EL DERBI
+50
zerismo
Eric Sachs
LoveHunter
RockRotten
Trumbo
elway
javi clemente
unaibaraka
Albaider
Mr. Encías
Ashra
Billy Austin
Australopo
Celis
efecto diablo
alexstipe
copter76
Bassrock
topper
karlos gasteiz
BONZO
o'tuerto
Boohan
icarus
JonRHCP
terremoto73
Requexu
perrosajón
elbrujo69
OTHAR
tricko
PLdG
vyvyan
pantxo
Rocket
cablehogue
Katxorro
señor rosa
borogis
Amakriskris
DeGuindos al Pavo
johnny brusco
halo
BeadyWho?
Joseba
Pendejo
pinkpanther
Infernu
KILLER
Rikileaks
54 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
iba a tirar de hemeroteca y resulta que ha desaparecido el derbi desde abril de 2012 hasta diciembre del mismo año
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:iba a tirar de hemeroteca y resulta que ha desaparecido el derbi desde abril de 2012 hasta diciembre del mismo año
La censura.
pinkpanther- Mensajes : 99330
resulta curioso que scottisman vea con tanta clarividencia el penalti del patetico, y no las manos del derbi.
la ceguera selectiva de costumbre.
punto fuera contra el depor, que hara bueno si ganamos en casa.
rotaciones en uefa por jugar fuera? plan B? C?
la clasificacion de uefa pasa por los 8-9 puntos, o ganamos fuera un partido o nos vamos a tomar por culo
no me explico el bajon fisico de los ultimos minutos tras semana de paron...
la ceguera selectiva de costumbre.
punto fuera contra el depor, que hara bueno si ganamos en casa.
rotaciones en uefa por jugar fuera? plan B? C?
la clasificacion de uefa pasa por los 8-9 puntos, o ganamos fuera un partido o nos vamos a tomar por culo
no me explico el bajon fisico de los ultimos minutos tras semana de paron...
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:resulta curioso que scottisman vea con tanta clarividencia el penalti del patetico, y no las manos del derbi.
l
pinkpanther escribió:johnny brusco escribió:resulta curioso que scottisman vea con tanta clarividencia el penalti del patetico, y no las manos del derbi.
l
tu fijación por el vecino me conmueve,
quien mucho abarca, poco aprieta.
vyvyan- Mensajes : 26211
ayer faltaban rico e iturraspe, ambos lesionados y hubiesen venido muy bien. Lo que me extraña es que no sacara un rato a lampard a dar leches como el sabe en vez de a los chavales
por cierto, el puterin tiene el alta ya
vyvyan escribió:pinkpanther escribió:johnny brusco escribió:resulta curioso que scottisman vea con tanta clarividencia el penalti del patetico, y no las manos del derbi.
l
Pero si no he dicho nada, al final vas a estar tu obsesionado conmigo, juguetón.
pinkpanther escribió:vyvyan escribió:pinkpanther escribió:johnny brusco escribió:resulta curioso que scottisman vea con tanta clarividencia el penalti del patetico, y no las manos del derbi.
l
Pero si no he dicho nada, al final vas a estar tu obsesionado conmigo, juguetón.
estás a la que salta, gatito..
señor rosa escribió:ayer faltaban rico e iturraspe, ambos lesionados y hubiesen venido muy bien. Lo que me extraña es que no sacara un rato a lampard a dar leches como el sabe en vez de a los chavales
pues hubiese sido un buen plan
faltan 10 min, te meten el 1-2
lampard por benji, que creo que ya tenia amarilla y se acabo jugar.
johnny brusco escribió:señor rosa escribió:ayer faltaban rico e iturraspe, ambos lesionados y hubiesen venido muy bien. Lo que me extraña es que no sacara un rato a lampard a dar leches como el sabe en vez de a los chavales
Dede que metio el gol en Europa Txingurri le esta haciendo buling. Yo no entiendo una mierda.
pantxo- Mensajes : 50140
Si en algo es bueno Lampard es parando el juego...
vyvyan escribió:
Lampard no hubiera dejado pasar al comecruasanes como le dejo cierto tipejo que parece conservar los vicios de su ultimo vestuario. La estrellita. Menudas cagadas lleva el tio...
Con todo mi pesar, eso es inexacto my friend. Le ignora desde un primer tiempo en mediocampo como pollo sin cabezapantxo escribió:johnny brusco escribió:señor rosa escribió:ayer faltaban rico e iturraspe, ambos lesionados y hubiesen venido muy bien. Lo que me extraña es que no sacara un rato a lampard a dar leches como el sabe en vez de a los chavales
Dede que metio el gol en Europa Txingurri le esta haciendo buling. Yo no entiendo una mierda.
pantxo escribió:vyvyan escribió:
Lampard no hubiera dejado pasar al comecruasanes como le dejo cierto tipejo que parece conservar los vicios de su ultimo vestuario. La estrellita. Menudas cagadas lleva el tio...
vete a la mierda un rato.
Por cierto, las antorchas ya estan encendidas y apuntan hacia arriba.
que lo sepas.
vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:
vete a la mierda un rato.
Por cierto, las antorchas ya estan encendidas y apuntan hacia arriba.
que lo sepas.
No me preocupa, tengo el hego mas inflado que el del unionista. I am the best man for de job.
señor rosa escribió:Con todo mi pesar, eso es inexacto my friend. Le ignora desde un primer tiempo en mediocampo como pollo sin cabezapantxo escribió:johnny brusco escribió:señor rosa escribió:ayer faltaban rico e iturraspe, ambos lesionados y hubiesen venido muy bien. Lo que me extraña es que no sacara un rato a lampard a dar leches como el sabe en vez de a los chavales
Si por eso sientas a un tio dos meses, en la Real deceriamos cambiar de plantilla 4 veces por temporada. Algo raro debe haber ahi, el playboy del Goierri se ha zumbado a la novia de alguno o algo...
en defensa tiene por delante a etxeita, laporte y gurpegui y en medio campo a rico, iturraspe, beñat y san jose.pantxo escribió:señor rosa escribió:Con todo mi pesar, eso es inexacto my friend. Le ignora desde un primer tiempo en mediocampo como pollo sin cabezapantxo escribió:johnny brusco escribió:señor rosa escribió:ayer faltaban rico e iturraspe, ambos lesionados y hubiesen venido muy bien. Lo que me extraña es que no sacara un rato a lampard a dar leches como el sabe en vez de a los chavales
Si por eso sientas a un tio dos meses, en la Real deceriamos cambiar de plantilla 4 veces por temporada. Algo raro debe haber ahi, el playboy del Goierri se ha zumbado a la novia de alguno o algo...
4 internacionales
yo creo que la presencia de gurpegui deberia ir cayendo a anecdotica y esos partidos que salia gurpe, que los haga elus.
si de verdad se espera que elus sea un buen recambio, vaya pillando minutos junto al resto de piezas defensivas.
Sabe que su rol es suplir carencias defensivas en momentos puntuales, pero sacar a alguien a solucionar la papeleta de aguantar el resultado o de titular por cumulo de circunstancias, sin pocos minutos junto al resto, no va a ser lo mejor ni para el ni para el equipo.
si de verdad se espera que elus sea un buen recambio, vaya pillando minutos junto al resto de piezas defensivas.
Sabe que su rol es suplir carencias defensivas en momentos puntuales, pero sacar a alguien a solucionar la papeleta de aguantar el resultado o de titular por cumulo de circunstancias, sin pocos minutos junto al resto, no va a ser lo mejor ni para el ni para el equipo.
O la expulsión inventada de Mikel hace dos.. es que no me jodas, vaya gilipollez, qué tendrá que ver..johnny brusco escribió:resulta curioso que scottisman vea con tanta clarividencia el penalti del patetico, y no las manos del derbi.
BeadyWho? escribió:O la expulsión inventada de Mikel hace dos.. es que no me jodas, vaya gilipollez, qué tendrá que ver..johnny brusco escribió:resulta curioso que scottisman vea con tanta clarividencia el penalti del patetico, y no las manos del derbi.
El supuesto penalti de Illarra es en el area que le pilla más lejos del banquillo.
El robo del domingo es en el area de su lado del banquillo, le pilla más cerca.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿ Teneis partido mañana?
Bai, Belgradora goaz!!! Al campo de los enterradores....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Rikileaks escribió:¿ Teneis partido mañana?
vas pa alli, trompi?
vyvyan escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:¿ Teneis partido mañana?
vas pa alli, trompi?
No me deja la parienta....
Si pasamos ronda igual si me voy por ahi de excursion, pero por ahora solo tengo pensado ir a Xixon si cae bien y a Mendizorroza a apoyar a los cachorros y tirarle pipas a Encias.
KILLER escribió:vyvyan escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:¿ Teneis partido mañana?
vas pa alli, trompi?
Si pasamos ronda igual si me voy por ahi de excursion, pero por ahora solo tengo pensado ir a Xixon si cae bien y a Mendizorroza a apoyar a los cachorros y tirarle pipas a Encias.
nomedejalaparienta nomedejalaparienta nomedejalaparienta......
mimimimimimimimimimiiiiiii...........
vives de cojones, juvenilKILLER escribió:vyvyan escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:¿ Teneis partido mañana?
vas pa alli, trompi?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Saldreis con los titulares hoy, no?
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Saldreis con los titulares hoy, no?
Es mañana Eddie, y yo creo que sera una mezcla de titulares y algun suplente. Al Sporting nos lo comemos con el equipo B.
Parece que nos han denunciado por versionar el himno del Atlético de Madrid
ooooooohhhhhhhhhh..............
y pagaremos religiosamente.
nosotros, si.
oooooooohhhhhhhhhh............
nosotros, si.
vyvyan escribió:ooooooohhhhhhhhhh..............
nosotros, si.
Parece ser que queda bastante claro en la denuncia de donde vienen los cánticos, así que si chapan grada ahora ya me da igual
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:ooooooohhhhhhhhhh..............
nosotros, si.
Parece ser que queda bastante claro en la denuncia de donde vienen los cánticos, así que si chapan grada ahora ya me da igual
abajo es distinto que arriba, no?
porque si es el fondo entero, nos follan vivos...
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:ooooooohhhhhhhhhh..............
nosotros, si.
abajo es distinto que arriba, no?
porque si es el fondo entero, nos follan vivos...
Sur baja son ellos, la nuestra es Sur alta. Llegado el caso (que esa es otra, todavia no he visto en toda la liga ningún chape de grada) no debería afectarnos
Killer, tienes familia en Sevilla? Te gustan REM?
Eddie Inda escribió:Killer, tienes familia en Sevilla? Te gustan REM?
hoy partidazo en Belgrado,de los que molan,no lo puedo ver al tener que currar,los hintxas que estan alli deben estar flipando con el nivel de las serbias
terremoto73- Mensajes : 13162
Hace frío en Belgrado. Poneos una rebequita, no se os vaya a constipar algún muchachote. Que se yo, una lesión muscular de estas de 10 días, o varias. Dios no lo quiera.
VAMOS JODER!
Jugamos de verde hoy
Jugamos de verde hoy
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el FK Partizan: Iago Herrerín, De Marcos, Balenziaga, Laporte, X.Etxeita, San José, Beñat, Raúl García, Susaeta, Aduriz, Williams.
En el banquillo estarán Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, Ibai, Gurpegi y Sabin Merino.
En el banquillo estarán Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, Ibai, Gurpegi y Sabin Merino.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Madre mía como está hoy el negro...
Txipi=negro?
Si es así, sí...veamos en la 2ª parte.
Si es así, sí...veamos en la 2ª parte.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.