El reto son salas de aforo medio, Houses Of Blues, Outlaw Saloon, Varsity Theatre, o clubes, Belly Up, The Cotillion, The Bluestone, Paradise Club, Bluebird, Bluenote.......
Totalmente de acuerdo. Lo unico que han hecho en recintos grandes ha sido de teloneros de Zac. No son ni mucho menos un grupo grande por USA, inmerecidamente claro esta.
Al Bundy escribió:manel. escribió:from the mars hotel escribió:a Blackberry Smoke solo los podremos volver a ver en un festival,porque en los USA son enormes,están llenando pavellones.............. ............
Totalmente de acuerdo. Lo unico que han hecho en recintos grandes ha sido de teloneros de Zac. No son ni mucho menos un grupo grande por USA, inmerecidamente claro esta.
Por eso lo decía ya que no es la primera vez que en este foro se comenta la situación..Y siempre hago lo mismo, busco info del tour en su web y en la red y solo tocan en recintos grandes teloneando...Apoyo ese imerecidamente tuyo.......
Lo de los pabellones no sé, pero que se han hecho grandes en los USA creo que está clarísimo, no paran de girar y tocar por todo el país, aunque los recintos no sean muy grandes, y este tipo de bandas, cuando se les hace caso en su país son muy perros de mover el culo hasta aquí La mayoría de las "pequeñas" bandas actualaes americanas, inglesas, australianas, escandinavas... yo creo que giran tanto por este país porque se les quiere más que en el suyo
RockRotten- Mensajes : 38987
Que están tocando mucho seguro pero de ahí a considerar que son grandes en USA va un abismo Rotten. De verdad...
manel. escribió:Que están tocando mucho seguro pero de ahí a considerar que son grandes en USA va un abismo Rotten. De verdad...
Sí sí, si tienes razón. Con grandes quiero decir que no son American Dog, que tocan solo en su pueblo
Por cierto, esto tiene pinta de superproducción, a ver si van a ser grandes de verdad!
Aquí está el video nuevo entero.
http://www.cmt.com/videos/blackberry-smoke/872189/pretty-little-lie.jhtml
http://www.cmt.com/videos/blackberry-smoke/872189/pretty-little-lie.jhtml
HAL 9000 escribió:
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20