Rainbow
+19
Southern Rock
Katxorro
henchman
Josue88
turbolover
Travis Bickle
Zascandil
Monra
Gregg
danitoledo
teramano
Rayo
Sergio El Kiss
Roy Batty
gavitana
ruso
MrsCrowley
hellpatrol
karlos gasteiz
23 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Que chorradas. Pero si el propio Ritchie lo ha dicho: tiene artritis, y dentro de poco (tristemente) no va a poder tocar esas piezas. Así que esta es su última oportunidad de hacerlo.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Pues yo hablo con Candice y la digo que el acueducto ese no tiene ni 70 años, que vaya fail de sitio, a ver quién corta el bacalao si Ritchie o Candice. Suerte.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Eso sí, va a doler y mucho perderse el ambiente que le darías vosotros, jodíos, y el doblete.
COñe, y a tí te vamos a echar de menos...voy a hablar con Ritche para que deje el tour en estas dos fechas, solamente, así ya no te queda otra que venirte!
Los rumores es que Blackmore vuelve al rock porque se ha cansado de Candice y esto es una maniobra para recuadar pasta para el divorcio.
www:foro.rumoressinbasesobrerainbow.com
Gregg- Mensajes : 69509
Roy Batty escribió:Turner estara entre el publico. Creo que podemos conseguir que se haga forero.
yo pq no me veo con tiempo, pero un doble nick con el Joe Lechugou Turner sería enorme
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:Que chorradas. Pero si el propio Ritchie lo ha dicho: tiene artritis, y dentro de poco (tristemente) no va a poder tocar esas piezas. Así que esta es su última oportunidad de hacerlo.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Pues yo hablo con Candice y la digo que el acueducto ese no tiene ni 70 años, que vaya fail de sitio, a ver quién corta el bacalao si Ritchie o Candice. Suerte.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Eso sí, va a doler y mucho perderse el ambiente que le darías vosotros, jodíos, y el doblete.
COñe, y a tí te vamos a echar de menos...voy a hablar con Ritche para que deje el tour en estas dos fechas, solamente, así ya no te queda otra que venirte!
Los rumores es que Blackmore vuelve al rock porque se ha cansado de Candice y esto es una maniobra para recuadar pasta para el divorcio.
Ssssssssssssh!!! que hay que convecer a Crowley!!!
Y bueno, gracias por los ánimos. Yo en computos generales estoy bastante contento. Esto es mejor que nada, por supuesto, y no mata.Gregg escribió:Metacarpiano de la mano derecha. Dedo meñique, el que está en la palma, para entendernos. Le hicieron el viernes radiografía y aún no tiene soldada de todo la fractura. Ya hace unas semanas que está sin escayola ni nada, pero tiene que andar con cuidado. Por ejemplo, el juega al badminton y de momento no puede, por ejemplo.karlos gasteiz escribió:ánimo broGregg escribió:Yo ando ligeramente quemado. Me habían dicho que me irían cambiando de turnos. Y si, pero todos los que me ponen ... ACABAN A LAS 22:00.
O sea, hago todas las semanas 30 horas, con diversas variantes, todas ellas saliendo a las 22:00. Cuando en la nueva hornada de rookies que entró este lunes hay varios con salida a las 21:00.
Y el tema está en que mejor no abras la boca. En fin.
oye, cómo está tu hijo?
tenía un hueso roto no? tibia?
Aunque un compañero que entró como yo, que cogió baja el lunes por un tema cervical, ya le han dicho hoy - hace un momento, me acabo de enterar - que NO pasó el periodo de prueba.
En cuanto tenga tiempo, resucito la idea de hilo con la vida y milagros de Linquitoteramano escribió:Roy Batty escribió:Turner estara entre el publico. Creo que podemos conseguir que se haga forero.
yo pq no me veo con tiempo, pero un doble nick con el Joe Lechugou Turner sería enorme
Vale, vale.teramano escribió:Gregg escribió:Que chorradas. Pero si el propio Ritchie lo ha dicho: tiene artritis, y dentro de poco (tristemente) no va a poder tocar esas piezas. Así que esta es su última oportunidad de hacerlo.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Pues yo hablo con Candice y la digo que el acueducto ese no tiene ni 70 años, que vaya fail de sitio, a ver quién corta el bacalao si Ritchie o Candice. Suerte.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Eso sí, va a doler y mucho perderse el ambiente que le darías vosotros, jodíos, y el doblete.
Ssssssssssssh!!! que hay que convecer a Crowley!!!
Eso dalo por descontado. Será el pelazo brillante de primera fila que estará en los cinco conciertos con un cartel que rece "I surrender to your heart Ritchie,Roy Batty escribió:Turner estara entre el publico. Creo que podemos conseguir que se haga forero.
Do anything that you want me to do"
MrsCrowley- Mensajes : 5411
No creo que esa peluca aguante el pogo durante Kill the King...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Me parece que pusiste del XIX, no? Eso es más o menos cuando nació su suegra. No le impresiona. Está buscando una nueva ubicación más medieval. Ya veréis, acabará tocando en Toledo.Gregg escribió:Mira páginas atras. Si que tiene más de 70 años. Puse la infoMrsCrowley escribió:Pues yo hablo con Candice y la digo que el acueducto ese no tiene ni 70 años, que vaya fail de sitio, a ver quién corta el bacalao si Ritchie o Candice. Suerte.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Eso sí, va a doler y mucho perderse el ambiente que le darías vosotros, jodíos, y el doblete.
MrsCrowley escribió:Eso dalo por descontado. Será el pelazo brillante de primera fila que estará en los cinco conciertos con un cartel que rece "I surrender to your heart Ritchie,Roy Batty escribió:Turner estara entre el publico. Creo que podemos conseguir que se haga forero.
Do anything that you want me to do"
Roy Batty escribió:No creo que esa peluca aguante el pogo durante Kill the King...
jajajajaja
MrsCrowley escribió:Me parece que pusiste del XIX, no? Eso es más o menos cuando nació su suegra. No le impresiona. Está buscando una nueva ubicación más medieval. Ya veréis, acabará tocando en Toledo.Gregg escribió:Mira páginas atras. Si que tiene más de 70 años. Puse la infoMrsCrowley escribió:Pues yo hablo con Candice y la digo que el acueducto ese no tiene ni 70 años, que vaya fail de sitio, a ver quién corta el bacalao si Ritchie o Candice. Suerte.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Eso sí, va a doler y mucho perderse el ambiente que le darías vosotros, jodíos, y el doblete.
danitoledo- Mensajes : 40630
sabía yo que era un huesoGregg escribió:Y bueno, gracias por los ánimos. Yo en computos generales estoy bastante contento. Esto es mejor que nada, por supuesto, y no mata.Gregg escribió:Metacarpiano de la mano derecha. Dedo meñique, el que está en la palma, para entendernos. Le hicieron el viernes radiografía y aún no tiene soldada de todo la fractura. Ya hace unas semanas que está sin escayola ni nada, pero tiene que andar con cuidado. Por ejemplo, el juega al badminton y de momento no puede, por ejemplo.karlos gasteiz escribió:ánimo broGregg escribió:Yo ando ligeramente quemado. Me habían dicho que me irían cambiando de turnos. Y si, pero todos los que me ponen ... ACABAN A LAS 22:00.
O sea, hago todas las semanas 30 horas, con diversas variantes, todas ellas saliendo a las 22:00. Cuando en la nueva hornada de rookies que entró este lunes hay varios con salida a las 21:00.
oye, cómo está tu hijo?
Aunque un compañero que entró como yo, que cogió baja el lunes por un tema cervical, ya le han dicho hoy - hace un momento, me acabo de enterar - que NO pasó el periodo de prueba.
me he equivocado en el tamaño y en la ubicación. pero bastante.
respecto a tu compañero y que le echaran coincidiendo con una baja... pues eso
no diré más porque no se quién nos lee
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
esto está cerca de lorelei
nada mal eh?
http://www.guiadealemania.com/ruta-loreley-de-los-castillos/
aunque no se si el festi se llama así por la ubicación o por otro tipo de razones
aunque no se si el festi se llama así por la ubicación o por otro tipo de razones
Lo suyo es hacer el carril bici del Rhin, sale más barato y más bonito.
Rayo- Mensajes : 55504
MrsCrowley escribió:Me parece que pusiste del XIX, no? Eso es más o menos cuando nació su suegra. No le impresiona. Está buscando una nueva ubicación más medieval. Ya veréis, acabará tocando en Toledo.Gregg escribió:Mira páginas atras. Si que tiene más de 70 años. Puse la infoMrsCrowley escribió:Pues yo hablo con Candice y la digo que el acueducto ese no tiene ni 70 años, que vaya fail de sitio, a ver quién corta el bacalao si Ritchie o Candice. Suerte.teramano escribió:MrsCrowley escribió:Eso sí, va a doler y mucho perderse el ambiente que le darías vosotros, jodíos, y el doblete.
Me temo que para Ritchie, todo lo que está por debajo del parelelo 45 norte no existe.
pues eso ...karlos gasteiz escribió:sabía yo que era un huesoGregg escribió:Y bueno, gracias por los ánimos. Yo en computos generales estoy bastante contento. Esto es mejor que nada, por supuesto, y no mata.Gregg escribió:Metacarpiano de la mano derecha. Dedo meñique, el que está en la palma, para entendernos. Le hicieron el viernes radiografía y aún no tiene soldada de todo la fractura. Ya hace unas semanas que está sin escayola ni nada, pero tiene que andar con cuidado. Por ejemplo, el juega al badminton y de momento no puede, por ejemplo.karlos gasteiz escribió:ánimo broGregg escribió:Yo ando ligeramente quemado. Me habían dicho que me irían cambiando de turnos. Y si, pero todos los que me ponen ... ACABAN A LAS 22:00.
oye, cómo está tu hijo?
me he equivocado en el tamaño y en la ubicación. pero bastante.
respecto a tu compañero y que le echaran coincidiendo con una baja... pues eso
no diré más porque no se quién nos lee
karlos gasteiz escribió:
roca de lorelei
Roca...roca...de que me suena? Blackmore vuelve a la roca...o algó así (una de las traducciones google)
Oh, joder, lo siento. Cabrones, no te van a dejar ir a UFO...Gregg escribió:Yo ando ligeramente quemado. Me habían dicho que me irían cambiando de turnos. Y si, pero todos los que me ponen ... ACABAN A LAS 22:00.
gavitana- Mensajes : 23245
In Rock...señal de que tocara Child in Time
gavitana escribió:Oh, joder, lo siento. Cabrones, no te van a dejar ir a UFO...Gregg escribió:Yo ando ligeramente quemado. Me habían dicho que me irían cambiando de turnos. Y si, pero todos los que me ponen ... ACABAN A LAS 22:00.
Quedan dos semanas...yo creo que sí, que va a acabar teniendo suerte!!!
Por cierto, hablando de Linquito, hoy el gachó ha puesto en su Facebook una foto de él con Ritchie en sus tiempos Together.
Está melancólico nuestro Linquito...
Está melancólico nuestro Linquito...
No ha superado que Dio Mercury le haya comido la tostada.
gavitana escribió:Diorcury.
The next big thing
yo tampoco lo superaría
seguro que es uno de esos engendros de the voice o alguna ostia así
karlos gasteiz escribió:yo tampoco lo superaría
Adam Lambert? doblete con Adam Lambert?
Royplicante!!!yo me bajo del tren!!!
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:yo tampoco lo superaría
A ver, como si canta Camilo Sesto
Roy Batty escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:yo tampoco lo superaría
Hard declarations de Roy...
Rainbow con Candice vocalista...doblete?
teramano escribió:Rainbow con Candice vocalista...doblete?
Y triplete si hace falta
In Rock, no hay nada mas que hablar
Roy Batty escribió:teramano escribió:Rainbow con Candice vocalista...doblete?
Y triplete si hace falta
Con las dos coronas alemanas, ir luego al Download, o que se yo, como reyes del recreo
¡Eh, que Camilo es Camilo ,ojo! Aunque esté cascao, fue la polla.teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:yo tampoco lo superaría
Y ya sabéis que yo he visto a Adam Lambert con Queen.
Y fuera de coñas, tiene un vozarrón de cojones, fuera prejuicios.
Pero no será él, seguro.
Y si lo es, pues no me importa, oye.
Ojo a esta tarde si se filtra la fecha Finlandesa, sueca, de UK...cualquier momento salta la liebre again
gavitana escribió:¡Eh, que Camilo es Camilo ,ojo! Aunque esté cascao, fue la polla.teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:yo tampoco lo superaría
Y ya sabéis que yo he visto a Adam Lambert con Queen.
Y fuera de coñas, tiene un vozarrón de cojones, fuera prejuicios.
Pero no será él, seguro.
Y si lo es, pues no me importa, oye.
ya os leí con el tema Camilo, na,si a mi su Getsemani me encanta...y no me cae nada mal el tipo...al que no aguanto es a Rafael...
No veo a Ritchie en ese plankarlos gasteiz escribió:yo tampoco lo superaría
Pero de todas maneras....
Roy Batty escribió:A ver, como si canta Camilo Sesto
Yo lo tengo clarísimo. Es posiblemente la única oportunidad que vamos a tener de ver a Ritchie tocando rock, y eso es lo que importa.
ruso- Mensajes : 31738
La única no, que algunos le veréis dos veces...ruso escribió:
Yo lo tengo clarísimo. Es posiblemente la única oportunidad que vamos a tener de ver a Ritchie tocando rock, y eso es lo que importa.
Eso los afortunados que puedan. A mi la economía no me da para tanto, y aun gracias que tengo alojamiento allí cerca
MrsCrowley escribió:La única no, que algunos le veréis dos veces...ruso escribió:
la suerte de que sean tan cerquita una de otra no descarta la tercera...ya diréis vuestro destino final (Sweden, si trae cartelaco, ojo....ojo!!!)
MrsCrowley escribió:La única no, que algunos le veréis dos veces...ruso escribió:
Placeeeeer
teramano escribió:MrsCrowley escribió:La única no, que algunos le veréis dos veces...ruso escribió:
la suerte de que sean tan cerquita una de otra no descarta la tercera...ya diréis vuestro destino final (Sweden, si trae cartelaco, ojo....ojo!!!)
Eso esssss
El Sweden es plan complementario totalmente. Que no alternativo, ojo
Alguno aun se marca el tour completo
ruso escribió:Alguno aun se marca el tour completo
Muy planteable
Coche de alquiler por los Romantiks. Una semana a jierro.Roy Batty escribió:ruso escribió:Alguno aun se marca el tour completo
Muy planteable
Pero coger furgo y así lleváis a Linquito.gavitana escribió:Coche de alquiler por los Romantiks. Una semana a jierro.Roy Batty escribió:ruso escribió:Alguno aun se marca el tour completo
Muy planteable
MrsCrowley escribió:Pero coger furgo y así lleváis a Linquito.gavitana escribió:Coche de alquiler por los Romantiks. Una semana a jierro.Roy Batty escribió:ruso escribió:Alguno aun se marca el tour completo
Muy planteable
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.